Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

romrom escribió:

no te lo tomes asi..no digo q mientas tu, sino q no m creo eso q te han dicho.

A mi me han dicho lo mismo y la he reservado. Eso si tienen 4 contadas para la promocion.
No tienen pq engañarme. No es la primera vez que reservo alli y ya los conozco...asi que yo si me lo creo ( cierto es que me han dicho que hay pocas uds ) y a ver si hay suerte y se abre la veda hoy....y lo dicho, si no te lo crees llama tu.

eso no me lo creo...[/quote][/quote]

no te lo tomes asi..no digo q mientas tu, sino q no m creo eso q te han dicho.[/quote]
SrX escribió:
Lothars escribió:Yo sigo esperando al de Chronoexprés...

Este se ha pirado a casa. Desde la 8 en reparto y aún no está aquí. [enfa]

Tema Chronoexpres: como ha llegado mas de las 10 a la central de mi ciudad no se reparte hasta mañana y tampoco lo puedo ir a buscar por que no esta clasificado...

De risa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Insiste porque yo consegui la Epic asi, me dijeron que no se podia y a la segunda llamada me dijeron que si. Les ahorras que te lo tengan que llevar, que mas quieren?

Saludos
por favor algun sitio en savilla donde lo vendan para ir por el aunque sea la edicion normal?
Alguien sabe si lo venden en el MM de Vigo? Si no hago una llamadita...
kira_raul escribió:por favor algun sitio en savilla donde lo vendan para ir por el aunque sea la edicion normal?

Me uno a tu pregunta si el compañero de Valencia lo compro en ECI supongo que aquí estará también!!
Yo por hoy lo dejo ya que me tengo que ir a currar y hasta las 22 h ya no acabo, mañana ire al gamestop directo na mas levantarme por la mañana con la seguridad 100 % de que me lo venden si o si xD
Buenas,

Asi Los que hemos comprado en game web nos la han metido doblada? Y no nos llega hasta mañana? Porque ayer ya me lo cobraron.
ironrat escribió:No tienen pq engañarme. No es la primera vez que reservo alli y ya los conozco...asi que yo si me lo creo ( cierto es que me han dicho que hay pocas uds ) y a ver si hay suerte y se abre la veda hoy....y lo dicho, si no te lo crees llama tu.

eso no me lo creo...
[/quote]

no te lo tomes asi..no digo q mientas tu, sino q no m creo eso q te han dicho.[/quote][/quote]

seria buena oferta pues, pero en carrefour me sale por 48e reservado,vamos q la oferta es la misma.
Rowman escribió:Buenas,

Asi Los que hemos comprado en game web nos la han metido doblada? Y no nos llega hasta mañana? Porque ayer ya me lo cobraron.

Deja de comprar en esa mierda y buscate otra cosa,os la meten cuando pueden y seguis comprando hay
Cirkple escribió:Aqui el mio del ECI de colon de VALENCIA

http://img7.imageshack.us/i/imagellv.jpg/

Nada supongo que ya en todos estará. Gracias por la foto
Sobre Sevilla, esta tarde me pasaré por el MM y el ECI de San Juan, a ver que me cuentan

Por cierto, lo he reservado tambien en carrefour por si acaso...eso como va, voy a cualquier carrefour, digo mi nombre y ya? por que lo he reservado através de la pagina web
En el Worten de Mijas ya lo tienen, pero dicen que no lo sueltan hasta mañana, a no ser que les lleve una factura de otra tienda. ¿Alguien me haría el favor de escanear el ticket? (de una tienda grande estilo Fnac, Game, ECI...)

Un saludo.
zulykat escribió:En el Worten de Mijas ya lo tienen, pero dicen que no lo sueltan hasta mañana, a no ser que les lleve una factura de otra tienda. ¿Alguien me haría el favor de escanear el ticket? (de una tienda grande estilo Fnac, Game, ECI...)

Un saludo.

