Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

xecollons escribió:Lo que yo no entiendo es que cancelen la reserva en Amazon y lo pidan por Zavvi, cuando probablemente les acabe llegando más tarde aun(Zavvi normalmente me ha tardado unas dos semanas desde que lo envían, con Amazon en 3 o 4 días lo tienes, además con envío certificado, Zavvi lo envía por correo ordinario).
Que sí, que seguramente en Amazon se han visto bastante superados con este lanzamiento(y EA, solo hay que ver los problemas de Origin ayer), pero aun así no habría que perder la calma, más si aun no lo han cobrado.

Jeje, ¿y para el lanzamiento de MW3 que va a pasar entonces? me da que es mas cosa de distribuidora.
El tema es que a algunos se lo está enviando amazon por correo ordinario, igual que zavvi, por eso es este follón.
Zavvi empezó a enviar antes del 27 así que ya veremos cuales llegan antes. Yo prefiero esperar la "demora" por el simple hecho de confianza en amazon, pero cada uno....
codigo recibido y juego enviado por mrw , amazon uk , el lunes en casita
Al final no les podre decir que no me llego porque a mi me lo han enviado por mrw!jaja una lastima yo que digo si lo mandan por correos de patilla me lo saco!jeje
Sh0_Hai escribió:
OKGARCIA escribió:
De nada hombre... A ver si a lo largo del dia esto se cambia, porque si no es para cagarse en sus muertos xddd

Gente como tú, no se para que cojones pedis nada de importacion si eres asi de impaciente...haber pagado 65 pavos y ya estarias jugando y no llorando en todos lados.

Cada uno deberia conocerse a si mismo y saber sus necesidades.

Me aburres!

Cierra la puerta que se escapa el gato, en fin....(otro ignorado que se sube al barco xd)

Otro que tiene el Dlc en la bandeja y sin cobrar, es para ir al banco y que no me cobren los 2 juegos que tengo pedidos....menuda racha, primero el famoso 20 de sept y ahora esto [snif]

Salu2
Tenia el correo del codigo en la bandeja de spam, menos mal que me ha dado por mirar }:/
Dice que llega el 31, pero la verdad es que no me lo creo, MRW son rápidos, pero no tanto xDD
He contactado con amazon via chat porque solo me habían mandado un specact kit dlc y tengo pedidos 2 juegos y me lo ha proporcionado muy amablemente y en un segundo... [sonrisa]
Por cierto vaya chorrada de dlc...un camuflaje chorra...si lo llego a saber me lo pillo por zavvi y me pillo unos gallumbos... [decaio]

zoisa escribió:Al final no les podre decir que no me llego porque a mi me lo han enviado por mrw!jaja una lastima yo que digo si lo mandan por correos de patilla me lo saco!jeje

Yo he pensado lo mismo, ya me habia hecho ilusiones, más que nada porque al final me pudo el ansia ayer y lo pille aqui en mallorca por 59€ gracias a un colega.
al final casi todo el mundo por MRW, no?
Don Kik0n escribió:al final casi todo el mundo por MRW, no?

No, a mi por DHL ;)
Zuper Tomate escribió:Dice que llega el 31, pero la verdad es que no me lo creo, MRW son rápidos, pero no tanto xDD

Si mañana por la mañana esta en coslada, el lunes en casa
Cual es la dirección de chat de Amazon? Alguien la puede poner?

