Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

jose juan escribió:
negold escribió:yo lo he comprado en amazon ... los que habeis comprado mas veces os sale como enviado o sabeis cuanto tardara ?

Te lo envian mañana,y minimo hastan el lunes nada

jose juan escribió:
negold escribió:yo lo he comprado en amazon ... los que habeis comprado mas veces os sale como enviado o sabeis cuanto tardara ?

Te lo envian mañana,y minimo hastan el lunes nada

Gracias , la verdad es que despues de la agonia del GEARS prefiero ahorrarme 30€ y esperar 3 dias mas , el pal/uk viene confirmado al castellano ?
Pues yo estoy pegando al timbre de mi casa para cuando llegue el de seur,que no se a donde esta el mamon [decaio]
wally876 escribió:Alguien sabe algo en zaragoza??He estado hace un rato en MM puerto venecia y ni rastroo

en ese he reservado la edición limitada para el cambiazo pero hasta mañana nada. Tienes que ir al mostrador que está donde las películas y preguntarle a la chica.
jose juan escribió:Pues yo estoy pegando al timbre de mi casa para cuando llegue el de seur,que no se a donde esta el mamon [decaio]

Yo también, pero con Chronoexprés. Este no aparece [+furioso]
Cirkple escribió:Al fin puedo subir la foto bien desde casa

Imagen

70 eurazos buffffffffff
Yo lo tengo reservado desde Abril , y al final que les den me compro el pal uk por 40€ la limitada y me pillo un año de live que me llega 3 dias mas tarde , pues bueno ....
Bueno me he registrado para decir esto:

Gracias al forero que ha puesto el ticket del CI

Comprado en el Corte Ingles Avenida de Francia en Valencia por 69 € (edición limitada) sin reservar ni nada

Ha ido mi hermana hace 30 min primero le han dicho que salia el Viernes :S Luego mi hermana le ha dicho que llamará al Corte Ingles de Colon que es donde lo ha comprado el compañero para que viera que lo estaban veniendo... después ha estado mirando en las cajas y finalmente le ha entregado el BT3 edición limitada.

Así que ya sabeis si quereis el juego ya y os para un CI cerca (y estais dipuestos a pagar 69 pavos...) a mi me han podido las ansias jajaj

Un saludo!! Luego pongo el ticket yo también cuando llegue mi hermana.
negold escribió:Yo lo tengo reservado desde Abril , y al final que les den me compro el pal uk por 40€ la limitada y me pillo un año de live que me llega 3 dias mas tarde , pues bueno ....

¿donde?
yo lo e comprado en amazon me ahorro unos 20 eur , y supongo que el lunes lo tendre en casa
Acabo de llegar del Gamestop de Nervión Plaza ( Sevilla ) y nanai. Que hasta la tarde no sabe nada que ahí un ticket de otra cadena y que está esperando a ver que le dicen sus jefes. Resumiendo, posibilidaddes de que se venda por la tarde. Ya me puede el ansia.

Por cierto, una pregunta, sabeís hasta qué hora reparte Seur ? Gracias.

Un saludo.
Yo por ahorrarme 30 euros me esperaría hasta un mes, no soy tan ansias jejeje, aparte de que soy estudiante y debo ahorrar...
bufff 70 pavazos por un juego... prefiero esperar a la uk.
En Logroño, de momento, nada de nada. Lo tengo reservado en MM y me han dicho que hasta mañana no se pone a la venta, a no ser que Alcampo, GAME... empiecen a venderlo hoy mismo. :(

[EDITO] - También me han confirmado que el precio de venta de la edición normal será de 49.95€ (aplicándole el descuento del correspondiente cambiazo) y que la edición limitada no se sabe si entra o no en la promoción.
SweetShot escribió:Acabo de llegar del Gamestop de Nervión Plaza ( Sevilla ) y nanai. Que hasta la tarde no sabe nada que ahí un ticket de otra cadena y que está esperando a ver que le dicen sus jefes. Resumiendo, posibilidaddes de que se venda por la tarde. Ya me puede el ansia.

Un saludo.

De 8:00 a 20:00
Que verguenza el corte ingles ya lo esta vendiendo y game sin mandar los sms...
litos001 escribió:bufff 70 pavazos por un juego... prefiero esperar a la uk.

Son 70 pavazos pero las ansias son las ansias... además luego siempre lo puedes vender de segunda mano a mejor precio por ser PAL/ESP

Saludos!
litos001 escribió:bufff 70 pavazos por un juego... prefiero esperar a la uk.

