Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

Don Kik0n escribió:
Di4VoLiCk escribió:
jjuanji escribió:Me ha llegado este correo de amazon, es normal??

Hello Juanjo,

I’ve checked your order XXXXXXXXXXXXX and we’re still waiting for the following item to be delivered to us by our supplier Battlefield 3 - Limited Edition (PS3).

We still expect to deliver your order by the date listed in Your Account: 31 October 2011 - 4 November 2011 .

Once your order is sent you'll receive an e-mail confirming the date, contents and method of delivery.

If you don’t get your e-mail confirmation by 28th of October 2011 please let us know by replying to this e-mail and we’ll investigate.

To confirm the status of your order, or to see estimated delivery dates, please visit Your Account at the top of any page on our website or click on the link below:

http://www.amazon.co.uk/your-account/

I hope this helps and that we’ll see you again soon.

Pues a mi no me parece una buena noticia,si no entiendo mal dicen que esperan enviarlo entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre...

No dice eso, dice que aunque esperan entregarselo en las fechas previstas, que si para el 28 no se lo han mandado, que avise.
Yo lo veo muy raro, ten cuidado que no sea phising (una estafa).

A mi no me ha llegado nada de eso.

Don Kik0n escribió:
Pues a mi no me parece una buena noticia,si no entiendo mal dicen que esperan enviarlo entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre...

No dice eso, dice que aunque esperan entregarselo en las fechas previstas, que si para el 28 no se lo han mandado, que avise.
Yo lo veo muy raro, ten cuidado que no sea phising (una estafa).

A mi no me ha llegado nada de eso.[/quote]

joder que intranquilo me dejais!!! [mad]
Yo tambien lo tengo reservado en amazon, pero la version de xbox360 y tampoco me a llegado ningun email.
jjuanji escribió:joder que intranquilo me dejais!!! [mad]

No te preocupes, eso me lo mandaron a mi una vez creo recordar, alfinal tampoco valió de mucho porque me lo enviaron en la fecha estimada primera.
Hay confirmacion de precios en carrefour ?? y si la reserva vale para la Ed. limitada?
juliolo88 escribió:Comprada la edición limitada en MM Logroño por 39.90€, a lo que habría que sumarle los 5€ pagados en la reserva y el cambiazo. Vamos, he pagado 44.90€ y les he dado un juego.

El precio oficial que figura es de 69.99€.

Pues que suerte por que lo que dices es imposible !!! ya que el cambiazo es la edicion normal a 50 pero suerte ...
yo he ido al carrefour de pamplona y los muy canelos no tenia ediciones limitadas de xbox (de ps3 sí) y me querian vender la normal x 70pavos, luego he ido al mediamarkt y la limitada por 49.90 con el cambiazo.
gizajoa escribió:yo he ido al carrefour de pamplona y los muy canelos no tenia ediciones limitadas de xbox (de ps3 sí) y me querian vender la normal x 70pavos, luego he ido al mediamarkt y la limitada por 49.90 con el cambiazo.

El l mundo al revés .. en cada ciudad hacen lo que les dá la gana
Ratz escribió:
gizajoa escribió:yo he ido al carrefour de pamplona y los muy canelos no tenia ediciones limitadas de xbox (de ps3 sí) y me querian vender la normal x 70pavos, luego he ido al mediamarkt y la limitada por 49.90 con el cambiazo.

El l mundo al revés .. en cada ciudad hacen lo que les dá la gana

si por que son franquicias y cada uno tiene sus ofertas en zgz pueden tener unas ofertas (no hablo solo del juego sino en todo) que en sevilla por ejemplo no las tienen eso me ha pasado a mi en mediamarkt..
Querían cobrar 70 pavos pq es el precio oficial, mañana costará menos que es cuando empieza la oferta.
Entonces a los que lo teneis pedido via web del game no les a llegado a ninguno?
Son franquicias y la mayoria se adapta a los precios de la competencia para vender, sino se comeria los mocos... donde hay más competencia los precios seran más relajados aunque no siempre pasa.
jose juan escribió:Entonces a los que lo teneis pedido via web del game no les a llegado a ninguno?

