Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A ver, que no panda el cúnico... me acaba de llegar el email de Amazon, hasta hace un rato lo tenía en pendiente de envío, ahora he ido a mirar el tracking y lo enviaron ayer a las 19:46 por MRW, fecha de entrega estimada el 31.
Os voy a copiar todo el tochazo de respuesta, os lo resumo: Que lo sienten mucho, pero que las fechas son orientativas, que incluso puede que llegue antes de lo previsto ... pero digo yo .. si yo no me quejo de que llegue tarde ... si no de que no lo envíen todavía ! Bueno ahí va, vía google translator, lo pongo en spoiler porque es muy extenso

Gracias por ponerse en contacto con Amazon.co.uk.

Me disculpo por la demora en el envío de su pedido # XXXXX.

Sabemos que muchos de nuestros clientes están ansiosos por tener sus productos que les sean entregados en el día de día de la liberación.

Tenga en cuenta que no se nos ofrece la entrega garantizada al día de liberación para todos los elementos pre-ordenado, sin embargo estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para asegurar que todos los pedidos se entregan antes de la fecha probable de parto se muestra en la cuenta. Cuando un ítem es elegible para la entrega garantizada al día de liberación, vamos a tener esta información que aparece en nuestra página web.

Sin embargo, por favor tome nota que las fechas dadas para su entrega de pedidos es sólo una estimación y el orden puede entregar antes de la fecha estimada de entrega.

Por favor comprenda que nuestros centros de cumplimiento y las compañías han demostrado con el tiempo para ofrecer un servicio muy eficiente y confiable para la entrega en las fechas de liberación.

Desafortunadamente, no podemos realizar ningún cambio en su orden debido a que su pedido ya ha entrado en el proceso de envío. Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente.

Su paquete debe salir de nuestro centro de cumplimiento en breve, tan pronto como lo ha hecho, le enviaremos un mensaje de correo electrónico de confirmación de la fecha, contenido y método de entrega.

Cuando usted realiza un pedido ponemos a su disposición con una fecha estimada de envío y una fecha estimada de entrega. Se puede confirmar la fecha de entrega estimada por visitar "su cuenta" a través del siguiente enlace:

http://www.amazon.co.uk/your-account

Me complace confirmar que ya ha entrado en el proceso de envío. Así que seguimos esperando a entregar su pedido antes de la fecha indicada en su cuenta. También he contactado el depatment apropiado aceleración del proceso de envío.

La fecha de entrega dada para este fin es de entre October 31, 2011 - November 04, 2011.

Una vez que su pedido es enviado desde nuestro Centro de Cumplimiento usted recibirá un email de confirmación de la fecha, contenido y método de entrega.

Por favor, póngase en contacto con nosotros (al visitar el siguiente enlace) si usted no recibe su e-mail de confirmación el 28 de octubre de 2011 por cerca del día o si usted necesita más ayuda con respecto a este orden en particular y lo investigaremos:

http://www.amazon.co.uk/email

Espero que esta información es útil.

Su transacción con Amazon.co.uk siempre es seguro y tomar la responsabilidad completa hasta que usted recibe el producto en perfecto estado y poco antes de las estimaciones dadas por su pedido

Le damos las gracias por su comprensión en este asunto, y gracias por comprar en Amazon.co.uk.

Para su referencia:

Si siente que el orden es demasiado tarde para su necesidad, cuando los paquetes llegan, por favor, denegar la entrega de la parcela por lo que nos es devuelto por la compañía de forma automática. Si el paquete ha sido entregado, por favor, siga las siguientes instrucciones. Para devolver el paquete, por favor visite nuestro Centro de Atención vuelve a ser guiados a través de nuestra política de devolución completo y obtener una etiqueta de devolución para imprimir personalizada

http://www.amazon.co.uk/returns-support

Cuando la orden se volvió de nuevo a nosotros, le enviaremos un reembolso completo en su orden original y le enviaremos un e-mail para confirmar que el reembolso se ha procesado.

Espero que usted entienda lo que hacemos nuestro mejor esfuerzo para garantizar que todas las órdenes de nuestros clientes salir de nuestro Centro de Cumplimiento lo más cerca posible a la disponibilidad y las estimaciones de entrega que aparecen en nuestro sitio web.

En fin, a esperar y ya está no me voy a comer más la cabeza. Porque además no, no se puede cancelar ya a estas alturas del pedido.

Saludos.

