Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

El gremio de carteros se está frotando las manos, se reúnen....no sé..ya hay un hilo para hacer patrullas en battlefield..sólo admiten carteros agraciados con battlefields uks

Zuper Tomate escribió:buenas, perdón por las molestias, sé que se ha dicho mil veces en el post, pero no me entero bien de lo del Carrefour. Dos preguntas sólo:

-Lo de la tarjeta reserva se puede hacer online para reservar la limitada?
-Lo de hacerse socio para el 10% de descuento se puede hacer online?

Pero hombre, píllalo en amazon.uk, el envío es gratuito y en 3 días en casa, mensajería segura por mrw..mucho más barato. [ginyo]
Soulblad3 escribió:El gremio de carteros se está frotando las manos, se reúnen....no sé..ya hay un hilo para hacer patrullas en battlefield..sólo admiten carteros agraciados con battlefields uks

Zuper Tomate escribió:buenas, perdón por las molestias, sé que se ha dicho mil veces en el post, pero no me entero bien de lo del Carrefour. Dos preguntas sólo:

Pero hombre, píllalo en amazon.uk, el envío es gratuito y en 3 días en casa, mensajería segura por mrw..mucho más barato. [ginyo]

Más barato... No mucho xD Y si no envían por MRW como todo parece indicar, prefiero lo del Carrefour, que además es PAL ESP.
Sigo con la duda entonces.
Tengo entendido que la reserva online es por sms, y lo del 10% de descuento se hace online, si es la primera vez para ésa tarjeta del carre tienes el descuento, hay gente que cada vez que va a comprar un juego solicita una tarjetilla nueva para éso.
Pero creo que has llegado tarde no? obviamente ya no se puede reservar ningún battlefield en carre, hoy es el día de salida.
Preparing for delivery
Dispatch Estimate: 27 Oct 2011

[boing]
Varox escribió:Preparing for delivery

[boing]

Así estaba yo desde esta mañana, pero por irme a dormir la siesta, me han vuelto a poner dispatch soon, es algún tipo de castigo o penitencia.
Varox escribió:Preparing for delivery

[boing]

+2
Yo llevo así desde esta mañana o desde ayer... no lo recuerdo, y de ahí no se mueve, así que lo mismo me da.. jajaja

Mira, yo estuce a las 9 y media en Carrefour Las Rosas en Madrid. Después de 15 minutos mirando el tio si me lo vendía, porque decía que con el Gears les habían puesto 3 millones de euros de multa ¬_¬ .Me dice que vale, que me lo da. Resulta que el muy empanao me saca la limited de la PS3. Un rato más tarde vuelve con la de Xbox normal, que no había limitada. Me jodo y me la quedo .Y llega lo bueno: con el CODIGO DE INTERNET no sabían como descontar los 10 euros, media hora más tarde y con 7 personas en el mostrador pensando a la vez y llamando a varios departamentos he montado en cólera y me he ido. Llamo a atencion al cliente y me dicen que me joda, que ya se aclararán y que los códigos son solo para el Carrefour que te toque por proximidad. Otra vez les he dicho de todo, claro [poraki]
De todas formas, me voy al MM de Rivas:69.95 la normal y 74.90 la limitada [enfado1]
El resumen final es que he estado en 5 carrefour y en ninguno había limitadas para Xbox, cogí la tarjeta en uno de ellos y me ha salido por 48€ la normal. En dos de ellos ni les había llegado [enfa]

RESUMEN: comprad la tajeta del euro y no mandeis el SMS que no saben como pasarlo en caja y te cobran 1.40 en vez de 1 euro. En todos los carreful que he estado había tarjetas.

Hoy he tirado mi mañana libre a base de bien por la puñetera limitada para no conseguirla al final [idea]
Ésto se pone cada vez más interesante, porque no puedo cambiar la dirección de entrega ahora en amazon? es de mi hermano, aún no se han cobrado, y cuando le doi a cambiar dirección me saltan con ésto: Important Message
Please note that if your order was previously eligible for free Super Saver Delivery, changing your delivery address may mean the order is no longer eligible. Find out more about free Super Saver Delivery.

