Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

AgoYaMo escribió:Tambien puedes... http://www.videojuegos.carrefour.es/Res ... fault.aspx

yo envie sms y no llegan...
yo no se a k esta esperando game para enviarlos, lo tengo confirmado desde ayer y hoy sike igual, a ver si no tardan en mandarlo

salu2
Game y gamestop son una incognita , despues de la estupidez que hicieron con gears 3 ...ya no se que esperar ...

Yo creo que lo pedire a amazon uk , ¿ no hay mejor precio no?
A mi game ya me lo a comfirmado y me pone entrega para mañana
No se si se ha comentado pero MM ya ha preparado el cambiazo pero vaya mierda de cambiazo a 49,95€ si llevas un juego viejo de PS3 o XBOX.
Saludos
tpako escribió:No se si se ha comentado pero MM ya ha preparado el cambiazo pero vaya mierda de cambiazo a 49,95€ si llevas un juego viejo de PS3 o XBOX.
Saludos

Sí, ya se ha comentado y sí, el precio, bastante poco competitivo, en la línea del FM4... y nada que ver con el Rage.
(mensaje borrado)
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:
MiCK-1 escribió:En Pixel point Baricentro les acaban de llegar, me he tenido que esperar a que me calcularan el precio, XD

Sale por 61€ y no tenían ediciones limitadas. Al final no lo he cogido, esperaré a ver qué sale por ahí.

Por lo que veo las limitadas si lo van ser,y las tiendas pequeñas puede que no les lleguen

Pues yo pensaba que las limitadas era un rollo y que cuando salieran se iban a poder comprar los primeros dias sin problema.

Menos mal que reserve la mia hace mucho tiempo, saludos
tostadora valiente escribió:mirar que he encontrado en 3djuegos

se abre la veda señores!!!

http://img40.imageshack.us/img40/4938/escanear0018h.jpg

Si lees un poco mas atrás, dicen que es falso, es más, que TU lo trucado.

Ese es de ayer y ya se dijo que era falso y no valia
Title Status Dispatch Date Ordered/ Pending Gift Wrapping Cost
Battlefield 3: Limited Edition [XBox 360] Despatched 25/10/2011 1 / 0 £0.00 £37.85

Delivery Method: Free Delivery - delivered in 2-3 working days

Titititiiiii

Lo más gracioso del ticket es uno de los dos juegos que entrega para abaratarlo... [carcajad]
otra vez el payaso del ticket falso... anda, vuelve a tu cueva listillo. es que además es el mismo que lo posteó aye pq no le metéis un ban?
chuckyn escribió:Title Status Dispatch Date Ordered/ Pending Gift Wrapping Cost
Battlefield 3: Limited Edition [XBox 360] Despatched 25/10/2011 1 / 0 £0.00 £37.85

Delivery Method: Free Delivery - delivered in 2-3 working days

Titititiiiii

puedes pasarme el link directo para pillarlo y como debo hacerlo xq nunca he comprado online y menos en ingles..mercii
ArthasD escribió:A mi game ya me lo a comfirmado y me pone entrega para mañana

Si no recuerdo mal la tuya es la edición normal. Quizás sea por eso porque que yo sepa a nadie de la limitada le han confirmado el envio aun.
Buenas,

Game.es ya me ha enviado el mail conforme mi copia está en camino. Revisad vuestros Correos.
acabo de llamar al corte ingles de sevilla ( nervion ) y de momento nada de nada. no me han querido dar mas datos.

Quieres de hacer ya el troll,deja de mentir ya trollaco
Que pasa q te dan 18€ por el F1 2010 y lo mismo por el COD BO jajajja me rio de janeiro jajajaja
Me acaba de llegar el correo de Game.es confirmando el pedido, ya se lo han cobrado, y que recibire el pedido en la direccion que puse.
Es la edicion limitada del juego, a ver si con un poco de suerte mañana lo cato.
Otro que le han cobrado el juego en game.es y lo tiene de camino XD

Mañana a darle caña [uzi]
Pues a mi no me han confirmado el envio pero acabo de ver en su web que me ha desaparecido también el descuento de los 10€.
No se lo que haré porque no me quiero quedar sin la edición limitada pero en caso de aceptar pondré una reclamacion en consumo. Alegare precisamente eso. Que devido a su aviso a ultima hora me vi obligado a aceptar por no quedarme sin esa edición. Que además es la verdad.
cigarrero escribió:acabo de llamar al corte ingles de sevilla ( nervion ) y de momento nada de nada. no me han querido dar mas datos.

