Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

KuBy escribió:
zoisa escribió:la beta era una basura desde luego, tenia mas bugs que vamos!jajaja el juego ya veremos, pero pituking me ha dicho que el bug de apuntar esta aun en la campaña, asi que!jajaja

Hay una actualización de 100 y pico megas, supongo que estará arreglado.

Tu ya lo tienes Kubillas?
Coño que sorpresa me acabo de llevar,yo que pensaba que vendrian los dvd juntos como en otros casos y para nada,estan separados
Bueno gente en unos minutos voy a buscarlo al game. Si le vais a dar caña esta tarde-noche agregadme (mi gt está en la firma) [carcajad]
zSKRz escribió:Tu ya lo tienes Kubillas?

Cuando salga de currar xD
Que ganas, que ganas de que llegue me llegue ya este juegazo, la beta me encantó y la versión final tiene que ser emocionante. Este año Modern Glitch/Bug v2.1 va a estar por debajo de este seguro.

Una lástima dejar ya de lado mi juegazo Call of Duty: Black Ops que fue espectacular en todos los sentidos en mi opinión, y con la tranquilidad de no tener bugs ni glitches como Modern Glitch/Bug v2.0

SEUR entrégamelo aunque sea por la noche, jaja.

Un saludo.
Recien comprado en el ECI de El Ejido sin reserva, solo les han llegado 2 EC y me los he llevado yo ( uno pa mi cuñado y el otro pa mi XD ) de ps3 le quedaban 3 EC.
Imagen
MediaMarkt de Sant Cugat ya esta a la venta, ya me han llamado para ir a recoger las reservas.
KuBy escribió:
zSKRz escribió:Tu ya lo tienes Kubillas?

Cuando salga de currar xD

ese kuby yo mañana por la mañana ire a por el ...
Me comentan desde amazon(he preguntado por el chat) que mañana lo envian...esta vez no se lo han currado... [triston]
porrao escribió:¿Alguien se ha pasado por el MM de Barakaldo? No tengo ganas de ir pa naa [+risas]

Ya esta a la venta.
eregorn escribió:MediaMarkt de Sant Cugat ya esta a la venta, ya me han llamado para ir a recoger las reservas.

Muchisimas gracias por la informacion voy air ahora mismo a buscarlo
soncan96 escribió:
eregorn escribió:MediaMarkt de Sant Cugat ya esta a la venta, ya me han llamado para ir a recoger las reservas.

Muchisimas gracias por la informacion voy air ahora mismo a buscarlo

yo lo tengo en media markt de VIGO pero aun no me notificaron para ir a buscarlo, si me avisan os lo pongo aqui para la gente de vigo salU2.
En el NoSoloGAMES de Molina de Segura (Murcia) lo tienen desde esta mañana, pero solo edición normal a 65 €
alguien sabe si los game ya estan vendiendo el juego ??
Chaure escribió:alguien sabe si los game ya estan vendiendo el juego ??

Si lo venden
Buenas tardes, por fin lo tengo, lo he comprado en Game, del CC la Ballena (Las Palmas), hoy vendian la limitada a 69€ pero me dijo el chico que mañana la ponen a 60€ no se si será en todas la tiendas, me daba igual que hoy costara más caro como vendí unos cuantos juegos me ha salido por 2,50€ XD

Saludos;
MM Sant Cugat, 60€ la edicion limitada (la tenia reservada). Hasta mañana no hacen el cambiazo me han dicho, y solo con la edicion normal.
Ya lo tengo en PC. Edición limitada.

Lo tenía reservado en Game de Tarragona y me llego el SMS sobre las 6 de la tarde.

Había como 30 personas haciendo cola, menudo follón.
En el GAME de castellon centro comercial la salera ya lo venden:
a mi me ha llegao el sms hace 2horas del game de BILBAO, asi que ya lo venden XD
Comprado en el mediamarkt del splau de cornellà. Reservé esta mañana la ed. limitada por la web pagando los 5 euros y me ha salido por 53 euros (descontandole los 5 he pagado 48)... pedazo precio! Estoy ya de camino a casa... qué ganas!!!!
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
En el game Parquesur ( leganes ) la edicion limitada esta a 65 euros , yo ya le tengo , habia mucha gente osea que creo que mañana no quedaran ediciones limitadas . Saludos
Otro que ha pillado la limitada por 49€ en el MM de Barakaldo. Ahora toca darle al vicio [sonrisa]
wenas,quiero aclarar el tema carrefour sobre ediciones limitadas a 48e con tarjeta reserva, decir que a los que os han dicho q sale a 69 -10=59 es xq o no han caido o no han mirado bien, el tema es que os han dado precio a dia de hoy, pero si miran a fecha de mañana les sale a 59 -10= 49 -1 de la reserva=48 dado que estarian en promocion de lanzamiento, vamos q esta vez lo ha petado por todo lo alto el señor carrefour..tambien decir y xq yo acabo d evenir con un colega del carrefour q ya no venden las tarjettas de la reserva para beneficiarse, aunque siempre os podeis encontrar a un pavo de buen rollo q os la saque del almacen como han hecho con mi colega, bueno pues eso, saludos!!
porrao escribió:Otro que ha pillado la limitada por 49€ en el MM de Barakaldo. Ahora toca darle al vicio [sonrisa]

