Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

Hammett escribió:Pero si zavvi son super lentos xD. Si lo pides ahora no lo tienes la semana que viene ni de coña.

Mejor que no que me envien una mierda alemana. Y el trato es más agradable que este.
Es que como me envien un juego aleman censurado. Me pego un tiro.
Ami me los han mandado por DHL y ya me los han cobrado si lo se no los pido, incluso otro que tengo aun ni si quiera ha salido hacia aqui. Me da que algun paquete se va a "perder por el camino" como tarden mucho.
Por mi parte lo mismo me da dos o tres dias mas la tardanza, como si viene de Alemania o Madagascar.

Solo hay una cosa que no me queda claro, si viene de Alemania, entiendo que los comentarios y subtitulos en aleman vendrán censurados, pero si seleccionamos ingles o español, ¿SUPONGO QUE NO ESTARÁN TAMBIEN CENSURADOS? corregidme si me equivoco, gracias. :-?
deltonin escribió:Por mi parte lo mismo me da dos o tres dias mas la tardanza, como si viene de Alemania o Madagascar.

Solo hay una cosa que no me queda claro, si viene de Alemania, entiendo que los comentarios y subtitulos en aleman vendrán censurados, pero si seleccionamos ingles o español, ¿SUPONGO QUE NO ESTARÁN TAMBIEN CENSURADOS? corregidme si me equivoco, gracias. :-?

Y entonces ya me pasa esto.

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me estais empezando a preocupar XDDD como es eso de version alemana? DHl esta en todos lados no quiere decir nada, no?
alguien les ha mandado un correo para cerciorarse?
Soulsnake escribió:me estais empezando a preocupar XDDD como es eso de version alemana? DHl esta en todos lados no quiere decir nada, no?
alguien les ha mandado un correo para cerciorarse?

Como nos hagan esta putada se van a cagar vivos xDD Solo os digo eso. xDDD
No se que hacer. Ahora me pone Dispatched soon. me lo enviarán el lunes. Pero me pone que si quiero cancelarlo, que la cancelación no está garantizada.

De todas maneras creo que lo voy a dejar, y que me lo envien.
Si por la casualidad, fuese la versión alemana la que me envian, espero que al menos esté en español, en serio. No quiero que los soldados me hablen en aleman, que parece que me están insultando. SubanStrujenBajen.

A mi mientras esté en mi idioma me la pela. Si no, me voy a cagar tanto en sus muertos, que les van a pitar los oídos durante años.
les he mandado un email, a ver si me contestan o se cagan en mi XDDD con lo q me digan os lo digo, pero si les mandais mas correos mejor mas presion.
les he preguntado q por que el cambio de envio y q si la version es UK y no la alemana... ya veremos!
Soulsnake escribió:les he mandado un email, a ver si me contestan o se cagan en mi XDDD con lo q me digan os lo digo, pero si les mandais mas correos mejor mas presion.
les he preguntado q por que el cambio de envio y q si la version es UK y no la alemana... ya veremos!

A mi me han dicho que tienen que hablar con no se quien. Y que el lunes me confirmarán. pero que casualidad que el lunes es el dia en que me lo enviarán. Vamos, se han coronado. Bueno, quizás podría ser peor. Quizás no sea la alemana. Ya se verá.

Yo lo que digo, mientras el juego pueda poner subtitulos en español y voces en ingles. O incluso ingles sin subtitulos. Entonces ya me está bien.

Lo mejor del correo que les he enviado es que cuando les he dicho que estaba a punto de cancelarlo, en la contestacion de mi correo me han tratado de señor. Pues no son listos los cabrones cuando se trata de ventas.
Pedido a Amazon.es, me llega el 3 de noviembre [360º] [360º]
Noticias frescas, les volví a escribir para preguntar el idioma de los DHL mas que nada para tener la confirmación de 100%

Dear Customer

Thank you for contacting Amazon.co.uk.

I do understand that you have placed this order #xxxxxxxxx-xxxxxxxxx for "Battlefield 3 - Limited Edition (Xbox 360)" and wish to know if its a PAL/UK format.

Please be informed that all of the video games sold by Amazon.co.uk follow the PAL (Phase Alternation Line) standard only. This is the video format used in most European countries and regions of Asia. These games will not play on most games consoles in countries that use NTSC, SECAM or other video standards.

If you're interested in finding NTSC-compatible video games, you might try our partner site Amazon.com. However, please visit their "Shipping Restrictions" Help Desk page, as video games offered by Amazon.com can
only be delivered to locations within the U.S., U.S. protectorates, and APO/FPO addresses.