Gracias mira que yo tenia esperanzas en que ellos lo sacaran hoy...
Joer creo que soy el unico que ha pedido en gamesop via web xD
Tengo un problema con Zavvi.com necesito ayuda de alguien que tenga la promo de los calzoncillos. Resulta que el precio ha subido de 17.99 Libras que valia con la oferta a 37.85 no se si os ha pasado a todos pero os cobran el precio real o como... ??? Vaya tela!!

Imagen
Ya me llego el email de facturación de game.es. Espero que llegue mañana. Alguien sabe si se puede realizar el seguimiento del paquete por seur? Es que ni en el email no dan numero de localizador.
Bueno pues a mi me pone lo siguiente pero no me lo an cobrado ;)

N° Fecha SKU Producto Unidades Precio/Unidad Estado Eliminar
1 24/10/2011 074224 Battlefield 3 1 62,95 € Producto confirmado (Entrega 26/10/2011) Eliminar
2 24/10/2011 053840 Gastos de Envio Gratis VISA 1 0,00 €
3 25/10/2011 075775 Tarjeta DLC Battlefield 3 (Xbox 360) [E] (1) 1 0,00 € Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío) Eliminar
abrazafarolas7 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
en bilbao lo venden en el opencor?
alguien sabe?
esque es la unica que esta abierta creo
si no es asi decirme saludooos
la ultima vez que compro en game que hijos de puta¡¡

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que el pedido por usted realizado no se encuentra dentro de la promoción de 10€ de descuento en compras superiores a 60€ ya que no se encuentra usted dentro de la lista de destinatarios de dicha promoción, por tanto le rogamos que confirme/cancele su solicitud de compra sin este descuento en la sección Estado del Pedido de nuestra página web, de manera que podamos atender su petición a la mayor brevedad posible.

Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 ó 91.330.01.05 en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o bien, respondiendo a este email.

Atentamente:
q aconsejais zavvi.es o zavvi.com ? quien tardaria menos¿ x cierto alguien dijo nose si aqui o en ps3, q atentos a eroski, solo digo eso, dijo...
romrom escribió:q aconsejais zavvi.es o zavvi.com ? quien tardaria menos¿

Son unos 43€, compruebalo en www.xe.com
xxx ace xxx escribió:
cigarrero escribió:acabo de llamar al corte ingles de sevilla ( nervion ) y de momento nada de nada. no me han querido dar mas datos.

Gracias mira que yo tenia esperanzas en que ellos lo sacaran hoy...

yo tambien tenia esperanzas, aunque es lo ultimo q pierdo, y mas despues de lo q paso con el fifa, q fueron de los primeros en ponerlos a la venta.
lo que no entiendo es como ayer lo vendian en hipercor de las palmas y hoy todavia no lo hacen en los hipercor de aqui ni en los corte ingles. saludos.
kikillo221 escribió:la ultima vez que compro en game que hijos de puta¡¡

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que el pedido por usted realizado no se encuentra dentro de la promoción de 10€ de descuento en compras superiores a 60€ ya que no se encuentra usted dentro de la lista de destinatarios de dicha promoción, por tanto le rogamos que confirme/cancele su solicitud de compra sin este descuento en la sección Estado del Pedido de nuestra página web, de manera que podamos atender su petición a la mayor brevedad posible.

Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 ó 91.330.01.05 en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o bien, respondiendo a este email.

Atentamente:

ami me hicieron lo mismo,cancele el pedido y lo compré en otra tienda
romrom escribió:q aconsejais zavvi.es o zavvi.com ? quien tardaria menos¿ x cierto alguien dijo nose si aqui o en ps3, q atentos a eroski, solo digo eso, dijo...