Es que ya puestos a que van a dejar el paquete como si fuera publicidad del lidl, preferiría que llegara a mi casa, que hay 1 vecino solo, no en la de él, que está siempre el portal abierto, 30 buzones y no hay nadie en casa..problemas, siempre problemas..

Encima cachondeo...esperando el dispatched....me llega un correo y me pone: Battlefield 3 El combate ha comenzado – únete a la acción‏- de origin...
Todo se aúna para joderme vívo..
Ya me han actualizado !! ....

... de Dispatche Soon a ... Preparing for delivery ...

... Jajajajaja ... qué fases tan rara tiene el procedimiento de gestión de pedidos de Amazon ...

PreOrder -> Preparing for delivery -> Dispatche Soon -> Preparing for delivery ...

Qué guay ! :)
BlainCooper escribió:Ya me han actualizado !! ....

... de Dispatche Soon a ... Preparing for delivery ...

... Jajajajaja ... qué fases tan rara tiene el procedimiento de gestión de pedidos de Amazon ...

PreOrder -> Preparing for delivery -> Dispatche Soon -> Preparing for delivery ...

Qué guay ! :)

Jjajaja, que ingénuo eres, aún te queda otro dispatch soon... [carcajad]
Sin noticias de Amazon, Dispatching Soon :(
Habrá que llamarlo AmaSOON

El siguiente estado va a ser Eating your order with potatoes [carcajad] [carcajad]
Me gustaria comentar una cosa, siendo un cliente habitual de AMAZON UK.

Amazon uk no a quitado el envió por MRW, me ha pasado muchas veces ya y sino me equivoco los juegos nos los mandaran NO desde UK, sino de los almacenes centrales de Amazon que están en Luxemburgo o en Alemania. Y todos los envíos que salen de allí de tamaño pequeño se mandan por DHL, osea por correos ordinarios. Mi experiencia es esa y ya digo que compro muchísimo allí. Todo lo que te envían de amazon uk es por MRW pero si te mandan de otro país ya influye el método de correos que tengan ese amazon.
Bueno, tranquilkidad, pque por lo visto aun los servidores no están funcionando bien, seguro que los de DICE están esperando a que nos lleguen los juegos para que estos rulen bien, y además pagando la mitad de lo que la gran mayoria habrá pagado XD
No crees que deberían de preguntarnos antes de hacer ésto? yo pido desde amazon.uk no desde amazon alemania, y siempre usan mrw, así que es obvio que espero un paquete para 3 ó 4 días, certificado por mensajería privada.No un paquete enviado de forma vulgar desde alemania sin certificar que puede tardar la tira y sin número de seguimiento.

Está bien que nos hayas aclarado ésto, está claro que es el último preorder que hago de un juego en la web, se confirma pues, que los preorders van por mensajería vulgar.
A ver a cuánto se pone el juego mañana, verémos si trae cuenta el preorder o no.Por cierto, hoy está álgo más barato que ayer...nos reembolsarán ésas perrillas de más?
Yo tengo claro que si viene por ordinario me van a oir... porque he hecho un pedido de 6 BF3 y no me apetece que venga en ordinario.
DarktearS escribió:Yo tengo claro que si viene por ordinario me van a oir... porque he hecho un pedido de 6 BF3 y no me apetece que venga en ordinario.

En tu caso puede ser que usen otro metodo más seguro, al menos me suena de éso, porque sino te vas a quedar con los que entren en el buzón...en otro caso espero que sean listos los carteros y te dejen una nota, porque madre mía, 6 paquetillos rociaos por el portal..llama la atención, con éso montas una patrulla y media.
Soulblad3 escribió:
DarktearS escribió:Yo tengo claro que si viene por ordinario me van a oir... porque he hecho un pedido de 6 BF3 y no me apetece que venga en ordinario.

En tu caso puede ser que usen otro metodo más seguro, al menos me suena de éso, porque sino te vas a quedar con los que entren en el buzón...en otro caso espero que sean listos los carteros y te dejen una nota, porque madre mía, 6 paquetillos rociaos por el portal..llama la atención, con éso montas una patrulla y media.