Gracias
pues yo que lo reservé bastante antes del verano me viene por correo ordinario / DHL desde Alemania, si este es el trato diferente al resto (MRW 3-4 días con seguimiento) de clientes tras los miles de euros que me he dejado en Amazon.uk mira tú por donde en cuanto se pase el plazo voy a reclamar que no me ha llegado nada y estoy muy desulisonado, que no quiero un nuevo juego sino un reembolso completo de mi dinero porque me encuentro insatisfecho al conocer que a otras personas (demostrado) se les ha enviado por agencia y tracking, lo que digo, putadón inexplicable, pero me va a salir gratis de bellón.
Occelot escribió:
Zuper Tomate escribió:Dice que llega el 31, pero la verdad es que no me lo creo, MRW son rápidos, pero no tanto xDD

Si mañana por la mañana esta en coslada, el lunes en casa

Si lo han enviado urgente puede ser(y urgente desde inglaterra aunque sea pequeño les va a costar pasta)...sino ya te digo yo que no que trabajo en el aeropuerto en cargo y llevamos MRW en otras compañias.... [oki]

Capi America escribió:Cual es la dirección de chat de Amazon? Alguien la puede poner?

Gracias

Ve abajo de la web en contactar....luego a la derecha "contact us" pones sobre que pedido contactas y por que y le das via chat... [oki]
@zSKRz oks gracias!!

EDITO: no me deja via chat. solo via email y telefono :-? :-?
Yo tengo, desde este mediodía aprox, el número de tracking de MRW, el estado actualizado a Dispatched, el mail del Special Kit, el fecha estimada a 31 ... pero lo que no tengo es ningún tipo de cargo en la tarjeta ...

¿Es normal?

Saludos.
Correo de envio recibido a las 11, junto con el de la dlc. Lo enviaron ayer a las 19:45 y viene por MRW, asi que ojala llegue el lunes. Lo reserve el 13 de Octubre. Suerte para los que todavia estan en el "limbo", a ver si podemos disfrutar el juego lo antes posible.

Saludos!
zSKRz escribió:Si lo han enviado urgente puede ser(y urgente desde inglaterra aunque sea pequeño les va a costar pasta)...sino ya te digo yo que no que trabajo en el aeropuerto en cargo y llevamos MRW en otras compañias.... [oki]

Yo lo digo por mi experiencia de que si un dia esta en coslada, al dia siguiente esta en mi casa y los de amazon no se suelen confundir con el plazo de entrega o es el dia que me ponen o un dia antes. Tengamos fe de que el lunes ya estaremos dando caña a los guiris
A mi también. Lunes con MRW.

Ojalá [beer]
Me han enviado este correo. Lo entiendo más o menos...

Thank you got your email enquiry.

From your email, I understand that you have checked you account details and this order for Battlefield is not showing as being dispatched.

We have asked our Fulfilment Centre to look into this issue.  I will contact you again within 5 business days with an update.  Please be aware that this is the maximum amount of time it will take for us to update you.

Thank you for your patience and for bringing this matter to our attention.  Please accept our apologies for any inconvenience caused.

Gente como tú, no se para que cojones pedis nada de importacion si eres asi de impaciente...haber pagado 65 pavos y ya estarias jugando y no llorando en todos lados.

Cada uno deberia conocerse a si mismo y saber sus necesidades.

Me aburres!

Te aburro? uuuuiii como me preocupa...
Para empezar, si escribes es para aportar algo a los que tenemos problemas. Sabes que pasa? Que no todas las personas tenemos ahora dinero como para gastarse 65 napos pudiendo pagar 43. Si soy impaciente. Impaciente porque no es normal que me digan que me lo envian ayer y aun ni me lo hayan cobrado.

Te repito. Si te aburro, no me leas. Al menos, aporta algo a la comunidad, si no, ni comentes. Que personaje.
OKGARCIA escribió:Me han enviado este correo. Lo entiendo más o menos...

From your email, I understand that you have checked you account details and this order for Battlefield is not showing as being dispatched.

We have asked our Fulfilment Centre to look into this issue.  I will contact you again within 5 business days with an update.  Please be aware that this is the maximum amount of time it will take for us to update you.

Thank you for your patience and for bringing this matter to our attention.  Please accept our apologies for any inconvenience caused.

que mal rollo no tio?
jjuanji escribió:

que mal rollo no tio?

