Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

Pues como el mio no esta enviado, acabo de chatear con ellos y me dicen que lo enviaran hoy xD y que llegara entre el 01/11 al 05/11, ains!! habra que esperar :P
debo ser el unico pringado que no le sale la opción de chat en al web?
[/quote] Yo lo que quiero es el juego, mientras me llegue, pero yo lo quiero la semana que viene que por eso lo he pedido. A mi ni 16 de noviembre ni hostias. Si no, se van a acordar de mi pero bien acordado, te lo aseguro.[/quote]

Por la respuesta que te dieron anteriormente - lo de esperar 5 dias como maximo para ver que pasa con tu orden - como no te lo despachen hoy mismo ponte en lo peor.
Y si no te lo mandan por MRw o agencia similar mejor espera sentado porque va para largo ...
lvyxer escribió:
Yo lo que quiero es el juego, mientras me llegue, pero yo lo quiero la semana que viene que por eso lo he pedido. A mi ni 16 de noviembre ni hostias. Si no, se van a acordar de mi pero bien acordado, te lo aseguro.[/quote]

Por la respuesta que te dieron anteriormente - lo de esperar 5 dias como maximo para ver que pasa con tu orden - como no te lo despachen hoy mismo ponte en lo peor.
Y si no te lo mandan por MRw o agencia similar mejor espera sentado porque va para largo ...[/quote]

Pero no entiendo el problema. No es tan facil como cobrarme y mandarme uno? Joder, es que es tan facil como eso. Te lo juro que si veo que no me cobran cancelo el pedido. Aunque me hayan enviado el DLC. Hijos de puta, no compro alli en la vida. Ya lo pediré por zavvi o lo compro aqui, y a tomar por culo.

Al menos con zavvi tengo una muy buena experiencia.
Pues si quieres cancelarlo solo tienes una opcion. Seguramente tu banco ya ha retenido el importe del juego para cuando llegue la orden hacer efectivo el pago.
Pero tu puedes hacer una orden, de desestimiento creo que se llama, y el banco no les pagara el juego, y por consiguiente al no recibir el cobro Amazon te lo cancelaria...pero piensalo bien, porque si ya te mandaron el juego luego te lo reclamaran.
Asi que asegurate antes que no te lo enviaron...
Capi America escribió:debo ser el unico pringado que no le sale la opción de chat en al web?

A mi en firefox no me salía, sí por explorer.Está al lado de las opciones de email y teléfono.
lvyxer escribió:Pues si quieres cancelarlo solo tienes una opcion. Seguramente tu banco ya ha retenido el importe del juego para cuando llegue la orden hacer efectivo el pago.
Pero tu puedes hacer una orden, de desestimiento creo que se llama, y el banco no les pagara el juego, y por consiguiente al no recibir el cobro Amazon te lo cancelaria...pero piensalo bien, porque si ya te mandaron el juego luego te lo reclamaran.
Asi que asegurate antes que no te lo enviaron...

Ya me aseguraré ya... Menudo follón tio.
Vergonzoso.
Me acaban de contestar los impresentables de Amazon. Al parecer los que tenemos el juego por parte de DHL es la version alemana, por lo tanto seguramente no venga en español. Que si no lo queremos que lo devolvamos:

Hello Isaac,

I'm sorry to hear the difficulty selecting the game of your region

Please return the game to us and we’ll refund you as soon as possible.

Click the following link to view a personalised returns label:

junto con la respuesta me han mandado tb el codigo de barras para hacer la devolución.

HIJOS DE PUTA. Y en mayusculas porque no tienen otro nombre

preferiria esperar 2 dias mas que me enviaran el juego por MRW y en version pal/uk que no esta cerdada para no poder cancelarlo.

que empresa mas rastrera...
Capi America escribió:Me acaban de contestar los impresentables de Amazon. Al parecer los que tenemos el juego por parte de DHL es la version alemana, por lo tanto seguramente no venga en español. Que si no lo queremos que lo devolvamos:

Hello Isaac,

junto con la respuesta me han mandado tb el codigo de barras para hacer la devolución.

preferiria esperar 2 dias mas que me enviaran el juego por MRW y en version pal/uk que no esta cerdada para no poder cancelarlo.