No se mojan, que traducción al español es un OS COMEIS LA VERSIÓN ALEMANA CON PATATAS. Vamos lo que ya me habian contestado antes...

creo yo que si fuera la version pal/uk es tan facil como contestar a mi pregunta: YES IT'S PAL/UK VERSION y dejarse de tanta palabreria y texto.

Se confirma pues que nos lo comemos en Alemán.

Les he escrito por tercera vez, pero vamos me van a volver a contestar lo mismo
y hay forma de devolverlo, entonces? por q paso de q sea la aleman eso deberian de haberlo descrito si compras en uk, es por q uno se cree q sera uk, es algo logico, no?.. es q si se peude devolver y me dan la pasta me voy mañana al MM y me lo compro y q les peten, de verdad q hagan estas cosa no son de recibo :S:S
Capi America escribió:Noticias frescas, les volví a escribir para preguntar el idioma de los DHL mas que nada para tener la confirmación de 100%

Dear Customer

I do understand that you have placed this order #xxxxxxxxx-xxxxxxxxx for "Battlefield 3 - Limited Edition (Xbox 360)" and wish to know if its a PAL/UK format.

Please be informed that all of the video games sold by Amazon.co.uk follow the PAL (Phase Alternation Line) standard only. This is the video format used in most European countries and regions of Asia. These games will not play on most games consoles in countries that use NTSC, SECAM or other video standards.

If you're interested in finding NTSC-compatible video games, you might try our partner site Amazon.com. However, please visit their "Shipping Restrictions" Help Desk page, as video games offered by Amazon.com can
only be delivered to locations within the U.S., U.S. protectorates, and APO/FPO addresses.

No se mojan, que traducción al español es un OS COMEIS LA VERSIÓN ALEMANA CON PATATAS. Vamos lo que ya me habian contestado antes...

creo yo que si fuera la version pal/uk es tan facil como contestar a mi pregunta: YES IT'S PAL/UK VERSION y dejarse de tanta palabreria y texto.

Pero alemán tendrá español no? O no? xdddd
Dios... voy a petar
Pues a mi en el chat me dijeron que era la versión PAL/UK 100% seguro :/
OKGARCIA escribió:
Capi America escribió:Noticias frescas, les volví a escribir para preguntar el idioma de los DHL mas que nada para tener la confirmación de 100%

Dear Customer

Pero alemán tendrá español no? O no? xdddd
Dios... voy a petar

la cosa es el tema censura, q eso es lo q me preocupa, como esta ese tema?... es ironico q los alemanes censuren.... tocate los cojo...s
Pero en vez de preguntar si es PAL/UK, porque directamente no preguntas si es el Aleman?? (¿Pal/DE?)
Soulsnake escribió:la cosa es el tema censura, q eso es lo q me preocupa, como esta ese tema?... es ironico q los alemanes censuren.... tocate los cojo...s

Pero yo en los videos que vi de battlefield 3, no habia ni sangre ni nada por el estilo, cuando disparas a los enemigos, entonces... Ahora, en las conversaciones... Pero si el juego está en español, no estará censurado en español. Solo en alemán. Eso está clarisimo vamos.

Pero en serio, es la primera vez que compro en amazon, y va a ser la ultima, me estan haciendo que me preocupe y encima no me lo envian cuando deben. Una vergüenza... pero como la copa de un pino. Hijos de puta.
Capi america deja de liar a la gente por dios... Madre mia ya veras como te llegará un PAL/UK, te crees que Battlefield 3 es el unico producto que han enviado a alguien por DHL? Mucha mas gente anteriormente habia comprado electrodomesticos, etc, y les ha llegado version inglesa y no alemana...
Zekisoft escribió:Pero en vez de preguntar si es PAL/UK, porque directamente no preguntas si es el Aleman?? (¿Pal/DE?)

Pq yo he comprado la pal/uk no la alemana y la que me tiene que confirmar es la pal/uk no la alemana

@baktor yo no estoy liando a la gente, sencillamente pongo lo que me contestan ellos al email, que ganas tu de venir aqui a liar la troca...
OKGARCIA escribió:
Soulsnake escribió:la cosa es el tema censura, q eso es lo q me preocupa, como esta ese tema?... es ironico q los alemanes censuren.... tocate los cojo...s

Pero yo en los videos que vi de battlefield 3, no habia ni sangre ni nada por el estilo, cuando disparas a los enemigos, entonces... Ahora, en las conversaciones... Pero si el juego está en español, no estará censurado en español. Solo en alemán. Eso está clarisimo vamos.

