Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

Albertich escribió:Buenas, ¿soy el único al que no le han cobrado el juego los de Amazon aun?.
Es la primera vez que compro a Amazon y creé una tarjeta virtual, le metí 45 euros ya que solo era para comprar el juego, al hacer la reserva me cargaron 1,16 euros, así que ahora en esa tarjeta me quedan 43,84, si no me han devuelto los 1.16 euros que me quitaron para la comprobación de la tarjeta, pero se supone que este 1.16 euros no me los tienen que cobrar,no?

No se si me he explicado bien , si alguien sabe que puede ser o lo ha pasado algo parecido que me responda xD [tadoramo]

A mí, esta mañana que ha sido cuando lo he mirado, me han cobrado por el juego 38.14€ con comisiones/cambio divisa ya incluido.
Me acaba de entregar el juego el de Seur, pero es un pena que tenga que salir y no pueda por ahora probarlo.
Bueno, el de seur me acaba de dar mi limitada del game, que por cierto me he llevado un susto al sacarlo por que el DLC tiene publi del NFS The Run y digo a que se han equivocado!! XD

Al turron!!!
Me cago en amazon....ala ya lo he dicho... [enfa]
MW2-Hamlet escribió:
kkdevaca escribió:En bee.com llevó 2 días con el estado Awaiting despatch. Your item is awaiting despatch. ¿Alguien con estado distinto?

A mi me ha cambiado el estado, de "Awaiting despatch Your item is awaiting despatch." a "Processing We are currently processing your item." esto ya me lo puso el lunes pasado... :-? En fin, no se como acabará.

Saludos.

Pues a mi me sigue en el estado que he comentado anteriormente. He leído en su faq que los enviós los hacen a las 17 hora de España, a ver sí hoy hay suerte.
tonialc escribió:Me acaba de llegar mi limitada por Seur de Game. Una cosa el dlc exclusivo donde se supone que esta, porque a mi no me ha venido ninguna tarjeta ni nada parecido. Te lo mandan por mail o me han tangado?

A mi me venía dentro del sobre de seur en el que me han enviado el juego.
Por cierto, vaya mierdecilla que no lleva librillo ni aunque sea pequeño...
Bueno, ya he vuelto con mi edición limitada bajo el brazo. Os cuento la experiencia:

He ido al Mediamarkt, en efecto hacen el cambiazo pero me ha dicho el tío que sólo la ed. normal, entregando cualquier juego, y lo dejan a 49.90. En Fnac tenían la ed. limitada a precio de socio 57.95, sólo 8 euros más, pero he hecho la maniobra de venderles a ellos el juego que iba a entregar en el otro sitio y cuál es mi sorpresa cuando me dice que me lo compran por 12 xD (a mí me costó 6 en carrefour en una oferta de estas que ponen el precio al tuntún) y entre eso y que tenía 7 euros de descuento en la tarjeta, me lo he llevado por 38.95 :D

Por lo que veo el mamoneo con amazon continua. Voy a cancelar mi reserva con ellos y de paso la de Skyrim. A mí me han jodido ya una vez con lo del libro y no me la vuelven a jugar.

Por cierto, mi GT: MrOmega ;D
zSKRz escribió:Me cago en amazon....ala ya lo he dicho... [enfa]

y eso.....
Bueno pues aqui esperando a que los de Amazon de UK se dignen a enviarlo, supestamente es hoy, a ver si al final del dia nos mandan un mail como que los han enviado ratataaaa
jose juan escribió:

y eso.....

17:00 del dia 27 y sin enviar el juego.... [buuuaaaa]
Estamos todos los que tenemos pedido en amazon comprobando este hilo a ver quien confirma el envio primero, jajajaja

Pensad que amazon tendrá unas 100.000 reservas, y no estoy exagerando.

PD: a mi aun no... pero no creo que tarde, ya que me pusieron que dispatching soon anoche... yo tengo reserva del 21.
zSKRz escribió:
jose juan escribió:

y eso.....

Yo tengo esperanzas a que a lo largo de la tarde envien el correo como que lo han enviado
Parece ser que todos los envíos desde uk independientemente de la web donde se haya comprado no salido ninguno.

Igual han tenido algún problema con el distribuidor de uk.
Don Kik0n escribió:Estamos todos los que tenemos pedido en amazon comprobando este hilo a ver quien confirma el envio primero, jajajaja

PD: a mi aun no... pero no creo que tarde, ya que me pusieron que dispatching soon anoche... yo tengo reserva del 21.

jajajajaj ya te digo.....F5...F5...F5..F5...