Pues yo e pagado 69 euros y no me duelen nada,por este juego no tengo problemas,todo lo demas de fuera
Lothars escribió:
SweetShot escribió:Acabo de llegar del Gamestop de Nervión Plaza ( Sevilla ) y nanai. Que hasta la tarde no sabe nada que ahí un ticket de otra cadena y que está esperando a ver que le dicen sus jefes. Resumiendo, posibilidaddes de que se venda por la tarde. Ya me puede el ansia.

Un saludo.

Muchas gracias compañero. Pues quizá s lo acabe teniendo yo antes que mi hermano y todo [qmparto]

Un saludo.

Hasta las 19:00 normalmente aunque a veces llegan algo mas tarde
Lothars escribió:

Un saludo.

Pues nada,el que lleva mi juego se habra ido a comer y hasta la tarde ni lo huelo,pues vaya
Chavales presionar a Game / Gamestop y toda esta banda con el ticket del CI del compañero que puso antes. Yo ahora cuando pueda subo mi ticket.

Yo creo que si teneis suerte para la última hora de apertura de las tiendas ya lo teneis.
Suerte!
alexxnull escribió:Son 70 pavazos pero las ansias son las ansias... además luego siempre lo puedes vender de segunda mano a mejor precio por ser PAL/ESP

Saludos!

en que te basas en que lo venderas a mejor precio? si el juego es el mismito
jose juan escribió:Pues nada,el que lleva mi juego se habra ido a comer y hasta la tarde ni lo huelo,pues vaya

yo estoy igual, por si te sirve de consuelo :p
jjuanji escribió:
alexxnull escribió:Son 70 pavazos pero las ansias son las ansias... además luego siempre lo puedes vender de segunda mano a mejor precio por ser PAL/ESP

Saludos!

Bueno me refiero que luego siempre lo puedes vender en Game/shop/stop a la desesperada y si es PAL/UK te dicen que para tu tia.

Saludos!
alexxnull escribió:
jjuanji escribió:

Saludos!

Bueno me refiero que luego siempre lo puedes vender en Game/shop/stop a la desesperada y si es PAL/UK te dicen que para tu tia.

Saludos!

En el CV de EOL evidentemente se paga mucho menos que la PAL/ESP.

Yo he llamado al GAMESTOP y me han dicho lo que a todos, que están esperando que les autoricen.
[erick] escribió:Yo he llamado al GAMESTOP y me han dicho lo que a todos, que están esperando que les autoricen.

Les has comentado que en ECI ya lo venden?

Saludos
(mensaje borrado)
Yo tengo reservado el B3 y el COD MW3 en Game, y serán los ultimos que compre en esta cadena. Despues de 3 consolas, baterias, cables HDMI y mas de 60 juegos, pierden un cliente, muuuuy buen cliente [poraki]

Los proximos juegos por internet o CI.
Recibido esta mañana a las 10 via gamestop
Al final he pasado de Worten. Comprado en ECI de Mijas, Edición Limitada (sólo quedaba una de Xbox). Ediciones normales había bastantes.
abrazafarolas7 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
NeoP escribió:Yo tengo reservado el B3 y el COD MW3 en Game, y serán los ultimos que compre en esta cadena. Despues de 3 consolas, baterias, cables HDMI y mas de 60 juegos, pierden un cliente, muuuuy buen cliente [poraki]

lo mismo digo yevo desde el 2005 siendo socio(antes centro mail)
mañana cuando vaya a por el juego voi a romper la tarjeta en su propia cara ya veras ... menudos cabrones y bordes que son...que se creeran tu...flipa...
yevo comprado hay una ps2, 1ps3,1xbox, cables hdmi, cascos para xbox, y mas de 100 juegos
y se portan asi?
Hijos de P
lucer1 escribió:
[erick] escribió:Yo he llamado al GAMESTOP y me han dicho lo que a todos, que están esperando que les autoricen.

Les has comentado que en ECI ya lo venden?

Saludos

Si, el chaval lo sabía y estaban esperando la llamada, el chico me ha dicho que el primer interesado es él en poder jugar hoy.

Pero mientras no le den permiso no puede hacer nada, normal.
zulykat escribió:Al final he pasado de Worten. Comprado en ECI de Mijas, Edición Limitada (sólo quedaba una de Xbox). Ediciones normales había bastantes.

