Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

Yo acabo de llamar a Seur, y mi pedido de la web de Game, me han dicho que ya esta en reparto [plas]

Soy de Palma de Mallorca.
Uber Soldat escribió:
Primisser escribió:Pues a mi me acaban de cargar al banco los de amazon, 43€ aprox. El estado: Processing for dispatch
Les envié hace horas un correo preguntando si van a enviar por RM o MRW y callada por respuesta.

¿Esto se puede cancelar una vez cobrado? He llamado al carrefour y me han dicho que les entran 40 hoy o mañana, por 5€ mas no me agrada esperar 2 semanas.

¿Cómo va lo de carrefour?

@Abuelo Buitre: ¿No será que estás mirando el número de pedido? Lo digo porque si te pone "processing for dispatch" no creo que tengas aún Tracking Number ya que en teoría no te lo habrían enviado aún.

Joder si, es el nº de pedido [enfado1] , me he confundido perdon :( , no controlo muy bien esa pagina :) , mas bien lo suelo hacer mi mujer que es la que domina el Ingles.
Bueno,,me voy a por la Bestia al Game,jeje..!!! Hasta ahora. Esta noche lo probaré por primera vez ya que curro de tarde.
Uber Soldat escribió:¿Cómo va lo de carrefour?

Con la tarjeta de reserva te quitan 10€. No sé si hoy o a partir de mañana está a 60€, con lo que se queda en 50€. Si aparte tienes una tarjeta pass y te haces socio del club de videojuegos te hacen un 10% de descuento en tu primera compra. O sea, se quedaría en 44€, y si encima pillas una limitada...

anikilator escribió:
Soulblad3 escribió:Pero qué pasa ahora con royal mail y amazon? a mi siempre me lo envían todo por mrw.., lo del libro que le enviaron a un usuario no sé, igual los libros van por royal mail...

hay que esperar un poco, que aun no nos lo ha enviado a ninguno de nosotros

Personalmente me da pánico correos, al margen del tiempo que tarde, son las probabilidades de perderse. En mi zona además no reparte correos directamente, sino una subcontrata que tiene con otra empresa, así que no se si fiarme.
Todo esto es culpa de la crisis de los .... XD. Solo voy a comprarme este :( , si encima se me pierde por correos me da un telele. ¿Te imaginas tener que estar viendo todos los días el salvame y el acorralados? [buuuaaaa]
Quizás tenga que ver con la noticia que vi ayer:
Amazon aumenta sus ventas otro año mas, pero sus beneficios bajan un 38%. Hay que abaratar y se ponen a hacerlo justo ahora [+furioso]
Uber Soldat escribió:No, los libros siempre me han llegado por MRW. Lo que ocurre es que hablando con ellos por teléfono ayer, insisten en que lo enviarán por Royal Mail (el battlefield 3) ya que es el carrier que mejor sirve a sus intereses (palabras textuales). Eso sí, no me termino de fiar del hindú con el que hablé, pq insistía en que lo recibiré el día 4 como mucho (y eso, conociendo a Correos, no se lo cree nadie).

Entonces, ese es el problema: estamos tratando de averiguar si Amazon UK ha dejado de enviar a España con MRW, para favorecer por ejemplo a Amazon ES.

Joder, pues ya les vale!, a mi por royal mail algunos pedidos me han llegado en 8 días (córdoba) y otros en 10.Si finalmente los envían por royal mail, será una putada, pero al menos espero que sea certificado, porque teniendo ya experiencia en importación desde uk con pedidos sin certificar, ya mismo vemos en battlelog ése: Únete al clan carteros battlefield!
En cuánto a alguien le envíen el correo de enviado, que los postee y nos cuente, ya no estoy tranquilo.