Yo tengo reserva desde el dia 23 de septiembre....dispatching soon y cobrado desde ayer tarde.. [oki]
Noticias: un colega me dice que se lo acaban de enviar por DHL, desde Amazon UK. Buenas noticias, porque al menos NO es la mierda del Royal Mail como me dijo a mí ayer el puto hindú.
La verdad es que se estan roneando los de amazon, joer si ya lo tienen hasta los del game!!
PD: Don Kikon creo que este mediodia hemos coincidido. ratataaaa
zSKRz escribió:
Don Kik0n escribió:Estamos todos los que tenemos pedido en amazon comprobando este hilo a ver quien confirma el envio primero, jajajaja

jajajajaj ya te digo.....F5...F5...F5..F5...

Yo tengo reserva desde el dia 23 de septiembre....dispatching soon y cobrado desde ayer tarde.. [oki]

A mi me acaban de enviar un mail diciendo que mañana lo envían y el lunes debería tenerlo, lo que me extraña es que aun no lo han cobrado
zSKRz escribió:
jose juan escribió:

y eso.....

Tranquilo,queda dia para que lo hagan,tendran infinidad de pedidos de este juego para todo el mundo y estaran saturados,pero si te pone 27 ese dia te lo despachan
Correo de Amazon!!!

Your Amazon.co.uk order has dispatched (#xxxxxxx-xxxxxxx)

:) :) :) :)
Capi America escribió:Correo de Amazon!!!

Your Amazon.co.uk order has dispatched (#xxxxxxx-xxxxxxx)

:) :) :) :)

Confirma la empresa, si es DHL como a este colega o qué.
Que cachondeo es este... voy a Amazon a mi pedido y me pone esto:

Delivery 1 of 1
Dispatched (What's this?)
Delivery Estimate: 7 Nov 2011

7 DE NOVIEMBRE? COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???

PD: Por DHL
Uber Soldat escribió:Noticias: un colega me dice que se lo acaban de enviar por DHL, desde Amazon UK. Buenas noticias, porque al menos NO es la mierda del Royal Mail como me dijo a mí ayer el puto hindú.

Para mi no serian buenas noticias,a habido gente y no hace mucho que de amazon salio por dhl,y cuando llego a españa ese paquete lo entregaron a correos,es decir te lo entrega correos,no dhl,de todas maneras preguntale si tiene su paquete numero de seguimiento
Capi America escribió:Que cachondeo es este... voy a Amazon a mi pedido y me pone esto:

Delivery 1 of 1

Vale, ahora Amazon UK es el coño de la Bernarda, pq para unas cosas usan RM y para otras DHL, cuando antes siempre usaban MRW. Lo del 7 de nov cógelo con pinzas, yo creo más bien que te llegará antes, si tienes tracking number. Si no, es muy probable que te venga por correo convencional (DHL es la mensajería de Deutsche Post, pero si no tienes Tracking me inclino a pensar que al llegar a España se hará cargo Correos, porque me ha pasado alguna vez con libros que he comprado en Alemania).

Edit: Sí, Jose Juan, eso es lo que temía yo también y por eso pongo eso en este post. Vamos, que si no tenéis tracking number es DHL (Deutsche Post) y seguramente el paquete os vendrá desde los almacenes de Amazon en Alemania. Al entrar en España se hará cargo Correos xD
Sabéis si se puede reclamar a Game el retraso en el pedido ?
Según tengo entendido, Game despues de confirmar el pedido en web da un plazo de 24/48 horas después de hacer efectivo el cobro. Bien, pues a mi hermano se lo dieron como cobrado hace ya más de 48 horas y el de Seur no ha aparecido. Si rechaza el envio... cómo recupera el dinero ?

Gracias, un saludo.
En el mail de Amazon no me viene numero de tracking de DHL porque?
Uber Soldat escribió:
Capi America escribió:Que cachondeo es este... voy a Amazon a mi pedido y me pone esto:

Delivery 1 of 1

Vale, ahora Amazon UK es el coño de la Bernarda, pq para unas cosas usan RM y para otras DHL, cuando antes siempre usaban MRW. Lo del 7 de nov cógelo con pinzas, yo creo más bien que te llegará antes, si tienes tracking number. Si no, es muy probable que te venga por correo convencional (DHL es la mensajería de Deutsche Post, pero si no tienes Tracking me inclino a pensar que al llegar a España se hará cargo Correos, porque me ha pasado alguna vez con libros que he comprado en Alemania).

