Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

Jesus36 escribió:
Lothars escribió:
Jesus36 escribió:¿A los que habeis recivido email de gamestop con aviso de envio, os pone algo del dlc de los trajes?

Sí, en un pdf dentro de un zip (en el segundo mail)

mmm segundo mail, a mi no me ha llegado ningun segundo mail, solo con los datos del envio y tracking.

Pues mira en Spam que el remitente no es el mismo. Uno es logistic y el otro ecommerce
Lothars escribió:Pues mira en Spam que el remitente no es el mismo. Uno es logistic y el otro ecommerce

A ok, muchas gracias por sacarme de dudas, ya lo vi [oki] Mañana si te veo en la batalla te reviviré [carcajad]
confirmo si es verdad estan vendiendo el juego en mediamarkt malaga XD
nadie sabe nada por sevilla? ni corte ingles ni nada?
En el game alguien sabe algo?
terrytravieso escribió:confirmo si es verdad estan vendiendo el juego en mediamarkt malaga XD

Buenas! Y nadie tiene ticket?
Yo al final lo he reservado en el worten de fuengirola ya que ni en el game,ni corte ingles lo tenian en venta y aparte tenian agotados la edicion limitada,en el worten aun quedan 3 creo.
Yo más que una queja tengo una pregunta, ahí va:

Tengo reservada la edición limitada en GAME, he visto que hay un cambio por el que te sale el juego a 29,90 euros si entregas el W40K: Space Marine, ¿Esta oferta es para la normal o sirve también para la limitada, ya que valen lo mismo con la reserva?. ¿Alguien lo sabe?.

Gracias
Perdón una duda, reservé la ed. normal en el game y me dan 2000 puntos también me darán los 700 de comprar el juego?o sólo 2000?
Ayer reservé la edición limitada a través de la web de MM (Logroño) y decidí llamarles para ver qué me decían sobre su salida. El chico me comentó que martes o miércoles, que desconocía su precio y que no sabía si iban a incluirlo con el tema del cambiazo.

Hoy he vuelto a llamarles y me ha dicho otro chico que hasta el jueves como que nada.

Yo espero que para mañana a la tarde ya pueda conseguir, XD
Una cosa en gameshop paddock sbd me ha dicho el titi q el proveedor dice q la version normal vendran los mapas en diciembre gratis.lo creeis? X cierto son 70pavos..
romrom escribió:Una cosa en gameshop paddock sbd me ha dicho el titi q el proveedor dice q la version normal vendran los mapas en diciembre gratis.lo creeis? X cierto son 70pavos..

No, lo que saldrá a fin de año para todos y gratis es el DLC Physical Warfare Pack, y que ahora es exclusiva game
rinorap escribió:Yo al final lo he reservado en el worten de fuengirola ya que ni en el game,ni corte ingles lo tenian en venta y aparte tenian agotados la edicion limitada,en el worten aun quedan 3 creo.

Tienes un mp.
Yo y mi ansia llamamos a game, que hasta el jueves na. A el corte, que ni lo tenian... todo por si acaso...

La verdad es que llevo mucho tiempo pillando los juegos en alvicius y estoy siempre contento. Con los lanzamientos guapos no fallan. De ahi la prueba que tenga mi battlefield y que me este viciando a saco [beer]

Un abrazo!
Bueno, para la gente de Huelva: He llamado a Game del Centro Comercial Aqualón y me dicen que lo tienen en tienda y hasta el jueves nada. Toca joderse xD
Yo acabo de pecar en Amazon.uk siguiendo las instrucciones de un compatriota...

El juego puesto en casa se me queda por 31,64 libras, a mi no me aplican el VAT porque vivo en Canarias [amor] [amor]
yo acabo de abrirlo edicion limitada comprado en megaocio cornella centre comercial 51.95 al ser reserva anticipada si despues puedo cuelgo foto(lo mejor es al tio de game mirando a escondidas como venden el juego jejeje)
Nexus_VII escribió:
Nos ponemos en contacto con usted para informarle que el pedido por usted realizado no se encuentra dentro de la promoción de 10€ de descuento en compras superiores a 60€ ya que no se encuentra usted dentro de la lista de destinatarios de dicha promoción, por tanto le rogamos que confirme/cancele su solicitud de compra sin este descuento en la sección Estado del Pedido de nuestra página web, de manera que podamos atender su petición a la mayor brevedad posible.

Me vienen con el cuento este cuando el 90% de mis compras en en Game son en la puta Web (y no hablo de comprar "4" de oferta) encima me avisan ahora cuando hace 3 días que tengo el pedido en "pedidos pendientes",que se olviden de mi ya en la web vergonzoso.