Vamos no me jodas?
Pedido ayer, recibido hoy. Menudos vicios me voy a pegar. ¡Qué grande Amazon!
Krona escribió:
anikilator escribió:
bibisine escribió:Otro pedido del día sin VAT, y me lo envian por DHL :(

Yo lo pedí el dia sin vat, y me viene por MRW y sin vat :p

+1

Imagen

+2 Suerte a los demás...
Imagen
Mpmx escribió:Pedido ayer, recibido hoy. Menudos vicios me voy a pegar. ¡Qué grande Amazon!

ya vino el gracioso a darselas de listo...

@OKGARCIA si lamentablemnte eso me han contestado...
Qué cabronazos! así, sin anestesia... [enfado1]
Eso sí que puede ser motivo de denuncia... que ya no te envíen lo que te prometieron y además lo saben de antemano, no es un error.

Guarda todo eso.
Capi America escribió:
Mpmx escribió:Pedido ayer, recibido hoy. Menudos vicios me voy a pegar. ¡Qué grande Amazon!

ya vino el gracioso a darselas de listo...

@OKGARCIA si lamentablemnte eso me han contestado...

Pues macho. En serio, son unos HIJOS DE PUTA.

Yo, a ver, si el juego no me lo han cobrado. Lo puedo ver desde la pagina de La caixa, entonces es que no me lo han enviado no? y lo puedo cancelar tranquilamente no? Porque si no me lo han cobrado entonces no me lo han enviado...

Porque en serio que cojo y lo pillo en zavvi.

Que no te envien lo que tu has pagado... eso como bien dicen es para denunciarlos

O no lo entiendo bien, o eso es IMPOSIBLE ¬_¬

A menos que te refieras a Amazon España claro [risita]
Tengo el juego reservado desde antes del Vat, en realidad 2 juegos, vengo del famoso chat.

Para empezar solo he recibido 1 codigo del dlc y he tenido que pedir el segundo.

Ahora para terminar resulta que ni ha salido, que tienen problemas con mi pedido y si mañana no me llega el emilio del envio que me ponga en contacto con ellos [+furioso] . Aunque me ha comentado que lo recibiré el dia 4.....veremos cuando llega xd.

Salu2
Capi America escribió:Me acaban de contestar los impresentables de Amazon. Al parecer los que tenemos el juego por parte de DHL es la version alemana, por lo tanto seguramente no venga en español. Que si no lo queremos que lo devolvamos:

Hello Isaac,

La versión PAL/UK incluye los siguientes idiomas (segun la web de thehut):

English (English), German (Deutsch), Spanish (Espanol), French (Francais), Italian (Italiano), Russian (Pycckuu), Polish (Polski)

Asi que en el caso de que llegue PAL alemania fijo que trae el español.

Saludos
fran_1 escribió:

Hello Isaac,

La versión PAL/UK incluye los siguientes idiomas (segun la web de thehut):

English (English), German (Deutsch), Spanish (Espanol), French (Francais), Italian (Italiano), Russian (Pycckuu), Polish (Polski)

Asi que en el caso de que llegue PAL alemania fijo que trae el español.

Saludos

gracias fran, pero aunque lleve español la alemana ese no es el tema, el tema es lo que han hecho... si lo llego a saber lo compro en alemania y que me lo envien por MRW...

Porque la verdad yo un juego con una portada en aleman no lo quiero la verdad
Es lo más probable, pero a ver quien abre el juego, rompe el sello y lo prueba...después de éso, la devolución no es posible, es un riesgo.Pero repito, es muy probable que venga en castellano.
Alguien que tenga la version castellano, podía probar a poner la región en alemania en su consola y ver si sale en alemán..de ser así, seguro que la alemana contiene castellano.
No,
si el problema no es que os venga de Alemania - efectivamente trae español - sino que os viene por correo ordinario.
Fiestas aparte, en Noviembre me temo que aqui Correos tendra mas reparto que de costumbre - siempre que hay elecciones generales todos los partidos politicos empiezan con su propaganda electoral y nos envian publicidad a mansalva,y si no me equivoco, eso lo reparte correos -. Y no creo que los de Correos vayan a hacer horas extraordinarias precisamente.
Y creo recordar que a OKGARCIA le dieron de fecha el 16...
Si estuviera en vuestro lugar estaria muy cabreado..
Aunque la version alemana del juego venga con castellano (que es lo mas probable), no de deja de ser una putada mas grande que america y que asia. Si tu reservas en amazon uk, esperas un juego pal uk. Es como si reservas un juego en la web de game españa y cuando te llega el de seur con el juego resulta que han mandado uno de game portugal con la portada en portugues. Lo de que a unos le envien por mrw y a otros por dhl ya es de traca. Suerte y espero que se resuelva esto pronto.

