Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

rulinx escribió:
DJDDEC escribió:Hola, lo acabo de comprar en el corte ingles de María Cristina (Barcelona). Delante mío 2 compradores más. Se puede elegir la versión normal o limited edition. 66.90 o 69.90. El vendedor tenía unas cuantas cajas de cada versión y los estaba sacando.

Salu2.

E estado allí hace dos horas y me dijeron que mañana!!! cawento cawento

Pues seguro que han sacado las cajas al poco rato, como decía, todavía los tienen guardados, no está en las estanterías... ASí que si vuelves lo encontrarás.

Salu2.
rubee3n escribió:
abrazafarolas7 escribió:
NeoP escribió:Yo tengo reservado el B3 y el COD MW3 en Game, y serán los ultimos que compre en esta cadena. Despues de 3 consolas, baterias, cables HDMI y mas de 60 juegos, pierden un cliente, muuuuy buen cliente [poraki]

Los proximos juegos por internet o CI.

lo mismo digo yevo desde el 2005 siendo socio(antes centro mail)
mañana cuando vaya a por el juego voi a romper la tarjeta en su propia cara ya veras ... menudos cabrones y bordes que son...que se creeran tu...flipa...
yevo comprado hay una ps2, 1ps3,1xbox, cables hdmi, cascos para xbox, y mas de 100 juegos
y se portan asi?
Hijos de P

A ver ellos no tienen culpa si estan esperando la confirmación de que pueden vender, yo he llamado esta mañana porque reservé la ed.normal porque no quedaba otra y la chica que me ha atendido de puta madre me ha dicho que si podía reservar la limitada hoy que habían así que aunque sean 70 pavos la limitada sí los vale! xD

No digo que tenga la culpa el dependiente, la tienen mas arriba, porque si una cadena como CI o Gamestop ya lo estan vendiendo, ellos no deberían ser menos, bueno ellos no, la gente que lo ha reservado en GAME.

Los que compramos en GAME siempre tenemos un día o dos de retraso, y hay gente que se la pela, a mi no, que trabajo fuera de casa, tengo que viajar y un día me puede suponer una semana para jugarlo en algunos casos. Pagando esa cantidad de dinero con los tiempos que corren, es para que nos traten un poco mejor.
DJDDEC escribió:
rulinx escribió:
DJDDEC escribió:Hola, lo acabo de comprar en el corte ingles de María Cristina (Barcelona). Delante mío 2 compradores más. Se puede elegir la versión normal o limited edition. 66.90 o 69.90. El vendedor tenía unas cuantas cajas de cada versión y los estaba sacando.

Salu2.

E estado allí hace dos horas y me dijeron que mañana!!! cawento cawento

Pues seguro que han sacado las cajas al poco rato, como decía, todavía los tienen guardados, no está en las estanterías... ASí que si vuelves lo encontrarás.

Salu2.

Muchas gracias, ahora me pasare otra vez antes de que guarden las cajas [beer]
zulykat escribió:
Titshel escribió:Por si no se ha dicho los discos no vienen apiladitos, el pase online de la limitada pone que te da tambien acceso a los mapas (el mismo codigo) y te viene con un codigo para la beta multi de Mass Effect 3!

Cierto. Con las prisas no lo leí todo.

Acabando de instalar, en unos minutos estoy dándole caña [carcajad]

Lo estan vendiendo ya tio??yo me llegue a las 14:00 y aun no lo tenian :S
NeoP escribió:
No digo que tenga la culpa el dependiente, la tienen mas arriba, porque si una cadena como CI o Gamestop ya lo estan vendiendo, ellos no deberían ser menos, bueno ellos no, la gente que lo ha reservado en GAME.

Los que compramos en GAME siempre tenemos un día o dos de retraso, y hay gente que se la pela, a mi no, que trabajo fuera de casa, tengo que viajar y un día me puede suponer una semana para jugarlo en algunos casos. Pagando esa cantidad de dinero con los tiempos que corren, es para que nos traten un poco mejor.

Retraso sería si saliera el 28 o 29, si la fecha oficial es el 27 y sale mañana no hay ningún retraso por parte de Game.
Yo salvo el MW3 que lo tengo reservado desde hace siglos, será el ultimo juego que pille en Game. Prefiero pillarlo en Xtralife o irme directamente con el coche o metro a Valencia que hay decenas de tiendas y sitios donde comprarlo sin problema y sin reserva. Total BF3 en Game te regala el physical que en 7 dias lo ponen en el bazar para descargar de forma gratuita.