Es que si no me llegan los paquetes, mis 5 amigos me matan xD

Normalmente mi cartero suele dejarme una nota... pero y si esta vez no? Además, que si te deja nota, ya no puedes recogerlo hasta el día siguiente.
Hola,

reserva anulada en amazon y comprado en MM Granada a 58,99 Limited Edition, por cierto que las standar estaban al mismo precio.

Espero que no tenga nada que ver la apertura de amazon españa con estos problemas ...

Un saludo.
Debemos entender que cuando hacemos el pedido en amazon uk el envio es por: Delivery Option: FREE Super Saver Delivery y de tiempo estimado (3-7 business days), El MRW Y 3 A 4 DIAS lo ponen ellos, y si no lo ponen tampoco es una estafa.

Una estafa es recibir el juego y decir que no te ha llegado y reclamar el dinero.

Si no estas conforme devuelve el juego o no compres más.

Yo tambien lo tengo reservado y jode que lo que imaginabamos que suelen hacer (MRW Y 3 DIAS) salga rana y molesta, pero señores las cosas son como son, por muchas ganas que tengamos de recibir el juego.
Yo solo digo que el pasado el Lunes pedí unos Monsters Beats by Dre de 200 libras y me la han enviado por DHL también, sin tracking y sin nada, vamos, que no tengo ni puta idea de donde están los cascos... [+furioso]

También tengo dos BF3 en camino por DHL enviados hoy...
tetsuo2k escribió:Debemos entender que cuando hacemos el pedido en amazon uk el envio es por: Delivery Option: FREE Super Saver Delivery y de tiempo estimado (3-7 business days), El MRW Y 3 A 4 DIAS lo ponen ellos, y si no lo ponen tampoco es una estafa.

Una estafa es recibir el juego y decir que no te ha llegado y reclamar el dinero.

Yo tambien lo tengo reservado y jode que lo que imaginabamos que suelen hacer (MRW Y 3 DIAS) salga rana y molesta, pero señores las cosas son como son, por muchas ganas que tengamos de recibir el juego.

Lo suyo es avisar si cambias el servicio que prestas. No es que sea una estafa, pero es un feo para con los clientes hacer esto.
Don Kik0n escribió:
Primisser escribió:
Don Kik0n escribió:No es incorrecto recibirlo en día 7.

En amazon pone claramente que el free delivery son de 3 a 5 dias laborales desde el envío. Copio: "3 to 5 business days after dispatch" Y sí se aplica a España.

Mirando el calendario, sí se manda hoy, tiene que llegar como tarde, para que cumplan fechas, precisamente el 7 de noviembre... así que no incumplen nada.

Mirad, no cuento sábados, domingos ni festivos: 28, 2, 3, 4 y 7. Está correcto.

Siguiendo el tono del humor XD

Vamos que cuando se han puesto a enviar se han dado cuenta que aquí es fiesta el martes...
Y de eso te das cuenta cuando se lo lleva el de DHL del almacén que da la casualidad que tiene familia en España y se lo comenta al currito de amazon...
O has hecho mas reservas de las que podías e igual muchos bf3 vienen por dhl porque no vienen de UK...
A mi me parece un poco de chiste. En fin por mi parte veamos como acaba el chiste.

Jejeje, yo sólo digo que si llega el siete, no incumplen nada, ojalá nos llegue a todos antes!

Jeje si tienes razón, son 10 diez y por el precio tp esta mal, pero todos esperábamos mrw y el lunes en casa para poder viciarnos el martes. A esto sumale ordinario y sus riesgos y nos ponemos de los nervios.
Zuper Tomate escribió:
tetsuo2k escribió:Debemos entender que cuando hacemos el pedido en amazon uk el envio es por: Delivery Option: FREE Super Saver Delivery y de tiempo estimado (3-7 business days), El MRW Y 3 A 4 DIAS lo ponen ellos, y si no lo ponen tampoco es una estafa.

Lo suyo es avisar si cambias el servicio que prestas. No es que sea una estafa, pero es un feo para con los clientes hacer esto.

