Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

es en el carrefour eh y es la pura verdad,eso si vienen pocas limitadas y hasta el viernes nada..
mensaje recibido del Game del C.C. Macarena en Sevilla para recoger mi edicion limitada, lo malo es que hasta mañana no podre ir..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] estube hace media hora y me dijeron que hasta mañana nada de nada, vaya putada.
sabeis si se puede cancelar la compra del juego comprado en la web game y teniendolo ya seur??
Al fin me ha llegado el juego de gamestop!!!!! Le ha costado al tio, pero ha llegado XD
kikillo221 escribió:sabeis si se puede cancelar la compra del juego comprado en la web game y teniendolo ya seur??

Si, tienes derecho de desistimiento. Tendrás que llamar
Estoy pendiende del media markt de vigo alguien confirma que ya lo venden ahh y alguien sabe el precio de la ediccion limitada????
Lothars escribió:Al fin me ha llegado el juego de gamestop!!!!! Le ha costado al tio, pero ha llegado XD

Pues nada que lo disfrutes,el tio de seur estara merendando,acabo de llamar a seur y la chica me dice que esta en reparto,que hoy lo tendre,que el reparto termina a las 20..00.menuda mierda,un dia que tengo libre y estos me traen el juego a ultima hora
Pues nada que lo disfrutes,el tio de seur estara merendando,acabo de llamar a seur y la chica me dice que esta en reparto,que hoy lo tendre,que el reparto termina a las 20..00.menuda mierda,un dia que tengo libre y estos me traen el juego a ultima hora[/quote]

lo as comprado en la web de game?
kikillo221 escribió:Pues nada que lo disfrutes,el tio de seur estara merendando,acabo de llamar a seur y la chica me dice que esta en reparto,que hoy lo tendre,que el reparto termina a las 20..00.menuda mierda,un dia que tengo libre y estos me traen el juego a ultima hora

lo as comprado en la web de game?[/quote]
No,en extralife
jose juan escribió:
Lothars escribió:Al fin me ha llegado el juego de gamestop!!!!! Le ha costado al tio, pero ha llegado XD

Pues nada que lo disfrutes,el tio de seur estara merendando,acabo de llamar a seur y la chica me dice que esta en reparto,que hoy lo tendre,que el reparto termina a las 20..00.menuda mierda,un dia que tengo libre y estos me traen el juego a ultima hora

Suele pasar te lo traeran a ultima hora de la tarde cuando estes con la rabia al maximo y ya lo des por perdido entonces sonara el telefonillo. ;)
eX-FeRNaL escribió:
kikillo221 escribió:sabeis si se puede cancelar la compra del juego comprado en la web game y teniendolo ya seur??

ok gracias me parece que se lo van a comer y me voy a un mm
eregorn escribió:
jose juan escribió:

Suele pasar te lo traeran a ultima hora de la tarde cuando estes con la rabia al maximo y ya lo des por perdido entonces sonara el telefonillo. ;)

Es que como no lo traigan hoy les monto un pollo que no van a saber por donde salir,por que el pedido es en 24 horas,no mas
romrom escribió:
eX-FeRNaL escribió:
CizeroN escribió:Ya se puede hacer el cambiazo en cualquier MM a nivel nacional.

go, go, go.

No edición limitada , no party. El descuento del Carrefour de 10€ también es exclusivo para la edición normal y en ningún caso para la edición limitada . Vamos que para pillar la limitada lo mas barato posible esta jodida la cosa

vas equivocado y como muchos, mañana ya colgare foto del tiket, con reserva de tarjetita, se queda en 48 la limitada..ya lo verás...

Cuelga lo que quieras, acabo de llegar de 2 carrefour y la tarjeta solo vale para la ed normal que se queda en 60€...la limitada 70€ y no se puede utilizar tarjeta... [oki]
jose juan escribió:Es que como no lo traigan hoy les monto un pollo que no van a saber por donde salir,por que el pedido es en 24 horas,no mas

Prueba a llamar a SEUR de tu ciudad, si no te lo llevan hoy...

