Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

zSKRz escribió:
SalvaDiaz escribió:
zSKRz escribió:Acabo de mandar un mail a pedidos de game.es para lo del descuento con una semiamenaza de cancelo de pedido...a ver que me cuentan... [+risas]

Semiamenaza? jajaja Yo cancelé uno de ellos y como si oyeran de llover. semiamenaza dice... van a pasar de ti totalmente.

Pues me han contestado que si no recibí el mail no se me aplicará el descuento y yo muy amablemente les he dicho:
- que cuando pensaban avisar
- que son unos timadores
- que he cancelado el pedido
- y que amazon aprueba esta cancelación del código... [qmparto]

Bien hecho XD
Imaginaos cuanta gente no está pendiente del correo electronico o del hilo y se la van a meter doblada [mad]
Yo ahora estoy a la caza y captura. Sobre todo quiero saber precio en el MM y Carrefour (que aun esta el descuento de los 10€) y saber si tendrán limitadas, que supongo que si es como el 2, habrá para varios dias
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:abrazafarolas7 pasa del bad company 2 y pillate este

Pero que coño has hecho Jose??? que te pusiste de firma???

Me lo han quitado por que daba algun fallo a gente en la web lo de ping test como pagina dañina o yo que se,mas ahora a si se quedara,blanca [carcajad]
En Worten (Mijas) aún no lo tienen, pero en la tienda online por lo visto si está disponible (según me ha dicho la chica).
rubentb escribió:Ya me aparece :

Imagen

A mi tambien me aparece pero no pone aun que esta enviado
zulykat escribió:En Worten (Mijas) aún no lo tienen, pero en la tienda online por lo visto si está disponible (según me ha dicho la chica).

Buenas compi!aqui otro de mijas!Sabes algo del game del C.C Myramar?o del Corte ingles?Un saludo
abrazafarolas7 escribió:oye este año el battlefield 3 no esta siendo tan de ablar como el fifa 12 o sobre todo el gears 3
pensais que es por algun motivo en especial?o
abra poco gente que se lo compre y cogera el call of duty moder warfar 3?
saludos

he tenido que ir corriendo a la papeleria a comprar un diccionario actualizado porqué no he entendido nada
alguien tiene noticias por Sevilla??? estoy por cancelar el pedido de zaavi.. lo quiero ya !!
59,90€ en el Worten osease, 49,90€ en el Carrefour, eso sí la edición normal, a no ser que se adquiera la limitada y cuele...
Confirmado que la oferta del MM no es tan buena...
Capi America escribió:
abrazafarolas7 escribió:oye este año el battlefield 3 no esta siendo tan de ablar como el fifa 12 o sobre todo el gears 3
saludos

he tenido que ir corriendo a la papeleria a comprar un diccionario actualizado porqué no he entendido nada

Lo mismo te tienes que comprar una persona que te lo explique, porque pese a las faltas se entiende perfectamente, a ver si crees que esto es el BOE o algo así.

Si ves que me falta alguna tilde es que paso de ponerlas, no vaya a ser que no lo entiendas!

En amazon.co.uk hasta el 27 nada o podemos soñar con que nos lo envíen antes?
En gamestop dice envio estimado para el 27... FUUUUUU }:/
jose juan escribió:
rubentb escribió:Ya me aparece :

Imagen

A mi tambien me aparece pero no pone aun que esta enviado

Lo envian por la tarde como siempre.
rinorap escribió:
zulykat escribió:En Worten (Mijas) aún no lo tienen, pero en la tienda online por lo visto si está disponible (según me ha dicho la chica).