O como lo del VAT, que lo cobran derepende (en mi caso) y ni me informaron porque me habian subido el precio ni nada, yo pedi el B3 a amazon porque iba a comprar varias unidades y prefiero tener un numero de seguimiento y demas... ahora parece que me ha salido rana
Markus Hoppus escribió:
Zuper Tomate escribió:

O como lo del VAT, que lo cobran derepende (en mi caso) y ni me informaron porque me habian subido el precio ni nada, yo pedi el B3 a amazon porque iba a comprar varias unidades y prefiero tener un numero de seguimiento y demas... ahora parece que me ha salido rana

+1 totalmente. 6 Bf3 para los amigos y sin Vat... ahora resulta que en ordinario y me cobran el VAT [boing]
Joder, pues va a ser la primera vez que me envian un juego mediante DHL.. No me fio mucho de esta empresa, con lo acostumbrado que estaba ya de MRW :(
Dhl es correos de alemania.
A mi lo último que me llegó de allí fué un disco duro de xbox 360 envíado de forma ordinaria por correos, me tardó 12 días, ahí lo llevas.
tetsuo2k escribió:

En el momento en el que a ti te cambian el metodo de envio ya es estafa, aqui algunos sois muy conformistas por lo que veo.

las cosas son así, si tu te quieres autoconvecer bien por ti, pero no respetar unos terminos cuando haces una reserva es ilegal.

es que no hay mas vuelta de hoja.
uy uy, como mosquea esto de amazon, y eso que es mi primer pedido, joder que mala hostia.... me pone Dispatching Soon, las 9 de la noche y nada? vaya puta mierda
Imagináos que hacéis el pedido para un cumpleaños o una urgencia..van ellos y toma dhl ordinario..enga ya estafa...ésto es tan facil como que si me avisan antes, no lo pido ahí.Pero te lo cobran y luego te la meten doblá.
A mi hermano no se lo han cobrao aún, y ponía que salía el 27, ahora pone 28..por si sirve de álgo...ya no sé si hoy me acostaré viendo ENVIADO en el mío.
A mí lo que me mosquea es que ni comen ni dejan comer ... me explico: Me empiezan a marear con los estados ... Preparando para envío -> Se enviará en breve ... aquí cancelo el pedido y me dicen que no se puede, entiendo porque el estado es tan avanzado que ya no pueden, vale, venga, ok. pero ahora de nuevo preparando para el envío ...

Les he escrito un mail a ver qué coño dicen. Qué estado real tiene mi pedido cojones, no que ahora ni puedo cancelar ni na.
Que sepáis que es culpa mía que soy gafe con amazon. Mi último pedido fue el Gears 3 y también se retrasaron! [poraki]

Por cierto, a mi no me han cobrado el VAT, por eso me voy a tragar el retraso y a esperar, que me sale por 35€ más o menos.
Don Kik0n escribió:Que sepáis que es culpa mía que soy gafe con amazon. Mi último pedido fue el Gears 3 y también se retrasaron! [poraki]

Por cierto, a mi no me han cobrado el VAT, por eso me voy a tragar el retraso y a esperar, que me sale por 35€ más o menos.

Bueno no pasa nada.....a la hoguera con él!!! [+furioso]

BlainCooper escribió:A mí lo que me mosquea es que ni comen ni dejan comer ... me explico: Me empiezan a marear con los estados ... Preparando para envío -> Se enviará en breve ... aquí cancelo el pedido y me dicen que no se puede, entiendo porque el estado es tan avanzado que ya no pueden, vale, venga, ok. pero ahora de nuevo preparando para el envío ...

Les he escrito un mail a ver qué coño dicen. Qué estado real tiene mi pedido cojones, no que ahora ni puedo cancelar ni na.