Edit: Sí, Jose Juan, eso es lo que temía yo también y por eso pongo eso en este post. Vamos, que si no tenéis tracking number es DHL (Deutsche Post) y seguramente el paquete os vendrá desde los almacenes de Amazon en Alemania. Al entrar en España se hará cargo Correos xD

mucho mejor para mi, como me venga por correos a los 15 dias queja por que no me ha llegado y que me devuelvan la pasta, total como no he firmado en ningun sitio no sabran si es o no cierto...ellos sabran!jaja
Uber Soldat pero es que no lo entiendo,DHL trabaja en españa,por que entregan el paquete a correos
A mi me sigue en Dispatching soon.... [+furioso]
Capi America escribió:En el mail de Amazon no me viene numero de tracking de DHL porque?

Lee lo que e puesto arriba,te lo va a entregar correos,por eso no lleva numero de tracking
A ver, por partes:

Capi: no tienes tracking number porque en la práctica lo que han hecho ha sido meter tu juego en un sobre y echarlo al buzón. Ni tracking ni certificado ni leches.

Zoisa: Si te fijas, el compromiso de entrega es para UK. Allende los mares (Overseas que dicen ellos) el tiempo de espera puede ser hasta 1 mes. Correos no se responsabiliza de ello, vamos.

Jose juan: No es la DHL privada, sino la DHL pública, por así decirlo. Pertenece a Deutsche Post, que es el Correos de Alemania. Entonces, os lo han enviado por correo convencional sólo que para envíos internacionales se hace cargo su división DHL igualmente. En resumen: os la han colado, porque habéis pagado precio de MRW por una carta convencional. A mi me la jugaron el lunes con un libro.
Uber Soldat escribió:A ver, por partes:

Capi: no tienes tracking number porque en la práctica lo que han hecho ha sido meter tu juego en un sobre y echarlo al buzón. Ni tracking ni certificado ni leches.

Zoisa: Si te fijas, el compromiso de entrega es para UK. Allende los mares (Overseas que dicen ellos) el tiempo de espera puede ser hasta 1 mes. Correos no se responsabiliza de ello, vamos.

Jose juan: No es la DHL privada, sino la DHL pública, por así decirlo. Pertenece a Deutsche Post, que es el Correos de Alemania. Entonces, os lo han enviado por correo convencional sólo que para envíos internacionales se hace cargo su división DHL igualmente. En resumen: os la han colado, porque habéis pagado precio de MRW por una carta convencional. A mi me la jugaron el lunes con un libro.

Te equivocas en algo...el supero saver delivery tambien era para España, incluso tenían un anuncio....a no ser que haya cambiado. De hecho si te deja poner super save delivery es porque te hacen ese modo de envio y ese modo de envio es 3-7 días.
zSKRz escribió:

Te equivocas en algo...el supero saver delivery tambien era para España, incluso tenían un anuncio....a no ser que haya cambiado..

Sí, el free super save delivery es para España. Pero si te fijas, en ningún caso te especifican qué mensajería te lo va a entregar. De hecho ellos se niegan en redondo a decirlo hasta que lo han enviado. A mí me costó una pelea de 3 días con ellos y al final estuvimos hablando por teléfono ayer xD. En la práctica el FREE SUPERSAVE sólo os dice que os "regalan" los gastos de envío, pero nada más. Eso ya lo hacían con MRW y por tanto, ya que no han hecho descuento respecto al precio de antes, os han cobrado precio de mensajería por lo que en realidad es una carta convencional.

Entonces, no sé en qué me equivoco xD

Edit: sobre los días que mencionas. A mí mi libro me decía 3-7 días. Cuando me lo enviaron, mi sorpresa fue ver que había cambiado a casi un mes (fecha estimada el 21 de noviembre) y por vía de Royal Mail. Por tanto, no os fieis de lo que os dice Amazon en la web.
Yo tenía pedido un disco duro en amazon.uk y ayer me llegó el mail de enviado a las 22, así que no desesperéis a los que todavía no os cambie el estado!
Pero a ver, he comprado muchas veces en Amazon y es la primera vez que me hacen esta guarrada de no tener tracking number, porque?