Buenas compi!aqui otro de mijas!Sabes algo del game del C.C Myramar?o del Corte ingles?Un saludo

Creo que en GAME no lo tienen, pero según le han dicho a un amigo si no es hoy, mañana seguro. Yo reservé la ed. Limitada en Worten, espero que no tarden en llamarme [carcajad]

Un saludo.
Alguien sabe donde se puede ver estado del pedido en Amazon.uk ?
como va eso de 10 € de descuento en carrefour ??
Pues nada, despues de vista la oferta del cambiazo de MMarkt (50€) veo que no me merece la pena. No es Ed. Limitada y sin ningun regalo... etc. He leido por ahi y por aqui que la version de Uk viene en Castellano. Asi que nada. A esperara que baje un poquito de precio y a tirar de importacion.

s2
Lothars escribió:En gamestop dice envio estimado para el 27... FUUUUUU }:/

Mierdaaaaa !! Estoy como tu Lothar lo reserve en gamestop !! Pero yo he de ir a tienda fisica
zoisa escribió:
Capi America escribió:
saludos

Lo mismo te tienes que comprar una persona que te lo explique, porque pese a las faltas se entiende perfectamente, a ver si crees que esto es el BOE o algo así.

Si ves que me falta alguna tilde es que paso de ponerlas, no vaya a ser que no lo entiendas!

En amazon.co.uk hasta el 27 nada o podemos soñar con que nos lo envíen antes?

hay algunos que la ironia y el sentido del humor lo tienen de florero
Ratz escribió:como va eso de 10 € de descuento en carrefour ??

En carrefour rebajan 10€ al precio más bajo de lanzamiento en tienda física, llevando el folleto de ese establecimiento. Ya lo hicieron con el FIFA12, con la tontería a mi me salió en 34,95€.
GiGi D'AGoSTiNo escribió:

En carrefour rebajan 10€ al precio más bajo de lanzamiento en tienda física, llevando el folleto de ese establecimiento. Ya lo hicieron con el FIFA12, con la tontería a mi me salió en 34,95€.

Joder eso está escrito en algún sitio??? por que me paso por el worten a por folleto rápido
iokaiser escribió:Pues nada, despues de vista la oferta del cambiazo de MMarkt (50€) veo que no me merece la pena. No es Ed. Limitada y sin ningun regalo... etc. He leido por ahi y por aqui que la version de Uk viene en Castellano. Asi que nada. A esperara que baje un poquito de precio y a tirar de importacion.

s2

A que baje de precio? en amazo.co.uk a mi me sale por 37€, para que valiese menos que esto tendra que pasar bastante tiempo...si aqui en españa lo mas barato cuando aun le quedaba medio año o asi al BTF3 eran 30 pavos!jeje sinceramente te digo que no creo que baje mucho mas...
tMK escribió:
Soulblad3 escribió:Joder, se cachondea de mi, he entablado una comunicación vía chat para que me quite el vat, bueno, le he dicho lo de que mis correos de confirmacion ponen unas cantidades distintas y tal...., nada, no me lo cambia, dice que estoy amparado por la garantía del precio más bajo y tal, y que se me enviará al precio más bajo..., le he dicho que quiero que me aparezcan los precios que yo confirmé..y sigue con lo mismo, que tranquilo, que se me cobrará el precio más bajo...si por la tarde sigue igual, lo vuelvo a intentar, de nuevo empanao por chat, como ayer por mail...qué mala fortuna coño.

Yo creo que es mejor que lo hagas a toro pasado, así puedes decir que "me habéis cobrado más de lo que me habíais confirmado sin avisarme previamente". Yo lo he hecho así con el batman, en 3 minutos me confirmaron que me devolvían la diferencia a la tarjeta, al día siguiente ya tenía la pasta de vuelta. Con el BF3 voy a hacer lo mismo, esperar a que me lo envíen y quejarmen de que no me han avisado de que me iban a cobrar de más.

Escribí otro email contando la historia de otra forma, insisten en que ellos me cobrarán el precio menor desde que hice el pre order...así que paso ya, que me cobren los 37 y pico y luego reclamo...a ver en qué queda finalmente la historia.Gracias tMK
abrazafarolas7 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
tambien ai algunos muy listos ... [buenazo]
Mi humilde consejo es que una cosa es estar refrescando el correo cada minuto a ver si te lo han enviado desde el sitio donde tenías reservado y otra volverse loco y cancelar y cambiar de sitios a última hora.

