Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

tonigdi escribió:Como dije más atras , ya lo tienen en el paddock Sabadell, y las dos ediciones.

SAlu2

precios? es gameshop verdad
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
En el rincon del ocio de esplugas de llobregat tambien lo venden ya hoy y en el de hospitalet acaban de recibir las edciones limitadas por 65 euros
NeoP escribió:En USA sale hoy y estando el juego en las tiendas tenemos que esperar en Europa dos días más... porque nosotros lo valemos o esque nos dan por subnormales?

En españa 2 dias mas,en uk hasta el viernes nada,por lo que dicen es por el tema de la distribucion del juego
Y que os pone en la pagina del game? Por que a mi me pone confirmado entrega el dia 26... y no me lo an cobrado
¿Nadie lo tiene reservado en Worten? ¿se sabe algo?
Ojo a los que hagais la reserva en Carrefour del descuento de 10 euros y querais la edicion limitada,porque no os servirá. Solo para ediciones normales.
En MM me han dicho que el cambiazo solo es para la edicion normal, la limitada no tiene cambiazo....
A mi tambien me han cancelado el pedido en Game cuando ya lo tenia confirmado. Ahora solo me dejan confirmar el juego a precio normal y el DLC. Mi copia se la pueden meter por el culo.
algun MM o CI que lo vendan hoy?
Zekisoft escribió:Tengo un problema con Zavvi.com necesito ayuda de alguien que tenga la promo de los calzoncillos. Resulta que el precio ha subido de 17.99 Libras que valia con la oferta a 37.85 no se si os ha pasado a todos pero os cobran el precio real o como... ??? Vaya tela!!

Imagen

Una ayuda hombre, digo yo que alguien ha pillado la oferta de los DKNY!! XD Venga va que no sé si me hacen el descuento en el cobro o me la han liado parda!
Venga que ya van saliendo !!!
zulykat escribió:¿Nadie lo tiene reservado en Worten? ¿se sabe algo?

Estoy pensando en reservarlo vale 59.90 si lo pagas contrarrembolso 2€ más y 4.90 de gastos de envío, les he mandado un email preguntando por el tiempo de entrega y cuando lo mandaban....según he visto el período de entrega es 48h si sabes algo más que yo de algo de esto(que no es dificil) estaría bien que me lo dijeras a ver si doy el paso y lo compro por aquí. un saludo.
rubee3n escribió:

Estoy pensando en reservarlo vale 59.90 si lo pagas contrarrembolso 2€ más y 4.90 de gastos de envío, les he mandado un email preguntando por el tiempo de entrega y cuando lo mandaban....según he visto el período de entrega es 48h si sabes algo más que yo de algo de esto(que no es dificil) estaría bien que me lo dijeras a ver si doy el paso y lo compro por aquí. un saludo.

en tienda q vale
Gamestop cabrones cambiarme el estado del pedido a enviado.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Vengo de gamestop... SI no fuera por que le conozco y ha abierto las cajas del reparto delante mía pensaría que me estaba mintiendo..

Le ha llegado el pack con la consola (ps3) y nada de xbox 360,hasta el mismo estaba flipando..Me ha garantizado con llamada de por medio a su jefe que mañana por la mañana les llega y lo ponen a la venta, por que EA esta publicitando por TV y otros medios que el juego esta ya a la venta..
Así que otro día mas...Me esta costando mas conseguir este que el fifa 12 o el gears of war 3..

Un saludo
romrom escribió:
rubee3n escribió:

en tienda q vale

pues ni idea sólo he mirado en la web
romrom escribió:
rubee3n escribió:

en tienda q vale

lo mismo.
en worten si reservas en web ,luego recoges en tienda?
franUFC escribió:Vengo de gamestop... SI no fuera por que le conozco y ha abierto las cajas del reparto delante mía pensaría que me estaba mintiendo..

Le ha llegado el pack con la consola (ps3) y nada de xbox 360,hasta el mismo estaba flipando..Me ha garantizado con llamada de por medio a su jefe que mañana por la mañana les llega y lo ponen a la venta, por que EA esta publicitando por TV y otros medios que el juego esta ya a la venta..
Así que otro día mas...Me esta costando mas conseguir este que el fifa 12 o el gears of war 3..