@bieffe como te lo han mandado a ti? tienes numero de seguimiento?
Uber Soldat el problema es que si a alguien les llega despues de 7 dias que pasa,a reclamar
Capi America escribió:Pero a ver, he comprado muchas veces en Amazon y es la primera vez que me hacen esta guarrada de no tener tracking number, porque?

A ver, lo llevo explicando todo el día. Yo también he comprado durante años en Amazon UK. Pero de golpe han cambiado las cosas. Yo me di cuenta el lunes cuando me enviaron un libro por Royal Mail, sin certificar, cuando estaba previsto que lo hicieran como siempre.

Jose Juan, a mi ayer me dijeron que sólo garantizan ese período de tiempo para los "customers within the UK", vamos, que a ti que estás en España te dan por culo. Puedes esperar 1 mes q a ellos les da igual, y cuando te quejas, te dicen literalmente "que lo compruebes con tu oficina de correos local". Vamos, de traca.
Joder, escucho que me envian un correo al movil, abro la pagina de gmail ilusionado y resulta que no es de amazon, ffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [+furioso]
Pues se acabó comprar en Amazon entonces.
Uber Soldat escribió:Sí, el free super save delivery es para España. Pero si te fijas, en ningún caso te especifican qué mensajería te lo va a entregar. De hecho ellos se niegan en redondo a decirlo hasta que lo han enviado. A mí me costó una pelea de 3 días con ellos y al final estuvimos hablando por teléfono ayer xD. En la práctica el FREE SUPERSAVE sólo os dice que os "regalan" los gastos de envío, pero nada más. Eso ya lo hacían con MRW y por tanto, ya que no han hecho descuento respecto al precio de antes, os han cobrado precio de mensajería por lo que en realidad es una carta convencional.

Entonces, no sé en qué me equivoco xD

Si tu cuando haces un pedido te deja la opcion de free super save delivery y pone 3-7 dias.....se da por sentado que ellos se comprometen en entregarlo en 3-7 dias....es que lo pone...y además me lo confirmó ayer mismo un operador de amazon via chat, que son 3-7 dias.
Te equivocas en que si lo pone....cuando haces el pedido pone 3-7dias... [oki]
Bueno finalmente me lo he comprado en media markt por 65 euros la edicion limitada,quedaban un monton asi que no se para que reserve [+risas]
thanos1 escribió:La verdad es que se estan roneando los de amazon, joer si ya lo tienen hasta los del game!!
PD: Don Kikon creo que este mediodia hemos coincidido. ratataaaa

Sí, sí, he estado echando unas partiditas rápidas al Gears 3, pero ya estoy harto de Locust, necesito tanques yaaaa... y me temo que nos tenemos que esperar todos hasta el 7 a este paso FFUUUU

por eso, correos no se responsabiliza de ello, pero amazon si, yo en cuanto pase lo que sea, 15 dias o lo que tenga que esperar mando mensajes y sino reclamacion al canto, no pueden demostrar que te ha llegado si no firmas nada, asi que!jajaja

mira en thehut, ya lo hice y gratis, ellos sabran, sino pagan un servicio decente es su problema, mas barato para mi!
zSKRz escribió:Si tu cuando haces un pedido te deja la opcion de free super save delivery y pone 3-7 dias.....se da por sentado que ellos se comprometen en entregarlo en 3-7 dias....es que lo pone...y además me lo confirmó ayer mismo un operador de amazon via chat, que son 3-7 dias.

Ah, vale, sí pone el período de tiempo pero NO la mensajería. A eso me refería. En cualquier caso, ya te digo que yo hablé con uno por teléfono ayer que me llamó tras poner mil quejas xD y sí, a mi tb me decía que el libro llegaría en 3-7 días bla bla bla. La realidad es q ahora pone que llegará el 21 de noviembre xD Sobre el battlefield, me dijo que era por correo convencional (lo que están haciendo, vamos) y que llegaría "el 4". Una polla, vamos, con correos no espero nada inferior a 10-15 días xD Por otro lado, si haces devoluciones, te pagan lo que ellos estiman q cuestan los gastos de envío (en caso de q la culpa de ellos). Pues bien, me dieron 1.20 euros por algo que me costó 4 en realidad. Así que no os fiéis mucho de sus estimaciones.

Pero vamos, que no es por tocaros los huevos, a ver, yo os explico lo que hay y lo que llevan diciéndome toda la semana. Tomad la info como gustéis ;)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
bieffe escribió:Yo tenía pedido un disco duro en amazon.uk y ayer me llegó el mail de enviado a las 22, así que no desesperéis a los que todavía no os cambie el estado!

