Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

Otro que le aparece en la web de mrw,lo que pasa es que soy de barcelona, y si esta en madrid como no viaje el juego esta noche en un camion me da que el lunes no lo tengo xD
Di4VoLiCk escribió:Otro que le aparece en la web de mrw,lo que pasa es que soy de barcelona, y si esta en madrid como no viaje el juego esta noche en un camion me da que el lunes no lo tengo xD

Bueno creo que aunque viaje en un

Imagen

seguro que el lunes lo tienes.
No os agobiéis... es prácticamente seguro que tendremos nuestros juegos el lunes. Si hubiera algún cambio aparecería en la web de Amazon (en el tracking ese); y esto último es algo que me imagino, porque no me ha pasado jamás.

Lo más chungo que me pasó con Amazon fue culpa de MRW, que no llamaron para traerme un mando de XBOX, me llegó un SMS como que habían pasado y no había nadie (mentira podrida) y me tocó llamar para ver qué pasaba, me dijeron que pasarían por la tarde, me quedé en casa adrede como un imbécil y tampoco pasaron!!! xD. Al día siguiente volví a llamar y recogí yo el puto mando, que total tengo el almacén de MRW a 5 minutos de mi casa.

Pero vaya, yo de Amazon me fío. Absolutamente todo lo que he pedido (que no es poco: juegos, Kindle's, libros...) me ha llegado exactamente en la fecha indicada, excepto el mandito de marras.
Se atisban colapsos en EA servers el lunes/martes.

Razón: Amazon.uk

[qmparto]
Tranki, que yo soy de una población de córdoba, y cuando un día está en coslada, al otro en mi casa. [360º]
Yo pedí dos Battlefield, en uno me sale Envio recogido en origen pero en el otro me sale:
-En espera de llegada en MRW

Espero que me lleguen el lunes los dos [+risas]
me acaban de enviar de amazon el battlefield , primero tenia estimación de entrega el día 4 de noviembre, luego me la cambiaron al día 7 y ahora he mirado el pedido y me encuentro que me lo han enviado hoy por royal mail y pone estimación de entrega el 28 de noviembre , sinceramente es una verguenza, les acabo de enviar e mail para pedirles explicaciones , ha alguien le ha pasado? yo lo flipo , lo compro en amazon porque siempre funcionan perfecto , pero esto ha sido una tomadura de pelo, ahora que tengo que esperar 1 mes !!!!manda huevos
spartano123 escribió:me acaban de enviar de amazon el battlefield , primero tenia estimación de entrega el día 4 de noviembre, luego me la cambiaron al día 7 y ahora he mirado el pedido y me encuentro que me lo han enviado hoy por royal mail y pone estimación de entrega el 28 de noviembre , sinceramente es una verguenza, les acabo de enviar e mail para pedirles explicaciones , ha alguien le ha pasado? yo lo flipo , lo compro en amazon porque siempre funcionan perfecto , pero esto ha sido una tomadura de pelo, ahora que tengo que esperar 1 mes !!!!manda huevos

Reclama, el envio que tu pediste pone que es de 3 a 7 dias.
spartano123 escribió:me acaban de enviar de amazon el battlefield , primero tenia estimación de entrega el día 4 de noviembre, luego me la cambiaron al día 7 y ahora he mirado el pedido y me encuentro que me lo han enviado hoy por royal mail y pone estimación de entrega el 28 de noviembre , sinceramente es una verguenza, les acabo de enviar e mail para pedirles explicaciones , ha alguien le ha pasado? yo lo flipo , lo compro en amazon porque siempre funcionan perfecto , pero esto ha sido una tomadura de pelo, ahora que tengo que esperar 1 mes !!!!manda huevos

Exactamente mi misma situación. Creo que lo compraré el lunes en el Game y reclamaré mi dinero a Amazon, este chuleo ha sido una vergüenza.
Baktor escribió:

Reclama, el envio que tu pediste pone que es de 3 a 7 dias.