Saludos!
A mi supuestamente ya me lo han envíado pero por dhl y con el vat de los huevos. Me dan ganas de sacar el dinero de la tarjeta y a correr, a ver si pueden cobrar algo, porque encima pone que me llega el 7 de noviembre....
Otro mas que espera el juego por DHL :( .
Lo mas gracioso es que lo reservé en Amazon UK el 11 de Abril!!!!Y mira los cabrones me lo envian por correo ordinario.
Bueno he estado leyendo el hilo y me ha entrado la duda por si esta en castellano el juego,espero que alguien lo pueda confirmar.
Otra cosa,a ver si alguien de Valencia sabe si algun centro o tienda vende la edicion limitada.

Muchas gracias.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Recibido a las 17:00

Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1 Battlefield 3 - Limited Ed... £37.34 1 £37.34

Dispatched via Deutsche Post DHL (estimated arrival date: November 08, 2011).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo dos pedidos en bee y ya los han actualizado a despatched. A ver si me llegan antes del fin de semana próximo. Salu2.
Sh0_Hai escribió:Recibido a las 17:00

Yo reservé el Battlefield y el forza 4 sin vat. Me lo han enviado con vat pero por mrw. He tenido un poco más de suerte.

Saludos [bye]
Sh0_Hai escribió:Recibido a las 17:00

que ya lo has recibido???
Otro mas por Deutsche Post DHL llegada estimada el 8 de noviembre,la primera vez que compro en amazon y se lucen xD.
Salu2
parece que los últimos envíos estan siendo enviados todos por dhl correo pelotazo...mi hermano aún lo espera, no se han cobrado y aún not yet dispached..pedido del 21 sep. La verdad es que no sé si anulárselo...álgo me dice que lo pides mañana y lo envían por mrw...
Yo ya les he puesto una bonita queja y he anulado mis tres reservas que tenia de diferentes juegos, Es una estafa en toda regla, que compremos la version pal-uk y nos envien la version alemana, que veremos si no esta censurada como muchos juegos alemanes.
Yo he tenido suerte, sin VAT y por MRW :)
Occelot escribió:Yo he tenido suerte, sin VAT y por MRW :)

Pero te han enviado el correo ahora o no?? porque el mío sí que viene por mrw y sin vat, me llegó el correo a las 3 de la madrugada, pero por lo que veo, los que van saliendo ahora todos desde alemania y dhl.
Yo creo que aparte de tener un cacao que no se aclaran, les están dando prioridad a la peña de UK, y para los de fuera, desde alemania...porque sino, no lo entiendo.
Aunque salga de Alemania, va a ser PAL UK. Lo digo porque yo compré el Gears of War 3 en amazon.es y salió desde Francia, y era PAL ES.
Éso es lo que yo he pensado siempre, pero a un usuario por chat le han dicho que sería versión alemana.
A lo mejor no se ha enterado bien o el que le atendió por chat no tiene ni idea, que también puede ser.
Soulblad3 escribió:Éso es lo que yo he pensado siempre, pero a un usuario por chat le han dicho que sería versión alemana.

Ah, pues si eso es verdad ya no sé que decir... :-?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En la versión alemana las armas disparan lacasitos y la sangre es verde fijo xD... Me lo han enviado por mrw y he reclamado el vat esta tarde. Ningún problema. Lo bueno es que el día sin vat reservé un mass effect 3 que sale el año que viene... xD ahí estaré yo reclamando vat en marzo de 2012 xDD.
tMK escribió:En la versión alemana las armas disparan lacasitos y la sangre es verde fijo xD... Me lo han enviado por mrw y he reclamado el vat esta tarde. Ningún problema. Lo bueno es que el día sin vat reservé un mass effect 3 que sale el año que viene... xD ahí estaré yo reclamando vat en marzo de 2012 xDD.

Yo el Mass Effect 3 y el Zelda Edición Limitada [poraki]
Soulblad3 escribió:
Occelot escribió:Yo he tenido suerte, sin VAT y por MRW :)

Pero te han enviado el correo ahora o no?? porque el mío sí que viene por mrw y sin vat, me llegó el correo a las 3 de la madrugada, pero por lo que veo, los que van saliendo ahora todos desde alemania y dhl.
Yo creo que aparte de tener un cacao que no se aclaran, les están dando prioridad a la peña de UK, y para los de fuera, desde alemania...porque sino, no lo entiendo.