Si alguien lo pudiese traducir entero se lo agradeceria. Lo entiendo mas o menos pero no del todo... Que huevos, es que macho, la ultima vez que compro en amazon. Que puta mierda.
Occelot escribió:
zSKRz escribió:Si lo han enviado urgente puede ser(y urgente desde inglaterra aunque sea pequeño les va a costar pasta)...sino ya te digo yo que no que trabajo en el aeropuerto en cargo y llevamos MRW en otras compañias.... [oki]

Yo lo digo por mi experiencia de que si un dia esta en coslada, al dia siguiente esta en mi casa y los de amazon no se suelen confundir con el plazo de entrega o es el dia que me ponen o un dia antes. Tengamos fe de que el lunes ya estaremos dando caña a los guiris

Bueno tambien es verdad que vivo en Mallorca y generalmente aqui tarda más en llegar. No había pensado en ello, sorry... [oki]
OKGARCIA escribió:
Si alguien lo pudiese traducir entero se lo agradeceria. Lo entiendo mas o menos pero no del todo... Que huevos, es que macho, la ultima vez que compro en amazon. Que puta mierda.

tio esta vez es la primera vez que compro en amazon y joe, se me esta haciendo raro... al menos el mio ya me lo han enviado, pero joder mala experiencia la tuya y la de muchos..... Esperemos que tengas 0 problemas tio! [beer]
Yo es que no se porque os alarmais tanto, al final los enviaron la gran mayoria ayer y los que viven en UK ( SI ,porque la web es de UK) lo tienen hoy que es el dia de lanzamiento ahi en UK.

Por cierto, yo habia pedido 2 battlefield y solo me llego un codigo, hable con ellos por el chat y me dieron el otro en 1m!
Aqui otro que ha media mañana le ha llegado el correo como que se ha enviado por MRW, me han dado un numero de seguimiento, pero lo introduzco en la pagina de MRW y me da error :S se tiene que poner en otro sitio o algo???
Por fin lo de bee.com se han decidido a enviármelo. Lo tienen desde hace 3 días y como ellos tenían como hoy día 28 como el día que salia a la venta pues ala te lo enviamos hoy.

We have asked our Fulfilment Centre to look into this issue.  I will contact you again within 5 business days with an update.  Please be aware that this is the maximum amount of time it will take for us to update you.(se refiere que tardaran hasta 5 dias, que seguramente será antes)

Traducción:

De tu email, entiendo que has mirado en detalles de tu cuenta y tu pedido de battle no está como dispatched.
Hemos preguntado a nuestro centro de distribución para que mire este tema. Te contactaremos en 5 dias laborales con una actualización(del tema). Por favor se consciente que es la cantidad de tiempo máxima que nos llevará para actualizarte.
Gracias por tu paciencia y por hacernos saber este problema. Por favor acepta nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado

[oki] [oki]
zSKRz escribió:

We have asked our Fulfilment Centre to look into this issue.  I will contact you again within 5 business days with an update.  Please be aware that this is the maximum amount of time it will take for us to update you.(se refiere que tardaran hasta 5 dias, que seguramente será antes)

Traducción:

De tu email, entiendo que has mirado en detalles de tu cuenta y tu pedido de battle no está como dispatched.
Hemos preguntado a nuestro centro de distribución para que mire este tema. Te contactaremos en 5 dias laborales con una actualización(del tema). Por favor se consciente que es la cantidad de tiempo máxima que nos llevará para actualizarte.
Gracias por tu paciencia y por hacernos saber este problema. Por favor acepta nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado

[oki] [oki]

Gracias tio. Ahora le contesto.
Les diré que coño, lo que yo quiero es que me cobreis el juego y me lo envieis xDDD

A ver que me dicen. Que ahora me tengo que ir.
Markus Hoppus escribió:Aqui otro que ha media mañana le ha llegado el correo como que se ha enviado por MRW, me han dado un numero de seguimiento, pero lo introduzco en la pagina de MRW y me da error :S se tiene que poner en otro sitio o algo???

Hasta que no llega a España no suele aparacer en la web de MRW.
Miralo desde el pedido de Amazon.