Con el Batman Arkham City que me enviaron el jueves pasado, acabo de mirarlo, me mandaron el mail a las 22:20h. Llegó el lunes sin problemas. Así que más tarde saldremos de dudas con la mensajería.
Uber Soldat escribió:
Capi America escribió:Pero a ver, he comprado muchas veces en Amazon y es la primera vez que me hacen esta guarrada de no tener tracking number, porque?

A ver, lo llevo explicando todo el día. Yo también he comprado durante años en Amazon UK. Pero de golpe han cambiado las cosas. Yo me di cuenta el lunes cuando me enviaron un libro por Royal Mail, sin certificar, cuando estaba previsto que lo hicieran como siempre.

Jose Juan, a mi ayer me dijeron que sólo garantizan ese período de tiempo para los "customers within the UK", vamos, que a ti que estás en España te dan por culo. Puedes esperar 1 mes q a ellos les da igual, y cuando te quejas, te dicen literalmente "que lo compruebes con tu oficina de correos local". Vamos, de traca.

Eso que dices es un engaño,patraña y estafa de amazon,por que lo pone en su web la lista de paises que entrar en eso que dices, es decir ellos se comprometen al pedido entre 3 y 7 dias,y si eso no pasa se lo tienen que comer
SweetShot escribió:Sabéis si se puede reclamar a Game el retraso en el pedido ?
Según tengo entendido, Game despues de confirmar el pedido en web da un plazo de 24/48 horas después de hacer efectivo el cobro. Bien, pues a mi hermano se lo dieron como cobrado hace ya más de 48 horas y el de Seur no ha aparecido. Si rechaza el envio... cómo recupera el dinero ?

Gracias, un saludo.

Me autocito, a ver si alguien nos puede aclarar las dudas.

Saludos.
jose juan escribió:Eso que dices es un engaño,patraña y estafa de amazon,por que lo pone en su web la lista de paises que entrar en eso que dices, es decir ellos se comprometen al pedido entre 3 y 7 dias,y si eso no pasa se lo tienen que comer

Ya, por eso llevo cabreado desde el lunes con ellos. Mira lo mucho que respetan lo de los 3-7 días que a no se quién le pone que se lo entregarán el día 7 de noviembre xD
Uber Soldat escribió:
zSKRz escribió:Si tu cuando haces un pedido te deja la opcion de free super save delivery y pone 3-7 dias.....se da por sentado que ellos se comprometen en entregarlo en 3-7 dias....es que lo pone...y además me lo confirmó ayer mismo un operador de amazon via chat, que son 3-7 dias.

Ah, vale, sí pone el período de tiempo pero NO la mensajería. A eso me refería. En cualquier caso, ya te digo que yo hablé con uno por teléfono ayer que me llamó tras poner mil quejas xD y sí, a mi tb me decía que el libro llegaría en 3-7 días bla bla bla. La realidad es q ahora pone que llegará el 21 de noviembre xD Sobre el battlefield, me dijo que era por correo convencional (lo que están haciendo, vamos) y que llegaría "el 4". Una polla, vamos, con correos no espero nada inferior a 10-15 días xD Por otro lado, si haces devoluciones, te pagan lo que ellos estiman q cuestan los gastos de envío (en caso de q la culpa de ellos). Pues bien, me dieron 1.20 euros por algo que me costó 4 en realidad. Así que no os fiéis mucho de sus estimaciones.

Pero vamos, que no es por tocaros los huevos, a ver, yo os explico lo que hay y lo que llevan diciéndome toda la semana. Tomad la info como gustéis ;)

No lo decia de mal rollo tio, solo comentaba lo que pone....entiendo lo que dices...y tampoco pregunte mediante que compañia lo enviaban, aunque el tio me aseguró que llegaba en 3-7 dias...
Comprado el Battlefield 3 edición limitada A 44,16 EUROS EN CARREFOUR

Ahí va el desglose:

-Battlefield 3 edición limitada 59,00
-descuento tarjeta de reserva -11
-descuento de empleado -3,84 (esto es por mi novia)

O sea, no lo tenía reservado en ningún lado y me he llevado el día de salida una edición limitada por 44 pavos, LOL! [+risas]

PD: en el carrefour de ciudad de la imagen (Madrid)
2307 respuestas