Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

Y veo que con Gamestop hasta el jueves nada. Cuando tengamos el juego, el resto de gente ya tendrá un alto nivel en el Live, que 1 semana dá para mucho.
Aun no comprendo como la gente sigue comprando en zavvi teniendo amazon
Donde está el cambiazo de MM??? si ese precio es con cambiazo en cuanto lo venden normal...
Esta tarde me paso por Telde y me llevo el mio jejeje XD
Salu2
xxDeadlockxx escribió:Acabo de llegar con la última edición limitada que quedaba en Hobby Juegos (Telde, Gran Canaria), me ha costado 60 €:

Imagen

Salu2.

Lo teneis antes en canarias porque estas mas cerca de EEUU
sau20vt escribió:Donde está el cambiazo de MM??? si ese precio es con cambiazo en cuanto lo venden normal...
Salu2

Ves que creo que te vendras con las manos vacias,que hagan eso no significa que te vendan ya el juego
mick666 escribió:
xSlipKoRnx escribió:
Virdi escribió:Me estáis abriendo una úlcera, amazon no cambia el estado del pedido y si no sale hoy no habrá posibilidades de tenerlo antes del finde. Caguenlamar.... [tomaaa]

No es por desanimar compañero, pero amazon envía siempre un día antes... no creo que lo tengas para antes del finde, te lo enviarán el 27 porque allí sale el 28...

Efectivamente. Yo también lo tengo pedido en Amazon y hasta el jueves no lo envían. Como muy pronto lo tendremos el lunes [tomaaa]

Gracias por vuestras sinceras respuestas, habéis hecho llorar a un hombre que hizo la mili en Ceuta. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Os cuento lo que me acaba de pasar. He llamado al CI de Mijas Costa, tras tenerme un rato al teléfono y pasarme con otros trabajadores, al final se ha puesto una chica un tanto nerviosa diciendo que no, que no lo podían vender aún que la salida oficial es el día 27 de este mes :/ así que mi gozo en un pozo. Saludos!
sau20vt escribió:Donde está el cambiazo de MM??? si ese precio es con cambiazo en cuanto lo venden normal...
Salu2

yo no me aclaro en ingles...jaja
jose juan escribió:Aun no comprendo como la gente sigue comprando en zavvi teniendo amazon

pues si podiendo tener el juego antes y precios parecidos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jjuanji escribió:Donde esta lo del chat de amazon.uk porque por mas que mire no lo veo por ningun lado! [enfado1]

En la portada vas a "Help" (arriba a la derecha) y luego a "contact us". Te sale un formulario para enviar mail, hablar por teléfono o chatear, peeeeeeeeero lo del chat es una mierda y según cómo no sale, a mi sólo me ha salido desde Windows 7 y Chrome. Con Linux o Windows XP no hubo cojones a que saliera el chat con ningún navegador. Desde el móvil android también me sale, y he leído que desde ipads/iphones también aparece.
yabajo escribió:
jose juan escribió:Aun no comprendo como la gente sigue comprando en zavvi teniendo amazon

pues si podiendo tener el juego antes y precios parecidos

Antes como que no xD Amazon te lo envía más rápido con diferencia, y por mensajería privada
Ratz escribió:El mio de zaavi tambien procesando.. pero esto no me gusta nada..

Fecha de Envío - Est: 28/10/2011

yo estoy indeciso de pilalrlo por zavvi, tengo un descuento de 10% pero como esta como reserva no me deja usarlo, puedo reservarlo y luego q me lo apliquen? por cierto viene en castellano? lo cobran antes no? xq me dirije a q pague con tarjeta y ahi me parado...
Juer las horas que son y todavía sin noticias de los envios de game...
EL mio en zavvi pone awaiting despatch.
Por dios mandarlo ya!!!!!
en xtalife a mi me aparece esto:

Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.
abrazafarolas7 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
hol soy nuevo aqui!
una pregunta alguien de bilbao(ya se que es fiesta hoy en bilbao, que puta desgracia justo cuando la gente ya va teniendo el battlefield)
sabe si en el opencor-hipercor de Alameda Rekalde lo venden?
o alguna tienda que abra hoy (que dudo qu aya alguna) lo venden?
saludos