Aunque esto del tracking tampoco es que sea muy exacto con Amazon...

A mi me lo enviaron ayer tarde, el de PS3 pero da igual, me marca el 31/10. La putada es que el Lunes es fiesta Local donde lo tienen que entregar...
Enviado. Ahora tengo que irme. A ver que me contestan.
A mi me pone también que llega el 31, pero no se porque me da que hasta el 2 nada xD
pues a mi en amazon me acaban de cambiar la fecha de entrega , ahora me pone que me lo envian el 29 y lo recibire entre el 2 de noviembre y el 7 de noviembre, he comprado mucho en amazon y está es la primera vez que tengo problemas, haber si mañana lo envian de una vez, ya que lo único que he recibido en el código del dlc
Esto de Amazon es de traca, les envié un correo preguntando porque algunos con MRW y otros con DHL y por el tema del idioma del juego y que version es lo que lo tenemos por dhl.

En pocas palabras me han contestado que ajo y agua si me ha tocado DHL que ellos no tienen prioridad con MRW (Todos mis pedidos han sido enviados por MRW). También me dice en el email que si el 16 de Noviembre sisi, 16 de noviembre!!! no me ha llegado que reclame. Que ascazo de gentuzaaaa.

Y de la versión del juego se han hecho los longuis y no me han dicho nada, he vuelto a enviarles un email.

Es de risa de verdad...
a mi tb me lo han enviado por DHL , y me han hecho la puñeta a base de bien pq puse la dirección de mis padres pq estoy pasando el puente esperando que me llegara el lunes, y ahora cuando me llegue aparte de esperar una semana más por lo menos me lo tendrán que enviar desde casa a donde trabajo habitualmente ...

Un desastre
Capi America escribió:Esto de Amazon es de traca, les envié un correo preguntando porque algunos con MRW y otros con DHL y por el tema del idioma del juego y que version es lo que lo tenemos por dhl.

En pocas palabras me han contestado que ajo y agua si me ha tocado DHL que ellos no tienen prioridad con MRW (Todos mis pedidos han sido enviados por MRW). También me dice en el email que si el 16 de Noviembre sisi, 16 de noviembre!!! no me ha llegado que reclame. Que ascazo de gentuzaaaa.

Y de la versión del juego se han hecho los longuis y no me han dicho nada, he vuelto a enviarles un email.

Es de risa de verdad...

igual que a mi, ajo y agua me quede con cara ¬_¬
Me da a mi que estan puteando a los que sea aprovecharon de lo del VAT por hacerles la pua.... ein?
zSKRz escribió:Me da a mi que estan puteando a los que sea aprovecharon de lo del VAT por hacerles la pua.... ein?

ellos mismos, nosotros no nos aprovechamos de nada, el fallo fue suyo, y si ahora van con esas a las 2-3 semanas aunque tenga el juego estoy reclamando
zSKRz escribió:Me da a mi que estan puteando a los que sea aprovecharon de lo del VAT por hacerles la pua.... ein?

Yo no tengo nada del VAT, me han cobrado 37 libras y a otros foreros con lo del iva se lo envían por MRW. Ese no es el motivo. Es que no se ve un criterio.
Al final e juego le llegó a mi hermano casi a las siete y media de la tarde. Lo gracioso del asunto es que el juego venía con una esquina totalmente destrozada y los pedazos no estaban ni dentro del sobre acolchado de Seur. Puede ir a Game con la factura y reclamar que le entreguen una copia en condiciones ? Porque vaya gracia.
No creo que tenga nada que ver lo del VAT, ni que el Battlefield fuera el unico porducto del que se aprovecharia la gente el famoso dia. En mi caso, realizé 5 pedidos diferentes (este es el cuarto que me mandan), y con todos me han respetado el precio sin VAT. De los anteriores pedidos, 0 problemas, por MRW y en la fecha que toca, incluso más rapido de lo habitual ya que un par me llegaron en 3 dias.