No pasa nada hombre, está claro, no sé donde está la confusión..tu estado es a veces Preparando para envío, y otras Se enviará en breve...es que no tienen más estados hoy, mañana dios dirá [360º]
Capi America escribió:
tetsuo2k escribió:

En el momento en el que a ti te cambian el metodo de envio ya es estafa, aqui algunos sois muy conformistas por lo que veo.

las cosas son así, si tu te quieres autoconvecer bien por ti, pero no respetar unos terminos cuando haces una reserva es ilegal.

no te equivoques, ellos no han cambiado el metodo de envio esto es lo que tu contratas ni mas ni menos:
Debemos entender que cuando hacemos el pedido en amazon uk el envio es por: Delivery Option: FREE Super Saver Delivery y de tiempo estimado (3-7 business days), El MRW Y 3 A 4 DIAS lo ponen ellos, y si no lo ponen tampoco es una estafa.

¿dice en algun sitio que te lo van a mandar por MRW cuando compras el juego?
a mi me acaba de cambiar a Processing for dispatch pero me pone delivery estimate del 31 al 4 de noviembre pero lo q yo no entiendo es k a mi nunca me habia puesto eso de proccesing for dispatch ni nada a mi pasaba de dispatching soon a dispatched en 5 minutos pero bueno q cosa mas rara
Artyom escribió:a mi me acaba de cambiar a Processing for dispatch pero me pone delivery estimate del 31 al 4 de noviembre pero lo q yo no entiendo es k a mi nunca me habia puesto eso de proccesing for dispatch ni nada a mi pasaba de dispatching soon a dispatched en 5 minutos pero bueno q cosa mas rara

No te queda na [carcajad]

Preparing for dispatch -> Dispatching Soon -> Preparing for dispatch -> Y Ahora mismo de nuevo: Dispatching Soon ...

Es por lo que estoy pasando yo y creo que Souldblad3 lleva exactamente la misma secuencia ... :)

Y EA mandándome mails con el título: Battlefield: Únete a la acción ... Jajaja ... en eso estamos cojones xD
Tengo una duda:

Reserve el juego en el game con la tarjeta de mi tio.

Si yo voy con el ticket de la reserva y mi tarjeta,¿Me daran el DLC?

Un saludo :D
Bueno pues ya tengo el mio.
Al final me ha tocado ir a mi a recogerlo en el almacen de SEUR porque segun el repartidor ha estado a las 9:30h en mi casa y como no ha contestado nadie ha dejado nota. ¡MENTIRA! Yo he estado en casa toda la mañana y, ademas, no habia ninguna nota en la puerta, buzon, o portal. Pensaria que un vecino ha quitado la nota si esto no me hubiese pasado ya 3 veces.
A ver si termina de instalarse esto y le doy un ratillo antes de acostarme que mañana toca madrugon [triston]
Soulblad3 escribió:Pero hombre, píllalo en amazon.uk, el envío es gratuito y en 3 días en casa, mensajería segura por mrw..mucho más barato. [ginyo]

Yo he comprado la edición limitada en carrefour y me ha salido por 44,16 euros XD
BlainCooper escribió:
Artyom escribió:a mi me acaba de cambiar a Processing for dispatch pero me pone delivery estimate del 31 al 4 de noviembre pero lo q yo no entiendo es k a mi nunca me habia puesto eso de proccesing for dispatch ni nada a mi pasaba de dispatching soon a dispatched en 5 minutos pero bueno q cosa mas rara

No te queda na [carcajad]

Preparing for dispatch -> Dispatching Soon -> Preparing for dispatch -> Y Ahora mismo de nuevo: Dispatching Soon ...

Es por lo que estoy pasando yo y creo que Souldblad3 lleva exactamente la misma secuencia ... :)

Y EA mandándome mails con el título: Battlefield: Únete a la acción ... Jajaja ... en eso estamos cojones xD

jajajjaa, es el comienzo de una bonita amistad...bienvenido al hilo yo compré battlefield 3 en amazon.uk! [qmparto]

Por lo menos acabo de llegar al rango 50 en bc2, álgo es álgo.Bonita fecha por cierto, la recordaré siempre....
Se lo acaban de enviar a un amigo, por MRW

Ahora nos iran llegando a todos! :)
BuDA^^ escribió:Se lo acaban de enviar a un amigo, por MRW

Tu amigo ha tenido qué realizar actos degradantes?? si es así...uno se presta,,,si hay que aflojar...se afloja!
tetsuo2k escribió:
Capi America escribió:
tetsuo2k escribió:Una estafa es recibir el juego y decir que no te ha llegado y reclamar el dinero.

no te equivoques, ellos no han cambiado el metodo de envio esto es lo que tu contratas ni mas ni menos:
¿dice en algun sitio que te lo van a mandar por MRW cuando compras el juego?

