Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

efonseca escribió:
Soulblad3 escribió:
BuDA^^ escribió:Se lo acaban de enviar a un amigo, por MRW

Ahora nos iran llegando a todos! :)

Tu amigo ha tenido qué realizar actos degradantes?? si es así...uno se presta,,,si hay que aflojar...se afloja!

El amigo soy yo, actos degradantes ninguno (si hubiese hecho falta también hubiese sucumbido [tomaaa] ), al contrario, lo reservé el 21 de Sep cuando el error del VAT, me cambiaron el importe de las 32 libras a las 37 libras que está ahora y hoy por la mañana les reclamé y me dijeron que me reembolsaban la diferencia, así que amigos, paciencia!!

Fecha estimada de llegada 31 de Octubre y al dia siguiente no se curra ratataaaa

Uff, me terminas de hundir.
Bueno, mi GT es Primisser, por si alguien quiere echar uns BC2, que ya no espero jugar al BF3 pronto.
Soulblad3 escribió:Habrán visto tu avatar [carcajad] [carcajad]

:-?
el dia 1 no lo podre disfrutar.... que asco de todo, hay peña que lo tiene hace 5 dias...
Lleva castellano la UK? Que trae la edicion especial de amazon?

Gracias por anticipado.
huesin escribió:Lleva castellano la UK? Que trae la edicion especial de amazon?

Gracias por anticipado.

Pues es una limitada así que el juego mas la expansión return to karkand que no esta claro cuando saldrá. Va en castellano, tanto voces como textos según confirmó la propia Ea, pero hasta que no le llegue al primero...
Aparte a las reservas les regalaban un código con kits de uniformes de spec katz (ejercito ruso)

Solo falta que tengas suerte y te lo manden desde UK por mrw.
Pues yo sigo en Dispatching Soon
Occelot escribió:Pues yo sigo en Dispatching Soon

Yo estoy en Processing for dispatch,pero vamos,que esta tarde a cambiado minimo 3 veces entre eso y dispatching soon...ni me lo han cobrado ...mañana como no lo envien cancelo y a la mierda,me lo compro donde sea.
Di4VoLiCk escribió:
Occelot escribió:Pues yo sigo en Dispatching Soon

Yo estoy en Processing for dispatch,pero vamos,que esta tarde a cambiado minimo 3 veces entre eso y dispatching soon...ni me lo han cobrado ...mañana como no lo envien cancelo y a la mierda,me lo compro donde sea.

A mi por que este finde no podria jugar, pero el domingo si no lo han enviado lo cancelo
efonseca escribió:
Soulblad3 escribió:
BuDA^^ escribió:Se lo acaban de enviar a un amigo, por MRW

Ahora nos iran llegando a todos! :)

Tu amigo ha tenido qué realizar actos degradantes?? si es así...uno se presta,,,si hay que aflojar...se afloja!

El amigo soy yo, actos degradantes ninguno (si hubiese hecho falta también hubiese sucumbido [tomaaa] ), al contrario, lo reservé el 21 de Sep cuando el error del VAT, me cambiaron el importe de las 32 libras a las 37 libras que está ahora y hoy por la mañana les reclamé y me dijeron que me reembolsaban la diferencia, así que amigos, paciencia!!

Fecha estimada de llegada 31 de Octubre y al dia siguiente no se curra ratataaaa

Lo he puesto en el post del Battlefield, pero lo mismito. Me lo han enviado por MRW, y pone que fecha estimada: 31 de Octubre. Así que de momento tranquilos.
Por cierto, no se si os habeis fijado, pero el juego ha bajado 1 libra, lo cual supongo que reembolsaran a los que hicieron la reserva
turrepa escribió:Por cierto, no se si os habeis fijado, pero el juego ha bajado 1 libra, lo cual supongo que reembolsaran a los que hicieron la reserva