Si, tengo el correo y numero de seguimiento de MRW, a mi el correo me lo han enviado este mediodia aunque el juego lo enviaron ayer
Me han contestado el correo

Dear Okgarcia,

Thank you for your email regarding your order for Battlefield 3.

I can see that you placed this on pre-order so that you would receive the game on time for release.

Unfortunately, we have been experiencing technical difficulties where your order has been showing as not dispatched. I have contacted our Fulfilment Centre and they have confirmed that this wil be dispacthing 31 Oct 2011 to the following address:

You should expect your order over the next few days.

Please accept my apologies for this situation. I can see that you relied on us to deliver this order in time for you, and clearly we have let you down.

Vamos que me lo envian el lunes. Mas vale que no me envien la alemana porque reviento.
WTF, encima en aleman jejej esto es un chiste. Nunca he visto una chapuza asi y mira que soy comprador asiduo de amazon pero esto.. no tiene nombre encima que lo reservo con antelación por varios meses y llega de los ultimos, sin seguimiento y toma aleman... muy bien
un saludo yo voy a buscarme la vida haber si veo alguna limitada en tienda fisica.. por lo que pueda pasar
he puesto mi problema en el post de xbox360, pero a ver si alguien de aqui le pasa lo mismo, el Tracking Number de MRW me sigue diciendo error, y en la pagina de amazmon en localizacion me dice -ES (imagino que ya está en españa) me lo mandaron ayer por la tarde
Markus Hoppus escribió:he puesto mi problema en el post de xbox360, pero a ver si alguien de aqui le pasa lo mismo, el Tracking Number de MRW me sigue diciendo error, y en la pagina de amazmon en localizacion me dice -ES (imagino que ya está en españa) me lo mandaron ayer por la tarde

Hasta que no entra en españa no pone nada...espera al fin de semana...
Markus Hoppus escribió:he puesto mi problema en el post de xbox360, pero a ver si alguien de aqui le pasa lo mismo, el Tracking Number de MRW me sigue diciendo error, y en la pagina de amazmon en localizacion me dice -ES (imagino que ya está en españa) me lo mandaron ayer por la tarde

tranquiiiiiiiiiilo, es normal
Los códigos del DLC , no deberían tenerlos todos ya entregados?? , yo todavía no lo he recibido....

Te lo voy a explicar,el paquete hasta que no llegue a españa es imposible que te salga en mrw,es imposible que el paquete este en españa,por eso te da todo el rato error,por que mo existe ese numero ahora mismo en mrw aqui, a salido hoy de uk y llegara mañana a españa y lo mas seguro que mañana por la tarde te salga en la pagina de mrw como recibido en la central de ellos en coslada,y si eso es asi el lunes lo tendras
Eso es así, hasta que el paquete no llega a España no se puede realizar el seguimiento desde MRW con el código que te dan en Amazon. Pero puede hacerse desde la web de Amazon igualmente, así que no hay problema.

De momento en mi caso todo bien → 2 juegos pedidos el día 21 de septiembre, corrigieron el VAT y me lo cobraron, y no me ha aparecido enviado hasta hoy pero realmente lo mandaron ayer por la tarde. Anoche protesté por el VAT y por el envío, viendo el revuelo que se estaba montando con DHL, y me han contestado hoy diciéndome que me devuelven el VAT y que me lo mandan por MRW y me llegará el lunes, así que yo no tengo queja.

Si comprasteis el juego el día 21 de septiembre y os han cargado el VAT protestad una vez os hayan enviado el juego o retenido el dinero en el banco. Alegad lo de la "garantía del precio más bajo" que tiene Amazon en sus reservas y ya está, no hace falta dar muchas más explicaciones.
Si veo que no me lo han cobrado quizás lo cancelo y lo pillo en zavvi. Que le peten a amazon. A mi no me envian ni en aleman ni en suajili.
Ahora, me han enviado el dlc, supongo que no pasará nada...

Porque macho, me han dicho que me lo enviarán el lunes, y hasta el jueves o así, menuda puta mierda xddddd
Pero si zavvi son super lentos xD. Si lo pides ahora no lo tienes la semana que viene ni de coña.
2307 respuestas