En fin, es una cosa muy rara, pero repito, creo que va más allá de lo del VAT
Capi America escribió:

ellos mismos, nosotros no nos aprovechamos de nada, el fallo fue suyo, y si ahora van con esas a las 2-3 semanas aunque tenga el juego estoy reclamando

Que pesados con lo del vat... Y si te lo han enviado por DHL pues mala suerte tu no puedes reclamar nada, como mucho si te tarda mas de 7 dias porque tu escogiste un envio de 3 a 7 dias.
Otro pedido del día sin VAT, y me lo envian por DHL :(
Para que os hagais una idea,
yo lo tenia reservado para PS3 porque el propio diseñador del juego dijo que era la mejor version - al final no es para tanto, que tiene motion blur ausente en XBOX y mejores efectos de postprocesado - pero me lo pense mejor y el mando, el online, la carga mas rapida de texturas hicieron que este mismo miercoles por la tarde cancelara la reserva y pidiera la de XBOX.
Y con nueva fecha de envio para hoy precisamente. Pues ningun problema, enviado ayer, por MRW, y con llegada este proximo lunes.
Eso si, soy cliente habitual suyo, pero supongo que no ha tenido nada que ver [angelito]
bibisine escribió:Otro pedido del día sin VAT, y me lo envian por DHL :(

Yo lo pedí el dia sin vat, y me viene por MRW y sin vat :p
El vuestro por lo menos esta enviado, el mio sigue en: Processing for dispatch, con fecha de envio prevista para hoy, y tb es de lo de sin VAT aunque lo han añadido posteriormente, que por supuesto voy a reclamar en cuanto lo envien.
Creo que a mi aún no me lo han cobrado. Creeis que puedo cancelar la reserva? Porque como me jodan les mando a la mierda, así de claro lo digo xDDD

Un poco gentuza si que són...
anikilator escribió:

+1

Imagen
Krona escribió:
anikilator escribió:

+1

Imagen

jajajjajajajajjaa Que bueno este meme xD

Jajajja Al menos os lo han enviado, no os quejeis xD
OKGARCIA escribió:Creo que a mi aún no me lo han cobrado. Creeis que puedo cancelar la reserva? Porque como me jodan les mando a la mierda, así de claro lo digo xDDD

A mi tampoco me lo han cobrado todavia. Recuerdo una vez que ya tenia el juego en casa y todavia no me lo habian cobrado.
Vete a tu cuenta de Amazon, entra en tus ordenes, y al lado de la portada del juego mira en la casilla las opciones que tienes con el pedido, pero a estas alturas no creo que puedas cancelarlo. La unica opcion que te queda es esperar que te lo manden y decirles que ya no lo quieres y devolverlo. Pero te va a tocar enviarselo pagango tu los gastos de envio - te devuelven en teoria el importe, pero te daran menos seguro, perderas alrededor de 2 euros- .
Suerte.
lvyxer escribió:
OKGARCIA escribió:Creo que a mi aún no me lo han cobrado. Creeis que puedo cancelar la reserva? Porque como me jodan les mando a la mierda, así de claro lo digo xDDD

A mi tampoco me lo han cobrado todavia. Recuerdo una vez que ya tenia el juego en casa y todavia no me lo habian cobrado.
Vete a tu cuenta de Amazon, entra en tus ordenes, y al lado de la portada del juego mira en la casilla las opciones que tienes con el pedido, pero a estas alturas no creo que puedas cancelarlo. La unica opcion que te queda es esperar que te lo manden y decirles que ya no lo quieres y devolverlo. Pero te va a tocar enviarselo pagango tu los gastos de envio - te devuelven en teoria el importe, pero te daran menos seguro, perderas alrededor de 2 euros- .
Suerte.

Yo lo que quiero es el juego, mientras me llegue, pero yo lo quiero la semana que viene que por eso lo he pedido. A mi ni 16 de noviembre ni hostias. Si no, se van a acordar de mi pero bien acordado, te lo aseguro.
2307 respuestas