Yo les he escrito en la revisión final del pedido que era mi primer pedido y que ha sido todo muy confuso. Que el trato ha sido excelente, muy educado, las cosas como son, pero que los bailes en el cambio de estado han sido desquiciantes, para mí ese ha sido el verdadero problema.
Si tienes un sistema tan faseado que te das el lujo de destinguir entre "preparandose para envío" y "se enviará pronto", tienes que tener una sincronización perfecta o lo único que conseguirás es confudir al personal. Yo hubiera preferido un "Not dispatche -> Dispatched" a no esta supuesta precisión milimétrica del estado de tu pedido pero luego verte en un bucle Preparing -> Soon -> Preparing -> Soon ... que es lo que te hace pensar que algo no está bien, que algún problema de trazabilidad hay con el pedido.
Luego hay muchos que decís que si leemos las condiciones y tal detalladamente veremos que nadie garantiza envío por MRW, que las fechas son estimadas, etc. Ok, tenéis razón, pero en el uso y costumbre es una fuente de derecho, no lo digo en plan Perry Meison, lo que digo es que si alguien lleva 10 pedidos en Amazon y siempre han sido vía MRW y despachados en el día estimado, es normal que ese alguien se desquicie si al que hace 11 pedido le cambia el modo de envío y hay retrasos sin explicación alguna.
Saludos.