Un saludo

Osea que por eso no me actualizan el pedido ¬_¬
En Game Algeciras lo tienen y todavía no tienen orden de ponerlo a la venta. Quizás mañana le han dicho a un colega mío. Me va a pasar igual que con el Gears Of War 3... El día oficial de salida
Zekisoft escribió:
Zekisoft escribió:Tengo un problema con Zavvi.com necesito ayuda de alguien que tenga la promo de los calzoncillos. Resulta que el precio ha subido de 17.99 Libras que valia con la oferta a 37.85 no se si os ha pasado a todos pero os cobran el precio real o como... ??? Vaya tela!!

Imagen

Una ayuda hombre, digo yo que alguien ha pillado la oferta de los DKNY!! XD Venga va que no sé si me hacen el descuento en el cobro o me la han liado parda!

Fijate que debajo del estado del pedido pone zavvi Battlefield Offer - £19.86 con esto se te queda a £18 y se te han de cobrar aprox. 21€
ximbox1 escribió:Fijate que debajo del estado del pedido pone zavvi Battlefield Offer - £19.86 con esto se te queda a £18 y se te han de cobrar aprox. 21€

Si, existe lo que dices pero antes en la imagen que expongo el precio era el normal, el final con el descuento (17.99 por cada item) y ahora ha subido de repente y ya me he cagado porque no sé por donde me pueden salir estos... [snif]
ximbox1 escribió:
Zekisoft escribió:

Imagen

Fijate que debajo del estado del pedido pone zavvi Battlefield Offer - £19.86 con esto se te queda a £18 y se te han de cobrar aprox. 21€

Coño ahora que veo esto de zavvi,eso de free delivery es nuevo?,por que eso antes no estaba
jose juan escribió:Coño ahora que veo esto de zavvi,eso de free delivery es nuevo?,por que eso antes no estaba

No le hagas mucho caso, eso sera para UK pork a mi me han cobrado 0.99Libras pero no aparece en la imagen
Reserva online para la edicion limitida en mediamarkt de valladolid , llamada y confirmada reserva y recogida el dia 27 ( jueves ) al parecer lo dejan por 50 € con el cambiazo, si vale mas de 65 euros lo llevare, sino comprare un juego de 2 mano por 5 o 10 euros y listo o discos falsos ? ¬_¬ . Eso mas la oferta de xbox live de 8 € 3 meses de xbox live , gozada total [boing] [boing] , lo primero que espero es que pongan cuanto antes mi queridisimo wake island y strike karkand la elite de la elite de los mapas de bf2 [fumando]
Ya lo tengo dispatched en ZAVII!!!!!!!
BIEN!!!!!!!! [burla2] [burla2] [burla2]
Espero tenerlo aqui el viernes. Por pedir....Si no , seguro el lunes
que diferencia hay entre la normal y la limitada? merece la pena?
señores, hellamado a corte ingles sevilla este y me han dicho que ni siquiera les ha llegado [+furioso] [+furioso] [+furioso] , ose q mucho me temo que por lo menos por aqui no hay nada que rascar minimo hasta mañana
YeshLo escribió:que diferencia hay entre la normal y la limitada? merece la pena?

Pues que cuestan lo mismo pero la limitada te regala un DLC de 4 mapas.
lwordl escribió:Reserva online para la edicion limitida en mediamarkt de valladolid , llamada y confirmada reserva y recogida el dia 27 ( jueves ) al parecer lo dejan por 50 € con el cambiazo, si vale mas de 65 euros lo llevare, sino comprare un juego de 2 mano por 5 o 10 euros y listo o discos falsos ? ¬_¬ . Eso mas la oferta de xbox live de 8 € 3 meses de xbox live , gozada total [boing] [boing] , lo primero que espero es que pongan cuanto antes mi queridisimo wake island y strike karkand la elite de la elite de los mapas de bf2 [fumando]

Pero el cambiazo es para la estandard no para la limitada
cigarrero escribió:señores, hellamado a corte ingles sevilla este y me han dicho que ni siquiera les ha llegado [+furioso] [+furioso] [+furioso] , ose q mucho me temo que por lo menos por aqui no hay nada que rascar minimo hasta mañana