EDITO:

LOOOOL, me acaba de llegar el correo de confirmación. Dispatched via MRW (estimated arrival date: October 31, 2011).
Oeeeeee, me acaba de llegar el mail de amazon confirmando el envio del juego por MRW, lo tenia reservado desde el 10 de septiembre. Vaya tela :D !!!
A ver si el 31 lo tenemos en casita.
PD: Tiene guasa que me envien primero la guia y dos dias despues el juego :D
INTELIGENCIA informa: XD XD
Status: In transit
Ship Carrier MRW
Tracking ID: (numeros)
Latest Event: -
Order has been handed over to the carrier and is in transit - 27 October 2011 19:46:52
Delivery: 31 October 2011

Creo que a todos los que nos han mandado el codigo ya nos lo han enviado.
Yo he mirado hace un rato y me ponía Dispatching Soon y acabo de mirar ahora y ya me sale que me lo han enviado y según el tracking de MRW me lo enviaron ayer [360º]
y a mi por ser de canarias no me ponen mrw? pues vaya puta mierda
A mi me han mandado el codigo del DLC y me sigue poniendo Not Yet Dispatched, y ni me lo han cobrado, ni nada
Estoy de una mala ostia...

Les he enviado un correo preguntado que que pasa. Y lo bueno es que tienen stock.
Ahora solo falta que me envíen el correo con el codigo del DLC
Esto es un poco una vergüenza, pero bueno...
OKGARCIA escribió:A mi me han mandado el codigo del DLC y me sigue poniendo Not Yet Dispatched.

Les he enviado un correo preguntado que que pasa. Y lo bueno es que tienen stock.
Tranki es probable que si te han mandado el codigo del DCL es que ya te lo hayan enviado, como a algunos de nosotros.
Un saludo. [oki]
cchicom escribió:
OKGARCIA escribió:A mi me han mandado el codigo del DLC y me sigue poniendo Not Yet Dispatched.

Tranki es probable que si te han mandado el codigo del DCL es que ya te lo hayan enviado, como a algunos de nosotros.
Un saludo. [oki]

Ojalá, espero que solo sea que no han actualizado la pagina de mi pedido...
Por fin ya me lo enviaron por mrw, ojala sea verdad que de que llega el Lunes, el juego no es para mi, ya que yo lo juego en PC, es para mi hermano, y le jode verme a mi y al otro hermano que lo juega en ps3 xD, y el es el unico que no lo tiene , asi que a ver si es verdad que para el lunes
OKGARCIA escribió:Esto es un poco una vergüenza, pero bueno...

verguenza ninguna. Lo que pasa es que somos unos cagaprisas, yo el primero.
Muchos ya habíamos puesto la venda antes de la herida, quejandonos de que si tenían retrasos con el proveedor y nos lo iban a enviar la semana que viene, de que si no iba a venir por MRW y si por Royal Mail (correo ordinario), y al final, mira, aunque tarde en actualizar el estado en la web, cuando se te actualiza, la gran mayoría lo teniamos enviado desde ayer y por MRW ;)
Un poco de paciencia nunca viene mal, y más cuando estamos viendo que el único problema que están teniendo es en actualizar el estado en su web.
Lista de pringados con envio por DHL de Amazon.Uk

1.Capi America

Si eres de este grupo copia y pega para saber cuando nos va llegando
:)

Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.): 2 Battlefield 3 - Limited Ed... £37.34 2 £74.68 7 Battlefield 3 - Limited Ed... £37.34 7 £261.38 Dispatched via MRW (estimated arrival date: October 31, 2011). Tracking number: 026926394718 -------------------------------------------------------------------------Item Subtotal: £284.76Delivery and handling: £0.00VAT: £51.30 Pre-order Guarantee: £0.00 Total: £336.06

Los pedi el dia 25 oct

Un saludo.
anikilator escribió:

Muchos ya habíamos puesto la venda antes de la herida, quejandonos de que si tenían retrasos con el proveedor y nos lo iban a enviar la semana que viene, de que si no iba a venir por MRW y si por Royal Mail (correo ordinario), y al final, mira, aunque tarde en actualizar el estado en la web, cuando se te actualiza, la gran mayoría lo teniamos enviado desde ayer y por MRW ;)
Un poco de paciencia nunca viene mal, y más cuando estamos viendo que el único problema que están teniendo es en actualizar el estado en su web.

Precioso, ahora te aseguro que a los que nos lo cascaron ayer por la mañana y primera hora de la tarde viene por DHL ordinario, y si nos da algo de verguenza y de mosqueo el tema. Vamos, no tracking, correo ordinario y a esperar una semana más.