Siempre puedes ir tu por el a la central (Yo lo hice en varios envios)

Puede ser una solución, un saludo !! :-)
Perdinad, pero acabo de llegar a casa, se sabe algo de MMarkt?¿ Al final con la tonteria me hareis comprarmelo :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kikillo221 escribió:
eX-FeRNaL escribió:

ok gracias me parece que se lo van a comer y me voy a un mm

Pero al final esta confirmado que mm ya lo tienen o es asta mañana?
maveovi escribió:
jose juan escribió:Es que como no lo traigan hoy les monto un pollo que no van a saber por donde salir,por que el pedido es en 24 horas,no mas

El compañero tiene razon si lo tiene el transportista y te lo han confirmado que lo tiene en el reparto le puedes decir que lo llamen y si no le va a dar tiempo a llegar que pasaras tu a buscarlo eso si tendria que ser despues de las 8 creo recordar. Pero almenos te aseguras y lo tienes hoy.
Acabo de llegar a casa con mi juego del Gamestop.

A los que lo habeis comprado alli, cuanto os ha costado?

A mi me querian cobrar 70 € pero le he dicho que el otro dia al hacer la reserva me dijo que 65 € y al final me ha cobrado 65 € pero en el ticket pone 70 € ... :-? Un poco raro, no?

Saludos
ok gracias me parece que se lo van a comer y me voy a un mm[/quote]

Pero al final esta confirmado que mm ya lo tienen o es asta mañana?[/quote]

ya lo estan vendiendo pero la limitada esta en cuenta gotas y no se que hacer si cancelar en game y probar en mm
ya lo venden en los game? mandan ya mensaje? por cuanto sale ?
En Mallorca:
La ed normal en el Worten por 70€....no tienen la ed limitada.
En ningun carrefour de palma lo tienen ya a la venta...y la tarjeta solo vale para la ed normal que se te queda en 60€....la ed. limitada 70€ si o si.... [oki]

Añado foto+factura por si alguien necesita hacer presión

Imagen
maveovi escribió:

Yo e llamado al numero de seur que me dan en extralife y me a dicho que mi pedido esta en reparto,a si que,si veo que tarda llamare al numero de aqui,por lo que lo dicho,el juego lo quiero hoy,no mañana
Y yo no tengo por que ir a ningun sitio a cojer el juego,si son unos ineptos no es mi problema,el envio es 24 horas,es decir para hoy,mas tengo un correo de seur que e dicen que me lo entregan hoy
¿Se confirma lo del MM? Ya lo habéis pillado ahí...
achelense escribió:ya lo venden en los game? mandan ya mensaje? por cuanto sale ?

Sip. A mi me ha llegado mensaje al teléfono, y e-mail
lo pille ayer en amazon.es la version de Pc,soy de canarias asi que se supone que no cobran el VAT,pero es la primera vez que pido aqui y queria saber si esta todo ok o se puede conseguir aun mas barato:

Imagen
fofielnegro escribió:lo pille ayer en amazon.es la version de Pc,soy de canarias asi que se supone que no cobran el VAT,pero es la primera vez que pido aqui y queria saber si esta todo ok o se puede conseguir aun mas barato:

Imagen

Esta todo perfecto
Con el specact kit vienen armas que se desbloquean mas adelante??
zSKRz escribió:En Mallorca:
En ningun carrefour de palma lo tienen ya a la venta...y la tarjeta solo vale para la ed normal que se te queda en 60€....la ed. limitada 70€ si o si.... [oki]

q ganas de q me den la factura para mostrar esos 48e...
romrom escribió:

De donde eres? Aqui en Mallorca me apuesto lo que quieras contigo que no sacas la ed limitada por 48€... [uzi]
Me acaba de llegar ahora mismo el mensaje del Game para recoger mi edicion limitada 360, nos vemos en unas horitas
alguien q lo teng de algun corte ingles de sevilla?
Acabo de llamar al Game de Las Rosas en Madrid y me han dicho que lo de los mensajes debe estar saturado pero que ya lo estan vendiendo. Voy a por el. !!!!!! [amor] [amor] [amor]
A alguien de amazon.co.uk se lo han enviado ya? en verdad me da =, esta semana ya no llega ni de blas, el lunes lo dudo, el martes es fiesta, asi que hasta el miercoles, jueves de la semana que viene dudo que lo tengamos, putada la fiesta que pilla mal y pilla en martes!jaja
zSKRz escribió:
romrom escribió:

De donde eres? Aqui en Mallorca me apuesto lo que quieras contigo que no sacas la ed limitada por 48€... [uzi]

barcelona, mañana de verdad q hasta si tienes fax te la envio para q lo veas,bueno no, el viernes q la limitada hasta el viernes no les llegaba me ha dicho.
bueno, acabo de llegar del game.

