Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

rcn7 escribió:Para algún experto en game PLEASE! xDD

¿Se supone que Game utiliza la política del "precio más bajo" en todas sus tiendas? Lo digo, porque si voy con el folleto del worten o media mark, ¿¿deberían dejarmelo al mismo precio??

La verdad... viendo los precios y las ofertas de ultimamente, 70€ me parece demasiado... y me juego lo que quieras que en 1 semana lo bajarán a 60€!! ¿¿no??

Saludos!

¿alguien tiene idea sobre esto?

Saludos!
Hoy en Mallorca ya se debería de poder comprar. Enviare a mi madre a que vaya por el juego a ver si hay suerte(Si les ha llegado Ed.Limitada, que por suerte la reserve hace meses xD), que justamente por la tarde estoy en clase. [+risas]
Como me aburro en mi casa, voy a mirar en Valencia a ver si encuentro algo mirare en

El corte ingles (Av.Francia y Colon) Fnac del Centro. Algun Game y Gamestop y Gameshop y luego os aviso si hay algo xd

Yo no se si lo comprare, así que si lo encuentro lo más probable esque sigan habiendo las mismas UDS xD
NARTONIC escribió:Hoy en Mallorca ya se debería de poder comprar. Enviare a mi madre a que vaya por el juego a ver si hay suerte(Si les ha llegado Ed.Limitada, que por suerte la reserve hace meses xD), que justamente por la tarde estoy en clase. [+risas]

Me dijo el chico de gamestop de portopi que sobre las 12 les pegue un telefonazo que probablemente lo tengan ;)

PD no mandes a tu madre a comprarlo sin saber si esta mala personaaaa jajaja

PD2: te confirmo que son las limitadas me lo dijo ;)
Voy a llamar a mi tienda, que a las 3 entro a currar y no salgo hasta las 10, como no lo pille ahora , ya no lo tengo hasta mañana.
Cirkple escribió:Como me aburro en mi casa, voy a mirar en Valencia a ver si encuentro algo mirare en

El corte ingles (Av.Francia y Colon) Fnac del Centro. Algun Game y Gamestop y Gameshop y luego os aviso si hay algo xd

Yo no se si lo comprare, así que si lo encuentro lo más probable esque sigan habiendo las mismas UDS xD

Pues gracias... :)

Ya nos dices algo para los de Valencia. Un saludo
Limitada recibida de xtralife.
Señores por favor, la única forma de que nos vendan al resto el juego en ciertas comunidades es dándoles un ticket de otra tienda de esa ciudad vendiéndolo. Por favor, si sóis así de amables estaremos muy muy agradecidos. Colgad fotos DE VERDAD y no fakes en el foro please.

Por lo pronto yo necesito de Málaga que hay dos usuaros que dicen que en el WORTEN fuengirola y MM de málaga los venden. Subid tickets por favor!!!
Bueno a mi como era de esperar me han dicho en el pedido a la web de game que no era uno de los destinatarios del descuento, que era un descuento para gente que lleva mas de 1 año sin comprar en game y yo la ultima vez que compre algo era centro mail y no tenia email asociado... de todas formas les he dicho que ok por que total en cualquier sitio estan costando mas o menos lo mismo con la dificultad de encontrar las limitadas... pues 63 y me llega mañana a casa tampoco esta mal.

Ya me la han confirmado por mail y cobrado.

Alguno sabeis si el Nº de seguimiento para seur es alguna referencia del pedido? o no hay Nº de seguimiento?

EDIT: Acabo de mirar en la web de gamestop solo por curiosidad a ver si tenian aun y menudos HDP! han puesto la normal a 70 eurazos JAJA y limitadas no les quedan ni de pc ni de 360 por los 62 de antes, de ps3 si! venden mas barata la limitada de ps3 que la normal! [carcajad]
a ver que pasa con game de la maquinista, xq el forza lo igualaron de precio con MM ya q cuando la competencia esta al lado se igualan.
Los mapas de la edicion limitada van a salir gratis?
ArthasD escribió:Los mapas de la edicion limitada van a salir gratis?

No, será un dlc a parte que posiblemente saldrá en diciembre
MeryYulisa escribió:

En la pagina de xtralife pone esto

*Nota: El DLC Physical Warfare Pack estará disponible gratis para todo el mundo a fin de año.
En Tenerife lo estan vendiendo en el Carrefour Meridiano a 62€... Pero si compras la tarjetita que tienen en el mismo pasillo (Vale 1€) te descuentan 10€... Si no la han quitado ya. Igualmente, mucho mas barato que en game, que me sablaron 68€ x_X
ArthasD escribió:
MeryYulisa escribió:

En la pagina de xtralife pone esto

*Nota: El DLC Physical Warfare Pack estará disponible gratis para todo el mundo a fin de año.