Encima visto que ahora MM, Saturn, Carrefour, se suman al carro de las reservas y de las batallas de precios, Game va a notar que aguantar los juegos tanto, les saldrá caro.
De pm, las voces se pueden poner en inglés (en la versión PAL), cosa que agradezco mucho.
Retraso frente a sus competidores, no a la fecha de salida, y eso en mi pueblo, es un retraso.
zulykat escribió:De pm, las voces se pueden poner en inglés (en la versión PAL), cosa que agradezco mucho.

Tienes un MP
En PC si lo pones en ingles, te salen los subs y los menus en castellano, asi el juego gana todos los enteros.
Al elegir la opcion de voces originales y sonido belico real, el juego acusticamente es acojonante.
señores se abre la veda en MM. acabo de llamar y me han dicho que les he pillado sacandolos....
de echo la tia muy simpatica m eha dicho que si la estaba vigilando...
asi que voy para ya a por el.....nos vemos en el otro foro....saludos y buen vicio esta tarde....
Mensaje recibido del game (tenerife).
De aqui a un rato me paso a por mi limitada (que ahora no pueeeeeeedooooooo !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
capoman123456 escribió:señores se abre la veda en MM. acabo de llamar y me han dicho que les he pillado sacandolos....
asi que voy para ya a por el.....nos vemos en el otro foro....saludos y buen vicio esta tarde....

En que mm es es el del sant cuagat?
capoman123456 escribió:señores se abre la veda en MM. acabo de llamar y me han dicho que les he pillado sacandolos....

En que MM? Yo y un compañero hemos llamado a los media de Sant Cugat i Gava i hasta mañana nada :(

Gracias
os ha funcionado reservar via sms para carrefour?
A la venta en Carrefour de La Línea de la Concepción (ediciones normales). En el Game del mismo CC ya están al tanto.
bueno pues en el corte ingles de nervion ( sevilla ) un familiar mio q trabaja alli dice q no les han llegado, a no ser dice q esten almacenados y esta tarde los saquen, aunque cree q hasta mañana nada de nada.
chascazo total
Virdi escribió:A la venta en Carrefour de La Línea de la Concepción (ediciones normales). En el Game del mismo CC ya están al tanto.

Cuanto valen? que ahora mismo voy para allá XD
DarkCrawler escribió:

En que MM? Yo y un compañero hemos llamado a los media de Sant Cugat i Gava i hasta mañana nada :(

Gracias

Yo hace una ora e edo y no lo tenian puede que ahora si
JesTelZz escribió:
Virdi escribió:A la venta en Carrefour de La Línea de la Concepción (ediciones normales). En el Game del mismo CC ya están al tanto.

69,90€ [snif]
Sabeis algo del MM de San Juan en sevilla?

Por cierto, voy a preguntarlo por ultima vez por que me la voy a jugar

Voy a vender al game los 2 juegos mas chuflas de xbox 360 para conseguir algo de dinero, y solo esos 2 sería los que daria para el cambiazo, asi que tengo pensado dar uno de PS3 para comprar el bf3 en Xbox, estais seguros de que solo se puede comprar un juego de la misma plataforma de la que des tu juego?

Es que cuando compré el rage, di el kungfu panda de xbox 360 y en el papel ponia PS3 O XBOX 360, aunque cogí el Rage de Xbox 360
pero como puede ser que en algunas ciudades GAME ya mande los sms y en otras no?

Fumando espero... [fumando]
NeoP escribió:pero como puede ser que en algunas ciudades GAME ya mande los sms y en otras no?

Fumando espero... [fumando]

Desbloquean el lanzamiento si tienen constancia fiable de que se venda ya el producto en su misma zona. Que lo venda un mediamarkt de Mataró no hace que ese juego pueda venderse en un Game de Villarrobledo.
A la venta en GameStop.

Un saludete a todos! ;)
A alguien que tuviese la reserva realizada por la web del game se lo han repartido hoy Seur?
Robertovk88 curra en un gamestop, asi q informacion de primera mano. Se abrio la veda!!Esta tarde me imagino q tb lo vendera game. Pues me pasare esta tarde a recoger mi edicion limitada por el gamestop. yuuuuhuuuu
Acabo de recibir SMS de GameStop, ya lo puedo recoger en jerez
Saludos
Bueno, a todos los de Sant Boi de LLobregat y alrededores, en Worten Sant Boi (donde el Alcampo) ya lo están vendiendo.
SMS de Gamestop ya a la venta
Acabo de llamar al MM de Girona y de momento na, cuelgo, llamo a gamestop (espai girones) y
me dicen que si que ya puedo pasar a buscarlo que acaba de recibir el permiso para venderlo [360º]
Venga chavales que hoy lo tenemos "todos" en casita! (si lo venden en girona, que siempre somos
de los ultimos, hoy cae en todas partes [sonrisa] )