NO... [mamaaaaa]
A mi el unico correo que me ha mandado amazon es que el pago no se ha podido completar, al parecer en la tarjeta la cual funciona pone un fecha de caducidad, pero en la pagina de mi banco me pone que la tarjeta caduca a otra distinta!jajaja he puesto la del banco a ver si asi ya deja, espero que si!jaja
Entonces para mañana pillarme el juego en carrefour por 48 o 49 euros que tengo que hacer? Es que he leido algo de que hay que llevar una tarjeta o no se que pero no me ha quedado nada claro . Que les tengo que llevar? La edicion limitada costara lo mismo que la normal y por lo tanto tambien se le aplicara el descuento o no? Son muchas preguntas pero haver si me podeis ayudar :)

Saludos!!
yo quiero comprarlo en mm pero game ya me lo ha cobrado y viene de camino puedo devolverlo y me ingresan la pasta?alguien lo a echo alguna vez?
berto96 escribió:Entonces para mañana pillarme el juego en carrefour por 48 o 49 euros que tengo que hacer? Es que he leido algo de que hay que llevar una tarjeta o no se que pero no me ha quedado nada claro . Que les tengo que llevar? La edicion limitada costara lo mismo que la normal y por lo tanto tambien se le aplicara el descuento o no? Son muchas preguntas pero haver si me podeis ayudar :)

Saludos!!

Si no me equivoco la letra pequeña de Carrefour dice que te bajan 10€ si hay otra tienda que lo venda más barato.
kikillo221 escribió:yo quiero comprarlo en mm pero game ya me lo ha cobrado y viene de camino puedo devolverlo y me ingresan la pasta?alguien lo a echo alguna vez?

En compras por internet (y esta no es menos) tienes el derecho de desistimiento que se llama.
Tienes 7 dias para devolverlo siempre que no lo desprecintes (lo del desprecinto es una norma especifica para juegos, musica, etc...). Yo una vez usé este derecho con una compra en otro sitio y sin problemas.

Se supone que junto con el juego deben mandarte una "carta de desistimiento de la compra" en la que solo habria que rellenar unos campos para que la adjuntases en el paquete cuando envies el juego pero esto creo que game no lo hace porque yo pedí un juego no hace mucho y no recuerdo que me la mandara. En tal caso cojes un folio y pones que tu fulanito de tal devuelves el juego tal que comprastes el dia tal y que quieres que te reembolsen el dinero en la cuenta tal pascual y la firmas.

La unica pega esque los gastos de envio de tu casa a game los pagas tu, pero en ningun caso los costes de game a tu casa que se los comen ellos.

¡Ah! Tienen 30 dias para devolverte el dinero, pero si no lo hacen antes de ese plazo puedes reclamar el doble de lo que pagastes.
cutrax escribió:Que oferta habra mañana en media markt?

Edit: Cual es la mejor oferta en tienda fisica?
Ballantinesss escribió:
jose juan escribió:Entonces a los que lo teneis pedido via web del game no les a llegado a ninguno?

NO... [mamaaaaa]

No.... [decaio]
Acaban de cambiar el estado de mi pedido en amazon.co.uk:

Processing for dispatch

Ansia viva!! xD
catetosurfer escribió:
Ballantinesss escribió:

NO... [mamaaaaa]

No.... [decaio]

Es decir que estos tios son unos ineptos,hoy van al game cualquiera y lo puede comprar,y vosotros que lo teneis reservado no,menudos sirvenguenzas estos del game
En AMAZON.CO.UK me ha cambiado a Dispatching soon.... [sonrisa]

romrom escribió:wenas,quiero aclarar el tema carrefour sobre ediciones limitadas a 48e con tarjeta reserva, decir que a los que os han dicho q sale a 69 -10=59 es xq o no han caido o no han mirado bien, el tema es que os han dado precio a dia de hoy, pero si miran a fecha de mañana les sale a 59 -10= 49 -1 de la reserva=48 dado que estarian en promocion de lanzamiento, vamos q esta vez lo ha petado por todo lo alto el señor carrefour..tambien decir y xq yo acabo d evenir con un colega del carrefour q ya no venden las tarjettas de la reserva para beneficiarse, aunque siempre os podeis encontrar a un pavo de buen rollo q os la saque del almacen como han hecho con mi colega, bueno pues eso, saludos!!