Ese DLC es el que te regalan en game que incluye una escopeta, un apagallamas y alguna otra arma mas, los mapas son back to karkand y costaran MSP (o incluso igual son exclusivos durante un tiempo solo para los q tengan la limitada, sin opcion de comprarlos, esto es una conjetura solo, puedo estar perfectamente equivocado)
Amm pues entonces me compro la limitada en xtralife

si lo pido hoy seguro me llega para mañana no?
Yo es que las cosas no las entiendo como es posible que algunos game si lo esten vendiendo ya y en otros no a mi es la ultima vez que me pillan con lo de la reservita (desde abril lo tengo reservado) siempre igual con estos tios me pasó con el black ops, con el fifa 11 y es que parece menitira que no aprendan, veras como hoy tampoco mandan el puñetero sms los del game del nassica.
alguien ha avistado algo en Sevilla???

tiendas?? precios ??
Pedido realizado en bee.com hace unos meses por unos 36€ al cambio. El estado del pedido ha pasado a "Awaiting despatch". Ya queda menos. Salu2.
AgoYaMo escribió:En Tenerife lo estan vendiendo en el Carrefour Meridiano a 62€... Pero si compras la tarjetita que tienen en el mismo pasillo (Vale 1€) te descuentan 10€... Si no la han quitado ya. Igualmente, mucho mas barato que en game, que me sablaron 68€ x_X

osea 52? eso en todos los carre? x aqui decian q salia a 69 pero sin descontar nada del precio, los 10e es si llevas folleto a menor precio,creo...
hyu escribió:Alguien sabe algo del MediaMarkt de Villaverde? Porque en este sitio unas veces los traen antes y otras una semana despues... [+risas]

Me cito a ver si alguien sabe algo, porque estoy llamando y no lo coge nadie [buuuaaaa]
Por la zona de Elche . Se vende por algún lado?
Ratz escribió:alguien ha avistado algo en Sevilla???

tiendas?? precios ??

Yo ayer a ultima hora me fui a ECI Sevilla este y al hipercor y nada...
Alguien llama al game diciendo que ya le ha llegado el sms y hasta que hora están abiertos por la mañana para ir a recogerlo? :$

A ver si cuela. Desde que se libere una, se liberan todas
MeryYulisa escribió:Alguien llama al game diciendo que ya le ha llegado el sms y hasta que hora están abiertos por la mañana para ir a recogerlo? :$

A ver si cuela. Desde que se libere una, se liberan todas

Con lo cabezones que son seguro que te dicen que no ja ja ja
sabeis si hoy lo sueltan en gamestop
En el gameshop ya está disponible para coger, lo que pasa es que nunca fui y me queda a tomar por culo de casa (a una hora en coche, vamos xD)
Desde gamestop ya están enviados. Los tendremos que recibir durante el día de hoy; En mi caso en la web del transportista me pone que está en transito desde las 8:00, a ver cuanto tarda en llegar...

Ya podría hacer la primera parada aquí XD
Yo, por la experiencia de otras veces...Los GAME, lo deben de vender esta tarde...a eso de las 19:00, 20:00. Me pasó con MW2, fifa10 y 11 y F12010, que son los juegos que intente tener cuanto antes.
Bien es cierto que a esa gente del GAME parece que cuanto mas le demos la barrila...mas dura se le pone...les gusta flajelarnos. [lapota]
Aun asi, la vida no va a cambiar, un dia antes...un dia despues...? Si todos acabaremos felizmente a tiros [uzi] .
Me voy a por mi edicion Limitadaa!!! 69 € jijij a disfrutar!
castellon_faci escribió:Me voy a por mi edicion Limitadaa!!! 69 € jijij a disfrutar!

Donde? Saludos
En mahon(menorca) en zonagames ya a la venta(debo ser el unico de alli pero bueno yo cumplo xDDDDD)en un rato ire por mi copia,saludos.
los hijosdeputa no me han enviado el mensaje los del gamestop me voy a cagar en su raza tiro por el !!
Joder que larga al espera,ahora mismo tocan al timbre,digo yo,ya esta aqui al juego,salgo a mirar por el balcon y el era el cartero,menuda mierda [sonrisa]
señores os confirmo que edicion limitada con reserva de la tarjetita carrefour se queda en 48e, eso si hasta mañana no lo sueltan, yo me espero q de hecho lo he reservadoo!! xq el precio son 59 -10 y el eurillo de la reserva..
Lothars escribió:Desde gamestop ya están enviados. Los tendremos que recibir durante el día de hoy; En mi caso en la web del transportista me pone que está en transito desde las 8:00, a ver cuanto tarda en llegar...