Pero por que no comprais en amazon?mas rapido y mas fiable
Alguien sabe a que precio saldrá en Media Markt la edición limitada? Lo digo porque el cambiazo de MM esta vez es una soberana porqueria y en la página de Gamestop por 61 euros tienes la limitada mas los trajes... e igual conviene más pedirla ahí,a ver si alguien lo sabe!
Pedido cancelado en game, sin payasos k son, un cupon descuento de 10€ y lo anulan pork a ellos se les antoja? mñn mismo voy a al consumo con los emails imprimidos a denu7ncio esta practica, encima el pedido confirmado no me tokes los ........., game ya se a kedado de por vida sin otro comprador, k les den por culo, si no asumes ese descuento no pongas un cupon

salu2

Estimado cliente:

Atentamente:

Lo mismo me han puesto a mí, lamentable lo de esta gente y avisan a última hora, al final he confirmado el juego por 62,95 € pero porque ya estaba reservado de antes y las ediciones limitadas están ya agotadas sino les daría por saco a este gentuza, que asco de empresa. Le conesté por email y les he dicho que son lamentables en cuanto a esta situación, joder.

Por cierto, ahora mismo he acabado la campaña con la versión sparrow y deciros que ha sido estupenda. Ahora a la espera de que entreguen el juego ya estos impresentables para darle al multijugador.

Un saludo.
he llamado a la central del Game y me an dicho que hoy seguramente no lo puedan entregar ya que no tienen autorizacion del distribuidor.

Un saludo
eX-FeRNaL escribió:Alguien sabe a que precio saldrá en Media Markt la edición limitada? Lo digo porque el cambiazo de MM esta vez es una soberana porqueria y en la página de Gamestop por 61 euros tienes la limitada mas los trajes... e igual conviene más pedirla ahí,a ver si alguien lo sabe!

61?aqui pone 67 y en tienda fisica?

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... efield%203
avisado de alvicius para que me pase a por el!

Ahora os escribo en cuanto lo tenga!!

Salu2
abrazafarolas7 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
agregarme en xbox
Abrazafarolas7
VpG SeCkToR escribió:

Estimado cliente:

Atentamente:

Lo mismo me han puesto a mí, lamentable lo de esta gente y avisan a última hora, al final he confirmado el juego por 62,95 € pero porque ya estaba reservado de antes y las ediciones limitadas están ya agotadas sino les daría por saco a este gentuza, que asco de empresa. Le conesté por email y les he dicho que son lamentables en cuanto a esta situación, joder.

Por cierto, ahora mismo he acabado la campaña con la versión sparrow y deciros que ha sido estupenda. Ahora a la espera de que entreguen el juego ya estos impresentables para darle al multijugador.

Un saludo.

yo tambien lo he comprado por ese dinero al final por la ediccion limitada,pero es la ultima compra mia que les jondan.
alguien de lleida que sepa donde lo venden
Como dije más atras , ya lo tienen en el paddock Sabadell, y las dos ediciones.

SAlu2

Adjuntos

Para lo del carrefour de que te descuentan 10 euros de la oferta más barata del mercado, hay que comprar lo de la reserva de 1 Euro?
a ver si alguien sabe el precio de la version limitada en MM....
jose juan escribió:
romrom escribió:q aconsejais zavvi.es o zavvi.com ? quien tardaria menos¿ x cierto alguien dijo nose si aqui o en ps3, q atentos a eroski, solo digo eso, dijo...

Pero por que no comprais en amazon?mas rapido y mas fiable

yo personalmente xq no me empano con el ingles, aunque quiza la unica diferencia sea el envio no le precio, me pasas link directo y como se pilla x amazon?
otro que tiene la confirmación de facturación de game.es XD , aunque viviendo en Palma de Mallorca tarda dos dias en llegar. [buuuaaaa]

p.d. tengo 31 años, jejeje

mi gamertag es CTE SARLEX , para quien busque gente para patrullas organizadas.

salu2
En USA sale hoy y estando el juego en las tiendas tenemos que esperar en Europa dos días más... porque nosotros lo valemos o esque nos dan por subnormales?
Anaky escribió:Para lo del carrefour de que te descuentan 10 euros de la oferta más barata del mercado, hay que comprar lo de la reserva de 1 Euro?

Sí. Tambien hay opción por sms pero parece ser que no funciona bien.
2307 respuestas