Con cambiazo o lo tenias reservado??
Gracias
Lo tenía reservado en XBOX y también he hecho el cambiazo por el PES6 [+risas]

De XBOX no me he fijado si quedaban limitadas, de PS3 quedaban unas cuantas.
en saturn de oviedo ediccion normal 59,99 y la limitada un euro mas..eso si solo quedaban 2 de 360 por lo menos expuestas.Saludos.
Teno-suke escribió:MM Sant Cugat, 60€ la edicion limitada (la tenia reservada). Hasta mañana no hacen el cambiazo me han dicho, y solo con la edicion normal.

aqui hay algo q no cuadra.. por aqui dicen esto, si es 48 no esta mal, iguala oferta a carrefour, lo q yo no tengo juego para cambiazo, aunque podria ir a game y pillarme uno de 3e para hacerlo jaja, pero ya me supondria 3e mas...

por xSlipKoRnx 26 Oct 2011 19:26
Comprado en el mediamarkt del splau de cornellà. Reservé esta mañana la ed. limitada por la web pagando los 5 euros y me ha salido por 53 euros (descontandole los 5 he pagado 48)... pedazo precio! Estoy ya de camino a casa... qué ganas!!!!
porrao escribió:Lo tenía reservado en XBOX y también he hecho el cambiazo por el PES6 [+risas]

Gracias

Voy a probar suerte
La limited sin reservar se puede conseguir en algún lado? En MM?
Yo lo reserve en la web de game, hoy he recibido el email de facturación, pero en la pagina web no veo rastro del pedido, solo me aparece en compras, pero ¿como puedo seguir el envio ?. Lo recibiré mañana?
romrom escribió:
Teno-suke escribió:MM Sant Cugat, 60€ la edicion limitada (la tenia reservada). Hasta mañana no hacen el cambiazo me han dicho, y solo con la edicion normal.

aqui hay algo q no cuadra.. por aqui dicen esto, si es 48 no esta mal, iguala oferta a carrefour, lo q yo no tengo juego para cambiazo, aunque podria ir a game y pillarme uno de 3e para hacerlo jaja, pero ya me supondria 3e mas...

por xSlipKoRnx 26 Oct 2011 19:26

Qué raro al compañero que le han cobrado 60€ por la limitada... a ver, la cosa ha ido así:

Yo esta mañana cuando me he levantado he llamado al mediamarkt, y les he preguntado lo del cambiazo y si lo venderían hoy. Entonces, al colgar he pensado en cuánto costaría la limitada, y he llamado de nuevo... le he preguntado por el precio de la limitada, y me ha dicho que por teléfono no les permitían decir precios, pero en voz bajita me lo ha dicho "53 euros si reservas". Vamos, que he ido corriendo al ordenador a reservar por la web, he pagado los 5 euritos, he ido al MM, me han dado el juego con el precio de 53 euros marcados y el cupón de reserva, y en caja me han descontado 5 euros de esos 53, he pagado 48, y más contento que unas pascuas.

No sé, será que en cada mediamarkt hacen lo que les da la gana... yo por mí bien, me ha salido la jugada redonda!
superkini escribió:Yo lo reserve en la web de game, hoy he recibido el email de facturación, pero en la pagina web no veo rastro del pedido, solo me aparece en compras, pero ¿como puedo seguir el envio ?. Lo recibiré mañana?

A mi me lo facturaron ayer, pensaba que tambien me lo mandaban, pero como vi que no me llegó nada pues llamé y me dijeron que hasta hoy no lo mandaban porque no ternían permiso de EA, así que en teoría mañana lo tengo que recibir, cruzaremos los dedos.
En el game de Tarragona hay muchisimos...Por si a alguien le interesa. Cierran a las 22hs XD
ggc3010 escribió:
superkini escribió:Yo lo reserve en la web de game, hoy he recibido el email de facturación, pero en la pagina web no veo rastro del pedido, solo me aparece en compras, pero ¿como puedo seguir el envio ?. Lo recibiré mañana?

