Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

Uber Soldat escribió:
zSKRz escribió:Si tu cuando haces un pedido te deja la opcion de free super save delivery y pone 3-7 dias.....se da por sentado que ellos se comprometen en entregarlo en 3-7 dias....es que lo pone...y además me lo confirmó ayer mismo un operador de amazon via chat, que son 3-7 dias.
Te equivocas en que si lo pone....cuando haces el pedido pone 3-7dias... [oki]

Ah, vale, sí pone el período de tiempo pero NO la mensajería. A eso me refería. En cualquier caso, ya te digo que yo hablé con uno por teléfono ayer que me llamó tras poner mil quejas xD y sí, a mi tb me decía que el libro llegaría en 3-7 días bla bla bla. La realidad es q ahora pone que llegará el 21 de noviembre xD Sobre el battlefield, me dijo que era por correo convencional (lo que están haciendo, vamos) y que llegaría "el 4". Una polla, vamos, con correos no espero nada inferior a 10-15 días xD Por otro lado, si haces devoluciones, te pagan lo que ellos estiman q cuestan los gastos de envío (en caso de q la culpa de ellos). Pues bien, me dieron 1.20 euros por algo que me costó 4 en realidad. Así que no os fiéis mucho de sus estimaciones.

Pero vamos, que no es por tocaros los huevos, a ver, yo os explico lo que hay y lo que llevan diciéndome toda la semana. Tomad la info como gustéis ;)

si eso sera como dices, pero que la solucion ya te he dicho cual es, cuando pase el periodo en el que te tenga que llegar, te vas a la pagina de azamon a poner quejas que no te ha llegado que te devuelvan el dinero etc etc y sino a consumo y reclamacion, y nos va a salir a 0€ 100% seguro ya te lo garantizo yo, al menos yo pienso hacerlo, veras que rapido vuelven a poner MRW otra vez...
zoisa escribió:
Uber Soldat escribió:
zSKRz escribió:Si tu cuando haces un pedido te deja la opcion de free super save delivery y pone 3-7 dias.....se da por sentado que ellos se comprometen en entregarlo en 3-7 dias....es que lo pone...y además me lo confirmó ayer mismo un operador de amazon via chat, que son 3-7 dias.
Te equivocas en que si lo pone....cuando haces el pedido pone 3-7dias... [oki]

Ah, vale, sí pone el período de tiempo pero NO la mensajería. A eso me refería. En cualquier caso, ya te digo que yo hablé con uno por teléfono ayer que me llamó tras poner mil quejas xD y sí, a mi tb me decía que el libro llegaría en 3-7 días bla bla bla. La realidad es q ahora pone que llegará el 21 de noviembre xD Sobre el battlefield, me dijo que era por correo convencional (lo que están haciendo, vamos) y que llegaría "el 4". Una polla, vamos, con correos no espero nada inferior a 10-15 días xD Por otro lado, si haces devoluciones, te pagan lo que ellos estiman q cuestan los gastos de envío (en caso de q la culpa de ellos). Pues bien, me dieron 1.20 euros por algo que me costó 4 en realidad. Así que no os fiéis mucho de sus estimaciones.

Pero vamos, que no es por tocaros los huevos, a ver, yo os explico lo que hay y lo que llevan diciéndome toda la semana. Tomad la info como gustéis ;)

si eso sera como dices, pero que la solucion ya te he dicho cual es, cuando pase el periodo en el que te tenga que llegar, te vas a la pagina de azamon a poner quejas que no te ha llegado que te devuelvan el dinero etc etc y sino a consumo y reclamacion, y nos va a salir a 0€ 100% seguro ya te lo garantizo yo, al menos yo pienso hacerlo, veras que rapido vuelven a poner MRW otra vez...

Tambien puede pasar que corten el grifo y te digan que compres en amazon.es que para eso tienes la tienda en tu pais, yo que tu no lo haria, ademas ir a consumo??, si vas a consumo a quejarte de una tienda del Reino Unido van a pasar de ti como de la mierda seguramente.
Evidentemente no va a servir de nada pero les estoy hinchando la bandeja de entrada de su correo a reclamaciones. Si yo reservo una cosa y me pone cuando hago la reserva que me lo entregan en 3-7 dias, eso lo tienen que cumplir. De lo contrario es una estafa en toda ley y denunciable.