Ya podría hacer la primera parada aquí XD

pues que suerte tío.. en el game me han dicho que lo envían hoy por que no tubieron confirmación y chorradas.. que llegará mañana.. vaya putada... que cabrones... y cobran y no envían.. y no dicen nada..

ya sabemos a donde tenemos que ir. a la competencia.. xD
felixdelafuente escribió:los hijosdeputa no me han enviado el mensaje los del gamestop me voy a cagar en su raza tiro por el !!

Pero en Gamestop se vender ya?

Saludos
no hay ningun corte ingles q lo haya soltado ya? con fifa 12 fueron los primeros.....
no entiendo entonces porque el game de las islas si lo vende y el de peninsula no
kureizu escribió:Limitada recibida de xtralife.

Pero seras mamon,yo no vivo lejos de ti y a mi nada,y mi juego [carcajad] ,vamos seur que acabo de mirar y mi juego esta en reparto,daros prisa que hoy no trabajo y tengo todo el tiempo del mundo
jaasfll escribió:Yo, por la experiencia de otras veces...Los GAME, lo deben de vender esta tarde...a eso de las 19:00, 20:00. Me pasó con MW2, fifa10 y 11 y F12010, que son los juegos que intente tener cuanto antes.
Bien es cierto que a esa gente del GAME parece que cuanto mas le demos la barrila...mas dura se le pone...les gusta flajelarnos. [lapota]
Aun asi, la vida no va a cambiar, un dia antes...un dia despues...? Si todos acabaremos felizmente a tiros [uzi] .

Mas claro que el agua. Los mismos juegos que reservé yo y si seguramente los empiecen a repartir esta tarde a esas horas.
Cirkple escribió:
Otiss escribió:
Eduardomp escribió:¿Alguien sabe si hay oferta de cambiazo en Mediamarkt finalmente?

Si, la edición normal a 49.95€.

Pero lo del cambiazo ese como funciona?

Joder colega, leed un poquito, que aparte de haberse explicado en este hilo mil veces, MM lleva haciendo el cambiazo con más juegos.

a poco que googleees o mires el folleto te enteras.

Das un juego cualquiera de PS3 y te lo llevas por 49,95 (la normal)

(ahora no preguntes ¿vale cualquier juego? síiiiiii, cualquiera)
Jebi-Motors escribió:no entiendo entonces porque el game de las islas si lo vende y el de peninsula no

Eso mismo digo yo
acabo de llamar a gamestop salamanca y nada,q no lo venden aun,q no tienen permiso,les he comentado q se esta vendiendo en algun game,pero vamos,q nada,de momento q no lo sueltan.esperemos q a lo largo del dia caiga pq sino sera muy surrealista esto de verdad,siempre la misma historia.con este juego acabo mis puntos y dinero extra para reservas y creo q ya para los proximos voy a buscar otras opciones mas rapidas de adkirir los juegos.
Emilgod escribió:
Jebi-Motors escribió:no entiendo entonces porque el game de las islas si lo vende y el de peninsula no

Eso mismo digo yo

Es que esto no tiene ninguna logica, si ya entre la misma cadena no se ponen de acuerdo pues tu me diras...

Saludos
lucer1 escribió:
Emilgod escribió:

Eso mismo digo yo

Es que esto no tiene ninguna logica, si ya entre la misma cadena no se ponen de acuerdo pues tu me diras...

Saludos

Islas a q islas os referis? pq yo soy de mallorca, llame al game y me dijo q no lo tenia el de carrefour del coll de rabassa, no entiendo esta gente no se aclara xd.

Un saludo.
lucer1 escribió:
castellon_faci escribió:Me voy a por mi edicion Limitadaa!!! 69 € jijij a disfrutar!

Donde? Saludos

En la tienda de un amigo en castellon. Les han llegado solo 4 limitadas xD
Ya lo tienen disponible a 59.90€ en MegaOcio CC.Erosky de Cornella (Barcelona), al lado del Game del mismo CC ;)

saludos
Akikoka escribió:Bueno chicos....Pixel Point Baricentro Edicion Limitada por 59 € redondos sin reserva ni pollas :-) les quedaban como unas 6 mas bajo el mostrador solo en 360,corred insensatos!!!!!!!!
Suerte

Qué mamones! Ayer me dicen que no les iban a llegar limitadas y que por 61 y hoy me vienen con estas? Pues yo ya lo he pedido en amazon.uk. Que les den.
romrom escribió:señores os confirmo que edicion limitada con reserva de la tarjetita carrefour se queda en 48e, eso si hasta mañana no lo sueltan, yo me espero q de hecho lo he reservadoo!! xq el precio son 59 -10 y el eurillo de la reserva..

pues a mi ayer me confirmaron en el de camas ( sevilla) que son 69.90
2307 respuestas