A mi me lo facturaron ayer, pensaba que tambien me lo mandaban, pero como vi que no me llegó nada pues llamé y me dijeron que hasta hoy no lo mandaban porque no ternían permiso de EA, así que en teoría mañana lo tengo que recibir, cruzaremos los dedos.

¿pero te sale algo en la web referente al pedido?
superkini escribió:
ggc3010 escribió:

¿pero te sale algo en la web referente al pedido?

Compañero, a mí tampoco me sale nada en la Web de GAME referente a un seguimiento del mismo sólo aparece en "Compras", espero que mañana esté aquí el juego porque sino la lío con esta gentuza.

Un saludo.
Buenas, pues yo ya tengo mi edición limitada. Al final la he comprado en el MM de San Juan de Aznalfarache por 61,90€, creo que sólo quedaba otra (de las limitadas) y no entraba en el cambiazo, sólo la normal pero bueno por el precio no está mal. Previamente había ido al Game de Aire Sur y no me la vendían si no tenía reserva y menos mal porque allí tenía la normal a 69,90€.

Saludos!
Comprada la edición limitada en MM Logroño por 39.90€, a lo que habría que sumarle los 5€ pagados en la reserva y el cambiazo. Vamos, he pagado 44.90€ y les he dado un juego.

El precio oficial que figura es de 69.99€.
Edito: me he equivocado de hilo
ah otra cosa q me dado cuenta al pillar la tarjeta del carrefour de reserva, es q en la web d reservas salia un numero distintoal q hay en la tarjeta de reserva como otra opcion de reservar, aunque bueno de todas formas ya nada, pero q conste para otros juegos
Weno , visto que los que lo habeis comprado en las españas ya lo teneis todos , ahora falta la pole para las importaciones , haber si a alguien le llega el viernes.
Yo creo que hasta lunes nada de nada , veremos ....[fumando]
Me ha llegado este correo de amazon, es normal??

Hello Juanjo,

I’ve checked your order XXXXXXXXXXXXX and we’re still waiting for the following item to be delivered to us by our supplier Battlefield 3 - Limited Edition (PS3).

We still expect to deliver your order by the date listed in Your Account: 31 October 2011 - 4 November 2011 .

Once your order is sent you'll receive an e-mail confirming the date, contents and method of delivery.

If you don’t get your e-mail confirmation by 28th of October 2011 please let us know by replying to this e-mail and we’ll investigate.

To confirm the status of your order, or to see estimated delivery dates, please visit Your Account at the top of any page on our website or click on the link below:

www.amazon.co.uk/your-account/

I hope this helps and that we’ll see you again soon.
gorde03 escribió:
porrao escribió:Lo tenía reservado en XBOX y también he hecho el cambiazo por el PES6 [+risas]

Gracias

Voy a probar suerte

En xbox360 estan agotadas, ahorrate el hacer reserva on-line.
En MM se puede adquirir la limitada sin tenerla reservada?
bienhecho escribió:En MM se puede adquirir la limitada sin tenerla reservada?

Si les quedan si.
jjuanji escribió:Me ha llegado este correo de amazon, es normal??

Hello Juanjo,

I’ve checked your order XXXXXXXXXXXXX and we’re still waiting for the following item to be delivered to us by our supplier Battlefield 3 - Limited Edition (PS3).

We still expect to deliver your order by the date listed in Your Account: 31 October 2011 - 4 November 2011 .

Once your order is sent you'll receive an e-mail confirming the date, contents and method of delivery.

If you don’t get your e-mail confirmation by 28th of October 2011 please let us know by replying to this e-mail and we’ll investigate.

To confirm the status of your order, or to see estimated delivery dates, please visit Your Account at the top of any page on our website or click on the link below:

http://www.amazon.co.uk/your-account/

Pues a mi no me parece una buena noticia,si no entiendo mal dicen que esperan enviarlo entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre...
Di4VoLiCk escribió:
jjuanji escribió:Me ha llegado este correo de amazon, es normal??

Hello Juanjo,

http://www.amazon.co.uk/your-account/

Pues a mi no me parece una buena noticia,si no entiendo mal dicen que esperan enviarlo entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre...

No dice eso, dice que aunque esperan entregarselo en las fechas previstas, que si para el 28 no se lo han mandado, que avise.
Yo lo veo muy raro, ten cuidado que no sea phising (una estafa).

A mi no me ha llegado nada de eso.
gayoso 13 escribió:
bienhecho escribió:En MM se puede adquirir la limitada sin tenerla reservada?

Si les quedan si.

Gracias. A ver si tengo suerte.
Que oferta habra mañana en media markt?

Edit: Cual es la mejor oferta en tienda fisica?
2307 respuestas