Para mas inri me lo mandan por correos que son unos vagos de mierda, y me pone fecha de entrega estimada el 7 de noviembre (ya son 11 dias, no de 3 a7) pero conociendo a correos tardará mas.

Compraba y mucho en Amazon y acaban de perder un cliente por impresentables.

PD: Nunca pensé que opinaria así de Amazon. Una lastima
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno a mi ya me pone dispatched en amazon.uk y la mensajeria es : Deutsche Post DHL y me llegara el 7 de noviembre.
no entiendo este cambio, el batman me lo enviaron el jueves pasado por mrw y me llego el lunes, asi q al cambair y ser dhl no se pero tardara mas una putada, por q pensaba q seria como el batman en 4 dias en casa y ahora me toca esperar una semana mas :S:S:S:S
Capi America escribió:Pero a ver, he comprado muchas veces en Amazon y es la primera vez que me hacen esta guarrada de no tener tracking number, porque?

@bieffe como te lo han mandado a ti? tienes numero de seguimiento?

El pedido de ayer me lo enviaron por MRW pero el Battlefield lo tengo pendiente de envío.

Saludos
Coño, estoy por cancelar en Amazon ... todavía no me lo han enviado ni cobrado, tengo la opción de Request Cancellation ... todavía está en Dispatching Soon ...

¿Cancelo o qué? Mira que está a 41€ xDD
Soy el único desgraciado que no le ha llegado el envio del game, joder valla puta mierda de todo.
Es la última vez que pido a esos cabrones
Soulsnake escribió:Bueno a mi ya me pone dispatched en amazon.uk y la mensajeria es : Deutsche Post DHL y me llegara el 7 de noviembre.
no entiendo este cambio, el batman me lo enviaron el jueves pasado por mrw y me llego el lunes, asi q al cambair y ser dhl no se pero tardara mas una putada, por q pensaba q seria como el batman en 4 dias en casa y ahora me toca esperar una semana mas :S:S:S:S

El cambio puede ser por que tienen muchos pedidos y no tienen ganas de pagarles a mrw,y mas de un pedido lo haran por dhl y otros por mrw
Occelot escribió:Tambien puede pasar que corten el grifo y te digan que compres en amazon.es que para eso tienes la tienda en tu pais, yo que tu no lo haria, ademas ir a consumo??, si vas a consumo a quejarte de una tienda del Reino Unido van a pasar de ti como de la mierda seguramente.

es que no va a acer falta, vas a reclamar a amazon y te van a devolver el dinero del tiron, tiene muy buen servicio y no se van a complicar, en thehut.com a mi ya me devolvieron el dinero de una cosa que llego por correo ordinario sin problemas, y si cortan el grifo peor para ellos, pediremos a thehut.com o zavvi o donde sea, lo que no voy a dejar es que el juego me llegue por correos y tarde 15 dias, a mi me tardara 15 dias pero ellos no van a ver mi dinero!jaja

Al final lo que haran sera volver a poner MRW como tenian y listo, que asi les iria de puta madre, solo que por ratas y ahorrarse dinero lo han cambiado, pues que se jodan...
Occelot escribió:Tambien puede pasar que corten el grifo y te digan que compres en amazon.es que para eso tienes la tienda en tu pais, yo que tu no lo haria, ademas ir a consumo??, si vas a consumo a quejarte de una tienda del Reino Unido van a pasar de ti como de la mierda seguramente.

Por un par que se quejen no creo que corten el grifo...y menos con la pasta que estan ganando en españa. Solo con forocoches ya se estan forrando... [rtfm]
Es que vamos no me jodas solo faltaba que Amazon se uniera al nivel de Zavvi. Que rastreros...
Yo me uno a David....si me joden les jodo yo... [poraki]
BlainCooper escribió:Coño, estoy por cancelar en Amazon ... todavía no me lo han enviado ni cobrado, tengo la opción de Request Cancellation ... todavía está en Dispatching Soon ...