Pero en serio, es la primera vez que compro en amazon, y va a ser la ultima, me estan haciendo que me preocupe y encima no me lo envian cuando deben. Una vergüenza... pero como la copa de un pino. Hijos de puta.

pero es q ha sido justo ahora, yo la semana pasada compre el batman con caja metalica, me lo enviaron el jueves y el lunes lo tenia en mi casa en perfecto estado.... pense q con el battlefield 3 pasaria lo mismo, y derrepente se ha armado este revuelo... q ya ves tu q casualidad...
la cosa como hacen q el juego aleman este censurada la sangre en aleman y si cambias el idioma no? es una teoria no se sabe, igual esta capado para todo idioma para la version alemana es q es juagrsela mucho... q rabia coño!!!!
Espera, que es eso que no hay sangre?!, hay algun video de eso?

Es que me resulta muy raro que hagan dos juegos distintos uno para alemania y otro para el resto del mundo!!
pues pillada edicion coleccionista xbox en carrefour los patios, quedaba 1 mas, 43,40€ con los dos descuentos, el de la targeta y el de registrarte en carrefour videojuegos
un saludo
nos veremos de patrulla
Capi America escribió:
Zekisoft escribió:Pero en vez de preguntar si es PAL/UK, porque directamente no preguntas si es el Aleman?? (¿Pal/DE?)

Pq yo he comprado la pal/uk no la alemana y la que me tiene que confirmar es la pal/uk no la alemana

Si, obviamente deberian mandarte la Pal UK que has pagado porque en ningun lugar indicaba otra cosa pero te digo, has preguntado directamente "Me habeis mandado la versión Pal/De??" Viendo que se van por las ramas, a eso deben responder si o no digo yo...
Rossifumi_46_ escribió:Pues a mi en el chat me dijeron que era la versión PAL/UK 100% seguro :/

ME CITO YA QUE PARECE QUE NADIE HA LEÍDO MI COMENTARIO

Yo le he preguntado a la tía con la que he hablado que si el juego era edición Alemana o inglesa, ella me ha pedido que le pase el link del juego a lo que me ha respondido que es la inglesa. Yo acto seguido le he dicho que entonces porqué el juego sale desde alemania, a lo que me ha respondido que simplemente es porque Amazon tiene un almacén allí, nada más.

Ah, también me ha dicho que apartar de ahora usarán DHL y MRW indistintamente para que al momento de enviarlos sea más fluidos (para ellos).
Capi America escribió:Se confirma pues que nos lo comemos en Alemán.

Capi America CONFIRMA que nos lo comemos en alemán [qmparto]
Yo les he mandado un correo repleto de quejas al respecto, y me han contestado un tocho disculpandose.

Os dejo el tocho pero paso de traducirlo, para el que sepa ingles esto es lo que me han dicho.

----------------------

I am sorry to hear that your order was dispatched via DHL.

Further to your e-mail, please note that our ordering system automatically assigns a carrier to your order when it is ready to dispatch. When an order is dispatched the choice of carrier is based upon a variety of factors and it is not possible for us to assign a specific carrier to a particular order or customer.

We can not comment on the carrier we will use for the dispatch of your orders, until they are actually dispatched.

On the date of dispatch, we'll send you an e-mail message confirming the date, contents and method of delivery.

Please note that we take full responsibility should any item become lost or damaged while being delivered and we are more than happy to replace these items at a cost to ourselves.

If the order arrives too late to meet your needs, please feel free to return it at our expense. We will issue a full refund for the price of any item you return.

Please visit our Returns Support Center to be guided through our full policy and to obtain a printable personalised return label:

We do want to make sure that you receive your order.

In addition to a wide selection of items, one of Amazon.co.uk’s aims is to provide a convenient and efficient service; in this case, we have fallen short. Please accept my sincere apologies.

I am very sorry that we were not able to meet your expectations this time around. I hope that you will allow us another opportunity to prove the quality of our service to you in the future.

Thank you for your patience and understanding, and for shopping at Amazon.co.uk.

--------------

saludos.
VictorM escribió:Yo les he mandado un correo repleto de quejas al respecto, y me han contestado un tocho disculpandose.

Os dejo el tocho pero paso de traducirlo, para el que sepa ingles esto es lo que me han dicho.

----------------------

I am sorry to hear that your order was dispatched via DHL.

Further to your e-mail, please note that our ordering system automatically assigns a carrier to your order when it is ready to dispatch. When an order is dispatched the choice of carrier is based upon a variety of factors and it is not possible for us to assign a specific carrier to a particular order or customer.

We can not comment on the carrier we will use for the dispatch of your orders, until they are actually dispatched.

On the date of dispatch, we'll send you an e-mail message confirming the date, contents and method of delivery.