El problema es que a mi me han dicho en 2 carrefour que la tarjeta solo sirve para la ed. normal... [agggtt]
Me podeis decir las ofertas en MM y carrefour, sin reserva?

Un saludo.
cutrax escribió:Me podeis decir las ofertas en MM y carrefour, sin reserva?

Un saludo.

En carrefour nose, en MM si llevas un juego de X360 te dejan BF3 a 49.99
Lungprodg66 escribió:

Un saludo.

Mañana eso segurisimo no?.

Muchas gracias por contestar tio.
cutrax escribió:
Lungprodg66 escribió:

Un saludo.

Mañana eso segurisimo no?.

Muchas gracias por contestar tio.

Si la oferta de MM es mañana y pasao, de nada
Va de puta madre, muchas gracias tio.
Acabo de ver una captura de uno que ya se lo han enviado hoy de PS3 en amazon.co.uk.... [+furioso]
AMAZON.CO.UK: Preparing for delivery, DISPATCHING SOON... HERE WE GOOOO ratataaaa
Hola yo hoy tendre el battlefield 3 y subire gameplays con la pvr HD si quereis divertiros pasaros por mi canal de youtube si os gusta suscribiros. GRACIAS

WWW.youtube.com/thesoncan
negold escribió:
juliolo88 escribió:Comprada la edición limitada en MM Logroño por 39.90€, a lo que habría que sumarle los 5€ pagados en la reserva y el cambiazo. Vamos, he pagado 44.90€ y les he dado un juego.

Pues que suerte por que lo que dices es imposible !!! ya que el cambiazo es la edicion normal a 50 pero suerte ...

Eso he pensado yo cuando he leído un poco los comentarios de la gente. Tampoco sé muy bien cómo me lo han hecho pero aquí tengo la factura delante mío que habla por sí sola, xDDD.

Un saludo! ;)
Don Kik0n escribió:AMAZON.CO.UK: Preparing for delivery, DISPATCHING SOON... HERE WE GOOOO ratataaaa

joer, la mia sigue en not yet dispached :( Me llega para el miercoles con suerte...
mi pedido de amazon:

Delivery 1 of 1
Dispatching Soon [amor]
Primisser escribió:
Don Kik0n escribió:AMAZON.CO.UK: Preparing for delivery, DISPATCHING SOON... HERE WE GOOOO ratataaaa

joer, la mia sigue en not yet dispached :( Me llega para el miercoles con suerte...

+1. me pone que not yet dispached. [+furioso]
negold escribió:

De imposible nada, esto de los MM depende de lo que te toque. He hecho el cambiazo por la limitada gracias a una rubia muy maja, tengo aquí el papelito del cambiazo. Pero si pillas a un tarugo cabezón, pues ajo y agua.

De todas maneras el precio que tenían hoy a pelo de la limitada era 59€, igual que la normal.
litos001 escribió:
Primisser escribió:

Tranquilos,que dentro de unas horas vereis que lo teneis despachado,tendran muchos pedidos y habran empezado esta noche,pero todos los pedidos saldran el viernes desde UK,y tendrian que llegar el sabado por la tarde a coslada que esta la central de mrw,y el lunes tendriais que tener el juego
A mi los de zavvi me mandaron el correo el martes diciendo que ya había salido el pedido. ¿Sabéis cuanto tarda mas o menos? Que con el puentaco que hay por delante...
mutmuten escribió:A mi los de zavvi me mandaron el correo el martes diciendo que ya había salido el pedido. ¿Sabéis cuanto tarda mas o menos? Que con el puentaco que hay por delante...

Zavvi es una loteria,te puede tardar 5,6 o 7 dias,como 20 o que no te llegue el paquete,por que como eso va por correos y no se sabe ni cuando llega a españa pues dios sabra cuando te llega
Ya me ha cambiado el estado del pedido en amazon uk. Ya esta en dispatching soon, ojala salga mañana a primera hora!!! Tambien me han pasado el cargo a la tarjeta y ha sido un poco mas caro de lo esperado. Media lista de amigos jugandolo y yo comiendome los mocos!!!

Saludos!
hughroad escribió:Ya me ha cambiado el estado del pedido en amazon uk. Ya esta en dispatching soon, ojala salga mañana a primera hora!!! Tambien me han pasado el cargo a la tarjeta y ha sido un poco mas caro de lo esperado. Media lista de amigos jugandolo y yo comiendome los mocos!!!