PD: mi gamertag es "Abrazafarolas7" agregarme
soy nuevo tbm en xbox (ace una semanita o asi) pero en ps3 ya tenia el battlefield 2
saludos
Julia_Thorne escribió:en xtalife a mi me aparece esto:

¿Desde cuando lo tienes reservado?...
rubentb escribió:

¿Desde cuando lo tienes reservado?...

desde mediados del mes pasado
para los de barcelona, en i-man esta tarde lo tendran ya
los que os ponga eso en xtralife, es que hoy os lo mandaran y mañana lo teneis en casa

Pues suerte tuya,por que a mi no me sale nada de eso
Jebi-Motors escribió:tenia pensado pasar ayer a ver si lo tenian pero al final me deje ir y no fui jejeje, a disfrutarlo, te dijo si traeria mas hoy?¿

Pues no me dijo nada así que no tengo ni idea. Solo se que la última edición especial que quedaba me la he llevado yo y solo le quedan las normales. Le pregunte que como es que lo tiene tan pronto y me ha dicho que ha sido porque fue él directamente a buscarlo al proveedor.

Sino respondo a mas preguntas es porque toy dando le al vicio ;) .

Salu2.
jose juan escribió:

me sale en la pestaña de envios, es el primer dia que el pedido sale en esa pestaña, antes solo estaba en la de pedidos
En ECI de Pza.Catalunya en BCN la chica de la seccion de videojuegos no sabe que es Battlefield 3, para flipar....
jose juan escribió:

A mi tampoco y lo tengo reservado dese Julio.
Battlefield 3 comprado en Barcelona en la mejor tienda de Via laietana como no!!!!!!!!!

Esta tarde toca vicio
oye este año el battlefield 3 no esta siendo tan de ablar como el fifa 12 o sobre todo el gears 3
pensais que es por algun motivo en especial?o
abra poco gente que se lo compre y cogera el call of duty moder warfar 3?
saludos
rubentb escribió:
jose juan escribió:

A mi tampoco y lo tengo reservado dese Julio.

ayer les mande un correo a los de xtralife, preguntando si sabian cuando lo iban a mandar y me contestaron esto:

Esperamos recibirlo mañana o el miercoles

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ XtraLife.es

asi que supongo que lo han recibido hoy y por eso lo estaran cambiando, para enviarlo hoy por la tarde o mañana

son solo suposiciones
blai33 escribió:Battlefield 3 comprado en Barcelona en la mejor tienda de Via laietana como no!!!!!!!!!

Esta tarde toca vicio

q tienda?direccion? telf,precio? q estoy cercaaaaaaaa
blai33 escribió:Battlefield 3 comprado en Barcelona en la mejor tienda de Via laietana como no!!!!!!!!!

Esta tarde toca vicio

Ticket por favor!!!
romrom escribió:

Esta tarde toca vicio

Supongo que hablará de Say Maya, en Via Layetana, cerca de la catedral.

A mi tambien me interesa saber precios y versiones.
Tios nunca hay ticket!!!! es el sai maya cierran a las 2.
67 euros no hay ediciones
romrom escribió:

Esta tarde toca vicio

Si es Saimaya esta en Via Layetana al lado de un Starbucks y de una tienda Vodafone, el numero no lo recuerdo pero es a la altura de la catedral
abrazafarolas7 escribió:oye este año el battlefield 3 no esta siendo tan de ablar como el fifa 12 o sobre todo el gears 3
saludos

Sobre tu 3 pregunta seguro que vendera mas el otro,sobre lo de hablar me da lo mismo,y algun motivo pues que el gears 3 es exclusivo y mueve mucho y sobre el fifa tampoco creo que movio mas que este juego
Enviado hoy 25-10-2011 desde zavvi.es. Haber si llega rapido.
A mi en xtralife tb me pone
Esperemos q mña este en casa
jose juan escribió:
abrazafarolas7 escribió:oye este año el battlefield 3 no esta siendo tan de ablar como el fifa 12 o sobre todo el gears 3
saludos