A mi me sale por £31.64 , no creo que me lo bajen mas :Ð
Quedan 5 min y mi pedido sigue en dispatched soon.
A mi me han enviado la version de PC sobre las 22:00 en Amazon.uk, por MRW.
Esto de amzon es muy raro,pero mucho,yo creo que les a pillado el toro o algo parecido,a unos si y a otros no cuando ponian fecha el 27,luego cambian el envio a mas de uno y lo envian por dhl y les llegara seguro mas tarde que a los de mrw,no me acuerdo que les haya pasado a amazon esto nunca
A mi lo que me cabrea es que yo reservé el juego en abril y sigue en Processing for dispatch y estoy viendo a gente que lo reservó mucho más tarde y ya está de camino...
Esto es increible

Tengo mi reserva en Amazon UK de Battlefield 3 desde hace mas de dos meses, ayer me enviaron el juego, me decido mirar hoy detenidamente el mail (CUANDO EN LA RESERVA ME PONIA TIEMPO DE LLEGADA 31-4) y me encuentro que me lo han mandado por DHL
¿Pero esto que es?

Ahora tengo que esperar al 7 de noviembre para recibir el juego que reserve hace dos meses, cuando gente que lo reservo hace unos dias lo recibe por MRW ...Whaaat?

Espero que llege antes del 7 de noviembre, porque ya me jodería lo suficnete.
Bueno bueno, y encima se ponen a enviarlo por dhl. Voy a mirar si en Carrefour lo tienen por 45€ como leí a algún forero páginas atrás. Si les queda alguno a ese precio, lo cancelo en amazon.
g1nto escribió:Bueno bueno, y encima se ponen a enviarlo por dhl. Voy a mirar si en Carrefour lo tienen por 45€ como leí a algún forero páginas atrás. Si les queda alguno a ese precio, lo cancelo en amazon.

Pues te puede salir por ese precio. A mi me la han metido por DHL los de amazon, y después a ver peña que se lo mandan por MRW. Este es el lanzamiento mas mierdero que he visto nunca. Pensaba que solo las de aquí estaban mamoneando pero ya veo que amazon tb se está luciendo.
Falta que en vez de limitadas lleguen normales o en aleman... ya sería la risa.
Primisser escribió:
g1nto escribió:Bueno bueno, y encima se ponen a enviarlo por dhl. Voy a mirar si en Carrefour lo tienen por 45€ como leí a algún forero páginas atrás. Si les queda alguno a ese precio, lo cancelo en amazon.

Pues te puede salir por ese precio. A mi me la han metido por DHL los de amazon, y después a ver peña que se lo mandan por MRW. Este es el lanzamiento mas mierdero que he visto nunca. Pensaba que solo las de aquí estaban mamoneando pero ya veo que amazon tb se está luciendo.
Falta que en vez de limitadas lleguen normales o en aleman... ya sería la risa.

Me parece increible, en serio lo digo, ver como gente que lo reservo hace una semana lo tendrá el 31 por MRW y gente que apostamos por amazon y por el juego hace tres meses nos la cuelen por DHL

Yo ya no confio, seguro que nos llega una mierda de edición en turco.
Otro al que no se lo han mandado. Reservado el 21 de sep, famoso día sin iva. Supongo que esperar hasta el día 7 ya no nos lo quita nadie.
KaosHDk escribió:Me parece increible, en serio lo digo, ver como gente que lo reservo hace una semana lo tendrá el 31 por MRW y gente que apostamos por amazon y por el juego hace tres meses nos la cuelen por DHL

Yo veremos a ver si no pillo otra y veo que hago con esta.
Me siento estafado por amazon. De verdad os lo digo...
Primisser escribió:
KaosHDk escribió:Me parece increible, en serio lo digo, ver como gente que lo reservo hace una semana lo tendrá el 31 por MRW y gente que apostamos por amazon y por el juego hace tres meses nos la cuelen por DHL

¿Sabes el problema?
Que conozco gente a la que le ha pasado esto, y tengo un compañero que reservó el FIFA y lo cancelo cuando se lo mandaron, y se lo cobraron y lo recibió

Todo eso cuando ya se lo habian mandado, asi que solo quedará esperar para no perder dinero..
Les quiero mandar una queja. cual es el mail?
Para cuando nos llegue todo el mundo irá con jetpacks y bombas nucleares, y nosotros con tirachinas y taparrabos, en fin.
Yo por mi parte no pienso cancelar porque tengo el precio sin iva confirmado, aunque ya se sabe, quien espera, desespera.
cchicom escribió:Les quiero mandar una queja. cual es el mail?

