Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

kalinho escribió:Me acaba de llegar el email de enviado de amazon.uk,me viene por mrw.

Seguro que para el lunes lo tengo aqui.

Salu2

Joer, no entiendo porque a unos se lo envían por mrw y a otros por dhl. En fin... A rezar para que el lunes lo tengamos todos.
Enviado por Mrw hace 4 horas con mi num de seguimiento fecha de entrega..... Día 31, ale a esperar el lunes para que me llegue, lo reserve hace 15 días
[+furioso] pues yo lo tengo reservado desde el 22 de septiembre y todavia me aparece como dispatching soon. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
otro al que se lo mandan por mrw y le llega (supuestamente) el lunes, y como suelen cumplir me creere que me llega el lunes
Anoche mi mujer mando un mail a Amazon, ( ya que en el chat no habia nadie ), les dijo que porque todavia no habian enviado el juego ya que lo habian cobrado etc..., hace un rato le han respondido diciendo que no se preocupe que aunque pusiera que no estaba despachado el juego se despacho a las 7:45 de la tarde para ser entregado el dia 31, asi que creo que todos los que lo reservamos lo tendremos el dia 31, animo que queda poco para disfrutarlo ;)
Comprada ayer en carrefour San Juan de Aznalfarache la limitada por 44.95 .. 10 e de descuento por reserva, más ticket descuento de 5 € de esos que te salen cada vez que comrpas algo
Capi America escribió:Creo q los de DHL somos los q en su dia lo compramos con lo del VAT que de todas maneras fue un fallo suyo, y ahora para recuperar ese dinero nos han exo la guarrada de mandarlo por correo ordinario. Como una empresa de este calibre puede hacer semejante cerdada? Perdon por lo q voy a decir y que nadie se ofenda pero que hijos de puta.

Si cometes un error de vat te jodes y asumes es lo que hay pero q ahora no nos jodan con un envio por correos.

Que impresentables de mierda

Deja de decir tonterias no tiene nada que ver, Amazon lleva ya un tiempo enviando por DHL Post ( si, es una putada ) pero no tiene nada que ver por lo del dia ese sin IVA, yo por ejemplo lo pedí ese día y me lo han enviado por MRW.

EDIT; Por cierto me acaba de llegar un e-mail con el codigo del Specact Kit DLC
Yo aún lo tengo en Dispatching Soon ... y sin embargo ya tengo el correo con el código de Special Kit ese jajaja ... esto es acojonante colega.
BlainCooper escribió:Yo aún lo tengo en Dispatching Soon ... y sin embargo ya tengo el correo con el código de Special Kit ese jajaja ... esto es acojonante colega.

Ya somos dos, al ver el email fui a mirar en la web de amazon y ahi sigue en dispatching ... :(
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Baktor escribió:
Capi America escribió:Creo q los de DHL somos los q en su dia lo compramos con lo del VAT que de todas maneras fue un fallo suyo, y ahora para recuperar ese dinero nos han exo la guarrada de mandarlo por correo ordinario. Como una empresa de este calibre puede hacer semejante cerdada? Perdon por lo q voy a decir y que nadie se ofenda pero que hijos de puta.

Si cometes un error de vat te jodes y asumes es lo que hay pero q ahora no nos jodan con un envio por correos.

Deja de decir tonterias no tiene nada que ver, Amazon lleva ya un tiempo enviando por DHL Post ( si, es una putada ) pero no tiene nada que ver por lo del dia ese sin IVA, yo por ejemplo lo pedí ese día y me lo han enviado por MRW.

yo lo reserve el dia 15 y no era sin vat ni nada creo, me costo 37 libras.. y me lo han mandado por dhl
Soulsnake escribió:
Baktor escribió:

yo lo reserve el dia 15 y no era sin vat ni nada creo, me costo 37 libras.. y me lo han mandado por dhl

Por eso mismo que no tiene nada que ver eso de que se lo han enviado por DHL a los que lo pillaron el dia sin IVA aprovechando el error. Si entrarais en el hilo de Amazon de misce, veríais que llevan un tiempo a depende que gente enviandoles pedidos por DHL Post.
Para los que os lo han enviado por DHL: ¿alguna vez hicisteis el "truco" para conseguir envío gratis por MRW con pedidos inferiores a 25 libras?

No sé si tendrá alguna relación, esto es de locos :-? :-? :-?