A mi aun no me han dicho nada de cancelar el descuento pero viendo que a casi todo el mundo se lo han cancelado mañana supongo que me tocara a mi...
En Media Markt las Terrazas, en Las Palmas, ya esta a la venta.
Por cierto agregadme id: tuliok69 (gente seria para jugar)
Un saludo.
bueno pues nada. mañana sera otro dia. enhorabuena a los triunfadores, y a los demas......
esperemos q mañana lo tengamos todos, pq es absurdo q esperen al ultimo dia cuando hay mucha gente jugandolo.
cigarrero escribió:bueno pues nada. mañana sera otro dia. enhorabuena a los triunfadores, y a los demas......
esperemos q mañana lo tengamos todos, pq es absurdo q esperen al ultimo dia cuando hay mucha gente jugandolo.

apuesto sin duda por mañana,no dudeis q lo tendremos ya en las tiendas grandes disponible,solo falta saber kien abrira la veda.......yo apostaria por media market,q suelen andar mas espabiladillos.
BarsaBoy escribió:
cristianbulldog escribió:aqui en el game de tnf ya lo venden

¿En qué GAME de Tenerife lo tienes reservado? :-?

en el de 3 de mayo osea saturn
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Neptuno escribió:
Nexus_VII escribió:
Nos ponemos en contacto con usted para informarle que el pedido por usted realizado no se encuentra dentro de la promoción de 10€ de descuento en compras superiores a 60€ ya que no se encuentra usted dentro de la lista de destinatarios de dicha promoción, por tanto le rogamos que confirme/cancele su solicitud de compra sin este descuento en la sección Estado del Pedido de nuestra página web, de manera que podamos atender su petición a la mayor brevedad posible.

Me vienen con el cuento este cuando el 90% de mis compras en en Game son en la puta Web (y no hablo de comprar "4" de oferta) encima me avisan ahora cuando hace 3 días que tengo el pedido en "pedidos pendientes",que se olviden de mi ya en la web vergonzoso.

A mi aun no me han dicho nada de cancelar el descuento pero viendo que a casi todo el mundo se lo han cancelado mañana supongo que me tocara a mi...

Un usuario de EOL llamo a Game Web y le dijeron qeu el código era para "buenos clientes" ,pero yo al ver que yo no entro en el club VIP ya no se que buscan,yo creo que tendrán algún problema de stock con tanta reserva y te dicen eso porque saben que sin descuento la anulas,me da a mi que a mas de uno le va a llegar la normal en vez de la limitada (no seria la primera vez,paso con el Metro)XD
Zavvi viene en castellano?
Acabo de llegar a Fnac Valencia. Acaban de sacar 4 bultos gigantes precintados. Fijate si el hype llega lejos q estoy esperando a ver a q sección se lo llevan. Madre mía... No me voy sin mi BF3
whitepawn86 escribió:Acabo de llegar a Fnac Valencia. Acaban de sacar 4 bultos gigantes precintados. Fijate si el hype llega lejos q estoy esperando a ver a q sección se lo llevan. Madre mía... No me voy sin mi BF3

Oye pues si es el BF3 avisame por MP que aunque no le tenia muchas ganas al juego a lo mejor me lo pillo y me lo paso y lo vendo
Afortunados ustedes... En latino america retrasaron el lanzamiento hasta el viernes...
Zavvi.com me la ha jugado pero bien con la reserva y oferta de los DKNY, alfinal he tenido que pillarmelo en Amazon UK con el precio más alto y el consecuente retraso de salida... Zavvi nunca mais despues de esto y la perdida del F1 2011.
whitepawn86 escribió:Acabo de llegar a Fnac Valencia. Acaban de sacar 4 bultos gigantes precintados. Fijate si el hype llega lejos q estoy esperando a ver a q sección se lo llevan. Madre mía... No me voy sin mi BF3

Avisa si lo ponen en Plaza San Agustin que si eso me paso por alli.
en carrefour camas llegan el dia 27 !.. y encima solo llegan 3 ediciones especiales a 69.90 asi que ni con descuento...
En el gane de Elche le apretado al tío y me dice que puede ser que mañana
Nexus_VII escribió:
Neptuno escribió:A mi aun no me han dicho nada de cancelar el descuento pero viendo que a casi todo el mundo se lo han cancelado mañana supongo que me tocara a mi...

Un usuario de EOL llamo a Game Web y le dijeron qeu el código era para "buenos clientes" ,pero yo al ver que yo no entro en el club VIP ya no se que buscan,yo creo que tendrán algún problema de stock con tanta reserva y te dicen eso porque saben que sin descuento la anulas,me da a mi que a mas de uno le va a llegar la normal en vez de la limitada (no seria la primera vez,paso con el Metro)XD

Pues si tu no eres VIP imaginate yo que llevo sin comprar en game desde que era centro mail XD y ni me acordaba que tenia tarjeta de socio (de centro mail), me la encontre en una cartera viejisima, me dio problemas en la web por que no se me vinculaba a la cuenta y me tuvieron que dar otro Nº de socio por telefono.