Mirate un poco el post. Un compañero ha subido unas paginas atras el de ECI de Colon de Valencia.

Saludos
Ya lo tengooo!! Instalando dvd1

Totalmente, pero no me puedo quejar ya que me salio por 52.95 con el descuento de 10€. Lo unico que me jode es que podian avisar de que lo iban a enviar hoy.
ThePunisher escribió:

Totalmente, pero no me puedo quejar ya que me salio por 52.95 con el descuento de 10€. Lo unico que me jode es que podian avisar de que lo iban a enviar hoy.

Sip,

sino fuera por el precio...

A 52.95 con el DLC y puesto en casa está muy bien.
Estos de seur que estan de almuerzo por alicante,traerme ya el puñetero juego [carcajad]
Hay algun hilo donde dejar el gametag para jugar con mas peña al battelfield? xD sque todos mis colegas se pillan el CoD y yo paso de esa mierda
pues he llamado al corte ingles de nervion en sevilla y me dicen que ni lo hanrecibido todavia [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] no me lo puedo creer.
Alguna noticia por Málaga?
Si alguien de Alicante lo busca, en el Carrefur Gran Vía tienen unas cuantas copias de la edición normal.
cigarrero escribió:pues he llamado al corte ingles de nervion en sevilla y me dicen que ni lo hanrecibido todavia [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] no me lo puedo creer.

Corte inglés bahía de cadiz, que lo tienen "abajo" en el almacén que acaba de llegar que en cuanto se lo suban lo ponen a la venta.
fumao escribió:Si alguien de Alicante lo busca, en el Carrefur Gran Vía tienen unas cuantas copias de la edición normal.

precio?
joer mira q se estan haciendo de rogar eh?. que desesperacion [+risas]
llego de la universidad dispuesto a coger mi descuento del GAME para ir porque ayer creia que ya estaría y aun nada, entre lo del descuento (la que nos liaron) y que siempre son los ultimos va a reservar y comprar en game su vieja
cigarrero escribió:pues he llamado al corte ingles de nervion en sevilla y me dicen que ni lo hanrecibido todavia [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] no me lo puedo creer.

en eci de Princesa en Madrid tampoco lo han recibido...

Bueno está tarde me pasaré por el MM por si acaso... Llevo el Fifa 07 pata dar el.cambiazo.

Veremos si lo .sueltan o no.
ayran escribió:Alguien sabe si lo venden en el MM de Vigo? Si no hago una llamadita...

yo estoy llamando pero no pillan
Oscar AndU2 escribió:
ayran escribió:Alguien sabe si lo venden en el MM de Vigo? Si no hago una llamadita...

que raro.... como siempre [+furioso] [+furioso]
ayran escribió:
Oscar AndU2 escribió:

que raro.... como siempre [+furioso] [+furioso]

fijo.... XD yo tengo la limitada reservada por web si no me la dan con el cambiazo tiro para el carrefour
si te pillan comenta ok.
vuelvo a preguntar

Lo he reservado tambien en carrefour por si acaso...eso como va, voy a cualquier carrefour, digo mi nombre y ya? por que lo he reservado através de la pagina web
rcn7 escribió:
rcn7 escribió:Para algún experto en game PLEASE! xDD

¿Se supone que Game utiliza la política del "precio más bajo" en todas sus tiendas? Lo digo, porque si voy con el folleto del worten o media mark, ¿¿deberían dejarmelo al mismo precio??

La verdad... viendo los precios y las ofertas de ultimamente, 70€ me parece demasiado... y me juego lo que quieras que en 1 semana lo bajarán a 60€!! ¿¿no??

Saludos!

¿alguien tiene idea sobre esto?

Saludos!

¿¿hola?? xDD
rcn7 escribió:
rcn7 escribió:
rcn7 escribió:Para algún experto en game PLEASE! xDD

¿Se supone que Game utiliza la política del "precio más bajo" en todas sus tiendas? Lo digo, porque si voy con el folleto del worten o media mark, ¿¿deberían dejarmelo al mismo precio??