Eso sí, los cambios de estado perfectos, que se ve con los alemanes con eso son mas puntillosos...
anikilator escribió:

Bueno yo eso de la web no lo se... Imagino que será eso, pero yo que se.
Yo solo se que la única cosa que a mi me han enviado es el DLC xD

Además, creo que aún ni me han cobrado. Así que para mi si que es una vergüenza.
otro enviado por aqui por MRW...el lunes se recibe en teoría segun Amazon.... ¬_¬
Me llegue por DHL o no (esperemos que si) voy a reclamarles el juego por chapuceros. Que es eso de que unos por MRW y otros por DHL?

Una verguenza vamos.... Cuando a mi sienpre han usado MRW
Capi America escribió:Me llegue por DHL o no (esperemos que si) voy a reclamarles el juego por chapuceros. Que es eso de que unos por MRW y otros por DHL?

No te entiendo, por que dices que esperas que te llegue por DHL, si se supone que somos unos pringaos por que nos va a tardar mas?

Otro pringao mas

1.Capi America
2. Tigerton

Yo estoy como tu, ayer les envié un mail y me dijeron que hoy me lo enviarían y que lo más seguro que el lunes ya lo tuviese, así que si te han enviado el dlc yo de ti no me preocuparía, al parecer lo han enviado todo a tiempo, lo que no han actualizado es el estado de los pedidos
Yo si veo que más adelante no me lo han cobrado aún (creo que aún no, lo he mirado antes y aún no me habían cobrado), voy a cancelar la reserva y les van a dar por culo. Lo cojo por zavvi.

Mi primer pedido por amazon y me estoy cagando en todos ellos xDDDDDDD

Yo estoy como tu, ayer les envié un mail y me dijeron que hoy me lo enviarían y que lo más seguro que el lunes ya lo tuviese, así que si te han enviado el dlc yo de ti no me preocuparía, al parecer lo han enviado todo a tiempo, lo que no han actualizado es el estado de los pedidos

Pero si no me lo han cobrado entonces si me preocupo no? xDDDD
Es que de verdad es de vergüenza que todos escogieramos el mismo tipo de envio pagando lo mismo y a algunos nos hayan hecho esta guarrada. Es que no hay derecho!!!
BuDA^^ escribió::)

Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.): 2 Battlefield 3 - Limited Ed... £37.34 2 £74.68 7 Battlefield 3 - Limited Ed... £37.34 7 £261.38 Dispatched via MRW (estimated arrival date: October 31, 2011). Tracking number: 026926394718 -------------------------------------------------------------------------Item Subtotal: £284.76Delivery and handling: £0.00VAT: £51.30 Pre-order Guarantee: £0.00 Total: £336.06

Los pedi el dia 25 oct

Un saludo.

Pero cuantos has pedido alma de cantaro?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Supongo que lo de DHL es por falta de stock en UK, a mi cuando no han tenido algo en UK siempre me lo han mandado de alemania por DHL. Otra cosa es que se debería respetar el orden de reserva, cosa que no sé si han hecho.
Pues e pedido 9, para los amigos, no paran de llamar que cuando estaran aqui los juegos madre mia... y yo mas nervioso que ellos xDD

Un saludo!
Vale, ya me lo han enviado. Realmente me lo enviaron el día 27 a las 19:45 horas, pero no han actualizado el estado del pedido hasta ahora [toctoc]

A ver si es verdad que para el 31 lo tenemos en casa.
BuDA^^ escribió:Pues e pedido 9, para los amigos, no paran de llamar que cuando estaran aqui los juegos madre mia... y yo mas nervioso que ellos xDD

Un saludo!

Ah ok. Creia que eras Papa Noel jajajajajaja
tMK escribió:Supongo que lo de DHL es por falta de stock en UK, a mi cuando no han tenido algo en UK siempre me lo han mandado de alemania por DHL. Otra cosa es que se debería respetar el orden de reserva, cosa que no sé si han hecho.

Me estas diciendo q los q lo tenemos por DHL nos llega la versión alemana?????? Comooooo?????
¿Pero realmente alguien esperaba tenerlo hoy en casa?

Vamos a ver, yo también lo he pedido en Amazon, y ya contaba con que hasta el miércoles no lo tenía. Si encima me llega el lunes... ¡cojonudo! pero hay que ser realistas. Siempre me ha llegado todo en menos de una semana y sin problemas, cosa que no puedo decir de la mayoría de tiendas electrónicas de España...