Recuerdo casos en que el paquetito lo dejan encima del buzón plácidamente....en el portal con la puerta abierta....te obligan a estar de guardia día sí, día también, porque no sabes cuando llega..
Primisser escribió:

Con la tarjeta de reserva te quitan 10€. No sé si hoy o a partir de mañana está a 60€, con lo que se queda en 50€. Si aparte tienes una tarjeta pass y te haces socio del club de videojuegos te hacen un 10% de descuento en tu primera compra. O sea, se quedaría en 44€, y si encima pillas una limitada...

anikilator escribió:
Soulblad3 escribió:Pero qué pasa ahora con royal mail y amazon? a mi siempre me lo envían todo por mrw.., lo del libro que le enviaron a un usuario no sé, igual los libros van por royal mail...

Personalmente me da pánico correos, al margen del tiempo que tarde, son las probabilidades de perderse. En mi zona además no reparte correos directamente, sino una subcontrata que tiene con otra empresa, así que no se si fiarme.
Todo esto es culpa de la crisis de los .... XD. Solo voy a comprarme este :( , si encima se me pierde por correos me da un telele. ¿Te imaginas tener que estar viendo todos los días el salvame y el acorralados? [buuuaaaa]

Perdona que sea tan cansino, pero tengo otra pregunta xD ¿Esa tarjeta de reserva dónde se consigue? ¿Hay que ir a Carrefour y ya o si sale a la venta ya no se puede pillar? D:
Primisser escribió:

anikilator escribió:

Si se te pierde,tras rellenar un formulario te lo envian de nuevo no?y que no te llege ninguna de las dos veces.....pero bueno espero que tengas suerte y te llegue la primera vez!
Cobrado ya de Amazon, 36 euros, aunque aun me marca Dispatching Soon. A lo largo de la tarde me lo mandaran y confio que al igual que el Batman, lo tenga ya para el lunes
Hola
Depues del calenton de ayer compre una edicion limitada del juego en MM Barakaldo cuando tengo una igual en camino de UK
Al final he decidido devolver esta pero antes de hacerlo igual alguien de Bizkaia esta interesado
El juego esta precintado y viene con un codigo para descargar unas chapas de identificacion
Enviarme privado (precio 55,90€. Tengo la factura)
Si no hay nadie interesado el lunes lo devuelvo...
Bueno el mio acaba de cambiar a Dispatching Soon menos mal...
romrom escribió:exacto, 48e llevando la tarjeta q ya no venden en carrefour, y se queda x 48 la limitada, yo voy a por el hoy

confirmado 48 con reserva d ela tarjeta ya sea normal o limitada, puesto que salen al mismo precio, vais hacer que cuelgue el tiket cuando lo tenga para que lo creais..tambien decir que viene contadisimas las limitadas eh.

Cuelgalo por favor...
Uber Soldat escribió:Perdona que sea tan cansino, pero tengo otra pregunta xD ¿Esa tarjeta de reserva dónde se consigue? ¿Hay que ir a Carrefour y ya o si sale a la venta ya no se puede pillar? D:

La tarjetita la compras en el centro, u online puedes hacer reserva mediante sms o correo en la página web. En el primer caso das la tarjeta y ticket al comprar, en los otros te envían un código al instante o el mismo día de lanzamiento que debes darlo en caja (creo, nunca he comprado con código).
En muchos carrefour quitan las tarjetas el día antes pero en otros no. En el mío ayer no tenían el juego y las tarjetas estaban ahí todavía. Había hasta de reserva del forza 4 y del dead island [risita] Se ve que tienen la sección algo abandonada o lo hacen a caso hecho porque tienen un game al lado.
En carrefour Caceres, ni saben ni contestan, ni cuando lo tendrán ,,,,,,, lamentable
joder ! nadie ha ido a carrefour en sevilla?? no salgo de currar hasta las 14:30 !! y no me cogen el telefono
Pregunta, Amazon ya me ha cobrado, si cancelo ahora, con el estado "processing to dispach", ¿cuanto tardan en devolverme el dinero?.