gracias tio he reclamado , pero ya da igual me han jodido, no se que más faltaba , soy de los últimos en que le envien el juego después de reservarlo el 22 de octubre y encima va por royal mail,está es la ultima vez que me la juegan , tenía que haberlo cancelado, ahora ha esperar al cartero , no me jodas, todo un mes jodido por unos incompetentes.
Aqui otro que tambien esta esperando el Battlefield 3 de Amazon uk. Lo pedi el miercoles por la tarde y me lo enviaron el viernes por MRW, ya me sale en la Web de MRW tambien, a ver si el Lunes llega sin problema... Aunque espero que no me hagan la guarrada de dejarme la nota y ni llamar que estos de MRW me lo tienen hecho alguna vez ¬¬. Tambien me han devuelto una librillas por lo del tema del precio, esto te lo dejan a descontar en el proximo pedido o lo devuelven a la tarjeta?.
IfritM3 escribió:Aqui otro que tambien esta esperando el Battlefield 3 de Amazon uk. Lo pedi el miercoles por la tarde y me lo enviaron el viernes por MRW, ya me sale en la Web de MRW tambien, a ver si el Lunes llega sin problema... Aunque espero que no me hagan la guarrada de dejarme la nota y ni llamar que estos de MRW me lo tienen hecho alguna vez ¬¬. Tambien me han devuelto una librillas por lo del tema del precio, esto te lo dejan a descontar en el proximo pedido o lo devuelven a la tarjeta?.

Te lo devuelven en dinero.
Ya me sale que esta en coslada, el lunes en casa [360º]
Si salio de UK el viernes, lo mas probable es tenerlo el jueves/viernes ya que son 3-5 dias LABORABLES.

Yo lo pedí ayer por la tarde en amazon.ES con la cuenta premium y el jueves lo tengo en casa :D
Pues no ya que si sale que esta en Coslada llega el dia siguiente es decir el lunes :D

A mi me sigue saliendo lo de: En espera de llegada en MRW

En un paquete de los dos que me han enviado [mamaaaaa]
Espero que me llegue el juego el Lunes o voy a subirme por las paredes. [carcajad] [carcajad]

La edición Limited de Zavvi viene con el "Physical Warfare Pack"?
Cómo está el tema?a algunos os lo enviaron por royal mail y a otrod por mrw???? :S por cierto amazon.es mediante que envia?royal?dhl?mrw? gracias y a ver si os llega pronto el juegazo
Hammett escribió:
IfritM3 escribió:Aqui otro que tambien esta esperando el Battlefield 3 de Amazon uk. Lo pedi el miercoles por la tarde y me lo enviaron el viernes por MRW, ya me sale en la Web de MRW tambien, a ver si el Lunes llega sin problema... Aunque espero que no me hagan la guarrada de dejarme la nota y ni llamar que estos de MRW me lo tienen hecho alguna vez ¬¬. Tambien me han devuelto una librillas por lo del tema del precio, esto te lo dejan a descontar en el proximo pedido o lo devuelven a la tarjeta?.

Te lo devuelven en dinero.

;). Yo a mi no me preocupa mucho que no me llegue el Lunes, que tovia toy de mañanas, el martes hago la ultima, asi que el descanso largo lo tengo asegurao pa viciar [sonrisa]. He estao jugando al BC 2 para calmar las ansias y practicar un poco, que el B3 sera mi primer Battlefield que tenga desde la salida, a ver si mejoro algo mas, que soy un poco torpe todavia [360º].
rubee3n escribió:Cómo está el tema?a algunos os lo enviaron por royal mail y a otrod por mrw???? :S por cierto amazon.es mediante que envia?royal?dhl?mrw? gracias y a ver si os llega pronto el juegazo

Amazon.es envia por MRW y UPS por urgente
Endirable escribió:Espero que me llegue el juego el Lunes o voy a subirme por las paredes. [carcajad] [carcajad]

La edición Limited de Zavvi viene con el "Physical Warfare Pack"?

Yo creo que era exclusivo del game y que en dicimbre se liberaría gratis para todos, de todas formas me lo descargué y ni lo he usado....donde esté mi m4a1......
Como interpetro esto :

Imagen

El cobro ya me lo hicieron ayer a las 8 de la mañana , alguno mas lo pidio en zavvi.es ?
lwordl escribió:Como interpetro esto :

[img]http://img210.imageshack.us/img210/375/sinttuloun.png[/img*]

El cobro ya me lo hicieron ayer a las 8 de la mañana , alguno mas lo pidio en zavvi.es ?