https://www.amazon.co.uk/gp/help/browse ... eId=471044
Aqui otro con Dispatching soon..... [+furioso]
KaosHDk escribió:
Primisser escribió:

¿Sabes el problema?
Que conozco gente a la que le ha pasado esto, y tengo un compañero que reservó el FIFA y lo cancelo cuando se lo mandaron, y se lo cobraron y lo recibió

Todo eso cuando ya se lo habian mandado, asi que solo quedará esperar para no perder dinero..

Jeje, si que queda esperar ya lo sé, pero menuda mierda, con el puente tan chulo y el lunes que no curro, dime tú quien espera :)
Buenas, yo lo tengo en:

Processing for dispatch
(What's this?)
Dispatch Estimate: 27 Oct 2011

Pero lo bueno es que me lo cobraron el día 26, 31.90 libras (36.86€ cobrados en el banco). A ver, no lo cobran cuando lo envían?? Me lo han enviado y no me lo dicen o me lo han cobrado y no me lo envían ?¿

Por cierto, cómo sabeis que NO lo envían por MRW?¿

Un saludo.
N4nill0 escribió:Buenas, yo lo tengo en:

Processing for dispatch
(What's this?)

Pero lo bueno es que me lo cobraron el día 26, 31.90 libras (36.86€ cobrados en el banco). A ver, no lo cobran cuando lo envían?? Me lo han enviado y no me lo dicen o me lo han cobrado y no me lo envían ?¿

Un saludo.

lo sabemos porque hay gente aquí que ha puesto su caso y se lo mandan por correo normal.
N4nill0 escribió:Buenas, yo lo tengo en:

Processing for dispatch
(What's this?)

Un saludo.

TE dice: Procesando para despachar
Envio estimado: 27 octubre

Yo se que no lo envian por mrw porque el mío esta "despachado" y a gusto:

Dispatched via Deutsche Post DHL (estimated arrival date: November 07, 2011).
Una pregunta, si el pedido sigue en este estado:

Processing for dispatch
(What's this?)

Aún hay tiempo de cancelarlo?
g1nto escribió:Una pregunta, si el pedido sigue en este estado:

Processing for dispatch
(What's this?)

Aún hay tiempo de cancelarlo?

pruebate
Aporto mi caso. Tengo dos pedidos, uno con la cuenta de mi novia (con un juego) y otro con la mía (con dos juegos):

- Pedido 1, el de la cuenta de mi novia, realizado el día 4 de julio. Hace 15 minutos exactos le han enviado un correo (la han despertado a la pobre xD) para avisarle de que lo acaban de enviar. Envío realizado por MRW, el día 31 en casa, en teoría.

- Pedido 2, con mi cuenta, realizado el día 21 de septiembre (os sonará esa fecha xD). Sin novedad al frente: «dispatching soon». Me dispongo a enviarles un correo cagándome preventivamente en su sombra, porque esos juegos son para mi primo y un colega, y no quiero quedar mal por culpa de las movidas de Amazon.
Hammett escribió:Aporto mi caso. Tengo dos pedidos, uno con la cuenta de mi novia (con un juego) y otro con la mía (con dos juegos):

- Pedido 1, el de la cuenta de mi novia, realizado el día 4 de julio. Hace 15 minutos exactos le han enviado un correo (la han despertado a la pobre xD) para avisarle de que lo acaban de enviar. Envío realizado por MRW, el día 31 en casa, en teoría.