¿Cancelo o qué? Mira que está a 41€ xDD

Si no ves el cargo en tu cuenta, mira en los movimientos de la tarjeta que te tiene que salir como pendiente de autorizar o algo parecido.
zSKRz escribió:Yo me uno a David....si me joden les jodo yo... [poraki]

si es que es claro, a ti te llega el juego y no tienes que firmar nada, y no vas a ser tan tonto de no decirles que no te ha llegado!jaja y ademas te van a volver el dinero del tiron o te mandaran otro juego, de una u otra forma o nos sale gratis o 2 al precio de 1, luego el otro lo vendemos precintado en eol y tirando!jaja

Juego en 15 dias= gratis

asi es mi sistema!jaja
Yo sigo en Dispatching Soon [buuuaaaa]
Occelot escribió:Yo sigo en Dispatching Soon [buuuaaaa]

Estamos igual pero casi que es mejor ... aún podemos cancelarlo Jajaja
A mi ya me lo acaba de cobrar Amazon Uk, pero me sigue poniendo Dispatching Soon, asi que ya no lo cancelo por no tener problemas de devolucion de dinero y tal, me aguantare hasta que llegue :(
para la próxima ya sabemos, la verdad que yo con thehut y zavvi no tuve ni un problema nunca, amazon nunca mais
A mi ya me lo han envíado pero me parece vergonzoso que me ponga que llega el 7 de noviembre. Así que si en 7 días no me llega como mucho pienso hacer lo que ha dicho el compañero zoisa. Así de claro porque vamos, menuda cara tienen.
Bueno pues me acaba de llegar el juego [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Varox escribió:para la próxima ya sabemos, la verdad que yo con thehut y zavvi no tuve ni un problema nunca, amazon nunca mais

la qüestion es que Amazon siempre ha sido de referencia, pero con esta guarrada se han lucido. Yo por lo menos no pienso comprarles mas.

Tb compro en Zavvi bastante y como ya se como funcionan siempre me llega todo cuando yo más o menos estimo.

A amazon le van a dar mucho por el ojete por listos...
Uber Soldat escribió:A ver, por partes:
Zoisa: Si te fijas, el compromiso de entrega es para UK. Allende los mares (Overseas que dicen ellos) el tiempo de espera puede ser hasta 1 mes. Correos no se responsabiliza de ello, vamos.
Carta convencional. A mi me la jugaron el lunes con un libro.

NO, me miré bien los compromisos de entrega ANTES de pedir y el super saver delivery de los cojones a España son de 3 a 7 días. Así aparece en la tabla que ellos tienen en su web, así que lo de DHL ordinario el 7 por mi parte no queda así.
Yo les voy a reclamar fijo, me parece que ha sido una tomadura de pelo.
pero no reclameis antes ni nada, esperaros a que pasen lo que tengamos que esperar y decimos que no nos ha llegado, que es una verguenza y vereis que rapidito nos van a dar el dinero o nos mandan otro, si no pueden demostrar que nos ha llegado tenemos todas las de ganar, vamos que ya os digo yo que lo he hecho en thehut.com, se han pasado de listos, pues que se jodan, les va a salir cara la bromita y a nosotros a precio 0€!jajaja
Jajajaja no os lo perdáis, le doy a petición de cancelación, expongo el motivo así en 2 ó 3 líneas rápidamente antes de que me lo cobren y me llega inmediatamente un mail diciendo que desafortunadamente ya no pueden cancelar el pedido, que lo rechace cuando me llegue el paquete si quiero Jajajaj ...

Pero el estado sigue en Dispatche Soon y sin cobrarme un duro aún ...

Noooo veas Amazon.
Haber las fechas esas de Amazon pone claramente que son estimadas, en ningun caso pone que haya compromiso de ajustarse estrictamente a ellas. Hasta hace poco cuando pedias algo de importación tenias que esperar a que te llegase minimo 2 semanas, en muchos casos sin tracking ni seguimiento alguno.

Amazon nos acostumbro a envios gratuitos por mrw en 3 dias, y ahora la gente se impacienta y ya se queja por nada. Si lo quieres YA no queda otro que ir y comprarlo en una tienda fisica de España, si quieres ahorrarte dinero tendras que esperar.

Muchas quejas y cancelaciones solo serviran para que nos veten a los españoles de uk.
BlainCooper escribió:Jajajaja no os lo perdáis, le doy a petición de cancelación, expongo el motivo así en 2 ó 3 líneas rápidamente antes de que me lo cobren y me llega inmediatamente un mail diciendo que desafortunadamente ya no pueden cancelar el pedido, que lo rechace cuando me llegue el paquete si quiero Jajajaj ...

Pero el estado sigue en Dispatche Soon y sin cobrarme un duro aún ...