PD: enviado por MRW y lo reservé hace una semana, es totalmente injusto para con los que lo reservasteis hace más tiempo.
Señores, me acaban de enviar el pedido por MRW, fecha de llegada 31 de Octubre. Yo soy de esos a quien se lo cobran sin VAT (32 libras en total), y mi reserva es del 21 de septiembre (el día sin VAT, claro)

No sé si habrá servido de algo, pero esta madrugada les he escrito un e-mail diciendoles que no se retrasaran demasiado en mandarme el pedido porque lo necesitaba para un regalo pronto...

Yo os contare.
Naftalino escribió:Para los que os lo han enviado por DHL: ¿alguna vez hicisteis el "truco" para conseguir envío gratis por MRW con pedidos inferiores a 25 libras?

No sé si tendrá alguna relación, esto es de locos :-? :-? :-?

PD: enviado por MRW y lo reservé hace una semana, es totalmente injusto para con los que lo reservasteis hace más tiempo.

No tiene nada que ver con eso, Amazon lleva ya un tiempo yo creo que aleatoriamente o mas bien por zonas enviando por DHL Poste pero no tiene nada que ver con el IVA o por usar "trucos".
La verdad que a los que os lo envien por DHL es una putada, yo la verdad que con amazon nunca he tenido problemas, en este caso lo pedí el día del error del VAT, posteriormente me lo subieron, les reclamé ayer por la mañana y dicen que me lo reembolsaran, por la noche me lo enviaron por MRW y ahora por la mañana abro el correo y tengo un mail con el codigo del Specact Kit DLC y otro diciendome que ya han procedido al reembolso del VAT, y ni siquiera me han cobrado el juego todavía. Ésta vez nos ha salido bien a unos, otra vez nos tocará aguantarnos. Ánimo!!
Una curiosidad, a todos los que hemos comprado en Amazon.co.uk, cuando le dáis a ver el pedido, donde nos pone Dispatching Soon ... , ¿abajo os dice: Sold by: Amazon EU S.a.r.L.?

A ver si dependiendo del la central que envíe el pedido están mandando por DHL o MRW ...

Seguimos a la espera :(
Sh0_Hai escribió:
Don Kik0n escribió:Para cuando nos llegue todo el mundo irá con jetpacks y bombas nucleares, y nosotros con tirachinas y taparrabos, en fin.
Yo por mi parte no pienso cancelar porque tengo el precio sin iva confirmado, aunque ya se sabe, quien espera, desespera.

Vaya puta CHORRADA acabas de soltar hamijo...esto ya es de locos.

Pues imaginate el que no puede/quiere comprarse el juego de salida....ya que no se lo compre verdad? Para que, si luego van a ir todos con bombas nucleares y él con taparrabos...alucinante [360º]

O el que se lo compra y hasta dentro de un tiempo no va a jugar online como yo...mejor lo vendo verdad que si..

Lo tuyo ya es enfermizo, que no?

Tú sí que eres enfermizo, maleducado. Estamos todo el hilo usando un tono de humor, al menos cuando mandé ese mensaje, y tu eres el único que se lo ha tomado en serio. Así que háztelo mirar, que tu forma de responder, ni un cavernícola macho. Directo a ignorados, "hamijo".
Hola chicos, ami tambien me enviaron el mail con el codigo del special kit, pero solo un codigo, cuando tengo pedido 9 juegos para todos los amigos. Que raro :(

Un saludo.
BlainCooper escribió:Una curiosidad, a todos los que hemos comprado en Amazon.co.uk, cuando le dáis a ver el pedido, donde nos pone Dispatching Soon ... , ¿abajo os dice: Sold by: Amazon EU S.a.r.L.?

A ver si dependiendo del la central que envíe el pedido están mandando por DHL o MRW ...

Seguimos a la espera :(

A todos le sale S.a.r.L.
A mi tambien me lo han enviado ya por mrw:

Order has been handed over to the carrier and is in transit - 27 October 2011 19:46:53

La reserva es del dia 24.Me llego el email de envio esta madrugada a las 2...
Me uno a la turba furiosa que aun tiene el pedido de amazon en "Not dispatched yet". [+furioso] [uzi]
Reservado el 19, por cierto.