P.D: eso sí, da rabia ver a toooodos los amigos jugando a BF3 [666]

A mi no me lo han cobrado tampoco, pero como me han enviado el dlc dudo mucho que se pueda cancelar, asi que en algun momento me lo cobraran, tambien es mi primera compra en amazon, a ti te han cobrado 1.16 para validar la tarjeta?
Capi America escribió:
tMK escribió:Supongo que lo de DHL es por falta de stock en UK, a mi cuando no han tenido algo en UK siempre me lo han mandado de alemania por DHL. Otra cosa es que se debería respetar el orden de reserva, cosa que no sé si han hecho.

Me estas diciendo q los q lo tenemos por DHL nos llega la versión alemana?????? Comooooo?????

Reclama tio, montales un chicken... En serio, no te pueden hacer una guarrada asi. No creo que te manden la version alemana...
cchicom escribió:
Capi America escribió:

Reclama tio, montales un chicken... En serio, no te pueden hacer una guarrada asi. No creo que te manden la version alemana...

nono, les acabo de escribir en tono HASTA LAS PELOTAS YA para que acalaren el tema de la version y de porqué unos con MRW y otros con DHL
Yo les he escrito en la revisión final del pedido que era mi primer pedido y que ha sido todo muy confuso. Que el trato ha sido excelente, muy educado, las cosas como son, pero que los bailes en el cambio de estado han sido desquiciantes, para mí ese ha sido el verdadero problema.

Si tienes un sistema tan faseado que te das el lujo de destinguir entre "preparandose para envío" y "se enviará pronto", tienes que tener una sincronización perfecta o lo único que conseguirás es confudir al personal. Yo hubiera preferido un "Not dispatche -> Dispatched" a no esta supuesta precisión milimétrica del estado de tu pedido pero luego verte en un bucle Preparing -> Soon -> Preparing -> Soon ... que es lo que te hace pensar que algo no está bien, que algún problema de trazabilidad hay con el pedido.

Luego hay muchos que decís que si leemos las condiciones y tal detalladamente veremos que nadie garantiza envío por MRW, que las fechas son estimadas, etc. Ok, tenéis razón, pero en el uso y costumbre es una fuente de derecho, no lo digo en plan Perry Meison, lo que digo es que si alguien lleva 10 pedidos en Amazon y siempre han sido vía MRW y despachados en el día estimado, es normal que ese alguien se desquicie si al que hace 11 pedido le cambia el modo de envío y hay retrasos sin explicación alguna.

Saludos.
Bueno, al fin he recibido el correo de amazon, fecha estimada de entrega con mrw 31 de octubre.
Capi America escribió:
nono, les acabo de escribir en tono HASTA LAS PELOTAS YA para que acalaren el tema de la version y de porqué unos con MRW y otros con DHL

No creo que llegue la alemana.
Yo ya les escribí preguntando eso mismo y respuesta prehecha a mas no poder, sin aclaración ninguna.
Lo único que me ha quedado claro es que "enviamos por la empresa de mensajería de la zona donde tengamos disponible el juego", o sea que no viene de UK fijo.
Este finde voy a ponerles quejas cada hora. 7 juegos todos por mrw y este es el primero que me hacen este choteo.
Albertich escribió:

A mi no me lo han cobrado tampoco, pero como me han enviado el dlc dudo mucho que se pueda cancelar, asi que en algun momento me lo cobraran, tambien es mi primera compra en amazon, a ti te han cobrado 1.16 para validar la tarjeta?

Hostia pues ahora no sabría decirte tio... no se...
Yo lo que sé es el precio del juego. Y encima fue brutal, ayer lo tenia a 45€ y hoy me lo han rebajado a 43€ "precio final", alucinante.
Cambiando un poco de tema... alguien ha comprado con la cibertarjeta de la caixa?? Es que me ha parecido una sobrada lo que me han cobrado.