No lo ponen, pero sabemos que lo mandan por MRW cuando es desde co.uk. Yo lo pedí por ahí entre otras cosas por eso, sino me hubiese ido a zavvi que sale mas barato.
El 7 de noviembre está dentro de los 7 bussines days, y como dices no me aseguran MRW en ninguna parte. También entiendo que empresarialmente sabiendo que co.uk va a recibir una burrada de reservas de Europa porque sale mas barato, tiene mas sentido dejarlas en los almacenes centrales para enviarlas directamente en vez de paquetes para alemania, paquetes para UK, paquetes de vuelta para Alemania/Francia/España/Holanda/....

Hasta aquí mi comprensión llega. Lo que no entiendo es que cuando veo que no va a venir por MRW, les pregunte como lo van a hacer y me devuelvan una parrafada en la que no me dicen ni dejan de decir nada (digna de políticos españoles), me aseguren que el 4 lo tengo y en un poco rato de no saber nada paso a que me lo cobran(De luxemburgo :-? ), me lo preparan y me lo envían por DHL cambiando SOLO en ese momento la fecha de llegada al 7 de noviembre (sin rango ojo, el 7 clavado). A mi no me han hecho el palante patrás de otros foreros.
Con la seguridad de que me va a venir por ordinario y desde Alemania yo lo hubiese cancelado y buscado alguna copia física por aquí.
A mi me ha sorprendido porque este el 7º que compro allí y nunca me había pasado esto.

Dicho esto y para resumir:
- Me llega el día 7 o antes y no tengo nada que reclamar, estamos de acuerdo en que han cumplido.
- No vuelvo a hacer una preorder en amazon aunque llegue en el plazo, se me queda un mal sabor de boca porque en mi caso les he preguntado para ver que hacía y en una hora me he encontado el paquete enviado sin poder reaccionar.
Soulblad3 escribió:

Tu amigo ha tenido qué realizar actos degradantes?? si es así...uno se presta,,,si hay que aflojar...se afloja!

El amigo soy yo, actos degradantes ninguno (si hubiese hecho falta también hubiese sucumbido [tomaaa] ), al contrario, lo reservé el 21 de Sep cuando el error del VAT, me cambiaron el importe de las 32 libras a las 37 libras que está ahora y hoy por la mañana les reclamé y me dijeron que me reembolsaban la diferencia, así que amigos, paciencia!!

Fecha estimada de llegada 31 de Octubre y al dia siguiente no se curra ratataaaa
Yo llevo todo el dia con el Processing for dispatching.... Me ponia "Estimated dispatched". Nunca vi eso de "Processing for dispatching" siempre es "Dispatching soon"....
No lo cato hasta dentro de una semana, me lo huelo.... O massss [snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
efonseca escribió:
Soulblad3 escribió:

El amigo soy yo, actos degradantes ninguno (si hubiese hecho falta también hubiese sucumbido [tomaaa] ), al contrario, lo reservé el 21 de Sep cuando el error del VAT, me cambiaron el importe de las 32 libras a las 37 libras que está ahora y hoy por la mañana les reclamé y me dijeron que me reembolsaban la diferencia, así que amigos, paciencia!!

Fecha estimada de llegada 31 de Octubre y al dia siguiente no se curra ratataaaa

Joder, yo tb quiero reclamar, me dieron largas hace 2 dias, un chat y 2 emails....entonces ésta mañana te han devuelto la diferencia sin problemas o pegas de esperar 48 horas??
Manda cojones, preorder echo desde el 27 de julio, y peña que lo ha echo hace un mes, y ya se lo envian..... no lo entiendo la verdad....... [enfado1]
Habrán visto tu avatar [carcajad] [carcajad]
2307 respuestas