Saludos.
Ratz escribió:joder ! nadie ha ido a carrefour en sevilla?? no salgo de currar hasta las 14:30 !! y no me cogen el telefono

Aquí en Murcia me han dicho que ni lo tienen ni lo esperan hoy, que los jueves no es día de recibir paquetes y que llame mas tarde por si acaso les llega de forma especial. Solo me ha sabido decir que les llegan 40, que según él eran muchos y de sobra :-? .
El carrefour veo que se va quedar para los rezagados.
Son las 12:20 y SEUR no llega, como no llegue hoy el juego se enteran estos de GAME. ¿A alguien le ha llegado ya?

Un saludo.
Uber Soldat escribió:
romrom escribió:una cosa q no entiendo es que en zavvi tal dia como hoy sale aun reservar y no comprar...

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 53527.html

El día de lanzamiento oficial en UK es mañana.

Pues zavvi a mí me lo ha enviado el día 25, espero que no tarde mucho :)
Pues yo en una hora me tengo que ir de casa y el de SEUR no da señales. Eso sumado a que nadie ha posteado que lo haya recibido de GAME aun pues me desanima un poco. Lo que me molesta es que tendré que llamar a Seur e ir yo a por el a su delegacion (como siempre) esta noche si me da tiempo al salir del curro. Eso contando con que GAME me lo haya mandado claro.
VpG SeCkToR escribió:Son las 12:20 y SEUR no llega, como no llegue hoy el juego se enteran estos de GAME. ¿A alguien le ha llegado ya?

Un saludo.

A mi ya me lo ha traido el de seur, ha instalarlo y enviciarme XD
Bien, ya me ha cambiado el estado de amazon a Dispaching soon. Están en proceso. :)
Ballantinesss escribió:Pues yo en una hora me tengo que ir de casa y el de SEUR no da señales. Eso sumado a que nadie ha posteado que lo haya recibido de GAME aun pues me desanima un poco. Lo que me molesta es que tendré que llamar a Seur e ir yo a por el a su delegacion (como siempre) esta noche si me da tiempo al salir del curro. Eso contando con que GAME me lo haya mandado claro.

Compañero, ahora mismo ha llegado SEUR y ya tengo el juego en mis manos, menos mal que GAME lo ha entregado hoy por la mañana sino la que lío es gorda, no compro más un juego a esta gente.

Ahora a disfrutar del juego, jaja.

Un saludo.
¡Lo conseguí a la décima xDDD!

Not yet dispatched (Edito, me ha cambiado el pedido a "Dispatching Soon" XD )
Dispatch Estimate: 28 Oct 2011
Delivery Estimate: 29 Oct 2011 - 31 Oct 2011
Delivery Option: Priority Express

Item(s) Subtotal: £27.03
Postage & Packing: £0.00
-----
Total Before VAT: £27.03
VAT: £4.87
-----
Total: £31.90
-----
Grand Total: £31.90

Como dije antes, tengo el juego reservado desde el 21 de septiembre, y aún así sigue en "Not yet dispatched" por problemas de suministro, según ellos, -mi teoría es que a la gente que nos han quitado el VAT nos han puesto de los últimos-, o al menos en mi caso, así que le he dicho que no entiendo por qué a mí no me lo han procesado, y a un amigo mio que lo reservó esta semana ya está en "Dispatched Soon", además le he dicho que la próxima semana es fiesta en mi ciudad, y me ha contestado:

"Adrian, I have checked the order and can see that you have chosen the Free delivery which is why the delivery date was 31 Oct 2011 - 4 Nov 2011.
Here's what I can do, I can upgrade your delivery method to Priority Express and your estimated delivery date will be 29 Oct 2011 - 31 Oct 2011.
As an exception, we will not charge you for the delivery cost. Will the new delivery dates be possible, Adrian?"

Así que me lo envían mañana, que es la parte mala, y lo bueno es que lo recibiré el viernes o ¿el sábado por la mañana reparten? y si no sería el lunes, pero con el otro envío que tenía antes, el Super Free, no me llegaría hasta el miércoles seguro enviándomelo mañana, así que mira, he sido muy pesado y cansino con ellos, pero he mejorado mi inglés estos dos días y he conseguido mi objetivo xD.

Imagen
Siento decirte que todos los que esperamos el juego de UK, no lo veremos hasta el miercoles.