No es que me muera, si hubiera tenido prisa lo hubiese comprado en el carrefour anteayer, pero estoy viendo que hay que poner una dosis de fe interesante para pensar que los tendremos aqui el 31. Esto huele a miércoles 2 o jueves 3, que son 7-8 días después del lanzamiento...
Lo que no entiendo es como se las van a hacer para que llegue el dia 31 ya que los envios de Amazon.uk suelen tardar 3 dias por MRW, lo lógico si lo envian el viernes sería tenerlo el martes o miercoles y pone que llega el lunes.
Por lo que veo somos ya unos cuantos con el envío por MRW... y muchos que han reservado antes que siguen esperando, como en el mensaje anterior. Reclamad en la web, no lo dudéis ni un instante.
Buenas, pues ya me pone a mí DISPATCHED. XD

He recibido 2 correos de Amazon.co.uk
Uno con el codigo del Specact kit DLC y el otro con los detalles del pedido por MRW XD XD

We are writing to let you know that the following item has been sent
to:

Mi nombre
   Mi direccion Almeria
   Spain

using  MRW.

Your tracking number is 026xxxxxxxxxx. You can use this number to track the delivery status of your order online by visiting Your Account at http://www.amazon.co.uk/your-account. For more information about tracking your order please visit our Help Page at http://www.amazon.co.uk/tracking.

For more information about delivery estimates and any open orders, please visit: http://www.amazon.co.uk/your-account

Your order #026-8095841-57xxxxxx (received September 21, 2011)
-------------------------------------------------------------------------
Qty                           Item    Price        Delivery Subtotal

Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1  Battlefield 3 - Limited Ed...   £32.43               1   £32.43

Dispatched via MRW (estimated arrival date: October 31, 2011).

Tracking number: 02692xxxxxxxxx

Item Subtotal:     £27.48
                 Delivery and handling:      £0.00
                                   VAT:      £4.95

Pre-order Guarantee:      £0.00

Total:     £32.43

Our Pre-order Price Guarantee covers one or more item(s) in this order.  If the Amazon.co.uk price decreases between the time you place your order and the release date, you will pay the lowest price. Terms and conditions apply.

This completes your order.

Yo en un principio lo tenía reservado en sendit, pero al ver el dia ese SIN VAT de amazon, me registré allí e hice el preorder. Cuando ví que me subieron de nuevo el precio, les mandé otro email y me respetaron el coste SIN vat. Y mira, he tenido suerte, primer pedido que hago a Amazon y por mrw.
Baktor escribió:Lo que no entiendo es como se las van a hacer para que llegue el dia 31 ya que los envios de Amazon.uk suelen tardar 3 dias por MRW, lo lógico si lo envian el viernes sería tenerlo el martes o miercoles y pone que llega el lunes.

A mi me llego el email esta madrugada,pero pone que se envio ayer por la tarde
Yo tengo dos pedidos por separado del BF3 en Amazon.uk pero solo me ha llegado un e-mail del Specact Kit
Os pongo lo que me ha mandado amazon esta noche:
I’ve checked and can see that your order ######## was sent via MRW to the following address:
Your order is still in transit and I’m confident that it’ll arrive by the estimated delivery date. You can confirm the estimated delivery date by visiting the “Your Orders” section of Your Account or by clicking on the following link:
If you would like to contact MRW, their Customer Service can be reached on (numeros) from Spain and (numeros) from Portugal. Your parcel reference number is:
If your order arrives in the meantime, you don’t need to contact us.
I hope this helps and that we’ll see you again soon.
Did I solve your problem?

Tambien me han mandado el codigo del special kt. El pedido sigue en "processing for dispatchin", pero dicn que me lo han enviado ya via mrw y que llegara en el plazo estimado. Pero despues me ponen que sigue en transito... :-? En transito de que? estoy hecho un lio.
Por fín, coño, por todos los demonios....Dispatched joder!! lo que les ha costado vomitarlo....correo que me llegó a las 03:02, debe ser que les gusta enviarme emails a esa hora, la respuesta de: tú no eres digno del reembolso del VAT, también me llego a las 3 de la madrugada el otro día.
Lo dicho, pedido 21 sep, enviado ayer antes de las 8 de la tarde por MRW, fecha estimada 31 oct.Email de información de envío: a las 3:02 de la madrugada.
Lo guay es que mi hermano pidió también dicho día y aún no se lo han cobrado, not yet dispached, no hay quien entienda a estos puñeteros.
A mi me acaba de llegar el codigo del DLC, pero me sigue poniendo .

