tetsuo2k escribió:Capi America escribió:tetsuo2k escribió:Una estafa es recibir el juego y decir que no te ha llegado y reclamar el dinero.
Si no estas conforme devuelve el juego o no compres más.
En el momento en el que a ti te cambian el metodo de envio ya es estafa, aqui algunos sois muy conformistas por lo que veo.
las cosas son así, si tu te quieres autoconvecer bien por ti, pero no respetar unos terminos cuando haces una reserva es ilegal.
es que no hay mas vuelta de hoja.
no te equivoques, ellos no han cambiado el metodo de envio esto es lo que tu contratas ni mas ni menos:
Debemos entender que cuando hacemos el pedido en amazon uk el envio es por: Delivery Option: FREE Super Saver Delivery y de tiempo estimado (3-7 business days), El MRW Y 3 A 4 DIAS lo ponen ellos, y si no lo ponen tampoco es una estafa.
¿dice en algun sitio que te lo van a mandar por MRW cuando compras el juego?
No lo ponen, pero sabemos que lo mandan por MRW cuando es desde co.uk. Yo lo pedí por ahí entre otras cosas por eso, sino me hubiese ido a zavvi que sale mas barato.
El 7 de noviembre está dentro de los 7 bussines days, y como dices no me aseguran MRW en ninguna parte. También entiendo que empresarialmente sabiendo que co.uk va a recibir una burrada de reservas de Europa porque sale mas barato, tiene mas sentido dejarlas en los almacenes centrales para enviarlas directamente en vez de paquetes para alemania, paquetes para UK, paquetes de vuelta para Alemania/Francia/España/Holanda/....
Hasta aquí mi comprensión llega. Lo que no entiendo es que cuando veo que no va a venir por MRW, les pregunte como lo van a hacer y me devuelvan una parrafada en la que no me dicen ni dejan de decir nada (digna de políticos españoles), me aseguren que el 4 lo tengo y en un poco rato de no saber nada paso a que me lo cobran(De luxemburgo
), me lo preparan y me lo envían por DHL cambiando SOLO en ese momento la fecha de llegada al 7 de noviembre (sin rango ojo, el 7 clavado). A mi no me han hecho el palante patrás de otros foreros.
Con la seguridad de que me va a venir por ordinario y desde Alemania yo lo hubiese cancelado y buscado alguna copia física por aquí.
A mi me ha sorprendido porque este el 7º que compro allí y nunca me había pasado esto.
Dicho esto y para resumir:
- Me llega el día 7 o antes y no tengo nada que reclamar, estamos de acuerdo en que han cumplido.
- No vuelvo a hacer una preorder en amazon aunque llegue en el plazo, se me queda un mal sabor de boca porque en mi caso les he preguntado para ver que hacía y en una hora me he encontado el paquete enviado sin poder reaccionar.