Saludos!

43,91 € me ha costado a mi incluyendo comisión del banco y todo....precio de lujo para mi gusto... [plas]
zSKRz escribió:
hughroad escribió:Ya me ha cambiado el estado del pedido en amazon uk. Ya esta en dispatching soon, ojala salga mañana a primera hora!!! Tambien me han pasado el cargo a la tarjeta y ha sido un poco mas caro de lo esperado. Media lista de amigos jugandolo y yo comiendome los mocos!!!

Saludos!

43,91 € me ha costado a mi incluyendo comisión del banco y todo....precio de lujo para mi gusto... [plas]

A mi me han metido 45 con algo, no recuerdo bien. No se como habran cobrado las comisiones pero me huele mal. Es una cibertarjeta de Lacaixa nueva. Que llegue ya el juego copon!
mutmuten escribió:A mi los de zavvi me mandaron el correo el martes diciendo que ya había salido el pedido. ¿Sabéis cuanto tarda mas o menos? Que con el puentaco que hay por delante...

Esperemos que 4-5 dias laborables [rtfm]
A mi me han cobrado 43,56e, comisión incluida. A ver cuando llegan!!! [uzi] preparing for delivery
Dios que sea lunes ya por dios!
Amazon UK ya me ha cobrado, ¿significa que esta al caer? tengo miedo de quedarme sin el porque lo reservé hace unos 3 o 4 días, ¿tendrán unidades suficientes no? y más si me han cobrado ya, supongo vamos,

Saludos!.

pd: Los 30 euros más "largos" de mi vida XD
amazon.co.uk: Processing for dispatching.
There it comes!!!!!
jose juan escribió:AMAZON.CO.UK: Preparing for delivery, DISPATCHING SOON... HERE WE GOOOO ratataaaa

Tranquilos,que dentro de unas horas vereis que lo teneis despachado,tendran muchos pedidos y habran empezado esta noche,pero todos los pedidos saldran el viernes desde UK,y tendrian que llegar el sabado por la tarde a coslada que esta la central de mrw,y el lunes tendriais que tener el juego

¿Hacen eso normalmente? Ojalá, porque no trabajo el lunes así que podría engancharme unas buenas horas durante dos días. De todas formas prefiero no hacerme muchas ilusiones que al final me paso todo el lunes esperándolo y si no llega me pondré de una mala leche [+furioso] cawento

Siera escribió:Amazon UK ya me ha cobrado, ¿significa que esta al caer? tengo miedo de quedarme sin el porque lo reservé hace unos 3 o 4 días, ¿tendrán unidades suficientes no? y más si me han cobrado ya, supongo vamos,

Saludos!.

pd: Los 30 euros más "largos" de mi vida XD

Pues vaya, yo lo reservé hace más tiempo y not yet dispatched ratataaaa [toctoc] [buaaj]
Para los que hicieron el pedido en la web GAME, he llamado a seur y me han dicho que tienen que entregarme el pedido hoy, pero que no saben si por la mañana o por la tarde, y teniendo en cuenta que vivo en Huelva, que está en la otra punta, pues todo el mundo lo recibirá hoy.
Los que lo habéis pedido en Amazon UK, fijaos bien en qué os dice el correo del envío, porque podrían estar cambiando el modo de entrega de MRW a Royal Mail (a mí me lo han hecho esta semana con otro artículo, y ayer estuve discutiendo por teléfono con un tío de Amazon UK pq me decía que el BF3 tb lo enviarían por Royal Mail... aunque no parecía tener muy claro lo que decía, ya que insistía en que lo tendría la semana que viene en casa y eso, con correo convencional, es IMPOSIBLE).
A mi tambien me pone ya preparing for delivery.

A mí me han cobrado entre 37-38 €. XD
No se la cifra exacta, porque aunque si se me ha descontado ya el dinero en la tarjeta shopping que tengo asociada a mi cuenta, aun no se ha actualizado la operación y no la veo reflejada.
Pero vamos, que finalmente me han puesto el precio SIN VAT :p [inlove] [beer] [ok] [plas]
2307 respuestas