La verdad... viendo los precios y las ofertas de ultimamente, 70€ me parece demasiado... y me juego lo que quieras que en 1 semana lo bajarán a 60€!! ¿¿no??

Saludos!

¿alguien tiene idea sobre esto?

Saludos!

¿¿hola?? xDD

Esa política la aplican si les demuestras que en algún centro que esté "cerca" lo tienen más barato.
Por ejemplo en el game de St. Cugat , como al lado tienen un Mediamarkt, si lo ves más barato allí, lo dices al de game, llaman a la central y al poco tiempo lo ponen algo más barato incluso(50 centimos como mucho).
NeGrO92 escribió:vuelvo a preguntar

Lo he reservado tambien en carrefour por si acaso...eso como va, voy a cualquier carrefour, digo mi nombre y ya? por que lo he reservado através de la pagina web

Depende si te pone envio por mensajero o si no mañana acercate y te lo pillas
Comprado en Molina de Segura (Murcia) en la tienda de fuera del centro comercial, precio 65 €
VIGO carrefour nada de nada la limitada 69,90 y la normal el chico me comenta que vale lo mismo... y que asta mañana nada de nada que les llega por la noche.
Al fin puedo subir la foto bien desde casa

Imagen
con el cambiazo de MM alguien sabe si puedo entregar un juego de ps3 y comprar la version xbox 360 ?? o tiene que ser de la misma plataforma ?
Ratz escribió:con el cambiazo de MM alguien sabe si puedo entregar un juego de ps3 y comprar la version xbox 360 ?? o tiene que ser de la misma plataforma ?

puedes hacer el cambiazo perfectamente
Alguien sabe algo en zaragoza??He estado hace un rato en MM puerto venecia y ni rastroo
Ratz escribió:con el cambiazo de MM alguien sabe si puedo entregar un juego de ps3 y comprar la version xbox 360 ?? o tiene que ser de la misma plataforma ?

Pueden ser distintas plataformas ...

Bueno en mm vigo nada de momento le dije al tio si me daban lalimitada con el cambiazo y me dice que si lo autorizan si si no nanai pero uqe la limitada va a tener un precio muy bueno que compensaraaaa. Por supuesto no me dijo el precio todo una intriga saludos......
Cirkple escribió:Al fin puedo subir la foto bien desde casa

Imagen

He mandado esta foto a la central de gamestop por email. A ver si dicen algo
como siempre los que reservamos en game....somos los ultimos pringaos....
yo lo he comprado en amazon ... los que habeis comprado mas veces os sale como enviado o sabeis cuanto tardara ?
negold escribió:yo lo he comprado en amazon ... los que habeis comprado mas veces os sale como enviado o sabeis cuanto tardara ?

Te lo envian mañana,y minimo hastan el lunes nada
negold escribió:yo lo he comprado en amazon ... los que habeis comprado mas veces os sale como enviado o sabeis cuanto tardara ?

Todavía no sale como enviado, lo pondrá mañana ya que es cuando está estimado el envío.

Calcula unos 3-4 días LABORABLES, es decir, que con suerte lo tenemos el lunes, y sin ella lo tienes el miércoles.

Saludos.
¿Soy el unico que vive pegado a su telefono movil esperando el sms de Game? Voy al baño con el, como con el, etc...

Mi novia empieza a sospechar que tengo una amante.... [plas]
maveovi escribió:¿Soy el unico que vive pegado a su telefono movil esperando el sms de Game? Voy al baño con el, como con el, etc...

Mi novia empieza a sospechar que tengo una amante.... [plas]

Yo vivo pegado a este hilo, que me entero seguro antes de que esta a la venta.

Saludos
Alguna tienda de asturias lo vende?
por experiencia es mejor estar pegado al hilo que al sms de game,a mi con el fifa 12 me llego 6 horas despues de ir a buscarlo,no es una referencia buena,lo mejor es mirar el foro
2307 respuestas