Please note that we take full responsibility should any item become lost or damaged while being delivered and we are more than happy to replace these items at a cost to ourselves.

If the order arrives too late to meet your needs, please feel free to return it at our expense. We will issue a full refund for the price of any item you return.

Please visit our Returns Support Center to be guided through our full policy and to obtain a printable personalised return label:

We do want to make sure that you receive your order.

In addition to a wide selection of items, one of Amazon.co.uk’s aims is to provide a convenient and efficient service; in this case, we have fallen short. Please accept my sincere apologies.

I am very sorry that we were not able to meet your expectations this time around. I hope that you will allow us another opportunity to prove the quality of our service to you in the future.

Thank you for your patience and understanding, and for shopping at Amazon.co.uk.

--------------

saludos.

Solo te digo que a mi me han enviado el mismo exactamente... xDDDDDD
Rossifumi_46_ escribió:
Rossifumi_46_ escribió:Pues a mi en el chat me dijeron que era la versión PAL/UK 100% seguro :/

Yo le he preguntado a la tía con la que he hablado que si el juego era edición Alemana o inglesa, ella me ha pedido que le pase el link del juego a lo que me ha respondido que es la inglesa. Yo acto seguido le he dicho que entonces porqué el juego sale desde alemania, a lo que me ha respondido que simplemente es porque Amazon tiene un almacén allí, nada más.

Ah, también me ha dicho que apartar de ahora usarán DHL y MRW indistintamente para que al momento de enviarlos sea más fluidos (para ellos).

Ok, pues si te dicen eso, entonces será verdad.

Ahhh Ya me lo han cobrado. Que perras que son xDDD Justo cuando les he dicho que estaba a punto de cancelarlo me lo cobran xDDDD
OKGARCIA escribió:
Rossifumi_46_ escribió:

Ok, pues si te dicen eso, entonces será verdad.

No tiene porqué ser verdad, yo sigo con la mosca detrás de la oreja...

Es muy probable que me haya dicho eso para que me calle... :(
Yo también les he enviado un mensaje, preguntando si la versión es la PAL/UK y también mostrando mi decepción, diciéndoles que reservando el juego me llega el día 8 de noviembre y por DHL ordinario, y que sin embargo otros users, pidiéndolo sin reservarlo se los han enviado mediante MRW con fecha de llegada para la semana que viene. Les he dejado muy claro que puede que sea el último pedido realizado en Amazon.
A ver lo que me contestan...
Rossifumi_46_ escribió:No tiene porqué ser verdad, yo sigo con la mosca detrás de la oreja...

Es muy probable que me haya dicho eso para que me calle... :(

No se tio no se... a mi ya me lo han cobrado, así que ya no me queda otra que esperar a que me llegue... Aunque yo creo que si estará en español.

Ahh, y el juego que yo sepa no tiene sangre pero en ninguna version. Porque si veis videos ingame, cuando les disparas a los enemigos, no salta ni una gota de sangre. Eso se vio desde el video del E3 (el primero que presentaron).
Yo cancele la reserva por MW3 y menos mal que me he pasado por el hilo y he pagado 10€ mas en Amazon.es, me llega la semana que viene (el 3 de noviembre) por MRW, PAL/ESP.

Un saludo

PD, eso sí, con las prisas que tenia, he compardo la normal pensando que era la limitada, pero bueno, no me importa pagar 10€ si el back to karkand lo merece xD
Ya se que es una putada que nos lo envièn por dhl pero que se le va a hacer ya les tocara a los otros algún día que hagan un pedido, por DHL igual que a nosotros total tendremos el juego antes o después
si tenemos suerte después del puente la semana que viene a alguno ya le habra llegado lo que veo de incoveniente con esto es que no dan nº de tracking y no sabes por donde va tu pedido :(
El lunes es laborable para transportes y tal, asi que con suerte el viernes lo podreis tener aqui :D
Que dolor de cabeza que llevo desde ayer con este tema... ahora ya a esperar... simplemente eso...
Propongo que alguien se dedique a preguntar en los vídeos de youtube donde hacen unboxing de ediciones alemanas si pueden comprobarlo (yo he conseguido confirmar idiomas antes del día de salida gracias a esto)
Lo normal es que sea pal uk,en amazon.es, los juegos los envian de amazon francia y son la version que venden aqui,y si vosotros habeis comprado el juego version UK os mandaran esa version,no la alemana
A mi me han respondido otro tocho donde básicamente dice que es lo que tiene pedir envío gratuito y que la fecha estimada del día 8 es un "error". Veremos a ver...