Llego, le digo, hola vendo a por la reserva del battlefield 3...me dice: te ha llegao el mensaje? le digo, pero si te acabo de llamar hace 20 minutos y me has dicho que si ¬¬

Y nada, me lo ha vendido, tenia un cupon de 37,5 € del black ops + fifa 11, le he llevado el gears 3 (lo compré a 40 euros y me han dado 41 [+risas] [+risas] ) y me ha sobrado pasta muahahahaha

Instalando y a jugar!
ya es mío!!! comprado en corte ingles meridiana (heron city) edición limitada 69.90

un saludo
romrom escribió:barcelona, mañana de verdad q hasta si tienes fax te la envio para q lo veas,bueno no, el viernes q la limitada hasta el viernes no les llegaba me ha dicho.

Es que acabo de llegar de 2 carrefour y me han dicho eso en ambos tio... [buuuaaaa]
Mañana me lo cobra amazon...sino me presentaba en el carrefour con una copia de tu factura a restregarsela por la puta cara... [+furioso]
Compañeros, en Jerez de la Frontera (Cádiz) en el centro comercial "Área Sur" en GAME ya lo están vendiendo.

Espero que SEUR me entregue el juego mañana.

Un saludo.
zoisa escribió:A alguien de amazon.co.uk se lo han enviado ya? en verdad me da =, esta semana ya no llega ni de blas, el lunes lo dudo, el martes es fiesta, asi que hasta el miercoles, jueves de la semana que viene dudo que lo tengamos, putada la fiesta que pilla mal y pilla en martes!jaja

A si estoy yo tambien, si llega el lunes sera un milagro
jose juan escribió:
fofielnegro escribió:lo pille ayer en amazon.es la version de Pc,soy de canarias asi que se supone que no cobran el VAT,pero es la primera vez que pido aqui y queria saber si esta todo ok o se puede conseguir aun mas barato:

Imagen

Esta todo perfecto

gracias,entonces esperar a que mañana se lo cobren
zoisa escribió:A alguien de amazon.co.uk se lo han enviado ya? en verdad me da =, esta semana ya no llega ni de blas, el lunes lo dudo, el martes es fiesta, asi que hasta el miercoles, jueves de la semana que viene dudo que lo tengamos, putada la fiesta que pilla mal y pilla en martes!jaja

David hasta mañana ni lo envian tio, aunque supongo que te da igual porque es una basura no??? [poraki] jajajaja
zSKRz escribió:
romrom escribió:barcelona, mañana de verdad q hasta si tienes fax te la envio para q lo veas,bueno no, el viernes q la limitada hasta el viernes no les llegaba me ha dicho.

Es que acabo de llegar de 2 carrefour y me han dicho eso en ambos tio... [buuuaaaa]
Mañana me lo cobra amazon...sino me presentaba en el carrefour con una copia de tu factura a restregarsela por la puta cara... [+furioso]

joder tio pues nose q decirte, o estan mal informados o yo q se, me han dicho q el precio eran 69 pero lo ponen en promocion 59 y le resto -10 de la tarjeta, osea 48 con el euro de la misma, y para la limitada y lo mismo me han dicho en 3 carrefour d ela provincia, vamos q en mallorca no se empanan..pero eso si hasta el viernes no lo tengo.llegn contados las limitadas.
Acabo de recibir el SMS de Game, en Alcampo, Sevilla.

Aunque no pienso ir jejeje pero por si alguien lo tiene allí y tiene la reserva ya sabe.

Saludos.
zSKRz escribió:

David hasta mañana ni lo envian tio, aunque supongo que te da igual porque es una basura no??? [poraki] jajajaja

la beta era una basura desde luego, tenia mas bugs que vamos!jajaja el juego ya veremos, pero pituking me ha dicho que el bug de apuntar esta aun en la campaña, asi que!jajaja
A mi me lo han enviado hoy de zavvi, alfinal me han solucionado el problema durante la mañana y esta tarde ha salido para España por fin. Toca esperar.
Alguien sabe algo del centro comercial de sant cugat ami me acaba de llegar el msn del game pero paso de pillarmelo mejor me lo pillo mañana por el mm vendo alguno del kinect y doy el halo 3 y listo para mañana ya lo tendre. Pero alguien sabe si en el mm ya lo tuenen?
zoisa escribió:la beta era una basura desde luego, tenia mas bugs que vamos!jajaja el juego ya veremos, pero pituking me ha dicho que el bug de apuntar esta aun en la campaña, asi que!jajaja

Hay una actualización de 100 y pico megas, supongo que estará arreglado.
Aleluya,ya me a llegado el pedido de extralife por el tio de seur,se a hecho de rogar pero ya lo tengo,ahora al vicio ratataaaa
2307 respuestas