Un saludo.
abrazafarolas7 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
juegazoo el online impresionanteee buuaaaaaaaaaaaaaa
se pasaaaaaaaaa
quien quiera jugar que me agrege
gamertag: Abrazafarolas7

PD: me decis paginas de juegos baratos?gracias
sarlex escribió:Yo acabo de llamar a Seur, y mi pedido de la web de Game, me han dicho que ya esta en reparto [plas]

Soy de Palma de Mallorca.

me autocito, jeje, juego recibido de SEUR hace 5 minutos.

mi gamertag es CTE SARLEX

saludos
abrazafarolas7 escribió:juegazoo el online impresionanteee buuaaaaaaaaaaaaaa
se pasaaaaaaaaa

Game [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:
se pasaaaaaaaaa

Game [qmparto] [qmparto]

jajjajaaj te as pasadooo jajajajajajjajaja [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Comprado en MM por 61,95€ la limitada [360º]
pasarme gamertag...
BuDA^^ escribió:Siento decirte que todos los que esperamos el juego de UK, no lo veremos hasta el miercoles.

Un saludo.

Un poco de fe hombre, que el Batman lo enviaron el jueves a ultimisima hora y nos llegó a practicamente todos el lunes a primera hora.
litos001 escribió:Bien, ya me ha cambiado el estado de amazon a Dispaching soon. Están en proceso. :)

Un servidor tambien.

Es mi primer pedido en Amazon.uk !!!
Cuanto suele tardar ?? Mas bien acercandose a 3 dias o alejandose a 7 laborables?? jejeeee
Mi Gamertag: El sheriff
quien quiera que me agregue, vengo de cod y sólo he jugado a la beta de battlefield, aún no tengo el juego estoy esperando que me manden el sms del game porque hice la reserva de la limitada tarde y sólo le trajeron copias para las primeras reservas... :(
abrazafarolas7 escribió:pasarme gamertag...

Jejeje, este hilo es para los "desgraciaos" que seguimos esperando, no para que los cabroncetes que ya lo tienen vengan a restregarnoslo por la cara [poraki] [beer]
Don Kik0n escribió:

Jejeje, este hilo es para los "desgraciaos" que seguimos esperando, no para que los cabroncetes que ya lo tienen vengan a restregarnoslo por la cara [poraki] [beer]

pero aun asi pasarmelo pa exar cuando los tengais sino lo digo con ninguna mAla fee
abrazafarolas7 escribió:
Don Kik0n escribió:

pero aun asi pasarmelo pa exar cuando los tengais sino lo digo con ninguna mAla fee

Ya, ya lo decia en broma, jejeje, mi GT es Don Kik0n, como mi nick y firma.
ya estas agregadoo
VpG SeCkToR escribió:
Ballantinesss escribió:Pues yo en una hora me tengo que ir de casa y el de SEUR no da señales. Eso sumado a que nadie ha posteado que lo haya recibido de GAME aun pues me desanima un poco. Lo que me molesta es que tendré que llamar a Seur e ir yo a por el a su delegacion (como siempre) esta noche si me da tiempo al salir del curro. Eso contando con que GAME me lo haya mandado claro.

Compañero, ahora mismo ha llegado SEUR y ya tengo el juego en mis manos, menos mal que GAME lo ha entregado hoy por la mañana sino la que lío es gorda, no compro más un juego a esta gente.

Ahora a disfrutar del juego, jaja.

Un saludo.

yo he llamado a seur y me dicen que está en reparto y que me llega hoy, pero todavía ni rastro...
Buenas! Ayer me pille la edicion limitada en el game y tengo unas ganas de probarlo que no veas por cierto el pack de texturas donde se encuentra para instalarlo?? En opciones??? Dejo mi gamertag para exarnos unas partidas:oscargil2114
Josele86 escribió:
BuDA^^ escribió:Siento decirte que todos los que esperamos el juego de UK, no lo veremos hasta el miercoles.

Un saludo.

Un poco de fe hombre, que el Batman lo enviaron el jueves a ultimisima hora y nos llegó a practicamente todos el lunes a primera hora.