- Pedido 2, con mi cuenta, realizado el día 21 de septiembre (os sonará esa fecha xD). Sin novedad al frente: «dispatching soon». Me dispongo a enviarles un correo cagándome preventivamente en su sombra, porque esos juegos son para mi primo y un colega, y no quiero quedar mal por culpa de las movidas de Amazon.

yo estoy con tu caso 2, pero com algo del 1ro xD me explico, lo pedi el famos 21 de septiembre (aun asi, todos los pedidos que hize ese dia me cobraron el VAT), pero hace pocos minutos recibi un correo que me enviaron el juego. Entro en Your Account y pone que se envio a las 7 de la tarde. Quiza cuando recibas tu mail pondra lo mismo

Saludos
Bueno,
tras una tarde de dudas con el tema de Amazon UK y su metodo de envio - a mi ayer me cambiaron la fecha del envio del 27 al 28 - hace un par de horitas me fui a mi cuenta de Amazon y veo que ya ha sido despachado.

Fecha de llegada - 31 de Octubre

Y envio por MRW

O sea, como siempre. XD

Por tanto el lunes [uzi]
Creo q los de DHL somos los q en su dia lo compramos con lo del VAT que de todas maneras fue un fallo suyo, y ahora para recuperar ese dinero nos han exo la guarrada de mandarlo por correo ordinario. Como una empresa de este calibre puede hacer semejante cerdada? Perdon por lo q voy a decir y que nadie se ofenda pero que hijos de puta.

Si cometes un error de vat te jodes y asumes es lo que hay pero q ahora no nos jodan con un envio por correos.

Que impresentables de mierda
Pero DHL no es otra empresa de correo urgente?? :-? Porque os quejais??
Capi America escribió:Creo q los de DHL somos los q en su dia lo compramos con lo del VAT que de todas maneras fue un fallo suyo, y ahora para recuperar ese dinero nos han exo la guarrada de mandarlo por correo ordinario. Como una empresa de este calibre puede hacer semejante cerdada? Perdon por lo q voy a decir y que nadie se ofenda pero que hijos de puta.
Si cometes un error de vat te jodes y asumes es lo que hay pero q ahora no nos jodan con un envio por correos.

Yo no tengo nada del VAT, 37 libras al canto y me han metido DHL.

Zekisoft escribió:Pero DHL no es otra empresa de correo urgente?? :-? Porque os quejais??

La express si, pero han enviado por DHL postal, o sea, correo ordinario. Vamos coges el juego y me lo metes en un sobre con sellos ;). Al margen de la "seguridad" que da, si a los de mrw les llega el lunes, a los de dhl con suerte al lunes siguiente. Estimación de entrega: 7 de noviembre.
Primisser escribió:La express si, pero han enviado por DHL postal, o sea, correo ordinario. Vamos coges el juego y me lo metes en un sobre con sellos ;). Al margen de la "seguridad" que da, si a los de mrw les llega el lunes, a los de dhl con suerte al lunes siguiente. Estimación de entrega: 7 de noviembre.

Ahhh vale, pues vaya putada si... es una guarrada en toda regla, vamos que alfinal es como Zavvi o alguna de esas, el mio viene igual.. xD
Zekisoft escribió:
Primisser escribió:La express si, pero han enviado por DHL postal, o sea, correo ordinario. Vamos coges el juego y me lo metes en un sobre con sellos ;). Al margen de la "seguridad" que da, si a los de mrw les llega el lunes, a los de dhl con suerte al lunes siguiente. Estimación de entrega: 7 de noviembre.

Ahhh vale, pues vaya putada si... es una guarrada en toda regla, vamos que alfinal es como Zavvi o alguna de esas, el mio viene igual.. xD

Exacto, como zavvi, pero esta sabes que lo envía todo así, con amazon estas viendo que a los del 27 se lo han metido con dhl y se ve que después con las quejas han empezado a enviar por mrw, por lo que te quemas dos veces.
En fin, a mi no me pillan otra con un preorder y se lo voy a dejar claro.
Capi America escribió:Creo q los de DHL somos los q en su dia lo compramos con lo del VAT que de todas maneras fue un fallo suyo, y ahora para recuperar ese dinero nos han exo la guarrada de mandarlo por correo ordinario. Como una empresa de este calibre puede hacer semejante cerdada? Perdon por lo q voy a decir y que nadie se ofenda pero que hijos de puta.