-----------------------

Hello ,

First of all, I would like to apologise for the delay in delivering your order #.

We know that many of our customers are anxious to have their items delivered to them on the day of release day.

Please be aware that we were not offering guaranteed release day delivery for all the pre-ordered items, however we’re doing our best to ensure that all orders are delivered before the expected delivery date shown in the account. When an item is eligible for guaranteed release day delivery, we’ll have this information displayed in our website.

Further I see that you've selected Free Super Saver Delivery, so you should expect that your order will take 3-5 business days to be delivered. The Super Saver Delivery option is for customers who are willing to wait a little longer to receive their items in exchange for free shipping.

I’ve checked and can see that your order # was sent via Deutsche Post to the following address:

Due to technical error, our website listed Estimated delivery date as November 08, 2011.

If you haven’t received it by November 05, 2011 please let us know by replying to this e-mail and we’ll investigate further. This is the longest we’d ask you to wait and your parcel may well be delivered before then.

I hope you'll understand that we do our best to ensure that all of our customer orders leave our Fulfilment Centre as close as possible to the availability and delivery estimates that are listed on our website.

We value you as a customer. Thank you for your understanding.
Rossifumi_46_ escribió:Propongo que alguien se dedique a preguntar en los vídeos de youtube donde hacen unboxing de ediciones alemanas si pueden comprobarlo (yo he conseguido confirmar idiomas antes del día de salida gracias a esto)

Esto quieres decir no? Te lo dejo aqui ;)

http://www.youtube.com/watch?v=k61bOLv7wk4

Y aqui gameplay de la versión alemana. Yo la veo igual igual igual que las demás. Es buena señal. Solo me preocupa el idioma a mi. Censurado no creo que esté, ya que no hay sangre en este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=asCXO1bS28Q

EDITO: No, perdon, me he equivocado (lo reconozco xD) si que hay sangre, y lo bueno es que en este video que os he pasado de la version alemana, contiene sangre, asi que no os preocupeis por eso. A mi lo que me preocupa es el idioma... Que este en inglés subtitulado, o al menos en ingles sin subtitulos.
OKGARCIA escribió:
Rossifumi_46_ escribió:Propongo que alguien se dedique a preguntar en los vídeos de youtube donde hacen unboxing de ediciones alemanas si pueden comprobarlo (yo he conseguido confirmar idiomas antes del día de salida gracias a esto)

Y aqui gameplay de la versión alemana. Yo la veo igual igual igual que las demás. Es buena señal. Solo me preocupa el idioma a mi. Censurado no creo que esté, ya que no hay sangre en este juego.

EDITO: No, perdon, me he equivocado (lo reconozco xD) si que hay sangre, y lo bueno es que en este video que os he pasado de la version alemana, contiene sangre, asi que no os preocupeis por eso. A mi lo que me preocupa es el idioma... Que este en inglés subtitulado, o al menos en ingles sin subtitulos.

El que pregunta en los comentarios soy yo XD
(mensaje borrado)
Rossifumi_46_ escribió:
OKGARCIA escribió:

El que pregunta en los comentarios soy yo XD

Eing??
OKGARCIA escribió:

Acabo de preguntar en el vídeo sobre los idiomas, esperemos a ver lo que nos contestan
wueru escribió:
OKGARCIA escribió:

Acabo de preguntar en el vídeo sobre los idiomas, esperemos a ver lo que nos contestan

Guai ;)
skalan escribió:

Exacto, capi america lo confirma en primicia [poraki]
Enfin, sigo pensando que os va a llegar la PAL/UK y que os estais montando unas paranoias...
Baktor escribió:
skalan escribió:

Enfin, sigo pensando que os va a llegar la PAL/UK y que os estais montando unas paranoias...

Yo también creo eso. Pero prefiero prevenir. Aunque de poco sirve prevenir si ya me han cobrado, asi que...
Baktor escribió:
skalan escribió:

Puede que tengas razón y nos estemos montando unas paranoias exageradas, pero entiende que las cosas se pueden hacer de buena manera, y Amazon lo ha hecho de malas maneras, enviándonos el pedido por correo ORDINARIO, sin tracking como es lógico, unas fechas distantes y salido desde Alemania, todo eso sin consultarnos
a mi la chica me dijo que me llegaba el 4 de noviembre como fecha estimada asi que no os preocupeis :P
Yo veo lógico que esteis cabreados pero si el juego os llega en menos de 7 dias ellos habrán cumplido ya que el envio Super FREE Delivery pone que es de 3 a 7 dias. Con esto no quiero decir que Amazon no la haya cagado.
Creo que os estais alarmando por nada.
2307 respuestas