224 libras = 268€ y encima hoy me han añadido un cargo de 6€ más al total... con lo que = 274€

Se puede cobrar en € desde Amazon? Porque no me esperaba tal sablazo... es más, ni me explican por qué me han sumado el cargo de 6€. Haré una visita a la oficina...
Pues yo les he puesto una queja a amazon.uk, vergüenza les tiene que dar que me entreguen el juego el dia 7, cuando hice el pedido el 12 de junio y otra personas que lo hicieron después mia lo recibirán este lunes.
OKGARCIA escribió:A mi me han mandado el codigo del DLC y me sigue poniendo Not Yet Dispatched, y ni me lo han cobrado, ni nada

Me han mandado el DlcKit Specact. De que se trata ?
De camuflajes ?
roma21 escribió:
OKGARCIA escribió:A mi me han mandado el codigo del DLC y me sigue poniendo Not Yet Dispatched, y ni me lo han cobrado, ni nada

Me han mandado el DlcKit Specact. De que se trata ?
De camuflajes ?

Sep ;)

Espera que te lo busco.

Imagen
Imagen

Joder quiero petar guiris ya macho!!! Vamos Joder!!! XD XD
Merci grande... Por cierto muchas, muchas ganas !!!
roma21 escribió:Merci grande... Por cierto muchas, muchas ganas !!!

De nada hombre... A ver si a lo largo del dia esto se cambia, porque si no es para cagarse en sus muertos xddd
Me lo acaban de enviar, por MRW. Pedido el 22 de Octubre, y esta mañana les he dado el coñazo por el chat. Entre el 31 y el día 4 me llega.
Suerte a todos!
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
OKGARCIA escribió:
De nada hombre... A ver si a lo largo del dia esto se cambia, porque si no es para cagarse en sus muertos xddd

Gente como tú, no se para que cojones pedis nada de importacion si eres asi de impaciente...haber pagado 65 pavos y ya estarias jugando y no llorando en todos lados.

Cada uno deberia conocerse a si mismo y saber sus necesidades.

Me aburres!
DarktearS escribió:Cambiando un poco de tema... alguien ha comprado con la cibertarjeta de la caixa?? Es que me ha parecido una sobrada lo que me han cobrado.

224 libras = 268€ y encima hoy me han añadido un cargo de 6€ más al total... con lo que = 274€

Se puede cobrar en € desde Amazon? Porque no me esperaba tal sablazo... es más, ni me explican por qué me han sumado el cargo de 6€. Haré una visita a la oficina...

Pues si que es un sablazo, sí.
A mi me ha cobrado una caja de mi ciudad, que es donde tengo la tarjeta shopping asociada a esa cuenta, 0.38 centimos por la operación.
Y los de amazon me han cobrado 37.70€ (32.43 libras)

La Caixa para algunas cosas cobra demasiada comision (lo se por experiencia) [+furioso]
edtoga escribió:
Capi America escribió:Me llegue por DHL o no (esperemos que si) voy a reclamarles el juego por chapuceros. Que es eso de que unos por MRW y otros por DHL?

No te entiendo, por que dices que esperas que te llegue por DHL, si se supone que somos unos pringaos por que nos va a tardar mas?

Otro pringao mas

1.Capi America
2. Tigerton

De dónde sois? Igual eso tiene algo que ver.
Sh0_Hai escribió:
OKGARCIA escribió:

Gente como tú, no se para que cojones pedis nada de importacion si eres asi de impaciente...haber pagado 65 pavos y ya estarias jugando y no llorando en todos lados.
Me aburres!

¿Te aburre? Si te ponen que envían el 27 y todavía no se lo han enviado, le envían códigos pero no le cargan la pasta ni le cambian el estado, pues veo normal que se preocupe.
Y tampoco veo relación entre la paciencia y la importación, quizás esté el motivo del precio para muchos de los impacientes.
Lo que yo no entiendo es que cancelen la reserva en Amazon y lo pidan por Zavvi, cuando probablemente les acabe llegando más tarde aun(Zavvi normalmente me ha tardado unas dos semanas desde que lo envían, con Amazon en 3 o 4 días lo tienes, además con envío certificado, Zavvi lo envía por correo ordinario).

Que sí, que seguramente en Amazon se han visto bastante superados con este lanzamiento(y EA, solo hay que ver los problemas de Origin ayer), pero aun así no habría que perder la calma, más si aun no lo han cobrado.
Sh0_Hai escribió:
OKGARCIA escribió:

Me aburres!
El post es sobre esto, si la peña esta preocupada por un error en amazon normal que vengamos aqui a comentarlo. Que tiene que ver la pasta con el estar impaciente? Hay peña que no quiere o no puede gastarse 65 pavos en un juego y tiene que tirar de importacion, pero no por eso se merecen un trato discriminatorio. Todos somos clientes, los de tiendas fisicas y los de importacion.
Un saludo [oki]
2307 respuestas