Noooo veas Amazon.

perfecto, luego pasas a plan B, que no te ha llegado, y tendras tu juego y el dinero, no te preocupes que nos vamos a reir mucho mas nosotros!jajaja
Varox escribió:para la próxima ya sabemos, la verdad que yo con thehut y zavvi no tuve ni un problema nunca, amazon nunca mais

yo con zavvi aun estoy esperando un dark sousl desde el 7 de octubre... el bataman en amazaon en 4 dias en mi casa... enzavvi sin "problemas" me tarda mas...
lo del battle debe ser una excepcion, por q he pedido varias veces a amazon y por mrw enla puerta de mi casa a los 4 dias estaba....
zoisa escribió:

es que no va a acer falta, vas a reclamar a amazon y te van a devolver el dinero del tiron, tiene muy buen servicio y no se van a complicar, en thehut.com a mi ya me devolvieron el dinero de una cosa que llego por correo ordinario sin problemas, y si cortan el grifo peor para ellos, pediremos a thehut.com o zavvi o donde sea, lo que no voy a dejar es que el juego me llegue por correos y tarde 15 dias, a mi me tardara 15 dias pero ellos no van a ver mi dinero!jaja

Al final lo que haran sera volver a poner MRW como tenian y listo, que asi les iria de puta madre, solo que por ratas y ahorrarse dinero lo han cambiado, pues que se jodan...

Noticia ayer: Amazon aumenta otro año mas sus ventas, pero obtiene un 38% menos de beneficio respecto al año anterior.
No es incorrecto recibirlo en día 7.

En amazon pone claramente que el free delivery son de 3 a 5 dias laborales desde el envío. Copio: "3 to 5 business days after dispatch" Y sí se aplica a España.

Mirando el calendario, sí se manda hoy, tiene que llegar como tarde, para que cumplan fechas, precisamente el 7 de noviembre... así que no incumplen nada.

Mirad, no cuento sábados, domingos ni festivos: 28, 2, 3, 4 y 7. Está correcto.
Pongamosle un poco de humor al tema.

Alguien que le mole el diseño se puede currar una minifirma rollo gif que en la primera capa ponga:

-Yo compré el Battlefield 3 en Amazon.uk

Y en la siguiente que ponga:

-Y me llegó el Battlefield 4

Que alguien se la curre que me la pongo YA! xD XD XD
zoisa escribió:pero no reclameis antes ni nada, esperaros a que pasen lo que tengamos que esperar y decimos que no nos ha llegado, que es una verguenza y vereis que rapidito nos van a dar el dinero o nos mandan otro, si no pueden demostrar que nos ha llegado tenemos todas las de ganar, vamos que ya os digo yo que lo he hecho en thehut.com, se han pasado de listos, pues que se jodan, les va a salir cara la bromita y a nosotros a precio 0€!jajaja

¿No reclamamos? ¿A que esperamos? Dudo que enviar por DHL sea la única acción, igual las reclamaciones empiezan a caer en saco roto.
Yo no tengo ningún problema en que sean dos semanas, pero lo que no me parece ético es que me metan 3-7 días, les mande correo y me digan que el 4 lo tengo como mucho y justo cuando me lo han cobrado y enviado me cuelen un 7, que estoy casi seguro que va a ser más. Eso se llama engañar en mi pueblo, en UK y en Alemania. Son 3 días con finde por en medio, no es que sea algo para morirse pero me joden estas vueltas.
A mi no me lo han enviado todavia pero pone esto

delivery estimate: 31 Oct 2011 - 4 Nov 2011
Primisser escribió:
zoisa escribió:pero no reclameis antes ni nada, esperaros a que pasen lo que tengamos que esperar y decimos que no nos ha llegado, que es una verguenza y vereis que rapidito nos van a dar el dinero o nos mandan otro, si no pueden demostrar que nos ha llegado tenemos todas las de ganar, vamos que ya os digo yo que lo he hecho en thehut.com, se han pasado de listos, pues que se jodan, les va a salir cara la bromita y a nosotros a precio 0€!jajaja

¿No reclamamos? ¿A que esperamos? Dudo que enviar por DHL sea la única acción, igual las reclamaciones empiezan a caer en saco roto.
Yo no tengo ningún problema en que sean dos semanas, pero lo que no me parece ético es que me metan 3-7 días, les mande correo y me digan que el 4 lo tengo como mucho y justo cuando me lo han cobrado y enviado me cuelen un 7, que estoy casi seguro que va a ser más. Eso se llama engañar en mi pueblo, en UK y en Alemania. Son 3 días con finde por en medio, no es que sea algo para morirse pero me joden estas vueltas.