Lo digo más que nada para la gente de Amazon.co.uk: Señores, hasta el lunes no vamos a tener nada y eso que no se retrase y nos pille el martes, fiesta, y nos lo traigan el miércoles. Pero eso se sabía cuando lo pedimos, igual que sabíamos que dan los trajes esos o que lo envía por mensajería privada, o que nos valía 25 pavos menos que en muchos sitios.

Pacieeeeencia ... ;)
Ratz escribió:

Joder eso está escrito en algún sitio??? por que me paso por el worten a por folleto rápido

Venden en el hiper unas tarjetas que valen 1€ que son la reserva, cuando lo compres que descuentan 10 + 1€ que te costó.
roma21 escribió:Alguien sabe donde se puede ver estado del pedido en Amazon.uk ?

Entras en amazon y pincha donde ponga esto
View Open Orders
y luego pinchas aqui y se vera tu pedido
Orders Listed By Date
Ratz escribió:
Ratz escribió:como va eso de 10 € de descue,nto en carrefour ??

me uno a la peticion, esta en folleto? lo he mirado en su web y no..solo sale el juego a 59,90 la limitada, nose si imprimiendo eso d el a web valdria..
Soulblad3 escribió:
tMK escribió:
Soulblad3 escribió:Joder, se cachondea de mi, he entablado una comunicación vía chat para que me quite el vat, bueno, le he dicho lo de que mis correos de confirmacion ponen unas cantidades distintas y tal...., nada, no me lo cambia, dice que estoy amparado por la garantía del precio más bajo y tal, y que se me enviará al precio más bajo..., le he dicho que quiero que me aparezcan los precios que yo confirmé..y sigue con lo mismo, que tranquilo, que se me cobrará el precio más bajo...si por la tarde sigue igual, lo vuelvo a intentar, de nuevo empanao por chat, como ayer por mail...qué mala fortuna coño.

Yo creo que es mejor que lo hagas a toro pasado, así puedes decir que "me habéis cobrado más de lo que me habíais confirmado sin avisarme previamente". Yo lo he hecho así con el batman, en 3 minutos me confirmaron que me devolvían la diferencia a la tarjeta, al día siguiente ya tenía la pasta de vuelta. Con el BF3 voy a hacer lo mismo, esperar a que me lo envíen y quejarmen de que no me han avisado de que me iban a cobrar de más.

Escribí otro email contando la historia de otra forma, insisten en que ellos me cobrarán el precio menor desde que hice el pre order...así que paso ya, que me cobren los 37 y pico y luego reclamo...a ver en qué queda finalmente la historia.Gracias tMK

Seguid insistiendo porque al final os lo cambiarán. Me pasó con el Fifa 12 (devolución del VAT a los 2 días) y con el Arkham City (con este tuve que enviar hasta 3 e-mails y cada vez me respondió una persona distinta).
Venden en el hiper unas tarjetas que valen 1€ que son la reserva, cuando lo compres que descuentan 10 + 1€ que te costó.[/quote]

mi duda es si para la limitada sirve
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
En el rincon del ocio de hospitalet lo venden por 65 euros y no cierran hoy al mediodia..
Pues de gamestop ningún movimiento de envíos.
romrom escribió:Venden en el hiper unas tarjetas que valen 1€ que son la reserva, cuando lo compres que descuentan 10 + 1€ que te costó.

mi duda es si para la limitada sirve[/quote]

La limitada en principio va a tener el mismo PVP 59,90€ pero la tarjeta no dice que sea para la edición limitada, ahora bien, si cuela cuela... sobre todo siendo la que aparece en el Worten, si se lleva su folleto no creo que estén tan puestos en el tema en Carrefour.
Sobre el folleto del Worten, aún no aparece, lo colgarán entre hoy y mañana supongo...
Con mucha mucha suerte los de amazon lo enviarian mañana, pero lo mas seguro es que nos lo envien el jueves y en mi caso me temo que me llegara el miercoles.
Jesus36 escribió:Pues de gamestop ningún movimiento de envíos.