Ese es el que esta junto al hipercor?? Pensaba pasarme ahora...
xxx ace xxx escribió:
cigarrero escribió:señores, hellamado a corte ingles sevilla este y me han dicho que ni siquiera les ha llegado [+furioso] [+furioso] [+furioso] , ose q mucho me temo que por lo menos por aqui no hay nada que rascar minimo hasta mañana

Ese es el que esta junto al hipercor?? Pensaba pasarme ahora...

correcto, he dicho q me pasaran con videojuegos del corte ingles, no de hipercor y me han dicho q ni les ha llegado. chasco total.
Codvil escribió:
YeshLo escribió:que diferencia hay entre la normal y la limitada? merece la pena?

el tema es que yo limitada no la tengo reservada, entonces o espero a que falle alguien (complicado) o me pillo la normal
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Pues ya lo tengo!

Comprado en alvicius! A jugar! 63 euretes!

Como lo tenia reserado desde hace troya por su web me han dado la limitada!

Mi novia me va a matar, toca reclusion en casa! [sonrisa]

Salu2
fernan147 escribió:Pues ya lo tengo!

Comprado en alvicius! A jugar! 63 euretes!

Como lo tenia reserado desde hace troya por su web me han dado la limitada!

Mi novia me va a matar, toca reclusion en casa! [sonrisa]

Salu2

Que suerte los que vivis cerca de la tienda¡¡¡
no me voy a leer las casi 20 paginas desde la última vez que entré, la pregunta es facil

En tienda física donde lo venden? he oido alvicius, pero no hay ninguno en mi zona, que sabeis de GAME, Carrefour, MM, ECI, WORTEN?
tonigdi escribió:Como dije más atras , ya lo tienen en el paddock Sabadell, y las dos ediciones.

SAlu2

precios? q tienda es, telefono plis?
jugadores +30 de Asturias mandar privado para hacer patrulla. [beer]
He visto a gente que le han mandado ya el juego de uk, alguno de Amazon???
JuanJe797 escribió:no me voy a leer las casi 20 paginas desde la última vez que entré, la pregunta es facil

En tienda física donde lo venden? he oido alvicius, pero no hay ninguno en mi zona, que sabeis de GAME, Carrefour, MM, ECI, WORTEN?

Por ahora en tienda fisica solo lo venden sitios pequeños en algunas ciudades,los grandes ninguno

SAlu2

lol, ahora me paso MWHAAAAAHAHAHA
Si!!!!!! Me levanto de la siesta miro la web de Alvicius y veo....

Imagen

En 20 minutos estoy alli a por el! Dios que ganas!
Gamestop me ha cambiado el pedido a ENVIADO!!!!!!!!!!!!!
Mañana me llegara [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
jhonny_zippo escribió:Si!!!!!! Me levanto de la siesta miro la web de Alvicius y veo....

Imagen

Ojo que lo de "desde 45 euros" puede estar referido a la versión de pc, prepará algo más de dinero por si acaso.
Yo al final de la tarde volveré a llamar a Worten a ver, pero me da a mi que hasta mañana como mínimo no habrá nada:

PD: hablo de la tienda física, que es donde lo he reservado.
A alguien de extralife excepto al cabrito de CID le han enviado ya el juego?,por que el vio nada de nada
Selphie_Epojé escribió:
jhonny_zippo escribió:Si!!!!!! Me levanto de la siesta miro la web de Alvicius y veo....

Imagen

Ojo que lo de "desde 45 euros" puede estar referido a la versión de pc, prepará algo más de dinero por si acaso.

Si, lo se, eso se refiere a la de PC. Voy bien preparado. Lo que quiero es el juego como sea!
YeshLo escribió:
Codvil escribió:

el tema es que yo limitada no la tengo reservada, entonces o espero a que falle alguien (complicado) o me pillo la normal

Yo tengo un ticket de reserva de la edición limitada para la tienda Game de Ayamonte que no voy a usar, ya que al final lo pedí por web que me salía mucho mas barato. Si alguien está interesado que me mande un mp.
Gamestop ya esta mandando!

[Alaa!]
2307 respuestas