no, yo digo que esperes a que te llegue y cuando pasen 15 dias o 3 semanas les dices oye, que aun no me ha llegado el juego (y como lo mandan por correos ordinario, ni certificado ni paquete azul ni nada, o sea no hay que firmar hoja) pues te devolveran el dinero y te habra salido gratis, eso es lo que yo voy a acer, me llegue mañana o dentro de 1 semana, para listo yo!
Capi America escribió:Pongamosle un poco de humor al tema.

Alguien que le mole el diseño se puede currar una minifirma rollo gif que en la primera capa ponga:

-Yo compré el Battlefield 3 en Amazon.uk

Y en la siguiente que ponga:

-Y me llegó el Battlefield 4

Que alguien se la curre que me la pongo YA! xD XD XD

XDDDDD
Occelot escribió:A mi no me lo han enviado todavia pero pone esto

eso nos ponia a todos, hasta que nos la han metido por detrás
Ésto es de chiste....ayer dispatching soon, hoy in process to dispatch, me acuesto la siesta..y ahora dispatching soon otra vez... [plas] enhorabuena amazon, a ver lo que sale luego en el dado...

Que no se cierre este hilo hasta que hayamos reclamado todos y nos haya salido el juego gratis o 2x1.
Es muy simple, yo también se tirar un dado a ver que sale: reclamación.....no reclamación...pido el reembolso...pido otra vez el envío...rueda rueda forrrtunaa [fies]

Yo también tengo eso pero si lo envían por correos, es imposible, con 3 días de fiesta.
Don Kik0n escribió:No es incorrecto recibirlo en día 7.

En amazon pone claramente que el free delivery son de 3 a 5 dias laborales desde el envío. Copio: "3 to 5 business days after dispatch" Y sí se aplica a España.

Mirando el calendario, sí se manda hoy, tiene que llegar como tarde, para que cumplan fechas, precisamente el 7 de noviembre... así que no incumplen nada.

Siguiendo el tono del humor XD

Vamos que cuando se han puesto a enviar se han dado cuenta que aquí es fiesta el martes...
Y de eso te das cuenta cuando se lo lleva el de DHL del almacén que da la casualidad que tiene familia en España y se lo comenta al currito de amazon...
O has hecho mas reservas de las que podías e igual muchos bf3 vienen por dhl porque no vienen de UK...
A mi me parece un poco de chiste. En fin por mi parte veamos como acaba el chiste.
Capi America escribió:

eso nos ponia a todos, hasta que nos la han metido por detrás

A los que ya os lo ha enviado ... ¿cuándo reservasteis?

A mi me sigue poniendo delivery estimate: 31 Oct 2011 - 4 Nov 2011, pero claro que sigue también en Dispatch Soon jejejejeje
Primisser escribió:
Don Kik0n escribió:No es incorrecto recibirlo en día 7.

Siguiendo el tono del humor XD

Vamos que cuando se han puesto a enviar se han dado cuenta que aquí es fiesta el martes...
Y de eso te das cuenta cuando se lo lleva el de DHL del almacén que da la casualidad que tiene familia en España y se lo comenta al currito de amazon...
O has hecho mas reservas de las que podías e igual muchos bf3 vienen por dhl porque no vienen de UK...
A mi me parece un poco de chiste. En fin por mi parte veamos como acaba el chiste.

Jejeje, yo sólo digo que si llega el siete, no incumplen nada, ojalá nos llegue a todos antes!
BlainCooper escribió:A los que ya os lo ha enviado ... ¿cuándo reservasteis?

A mi me sigue poniendo delivery estimate: 31 Oct 2011 - 4 Nov 2011, pero claro que sigue también en Dispatch Soon jejejejeje

Bueno, a mi me ha tocado otra combinación distinta, yo tengo por segunda vez dispatch soon, pero con dispatch estimate 27 oct.Se vé que no soy digno de un delivery estimate por ahora.
Es otra forma de lanzar el conjuro, lo pillé el dia sin vat 21 sep.
Soulblad3 escribió:
BlainCooper escribió:A los que ya os lo ha enviado ... ¿cuándo reservasteis?