Perdona yo ni me entere del dia del vat, y lo reserve el 26 de agosto, y era hoy el dia del estreno y no lo han enviado hasta la 17:00 y por dhl asi que creo que salvo algun elegido los demas el 7
A los que os llegue el 7 de Noviembre por correo podiais juntaros en equipo, seriais los mas novatos pero seguro que con la mala leche acumulada a furia vengativa no os gana nadie [sati]

Y si no, nos vale a los demas para machacaros y ganar experiencia [jaja]
NeOz7 escribió:yo estoy con tu caso 2, pero com algo del 1ro xD me explico, lo pedi el famos 21 de septiembre (aun asi, todos los pedidos que hize ese dia me cobraron el VAT), pero hace pocos minutos recibi un correo que me enviaron el juego. Entro en Your Account y pone que se envio a las 7 de la tarde. Quiza cuando recibas tu mail pondra lo mismo

Saludos

Bueno, por si acaso yo he enviado YA un correo protestando, por si todavía no me han enviado esos juegos, y de paso reclamando el VAT. Ya comentaré lo que me contestan. Si tengo éxito no tengo ningún problema en compartir el correo que les he enviado, por supuesto.
Hammett escribió:
NeOz7 escribió:yo estoy con tu caso 2, pero com algo del 1ro xD me explico, lo pedi el famos 21 de septiembre (aun asi, todos los pedidos que hize ese dia me cobraron el VAT), pero hace pocos minutos recibi un correo que me enviaron el juego. Entro en Your Account y pone que se envio a las 7 de la tarde. Quiza cuando recibas tu mail pondra lo mismo

Saludos

Bueno, por si acaso yo he enviado YA un correo protestando, por si todavía no me han enviado esos juegos, y de paso reclamando el VAT. Ya comentaré lo que me contestan. Si tengo éxito no tengo ningún problema en compartir el correo que les he enviado, por supuesto.

yo mande 2 o 3 correos cuando vi que el Battle de 32 libras paso a 37 y un colega que hizo tambien lo del VAT tambien se lo subieron... Ya te digo que me paso con el Battle, batman, dead rising... y el mes que viene con el Saints y ultimate marvel se que me añadiran 5 o 6 libras mas de VAT :(
A mí me cargaron el VAT con el FIFA cuando me lo enviaron, protesté y me devolvieron mis 6.30£ (que son 7€ y pico, no es moco de pavo!!). Eso sí, tuve que mandarles un par de correos, con el primero se hicieron los suecos, los cabrones.
Hammett escribió:A mí me cargaron el VAT con el FIFA cuando me lo enviaron, protesté y me devolvieron mis 6.30£ (que son 7€ y pico, no es moco de pavo!!). Eso sí, tuve que mandarles un par de correos, con el primero se hicieron los suecos, los cabrones.

a si? pues serias tan amable de pasarme ese correo? ya que los perdi, por probar que no quede y asi recupero lo del Batman y Batle si es posible :)

Gracias de antemano
Estoy del dispatching soon hasta el mismisimo cacas. Que me lo mandaban el 27...
De verdad espero levantarme mañana y ver el aviso de envio en la bandeja de correo, porque la espera se va a hacer muy larga.

Saludos!
Me acaba de llegar el email de enviado de amazon.uk,me viene por mrw.

Seguro que para el lunes lo tengo aqui.

Salu2
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Don Kik0n escribió:Para cuando nos llegue todo el mundo irá con jetpacks y bombas nucleares, y nosotros con tirachinas y taparrabos, en fin.
Yo por mi parte no pienso cancelar porque tengo el precio sin iva confirmado, aunque ya se sabe, quien espera, desespera.

Vaya puta CHORRADA acabas de soltar hamijo...esto ya es de locos.

Pues imaginate el que no puede/quiere comprarse el juego de salida....ya que no se lo compre verdad? Para que, si luego van a ir todos con bombas nucleares y él con taparrabos...alucinante [360º]

O el que se lo compra y hasta dentro de un tiempo no va a jugar online como yo...mejor lo vendo verdad que si..

Lo tuyo ya es enfermizo, que no?
Ale! correito de amazon enviado :) menos mal, ya taba desesperao! jajajaj

Fecha estimada 4 de noviembre..... Decir que soy de canarias y pone que me lo envian por DHL
2307 respuestas