Precio de la ed. Limitada?
Yo también estoy esperando a seur que me viene de xtralife encima dan el anuncio por la teleee xddd haber si viene yaa!
Acabo de recibirlo de Xtralife.
Saludos y suerte a los que siguen esperando [beer]
Toda la pinta de que el precio en los GAME van a ser 70 pavazos, ¿no?
A mi me lo han vendido porque lo estaban poniendo en las estanterías, y he oído como le decía el encargado que que hacian?
Que todavía no era la fecha

Y el tio le ha dicho esque si viene la caja sin ningún aviso yo los coloco. Y gracias a esto en los ECI de Valencia ya esta a la venta xDD Fallos, Fallos Everywhere XD
PeLiXIII escribió:Toda la pinta de que el precio en los GAME van a ser 70 pavazos, ¿no?

70? Yo cuando lo reserve ponía que se me quedaba en 60... Han subido el precio?
Ratz escribió:
zulykat escribió:Al final he pasado de Worten. Comprado en ECI de Mijas, Edición Limitada (sólo quedaba una de Xbox). Ediciones normales había bastantes.

Sablada, 70€, pero bueno.

Por cierto, dentro del juego no veo ningún código para el DLC, sólo el pase online ¿es normal? ¿cómo se baja entonces los mapas cuando salgan?

Un saludo.
sabeis si ya estan a la venta en todos los corte ingles? pq creo q aqui en sevilla nada de nada
En MM hasta mañana nada seguro, a no ser que les den la orden por la tarde, pero me ha dicho que improbable...
Reserva física en Game: 70 pavos.
Reserva en Web: 63, si le aplicas el código de descuento, pues menos, no sé si era de 10 euros.

Eso al menos según su Web.

En Fnac Sevilla no lo tienen de momento, para que ni os molestéis.

Es cierto que los PAL/UK no te los aceptan en las tiendas de segunda mano ... ¿pero alguien se ve vendiendo este juego? xD

Saludos.
zulykat escribió:
Ratz escribió:

Sablada, 70€, pero bueno.

Por cierto, dentro del juego no veo ningún código para el DLC, sólo el pase online ¿es normal? ¿cómo se baja entonces los mapas cuando salgan?

Un saludo.

Interesa lo del DLC
Game Algeciras aún no lo venden. Los tienen allí y nada aún. Quizás esta tarde a última hora
Esta vez se lo han currado los de EA no sueltan la liebre en ninguna tienda xD solo algunas de barrio
abrazafarolas7 escribió:
NeoP escribió:Yo tengo reservado el B3 y el COD MW3 en Game, y serán los ultimos que compre en esta cadena. Despues de 3 consolas, baterias, cables HDMI y mas de 60 juegos, pierden un cliente, muuuuy buen cliente [poraki]

lo mismo digo yevo desde el 2005 siendo socio(antes centro mail)
mañana cuando vaya a por el juego voi a romper la tarjeta en su propia cara ya veras ... menudos cabrones y bordes que son...que se creeran tu...flipa...
yevo comprado hay una ps2, 1ps3,1xbox, cables hdmi, cascos para xbox, y mas de 100 juegos
y se portan asi?
Hijos de P

A ver ellos no tienen culpa si estan esperando la confirmación de que pueden vender, yo he llamado esta mañana porque reservé la ed.normal porque no quedaba otra y la chica que me ha atendido de puta madre me ha dicho que si podía reservar la limitada hoy que habían así que aunque sean 70 pavos la limitada sí los vale! xD
Hola, lo acabo de comprar en el corte ingles de María Cristina (Barcelona). Delante mío 2 compradores más. Se puede elegir la versión normal o limited edition. 66.90 o 69.90. El vendedor tenía unas cuantas cajas de cada versión y los estaba sacando.

Salu2.
Por si no se ha dicho los discos no vienen apiladitos, el pase online de la limitada pone que te da tambien acceso a los mapas (el mismo codigo) y te viene con un codigo para la beta multi de Mass Effect 3!
Titshel escribió:Por si no se ha dicho los discos no vienen apiladitos, el pase online de la limitada pone que te da tambien acceso a los mapas (el mismo codigo) y te viene con un codigo para la beta multi de Mass Effect 3!

Cierto. Con las prisas no lo leí todo.

Acabando de instalar, en unos minutos estoy dándole caña [carcajad]
DJDDEC escribió:Hola, lo acabo de comprar en el corte ingles de María Cristina (Barcelona). Delante mío 2 compradores más. Se puede elegir la versión normal o limited edition. 66.90 o 69.90. El vendedor tenía unas cuantas cajas de cada versión y los estaba sacando.

Salu2.

E estado allí hace dos horas y me dijeron que mañana!!! cawento cawento
2307 respuestas