Ojala tengas razon macho...

Un saludo
se pasaaaaaaaaa

Éste hilo es de pesimistas sin juego hasta el miércoles la mayoría...además sin saber si amazon nos la jugará con envío ordinario..
Un poco de respeto por favor [enfa]
que lo disfrutes.
roma21 escribió:
litos001 escribió:Bien, ya me ha cambiado el estado de amazon a Dispaching soon. Están en proceso. :)

Un servidor tambien.

Es mi primer pedido en Amazon.uk !!!
Cuanto suele tardar ?? Mas bien acercandose a 3 dias o alejandose a 7 laborables?? jejeeee

A mi en Amazon siempre me han tardado 3 dias, como mucho 4...
En bee.com llevó 2 días con el estado Awaiting despatch. Your item is awaiting despatch. ¿Alguien con estado distinto?
Pues en el carrefour de Logroño solo tienen ediciones normales, nada de limitadas, asi que a esperar a amazon. Por cierto tambien les quedan tarjetitas de reserva.
BuDA^^ escribió:
Josele86 escribió:

Un saludo.

Un saludo

El FIFA 12 igual: toda la mañana "dispatching soon", lo mandan por la tarde después de comer y el lunes a las 17h ya lo tenía en casa.
Yo en Amazon confío ciegamente, de quien no me fío es de MRW.
Comprado en MM Getafe, 49.90 + fifa 06 xD.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hammett escribió:
BuDA^^ escribió:
Josele86 escribió:Un poco de fe hombre, que el Batman lo enviaron el jueves a ultimisima hora y nos llegó a practicamente todos el lunes a primera hora.

Un saludo

El FIFA 12 igual: toda la mañana "dispatching soon", lo mandan por la tarde después de comer y el lunes a las 17h ya lo tenía en casa.
Yo en Amazon confío ciegamente, de quien no me fío es de MRW.

El lunes hay que ir mirando el tracking, que el batman pasaron a las 9:30 de la mañana por mi casa y no encontraron ni a la portera, a la tarde me pasé a recogerlo por la oficina porque si no hasta el miércoles no lo volvían a meter a reparto por lo que me dijeron.
Venid los que lo han comprado en carrefour a 48€ y colgar el tiquet que voy al carrefour a enseñarselo a los de alli...pleasee... [rtfm]
Yo lo pillé en Gamestop, pero mi hermano aun espera a Seur según me cuenta por teléfono. Y veo ( o leo ) que a más de uno os ha llegado el pedido desde la web de Game. Es para echarles el pedido para atrás.
Esto he preguntado:

Some friends have told me Amazon is delivering this game using royal mail. Is it ok?
For customers from outside UK I believe it´s impossible to be delivered on amazon estimated days.

Y la respuesta:

We are always working to serve our international customers better.

Our ordering system automatically assigns the most appropriate carrier to your order when it’s ready to be sent.

I’m afraid that we don’t have the ability to assign certain carriers to a specific customer or address but we’ll continue working with all of our carriers to drive improvements for our customers.

We take full responsibility for the delivery of our goods from start to finish and take complaints of this nature very seriously. We’ll replace any items lost or damaged during delivery at no extra charge and monitor our carriers very closely.

Further, I’ve checked your order #203-4031625-3617148 and I can confirm that it’s already entered the dispatch process.

We expect to deliver your order by the date listed in Your Account: November 04, 2011.

Once your order is sent you'll receive an e-mail confirming the date, contents and method of delivery.

If you don’t get your e-mail confirmation by October 28, 2011 please let us know by replying to this e-mail and we’ll investigate.

To confirm the status of your order, or to see estimated delivery dates, please visit Your Account at the top of any page on our website or click on the link below:

http://www.amazon.co.uk/your-account/

I hope this helps and that we’ll see you again soon.

Vamos, que no te dicen como envían, que se hacen cargo si se pierde y que "esperan" que esté entregado el 4 de noviembre. Me veo jugando al MW3 [boing]
2307 respuestas