P.D edito para decir que tambien esta a la venta en MM girona, Que empieze el festival!! XD
Acabo de recibir el Mail de Game. Me piro a por el. Es el gane de el alcampo en el entrego Asturias. Suerte.
Virdi escribió:
JesTelZz escribió:

69,90€ [snif]

Espero que esta tarde los suelten estos del Game :)
como no me lo vendan hoy, va a ir a recoger la reserva su madre porque yo estaré en el MM o similares
BlackBear escribió:A alguien que tuviese la reserva realizada por la web del game se lo han repartido hoy Seur?

ya hemos comentado.. que los han enviado hoy.. lo cobraron ayer.. pero no los podían enviar por esperar confirmación.. han dicho que los envían hoy y lo resiviras mañana.. sieres de madrid o cerca.. te podría llegar hoy.. porque la central esta en madrid.... pero sino... mañana te llegará. ( como a mí)
Sevilla Game ya a la venta. Madrid nos acaba de autorizar, venga chicos venid a mi. SOY EMPLEADO DE GAME CAMAS.
djtwister escribió:Bueno, a todos los de Sant Boi de LLobregat y alrededores, en Worten Sant Boi (donde el Alcampo) ya lo están vendiendo.

¿Precio? ¿Venden PC limited también?
erpuche escribió:Sevilla Game ya a la venta. Madrid nos acaba de autorizar, venga chicos venid a mi. SOY EMPLEADO DE GAME CAMAS.

jejejeje, como ZOMBIS vamos a ir.... [plas]
BlackBear escribió:A alguien que tuviese la reserva realizada por la web del game se lo han repartido hoy Seur?

Según parece no. No he visto a nadie que postee diciendo que lo ha recibido ni que Seur le diga que lo tiene. GAME cobró ayer, pero no mandó por "X" motivo. Yo pienso que fue entre otras cosas para depurar al máximo la lista de "Descuentos de 10€". Pero cobrar lo hicieron ayer, supongo que para que la gente no cancelara a sabiendas de que hoy se podría conseguir en tiendas físicas por igual precio o similar.
Me acaba de llegar el sms de Gamestop me voy a por el!Salu2.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
robertovk88 escribió:A la venta en GameStop.

Un saludete a todos! ;)

Alguna prueba de ello? Mas que nada por que hoy me ha dicho la hija de la grandisima HelloKitty del Gamestop de aquí que ella no tiene obligación de vendermelo, es más me ha llamado al ratito y me ha comunicado que me he quedado sin la edicion limitada aunque lo reservamos de los primeros, porque mi novio cambio a MW3 y despues volvio a Battlefield3...

Por favor si alguien puede ayudarme, solo necesito un empujoncito y una excusa para amenazarla que me ha tratado como el culo la muy.....

Gracias.
Mensaje de Gamestop de Vigo
VIA LIBRE EN TODOS LOS GAME. GAME JEREZ me confirma un colega por tlf que ya lo acaba de pillar.
AQUI EN VALENCIA tambien, acabo de llamar, HABILITADO PARA LA VENTA EN TODOS LOS GAME DE LA PENINSULA desde hace 10 minutos.
A POR ELLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Acabo de llamar a un Game de Palma de Mallorca y me comenta que los que estaban reservados que les llegan mañana (la edicion Limitada vamos) es un marron curioso porque...joder tengo ganas de pillarlo ya pero tambien lo que lleva la edicion coleccionista...madre mia estos de game..

Alguien que tenga la edicion coleccionista puede decirme que mapas son? Gracias!!

eso si, la chica de las mas majas que hay por game seguro.
GameStop lo ha confirmado en Twitter hace un momento, así que Game y MM lo venderán también, esperemos [+risas]
¿Alguien se ha pasado por el MM de Barakaldo? No tengo ganas de ir pa naa [+risas]
me acaba de llegar el mail de game,apor ellllllllllllllllllllll jaja
a mi ME HAN CONFIRMADO que ya lo venden en GAME.

He llamado al de Principe pío (madrid)
No se si estara comentado, me acaban de enviar hace 20 min el sms de gamestop para pasar a recogerlo.
JesTelZz escribió:

[carcajad] tú tenías acento de ser de la tacita,vas a ir de Cádiz hasta la Línea?
2307 respuestas