Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

en game la maquinista barcelona ya lo venden!
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Anda! No habia visto lo del Twitter de Gamestop!!! Menuda pedazo de.....****
Que rabia que tengan a tanta inutil currando cuando hay tanta gente en paro.
Voy a llamar a Gamestop, si no me lo da, veremos por donde salimos...
No puedo loguearme en Battleblog, le doy a que olvidé la contraseña, genero una nueva y no me deja entrar. Desde Origin y EA si, pero desde Battleblog no, no sé porque :-?
bueno para los que lo han pedido en la web de game los an mandado hoy hasta mañana no llegara a la gente de madrid,mas lejos mas tiempo.me lo an dicho por telefono que he llamado para pedir el numero de seguimiento.
Dragonaitor escribió:
JesTelZz escribió:
Virdi escribió:A la venta en Carrefour de La Línea de la Concepción (ediciones normales). En el Game del mismo CC ya están al tanto.

Cuanto valen? que ahora mismo voy para allá XD

[carcajad] tú tenías acento de ser de la tacita,vas a ir de Cádiz hasta la Línea?

Vivo en La Línea [+risas]
Joder con el tio de seur,como tarde un poco estoy llamando para ver donde cojones esta mi juego
En Zaragoza el MM de Gran Casa lo están poniendo a la venta ahora mismo, acabo de llamar y me lo han confirmado. 62,90 la edición limitada, el cambio de juego es solo para la edición normal.

Saludos
Email recibido, a correr todo dios.
Joder y yo hasta mañana no puedo ir y mi copia a 500 mts de mi curro
Alguien sabe a cuanto venden la edicion normal sin reservarlo en tiendas gane??me refiero a tienda fisica gracias
guelug escribió:en game la maquinista barcelona ya lo venden!

precio plis? han igualado como pasó ne forza?debido q esta al lado MM...
fistro69 escribió:Alguien sabe a cuanto venden la edicion normal sin reservarlo en tiendas gane??me refiero a tienda fisica gracias

64.95 €
Lungprodg66 escribió:
fistro69 escribió:Alguien sabe a cuanto venden la edicion normal sin reservarlo en tiendas gane??me refiero a tienda fisica gracias

64.95 €

Muchas gracias
Alguien sabe si en Fnac de Sevilla se esta vendiendo? lo tengo reservado, y seria una pena que siendo la presentacion en España alli en Fnac no lo vendieran ya....porque por lo que estoy leyendo ya se estan vendiendo en muchas tiendas. LO QUIERO YA! que tengo un pequeño puente en la universidad y lo quiero aprovechar [sonrisa] Gracias de antemano.

Un saludo! [fumando] Nos vemos en los campos de batalla.
JesTelZz escribió:Vivo en La Línea [+risas]

Touché XD

Clavazo esos 70€...
Me acaba de llegar Sms del Game de Pontevedra. Voy por el.
en MEDIA MARKT Sevilla ya lo venden .. pero OJO no aplican el cambiazo... solo dias 27-28 ...
acabo de recibir el sms de la reserva de bf3 por parte de gamestop. soy de bcn y me han comentado k los que lo hayan reservado en game lo reciviran mañana. salu2
Bueno chavales que ya estamos, acabo de colgar con el game del nassica y me han discho que ya se pueden recoger las reservas aunque no tengas el sms.
toninyo escribió:En Zaragoza el MM de Gran Casa lo están poniendo a la venta ahora mismo, acabo de llamar y me lo han confirmado. 62,90 la edición limitada, el cambio de juego es solo para la edición normal.

Saludos

y x aqui decian q en MM girona les habian dicho q para limitada habia cambiazo..yo ya dije q no me lo creia., pero no la chico,sino al personaje del MM.
hola me estreno en este foro y comentar que ya oficialmente los vende en todos los game ya instalando mi edicion limitada 69,90 mas 2000 puntos

al viciooooo

PD MAÑANA EL CAMBIAZO EN MM 49,90 para los que preguntais por precio pero yo no me podido esperar
En Fnac de CC Arenas BCN me comentan que lo que tarde en ponerse en las estanterias, ya se puede pasar a comprarlo
Pedido de Xtralife a casa ya;

Imagen

Saludos.
JAJAJAJAJAJAJA acabo de llamar al MM de Vigo y me dicen que, atención, hasta el Viernes nada. No sé si reir o llorar.
zulykat escribió:No puedo loguearme en Battleblog, le doy a que olvidé la contraseña, genero una nueva y no me deja entrar. Desde Origin y EA si, pero desde Battleblog no, no sé porque :-?

A ver si alguien puede echarme una mano, que no lo consigo. Cuando pongo los datos correctos me dice "Your account is not allowed to login" (si los pongo incorrectos me dice que el user o la pass están mal)
ayran escribió:JAJAJAJAJAJAJA acabo de llamar al MM de Vigo y me dicen que, atención, hasta el Viernes nada. No sé si reir o llorar.