Nos tocara esperar hasta el jueves en gamestop, porque seguramente los empiecen a vender mañana por la tarde y yo estare currando asi que hasta jueves nada y eso que curro a 500 mts del Gran Via 2 en BCN, para el Dead Island de todas formas recibi el SMS el miercoles por la tarde a las 19 h asi que a lo mejor esta tarde empiezan a mandar los SMS para las reservas en tienda
Lungprodg66 escribió:

Nos tocara esperar hasta el jueves en gamestop, porque seguramente los empiecen a vender mañana por la tarde y yo estare currando asi que hasta jueves nada y eso que curro a 500 mts del Gran Via 2 en BCN, para el Dead Island de todas formas recibi el SMS el miercoles por la tarde a las 19 h asi que a lo mejor esta tarde empiezan a mandar los SMS para las reservas en tienda

Ojala que lo envíen luego por la tarde y lo podamos tener mañana.

¿A ti que te pone estado del pedido adquirido no?
En Pixel point Baricentro les acaban de llegar, me he tenido que esperar a que me calcularan el precio, XD

Sale por 61€ y no tenían ediciones limitadas. Al final no lo he cogido, esperaré a ver qué sale por ahí.
MiCK-1 escribió:En Pixel point Baricentro les acaban de llegar, me he tenido que esperar a que me calcularan el precio, XD

Sale por 61€ y no tenían ediciones limitadas. Al final no lo he cogido, esperaré a ver qué sale por ahí.

Por lo que veo las limitadas si lo van ser,y las tiendas pequeñas puede que no les lleguen
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Soulblad3 escribió:
tMK escribió:

Cuando contacté por mail yo hace tiempo también me contestaron de ese palo, al segundo mail ni se dignaron, probé el chat por probar (después de mil problemas, sólo conseguí que me apareciera en Windows 7 y con el Chrome...) y flipé de lo fácil que fue. Esta semana lo volveré a hacer, si el que me toca para hablar dice que nanay me desconecto y me conecto hasta que encuentre otro más servicial xD.
Acaba de llegarme un mail de zavvi diciendo que el pedido esta en camino!!!!
BraunK escribió:Acaba de llegarme un mail de zavvi diciendo que el pedido esta en camino!!!!

yo estoy indeciso de pilalrlo por zavvi, tengo un descuento de 10% pero como esta como reserva no me deja usarlo, puedo reservarlo y luego q me lo apliquen? por cierto viene en castellano? lo cobran antes no? xq me dirije a q pague con tarjeta y ahi me frenado...
Estoy viendo un compi de eol que esta jugando,y este lo tiene original,lo habra pillado de alguna tienda de barcelona que decis por aqui
Jesus36 escribió:
Lungprodg66 escribió:

Ojala que lo envíen luego por la tarde y lo podamos tener mañana.

¿A ti que te pone estado del pedido adquirido no?

No no, yo lo reserve en tienda, SMS y pasar a buscarlo
Yo tambien lo pedi por zavvi,con la promo de los calzones XD,y hace un rato,que me han enviado el email,conforme,ya me lo han enviado.XD
Hola amigos

en la tienda de videojuegos del paddock Sabadell a partir de las 17:30 horas tendrán las dos ediciones, normal y limitada.

Salu2
Toda Barcelona con ediciones normales, ¿Qué está pasando? Muy sospechoso el distribuidor... aunque dicen que esta tarde tendrán las limitadas
lordshanks escribió:Yo tambien lo pedi por zavvi,con la promo de los calzones XD,y hace un rato,que me han enviado el email,conforme,ya me lo han enviado.XD

Vaya, si han enviado antes los de Zavvi que los de Amazon, igual lo recibimos al mismo tiempo, curioso...
zavvi.com ya lo ha enviado

Imagen
tonigdi escribió:Hola amigos

en la tienda de videojuegos del paddock Sabadell a partir de las 17:30 horas tendrán las dos ediciones, normal y limitada.

Salu2

precios te hn dicho?
alguien sabe algun sitio en lleida donde lo esten vendiendo..
2307 respuestas