Bueno, a mi me ha tocado otra combinación distinta, yo tengo por segunda vez dispatch soon, pero con dispatch estimate 27 oct.Se vé que no soy digno de un delivery estimate por ahora.
Es otra forma de lanzar el conjuro, lo pillé el dia sin vat 21 sep.

Jajajajajjaajaja qué bueno, por lo menos la gente se lo está tomando con arte y nos estamos riendo un rato.

Yo lo pedí el 26 de agosto, será que pagando el VAT me daban derecho a ver un delivery estimate que luego me cambiarán juaaaaaas ...
solo voy a decir que lo reserve en agosto...
ponia estimado 31-4 oct ayer, hoy desde la mañana ponia dispatch soon. He visto que no se movia y esta tarde a a las 15:00 he mandado cancelarlo, me contestan que no pueden cancelarlo a las 15:30 y a la 17:00 me llega un correo enviado por DHL el 7 noviembre
sinceramente lo toy flipando, mas de 20 pedidos hago anualmente, y nunca he visto semejante chapuza [triston] .
Y sinceramente devuelto nada mas llegue o reventa. y comprarselo antes fijo. :)
edit: ahora no me sale ni el pedido en order... ha desaparecido por ningun lado ni en historial ni nada... que locuraaaa
Yo por el precio, me aguanto. Tengo que ahorrar algo!
Don Kik0n escribió:Yo por el precio, me aguanto. Tengo que ahorrar algo!

Y aunque te de la neura, como me ha dado a mí, y quieras cancelarlo ya no te va a dejar ....

Así que sí, a esperar el tiempo que sea y si se retrasa mucho luego veremos si le podemos sacar alguna compesación a Amazon ...

Saludos.
zzzerg escribió:solo voy a decir que lo reserve en agosto...
ponia estimado 31-4 oct ayer, hoy desde la mañana ponia dispatch soon. He visto que no se movia y esta tarde a a las 15:00 he mandado cancelarlo, me contestan que no pueden cancelarlo a las 15:30 y a la 17:00 me llega un correo enviado por DHL el 7 noviembre
sinceramente lo toy flipando, mas de 20 pedidos hago anualmente, y nunca he visto semejante chapuza [triston] .
Y sinceramente devuelto nada mas llegue o reventa. y comprarselo antes fijo. :)

Joder, que tontos hemos sido!! aquí está la llave única, para recibir todos los battlefield, el secreto de amazon para sus envíos...dios, suena música celestial, ábranse las puertas, haced sitio a un honorable usuario engañado poseedor del conocimiento secreto amazónico.
Hemos de intentar la cancelación una vez cobrado el juego para que amazon nos envíe el juego..es la llave que todo lo desencripta..hay que probarlo..he subido de nivel!
Por cierto, alguien sabe algún parche piratilla para hacer que el bad company 2 tenga cierto parecido al battlefield 3?? que el asalto tire los botiquines?? no?? ésto va para rato...
De la mano de los productores de la pelicula No lo llames amor... Llamalo X nos llega la segunda parte con No lo llames Amazon... Llamalo estafa.

En 2012 en las mejores oficinas de correos de tu localidad.

Teasee Trailer el 7 de Noviembre
abrazafarolas7 escribió:juegazoo el online impresionanteee buuaaaaaaaaaaaaaa
se pasaaaaaaaaa
quien quiera jugar que me agrege
gamertag: Abrazafarolas7

PD: me decis paginas de juegos baratos?gracias

Mira en zavvi y mejor amazon.
Españolas, la de Alvicius en algunas cosas y Overgameonline en menos ocasiones ;)
buenas, perdón por las molestias, sé que se ha dicho mil veces en el post, pero no me entero bien de lo del Carrefour. Dos preguntas sólo:

-Lo de la tarjeta reserva se puede hacer online para reservar la limitada?
-Lo de hacerse socio para el 10% de descuento se puede hacer online?
buenoq son 3 diitas de retraso si hubiera sido un mes tira q t va... pero bueno con loq t ahorras vale la pena.. y ademas no nos podemos quejar q hay juegazos ahora para juagr, yo lo prefiero q si no no da tiempo a jugarlos todos estoy con el Batman y el Dark souls y no hay mas tiempo para el battle aunq he dejado aparcado el dark souls por q el online va como el ojal y espero q lo apañen :D.... asi q nada juagr a otros q no hay mal q por bien no venga XD
2307 respuestas