Es€ no sabe donde vive.. a mi los de Sevilla me dicen que acaban de recibir autorizacion.. asi que no se habrá enterado
FNAC CALLAO A LA VENTA, ediciones normales y limitadas, JAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR
Games de Malaga lo venden
zulykat escribió:
zulykat escribió:No puedo loguearme en Battleblog, le doy a que olvidé la contraseña, genero una nueva y no me deja entrar. Desde Origin y EA si, pero desde Battleblog no, no sé porque :-?

A ver si alguien puede echarme una mano, que no lo consigo. Cuando pongo los datos correctos me dice "Your account is not allowed to login" (si los pongo incorrectos me dice que el user o la pass están mal)

Ves al Hilo Oficial del juego esto es para saber donde se vende
Nose si tara puesto pero en el Game de Parque Astur en Asturias ya lo tienen a la venta PS3 - XBOX360 y PC.

Un saludo.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Vale!!
A la del Gamestop se la ha debido de salir el demonio que llevaba dentro y me ha dicho que vaya a recogerlo.
Oh dios!
Nos vemos en el Live!!!
Lungprodg66 escribió:
zulykat escribió:

Ami me pasa igual...
se ve que aun estan en conflicto las migraciones de las cuentas EA y origin
ayran escribió:JAJAJAJAJAJAJA acabo de llamar al MM de Vigo y me dicen que, atención, hasta el Viernes nada. No sé si reir o llorar.

iba fumaoo jaja [fumando] [fumando]
Lungprodg66 escribió:
zulykat escribió:

Me pasa lo mismo seguro que es por que esta petado.
Saludos
Instalando el juego chavales!!!!!

Por cierto el código de la limitada da acceso al pase online y luego pone que también dara acceso al contenido exclusivo cuando salga. Vamos 2 x 1
romrom escribió:

iba fumaoo jaja [fumando] [fumando]

Era una tia.... xd acabo de llamar al Game que está al lado y dicen que ya lo tienen... La putada es que lo tengo reservado en el MM cawento cawento
Yo sigo esperando al repartidor de Chronoexprés...

Este se ha cansado de trabajar y se ha ido a jugar a su casa [enfa]
Lothars escribió:Yo sigo esperando al repartidor de Chronoexprés...

Llama es raro que tarden tanto
Si MM lo tiene a 49,90 con el cambiazo game lo puede poner a ese precio??

Es que pasó algo parecido con el nba 2k12 que como el game estaba al lado del MM lo tuvo que bajar al mismo precio

Si no es así me lo pillo en MM con algun juego uk y lo cato hasta la salida de MW3
Supongo que ya lo habrán dicho, en el twitter del MM : http://twitter.com/#!/MediaMarkt_es, Ya lo estan vendiendo y realizan el cambiazo.

A disfrutar

Saludos.
Ya se puede hacer el cambiazo en cualquier MM a nivel nacional.

go, go, go.
los de game nada no? van a perder mucho dinero
achelense escribió:los de game nada no? van a perder mucho dinero

ya está a la venta en los game
CizeroN escribió:Ya se puede hacer el cambiazo en cualquier MM a nivel nacional.

go, go, go.

No edición limitada , no party. El descuento del Carrefour de 10€ también es exclusivo para la edición normal y en ningún caso para la edición limitada . Vamos que para pillar la limitada lo mas barato posible esta jodida la cosa
Para los que tenian dudas con el precio, el precio final en Game de Limitada o Normal, ambas, 62,95 € sin competencia. Si hay competencia cercana posiblemente baje algunos euros.
eX-FeRNaL escribió:
CizeroN escribió:Ya se puede hacer el cambiazo en cualquier MM a nivel nacional.

go, go, go.

No edición limitada , no party. El descuento del Carrefour de 10€ también es exclusivo para la edición normal y en ningún caso para la edición limitada . Vamos que para pillar la limitada lo mas barato posible esta jodida la cosa

vas equivocado y como muchos, mañana ya colgare foto del tiket, con reserva de tarjetita, se queda en 48 la limitada..ya lo verás...
Nada pues en el game de mi ciudad hasta mañana nada, yo lo tengo comprado online, "osease" mañana......me cago en seur y en mahoma
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Para los que ya lo hayan recogido en game, os he dado algo del phisical warfare pack?? A mi solo mi juego edición limitada y ya esta
Lothars escribió:Yo sigo esperando al repartidor de Chronoexprés...

Y yo esperando al de seur,les doy hasta las 18..00.como no llamada al canto,sale a las 9 de la mañana y ni rastro
romrom escribió:
eX-FeRNaL escribió:

go, go, go.

vas equivocado y como muchos, mañana ya colgare foto del tiket, con reserva de tarjetita, se queda en 48 la limitada..ya lo verás...

Madre mia di eso de verdad prometelo eso como sea verdad vaya triunfada ya ire mañana a sant cugat
romrom escribió:
eX-FeRNaL escribió:

go, go, go.

Que es eso de reserva de la tarjetita? si no lo tienes reservado en cuanto queda en MM
2307 respuestas