Qué?

El juego te llegara entre los 7-21 días proximos de la salida del almacen. Recuerdo que son dias laborables

Baktor escribió:Amazon.es envia por MRW y UPS por urgente

¿Seguro? Entonces por 'Urgente' son 24h/48h proximas, y a mi me llega a las 72h fijas.
alexricoj escribió:

[img]http://img210.imageshack.us/img210/375/sinttuloun.png[/img*]

Qué?

El juego te llegara entre los 7-21 días proximos de la salida del almacen. Recuerdo que son dias laborables

Baktor escribió:Amazon.es envia por MRW y UPS por urgente

¿Seguro? Entonces por 'Urgente' son 24h/48h proximas, y a mi me llega a las 72h fijas.

Hay envio de 1 dia, envio de 2 a 3 dias y el de 3 a 5 dias. Supongo que en el primero usaran UPS y en los dos ultimos MRW.
Ayer me llegó un email de amazon, me devolvían una libra y pico porque habia bajado el precio o algo asi.. bien xD
A mi solo me pone 29/10/2011 14:17 Envío recogido en origen y me lo enviaron el 28... llegará el lunes?
Varox escribió:A mi solo me pone 29/10/2011 14:17 Envío recogido en origen y me lo enviaron el 28... llegará el lunes?

Lo mas seguro es que si.
Mañana muchos de vosotros estareis jugando ya mañana. [360º]

A mi en Zavvi me lo enviaron el 26 Miércoles, ¿Creeis que mañana lo tendre en mi buzón? [mad]
A mi de 3 veces que he pedido a zavvi, 2 llegaron a los 8 días y otro a los 10.También te digo que a veces zavvi tiene la mala costumbre de decirte que ha enviado el juego y aún no lo había hecho, hubo movidas antaño por estas cosas, y más con novedades.
Paciencia compañero.
Resulta que cancelé la reserva porque solo tenía dinero para un juego y reserve Skyrim, pero ahora me están entrando las ganas de jugar al B3 y quisiera saber si hay por algún lado alguna oferta del juego a 40€ o si en Media Markt sigue estando la oferta del cambiazo.
Yo encargue 2 bf3 de zavvi, y la fecha de salida del almacen es 25/10/2011 a las 15:00 y el otro es a las 18:00 y ayer no recibi nada (correos trabaja sabado por la mañana), asi que si a mi me lo enviaron desde el 25, espero tenerlo para mañana, pero los que le pongan mas tarde... a esperar toca. Os avisare si me llega.

Que pasen un buen battlefield.
xito90 escribió:Yo encargue 2 bf3 de zavvi, y la fecha de salida del almacen es 25/10/2011 a las 15:00 y el otro es a las 18:00 y ayer no recibi nada (correos trabaja sabado por la mañana), asi que si a mi me lo enviaron desde el 25, espero tenerlo para mañana, pero los que le pongan mas tarde... a esperar toca. Os avisare si me llega.

Pues no cuentes con el para mañana, a lo mejor me equivoco, pero es casi imposible, sobre todo dependiendo donde vias... el miércoles seguramente lo tengas
xito90 escribió:Yo encargue 2 bf3 de zavvi, y la fecha de salida del almacen es 25/10/2011 a las 15:00 y el otro es a las 18:00 y ayer no recibi nada (correos trabaja sabado por la mañana), asi que si a mi me lo enviaron desde el 25, espero tenerlo para mañana, pero los que le pongan mas tarde... a esperar toca. Os avisare si me llega.

Yo estoy igual, la fecha de salida es del 25, a ver si llega ya de una vez que esto es un sinvivir! }:/
A ver si mañana por un casual me llega. xD

Todavia no te lo han enviado. En Estado te pondra salido de almacen y te enviaran un mensaje de correo "tu pedido esta en camino..."
A mi me suele tardan de 1 a 2 semanas.... asi que no me hago a la idea de tenerlo para la semana que viene (A mi me lo enviaron el 26)
Saludos...
Uff... la espera me esta matando, no creo que pueda dormir esta noche, si no el martes no volvere a dormir por culpa de las ansias.