Sobre tu 3 pregunta seguro que vendera mas el otro,sobre lo de hablar me da lo mismo,y algun motivo pues que el gears 3 es exclusivo y mueve mucho y sobre el fifa tampoco creo que movio mas que este juego

Ganas tienes de darle conversación, registrado hoy con nombre falso y para trolear.
Julia_Thorne escribió:
jose juan escribió:

me sale en la pestaña de envios, es el primer dia que el pedido sale en esa pestaña, antes solo estaba en la de pedidos

Y esa pestaña por donde anda,es mi 2 compra hay y no se bien por donde esta eso
Akikoka escribió:
romrom escribió:

Esta tarde toca vicio

Supongo que hablará de Say Maya, en Via Layetana, cerca de la catedral.

A mi tambien me interesa saber precios y versiones.

aqui!! http://www.saimaya.com/consolasyvideojuegos/ eso si he llamado si lo tiene pero la normal..
Jesus36 escribió:
jose juan escribió:
saludos

Ganas tienes de darle conversación, registrado hoy con nombre falso y para trolear.

No todo el mundo que se registre tiene que ser lo que dices,creo yo
jose juan escribió:Y esa pestaña por donde anda,es mi 2 compra hay y no se bien por donde esta eso

en tu cuenta tienes varias pestañas: pedidos, reservas, envios y descargas digitales

pues a mi eso me aparece en envios
jose juan escribió:
saludos

gracias...pero yo me acuerdo que en el fifa si que movio mogollon mucho mas que este...
bueno aun asi me imagino que me lo piyare mañana o pasado ya que en bilbao oi es fiesta...
y otra pregunta para la gente que nunca a jugado a un battlefield le recomendais que se compre este o primero que se compre el bad company 2?

agregarme: Abrazafarolas7

Pd:jesus36
me registrado hoy porque ayer encontre esta pagina y estube mirando lo que decias y digo pos voi a ver si ai alguien de bilbao por aqui sabes?
y trolear?en que?
no nos pasemos de listos eee
Otro que lo tiene ya en envíos en la web de xtralife, esta tarde mail confirmando el envío y mañana a jugar =D
Julia_Thorne escribió:
jose juan escribió:Y esa pestaña por donde anda,es mi 2 compra hay y no se bien por donde esta eso

en tu cuenta tienes varias pestañas: pedidos, reservas, envios y descargas digitales

Vale, ya lo e visto,esto significa que esta tarde lo enviaran o no?
Julia_Thorne escribió:

¿No es un pelín caro en Xtralife? 24 eurazos más que en Amazon [mad]
mick666 escribió:
Julia_Thorne escribió:

Pues si es caro,pero por este juego me da igual pagar ese dinero,con las horas que le pienso hechar me valdra la pena
mick666 escribió:
Julia_Thorne escribió:

no me lo recuerdes mick :(
abrazafarolas7 pasa del bad company 2 y pillate este
jose juan escribió:abrazafarolas7 pasa del bad company 2 y pillate este

Okey...gracias
si eres de xbox dime tu gamertag o agregame Abrazafarolas7
SalvaDiaz escribió:
zSKRz escribió:Acabo de mandar un mail a pedidos de game.es para lo del descuento con una semiamenaza de cancelo de pedido...a ver que me cuentan... [+risas]

Semiamenaza? jajaja Yo cancelé uno de ellos y como si oyeran de llover. semiamenaza dice... van a pasar de ti totalmente.

Pues me han contestado que si no recibí el mail no se me aplicará el descuento y yo muy amablemente les he dicho:
- que cuando pensaban avisar
- que son unos timadores
- que he cancelado el pedido
- y que amazon aprueba esta cancelación del código... [qmparto]
jose juan escribió:abrazafarolas7 pasa del bad company 2 y pillate este

Pero que coño has hecho Jose??? que te pusiste de firma???
2307 respuestas