Si me mandan la normal en vez de la limitada me cargo a alguien.
(mensaje borrado)
abrazafarolas7 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
abrazafarolas7 escribió:se que no viene a cuento pero si alguien de aui juega a ultimate team 12 en xbox k me diga y me aga ofertas en los jugadores que yo le diga o ponga de bronce y le ago yo ofertas porke tengo un ekipazo y no juego nunca esta valorado sobre las 400.000 monedas saludos

que quieres que te demos por tu equipo?

armas? municion? un tanque? apoyo aereo?
Olvidar Fnac. El gamestop donde lo tenia reservado ya lo tiene. No a la venta. Pero lo tiene a la espera de orden de venta. El tío de la tienda de pm. Mañana m avisara y todo personalmente. Así q una noche mas sin vicio.
tostadora valiente escribió:
abrazafarolas7 escribió:se que no viene a cuento pero si alguien de aui juega a ultimate team 12 en xbox k me diga y me aga ofertas en los jugadores que yo le diga o ponga de bronce y le ago yo ofertas porke tengo un ekipazo y no juego nunca esta valorado sobre las 400.000 monedas saludos

no solo ke si lo kereis os lo doy ratis k no lo uso no se si lo entiendes?tan dificil es de entender?joder
EN EL GAME DE VECINDARIO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA YA LO ESTAN VENDIENDO SUPONGO K EN OTROS GAME DE LA ISLA TAMBIEN
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
abrazafarolas7 escribió:
tostadora valiente escribió:

no solo ke si lo kereis os lo doy ratis k no lo uso no se si lo entiendes?tan dificil es de entender?joder

te lo decia de coña hombre no te piques

por cierto, si tienes tantos buenos jugadores, prueba a vendedor por ebay, te lo juro que la gente los compra xD y pagan bien
¿Como nos entregara game el phisical warfare? ...
Impact alcorcon si no se dijo con anterioridad

62 pavos Limitada
ya e probado pero nada...asiqe si lo kiere alguien k me diga
tengo a neuer pique puyol evra ramos sahin mascherano eto mario gomez y bastantes maas luego aprte unas 60.000 monedas
En Granada Gamestop de carrefour Armilla, na de na, dice que mañana entra y que puede que los suelten.
Toca esperar
Yo ya lo he conseguido :)

http://raptr.com/lomotek

La tienda es de la localidad de Vilanova i la Geltru en Barcelona
Espero que los suelte mañana el mediamarkt, tengo un monazo de la hostia!

Este puente madre mía, el vicio que me voy a dar va a ser jodido jodido xD
Mañana a las 11 de la mañana lo tendre en mi poder! muahahaha na mas llege a la tienda!
Lothars escribió:
romrom escribió:Una cosa en gameshop paddock sbd me ha dicho el titi q el proveedor dice q la version normal vendran los mapas en diciembre gratis.lo creeis? X cierto son 70pavos..

Esos del Paddock no tienen ni idea de nada el DLC gratuito es el Physical warfare que incluye 2 armas un apaga llamas y algo mas. Soy tambien de Sabadell si quieres el juego mañana vete a C_system cerca de Ronda zamenof que los suele tener de 2 a 3 dias antes hoy he ido a por el mio.
El juego ha sido liberado esta tarde,(confirmado por dos tiendas pequeñas) por lo que ya se podia vender en todos lados..... Al game no le ha salido de los mismisimos venderlo hoy. Por tanto anulación de la reserva del game (que dicen que a partir de mañana no devuelven, el euro de reserva,si cancelas)y comprado en tienda pequeña de barcelona la edición limitada. He tenido suerte por que tenia pocas unidades de la edición limitada y me lleve una. Mucho morro creo yo, que tienen los del game si lo venden en todos lados y ellos amagando los juegos.Se aprovechan de que tienen mayor número de ediciones limitadas vaya jeta le hechan. Si no lo vendieran en todos lados lo entendería, pero que ellos sean los últimos no tiene ni pies ni cabeza, mala estrategia comercial creo yo. YUUUUPIIIIII. Voy a probarlo.
eregorn escribió:
Lothars escribió:

Esos del Paddock no tienen ni idea de nada el DLC gratuito es el Physical warfare que incluye 2 armas un apaga llamas y algo mas. Soy tambien de Sabadell si quieres el juego mañana vete a C_system cerca de Ronda zamenof que los suele tener de 2 a 3 dias antes hoy he ido a por el mio.

ya..no me fiado d eso jeje, cuantoo te ha costao?
comprado en el game de vecindario en gran canaria, yo creo que quieren paliar un poco la chapuza que hicieron con el forza 4 jajaja
mirad lo que encontrado navegando por los foros,mañana a presionar a los del game con la fotooooooo

Adjuntos

tiketbattrh1dr.jpg (76.94 KB)

la he sacado de aki http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&t=10434&p=26
2307 respuestas