Dispatching Soon

Dispatch Estimate: 27 Oct 2011

Es un gran lol, espero que realmente este enviado, pero que paso algo... y aun no enviaron el correo,.,,
Soulblad3 escribió:Por fín, coño, por todos los demonios....Dispatched joder!! lo que les ha costado vomitarlo....correo que me llegó a las 03:02, debe ser que les gusta enviarme emails a esa hora, la respuesta de: tú no eres digno del reembolso del VAT, también me llego a las 3 de la madrugada el otro día.
Lo dicho, pedido 21 sep, enviado ayer antes de las 8 de la tarde por MRW, fecha estimada 31 oct.Email de información de envío: a las 3:02 de la madrugada.
Lo guay es que mi hermano pidió también dicho día y aún no se lo han cobrado, not yet dispached, no hay quien entienda a estos puñeteros.

Yo tenia dos, uno reservado el 21 Sep que ya lo han mandado y otro del 18 de Octubre que sigue en Processing For Dispatch [+risas]
Aquí un afortunado.

Reserva realizada el famoso dia sin VAT (21 de septiembre). Cuando subieron el precio de mi pedido reclamé y me reestructuraron el precio del juego (al igual que con el Batman), o lo que es lo mismo unos 27 euros + 4 de VAT, dejandolo en poco menos de 32 libras.

Recibido correo de envio a las 2:54, aunque en fecha de envio de la propia página de seguimiento me dice que me lo enviaron a las 20:05 por MRW y con fecha estimada de entrega para el Lunes 31. También acabo de recibir un mail con el código para un DLC, que no se muy bien que es, alguien lo sabe?
Josele86 escribió:Aquí un afortunado.

Reserva realizada el famoso dia sin VAT (21 de septiembre). Cuando subieron el precio de mi pedido reclamé y me reestructuraron el precio del juego (al igual que con el Batman), o lo que es lo mismo unos 27 euros + 4 de VAT, dejandolo en poco menos de 32 libras.

Recibido correo de envio a las 2:54, aunque en fecha de envio de la propia página de seguimiento me dice que me lo enviaron a las 20:05 por MRW y con fecha estimada de entrega para el Lunes 31. También acabo de recibir un mail con el código para un DLC, que no se muy bien que es, alguien lo sabe?

Son uniformes para la batalla, pa cambiar de ropaje vamos.Es el regalito por realizar pre-order del battlefield 3.
Yo tengo reservados dos juegos y me han llegado dos códigos por correo, pero en la web de Amazon sigue "dispatching soon". Vamos, como el resto. Yo supongo que los que tenemos los códigos es porque nuestros juegos ya han sido enviados aunque no se haya actualizado la página.
Jajajaja ya sólo voy quedando yo, con 2 cojones jajaja .. mi compañero Souldblad3 me abandona jajaja ...

Ayer les escribí 300 veces, y me responden a las 00h (sus 23h supongo) que todo parecía en orden que el pedido realmente estaba en proceso de pronto envío y que si no recibía el mail antes del 28 me pusiera en contacto con ellos ... antes del 28, es decir, pasada 1 hora desde que recibí el mail, tiene cojones !

Me vuelto a poner en contacto otras 300 veces ... a ver qué me dicen ahora.

Saludos ! :)
A mi me nadie me ha avisado de que ya lo hayan enviado y en la pagina aun sale not yet dispached y ni siquiera lo han cobrado... en cambio si que tengo el codigo del dlc xD
BlainCooper escribió:Jajajaja ya sólo voy quedando yo, con 2 cojones jajaja .. mi compañero Souldblad3 me abandona jajaja ...

Ayer les escribí 300 veces, y me responden a las 00h (sus 23h supongo) que todo parecía en orden que el pedido realmente estaba en proceso de pronto envío y que si no recibía el mail antes del 28 me pusiera en contacto con ellos ... antes del 28, es decir, pasada 1 hora desde que recibí el mail, tiene cojones !

Diles en el mail que ya te has probado los uniformes y te quedan bien,que gracias, pero que envien el juego de una puñetera vez!!

A mi hermano le sigue poniendo not yet dispached si te sirve de consuelo, y lo pidió 10 minutos después de mi el día 21 sep.
No te fíes mucho, igual está mandado y tienen problemas de sincronización con los mails (no me lo creo ni yo). Pero álgo hay que decirte, no desesperes compañero...levanta y lucha!!!
BlainCooper escribió:Yo aún lo tengo en Dispatching Soon ... y sin embargo ya tengo el correo con el código de Special Kit ese jajaja ... esto es acojonante colega.