Tengo un pequeño remedio para estas ansias, o bien me distraigo con mis perros, o salgo de botellona, o estudiando, que aunque no lo creais, pero la universidad te quita mucho tiempo de juego xDDD.

Para calmar el mono me tomo un comprimido de bad company 2 cada 6 u 8 horas, en algunos casos el periodo de cada toma podrá variar.

Yo tambien lo encargue de zavvi.es

Ahm, por cierto soy de Sevilla y aqui correo funciona regular, tienen sus dias que son superveloces y otros que te mueres esperando el riñon que te tienen que traer xDD.

Un saludo peña, ya falta menos....
litos001 escribió:A ver si mañana por un casual me llega. xD

Si lo has pedido a UK te llegara el jueves-viernes o incluso el lunes de la siguiente [carcajad]

A mi desde amazon.es me llega el jueves-viernes (2 a 3 dias laborables) con la cuenta premium :D mi battlefield 3 sale mañana asique ya te imaginas que mono tengo [uzi]
En unas horas aqui habrá un movimiento de la ostia....llegarán?? no?? Hagan sus apuestas... [+risas]
29/10/2011 14:17 Envío recogido en origen
31/10/2011 07:27 Envío en reparto XD

Al final amazon.co.uk se ha portado y llega justo el dia que dijo :p
anikilator escribió:29/10/2011 14:17 Envío recogido en origen
31/10/2011 07:27 Envío en reparto XD

Al final amazon.co.uk se ha portado y llega justo el dia que dijo :p

Que suerte D:

Los que lo pedimos por Zavvi nos toca aguantar otro dia mas...
MRW escribió:MRW - Histórico de envíos nacional
Seguimiento del número de envío 026926395396
Fecha Hora Estado envío
31/10/2011 08:10 Envío en reparto
29/10/2011 14:17 Envío recogido en origen

Ay señor!! ay señor!!!!! Ya viene, ya viene...

Joder, con 35 tacazos aún me sigo poniendo con los juegos como cuando era pequeño y me regalaban un airgamboy XD
Jojojo, yo he ido a Mrw, me pilla al lado, ya lo tengo en mis manos, una lastima que salga de kurrar a las 3... Al menos tengo todo el martes por delante, otro 10 para Amazon, me pudo llegar el viernes pero menos da una piedra..
Buenos días gente !

A mí me dice en la web de MRW: 08:25 Pendiente de recibir datos de entrega.

No sé qué coño quiere decir, lo bueno es que tengo una oficina de MRW a 100 metros de mi casa ...

Por cierto, soy de Sevilla, para que nos vaya sirviendo de referencia los tiempos y tal.

Saludos.
31/10/2011 08:01 Envío en reparto
Otro en reparto...ahora solo hace falta que no hagan la guarrada habitual:

"el repartidor a pasado y no estaba nadie en casa,a dejado un aviso"
UN COJON!! que no me muevo de casa!!
Di4VoLiCk escribió:Otro en reparto...ahora solo hace falta que no hagan la guarrada habitual:

"el repartidor a pasado y no estaba nadie en casa,a dejado un aviso"
UN COJON!! que no me muevo de casa!!

Yo por eso doy la dirección de mi curro, pero aún así me hacen cosas raras XD
YA ME HA LLEGADOOOOOO!!!! 10 PARA AMAZON Y SIN VAT!!

Agreguenme los que quieran, pienso rebentarlo todo!!

Un saludo y un placer haber estado en este hilo! me paso al otro hilo, al oficial!!! [uzi]
Don Kik0n escribió:YA ME HA LLEGADOOOOOO!!!! 10 PARA AMAZON Y SIN VAT!!

Un saludo y un placer haber estado en este hilo! me paso al otro hilo, al oficial!!! [uzi]

A ver si puedes confirmar ya definitivamente si está totalmente en castellano, sólo voces, etc. please ;)
Hammett escribió:
Don Kik0n escribió:YA ME HA LLEGADOOOOOO!!!! 10 PARA AMAZON Y SIN VAT!!

A ver si puedes confirmar ya definitivamente si está totalmente en castellano, sólo voces, etc. please ;)

ahora lo pongo y lo confirmo...
A mi tambien me acaba de llegar xD
2307 respuestas