+1

y a la gente ya se lo han enviado... [+furioso] [+furioso]
Me lo han enviado por MRW hoy día 28. En el email dice que llega el 31. Ya veremos.

Saludos
Vale, y sí ahora cogemos todos y anulamos el juego de Amazon y nos quedamos con los códigos no creéis que sería gracioso ?
BlainCooper escribió:Jajajaja ya sólo voy quedando yo, con 2 cojones jajaja .. mi compañero Souldblad3 me abandona jajaja ...

No estas solo compañero, ni correo con codigo, y dispatched soon, en fin... paciencia
debicho escribió:Vale, y sí ahora cogemos todos y anulamos el juego de Amazon y nos quedamos con los códigos no creéis que sería gracioso ?

Jaja no es mala idea, pero como a dicho un compañero unos mensajes atras seguramente el envio ya esta hecho aunque ponga Dispatching Soon, o eso espero xD
Yo la duda que tengo es cuándo nos llegará a los que lo pedimos por zavvi, que el mío me lo enviaron el 25, pero creo que éstos lo mandan en barco y en burro porque tarda un siglo dia arriba día abajo.
Al final será curioso saber quién será más rápido , los de amazon mandando tarde pero con MRW o los de zavvi mandando pronto pero en burro-taxi [carcajad]
Si han enviado el codigo esque ya lo han cobrado. Pero a lo mejor no lo han enviado (el juego)...
Yo les doy de plazo hasta que salga del curro, si a la hora de salida despues de comer esto sigue en "No enviado, envío previsto para el 27" (lol) voy a proceder a endiñarle al cancel y a pasar por el mediamojoner o el que lo venda más baratito por aquí.

Y os recuerdo que están poniendo de fecha de entrega del 31 al 4. No veo nada claro que vayan a llegar el 31.
Pués lo que es dejar... a mi me deja hacer la "request cancellation" y además creo que si lo han cobrado y no actualizan la información que ofrezen al cliente estamos hablando de un fallo de ellos.

Nosotros deberiamos tener todo el derecho del mundo de cancelar mientras no se haya actualizado el proceso de envío.A ver, os habla uno que ha comprado un par de veces en Amazon , a ver si alguien más experimentado conoce los términos de cancelación.
lo que no es normal es que te dejen reservar un juego en meses y te lo envien mas tarde que a uno que lo reservo ayer pssss, hara un mes que lo reserve y a ultima hora en casi el mismo dia de la salida del juego se diga que tienen que retrasar la fecha y ni poniendo que te lo envien express te llega en el mismo dia, pone 31 oct 4 noviembre, increible anda que e tardao en cancelarlo e pagado un poquito mas por otro sitio pero ya esta de camino y esta tarde podria viciar, no me iba a quedar el puentecito sin viciar :D ratataaaa Amazon !!!
cchicom escribió:Si han enviado el codigo esque ya lo han cobrado. Pero a lo mejor no lo han enviado (el juego)...

A mi me han enviado el código y mirando la cuenta de la tarjeta por internet nadie me ha cobrado nada... si esta tarde no me dicen que me lo han enviado les enviare un mensaje a ver que pasa.
El mio tambien esta igual em amazon pero dandole a request cancelation y llegando hasta el final no deja cancelarlo segun ellos porque va a ser enviado de inmwediato
Yo estoy flipando. Aquí ya le han enviado el juego a gente que lo reservó en Septiembre y yo que lo reservé en ABRIL! lo tengo todavía en Dispatching Soon...
SniperGhost1987 escribió:lo que no es normal es que te dejen reservar un juego en meses y te lo envien mas tarde que a uno que lo reservo ayer pssss, hara un mes que lo reserve y a ultima hora en casi el mismo dia de la salida del juego se diga que tienen que retrasar la fecha y ni poniendo que te lo envien express te llega en el mismo dia, pone 31 oct 4 noviembre, increible anda que e tardao en cancelarlo e pagado un poquito mas por otro sitio pero ya esta de camino y esta tarde podria viciar, no me iba a quedar el puentecito sin viciar :D ratataaaa Amazon !!!

Yo lo reservé el 18 de Agosto!!!!!! y no me mandaron el email del envio por MRW hasta las 2.28 de la mañana... en cambio, a dos amigos que lo reservaron hace 2 días, recibieron ese email por la tarde temprano.

Pero ésto que és??!!?? XD

Se acabó reservar con tanto tiempo, si total se pasan por el forro de la web la "lista de reservas"...
2307 respuestas