Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

Creeis que enviará game hoy el juego?
catetosurfer escribió:Creeis que enviará game hoy el juego?

A mi ya me hicieron ayer confirmar el pedido y ahora pone lo de 24/48 h...

a ver si hay suerte y mañana nos llega a todos!

saludos!

Seguramente lo enviarán hoy para que nos llegue mañana o como muy tarde el jueves que es cuando está previsto el lanzamiento oficial.

Cuando he llamado por lo de la confusion en el DLC me han dicho que hoy y mañana envian seguro por que son muchos pedidos como para hacerlo en un solo dia, asi que imagino que iran enviando por orden de reserva y yo sere de los ultimos XD
Don Kik0n escribió:
Adrian_f1 escribió:Reservé el juego para mi hermano el día sin VAT de Amazon, hace unos días me volvieron a meter el VAT en el pedido, siendo el precio final de £37.40, así que he entrado un momento al chat, he puesto que en la confirmación de mi email el precio total del juego era "Total for this order: £32.43" y que ahora me aparecía "£37.40" sin previo aviso, me ha dicho la chica que esperara un momento para comprobarlo, y en menos de dos minutos el juego ha pasado de costarme £37.40 a:

Battlefield 3 - Limited Edition (Xbox 360)

Item(s) Subtotal: £27.03
Postage & Packing: £0.00
-----
Total Before VAT: £27.03
VAT: £4.87
-----
Total: £31.90
-----
Grand Total: £31.90

Ahorro de £5.50 (6,30€) y el juego me sale por 36,65€ con envío por MRW. XD

Voy a reclamar, que a mi me lo cobran 60 céntimos mas caro... es coooña jajajaja, un 10 para amazon, a mi me cuesta 32,43!!

Joder, se cachondea de mi, he entablado una comunicación vía chat para que me quite el vat, bueno, le he dicho lo de que mis correos de confirmacion ponen unas cantidades distintas y tal...., nada, no me lo cambia, dice que estoy amparado por la garantía del precio más bajo y tal, y que se me enviará al precio más bajo..., le he dicho que quiero que me aparezcan los precios que yo confirmé..y sigue con lo mismo, que tranquilo, que se me cobrará el precio más bajo...si por la tarde sigue igual, lo vuelvo a intentar, de nuevo empanao por chat, como ayer por mail...qué mala fortuna coño.
Que alguien diga algo de gamestop de Gran via 2 en BCN
Neptuno escribió:

Cuando he llamado por lo de la confusion en el DLC me han dicho que hoy y mañana envian seguro por que son muchos pedidos como para hacerlo en un solo dia, asi que imagino que iran enviando por orden de reserva y yo sere de los ultimos XD

Menudo cachondeo, a 3 GAME que he llamado de Madrid me han dicho lo mismo... Que no pueden hacer estimaciones porque el juego no les ha llegado todavía.
En cambio un supermercado no solo tiene desde ayer, sino que encima lo vende.
A ver cuándo cojones anuncia mediamarkt el cambiazo, que nos tienen en ascuas...

Le he preguntado a un amigo que trabaja en un mediamarkt y me ha dicho que ahora no está el responsable, pero que en un rato me dice a ver...
BlainCooper escribió:
zSKRz escribió:Aqui uno que está esperando a que amazon inglaterra empiece a enviar....a ver si llega para este fin de semana que entre semana no tengo tiempo para jugar.... [buuuaaaa]

Jejejeje ... Me da a mí que si te llega el lunes te puedes considerar afortunado. Yo al menos no lo espero hasta el martes, si llega antes bienvenido sea.

Saludos.

Pues si llega la semana que viene, que llegue el lunes porque me acabo de acordar que el martes es fiesta....o sea que vicio el martes si llega el lunes... [sonrisa]
Una pregunta que me esta pasando ahora por la cabeza... ¿ En el ci lo venden limited? ¿Sabéis si trae el pack de armas o algo así? Saludos!
El precio del cambiazo de bf3 en MM es a 49,90, pero la version normal.

Pd.esto dicen en apartado ps3
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Soulblad3 escribió:Joder, se cachondea de mi, he entablado una comunicación vía chat para que me quite el vat, bueno, le he dicho lo de que mis correos de confirmacion ponen unas cantidades distintas y tal...., nada, no me lo cambia, dice que estoy amparado por la garantía del precio más bajo y tal, y que se me enviará al precio más bajo..., le he dicho que quiero que me aparezcan los precios que yo confirmé..y sigue con lo mismo, que tranquilo, que se me cobrará el precio más bajo...si por la tarde sigue igual, lo vuelvo a intentar, de nuevo empanao por chat, como ayer por mail...qué mala fortuna coño.

Yo creo que es mejor que lo hagas a toro pasado, así puedes decir que "me habéis cobrado más de lo que me habíais confirmado sin avisarme previamente". Yo lo he hecho así con el batman, en 3 minutos me confirmaron que me devolvían la diferencia a la tarjeta, al día siguiente ya tenía la pasta de vuelta. Con el BF3 voy a hacer lo mismo, esperar a que me lo envíen y quejarmen de que no me han avisado de que me iban a cobrar de más.
romrom puedes pasar el link del cambiazo?

Gracias.
¿Alguien de Málaga sabe si en algún sitio la limited la venden ya? Saludos!
Yo vengo del gran vía 2. Nada de nada. I GAME ni gamestop ni carrefour y no te molestes en ir al hipercor de cornella porque tampoco. Siguen diciendo que la salida oficial es el 27. No hay mas info.
romrom escribió:El precio del cambiazo de bf3 en MM es a 49,90, pero la version normal.

Pd.esto dicen en apartado ps3

Pues si es así, yo lo compraré en Carrefour...
Pues no merece la pena si tienes reservada la limitada.
La proxima vez hacen el cambiazo el dia que salga el juego [carcajad] ,estamos a 25
Muchas gracias Jesus36, estoy en el curro y no dispongo de mucho tiempo.

Saludos.
Otro más al que los inutiles del Game le han anulado el descuento hoy a primera hora de la mañana despues de confirmarme el pedido ayer, y encima el telefono no se dignan a cogerlo. Así que ahora por mis santos co**nes les anulo el pedido y aunque sea me espero y lo pido a Amazon si no encuentro limitada entre hoy y mañana o me quedo sin ella si hace falta. Puto Game si dos consolas, kinect, accesorios y bastantes juegos no me hacen digno del descuento, que les den por el culo!!! [enfado1]
Pues en esta ocasion el cambiazo no merece la pena,te ahorras solo 5 euros si luego quieres los mapas del dlc que en la ediccion normal no estan,por que ya se han dicho que esos mapas valdran sobre 15 euros
Yo me lo pedí ayer en game, hoy me ha cambiado a pendiente y me dice que la fecha de entrega es el día 26 (mañana), y mi sorpresa ha sido que me incluyen el dlc
Una cosa para los que hayan pedido via web en gamestop, ¿No hay que hacer nada, solo esperar ni confirmar pedidos como en game ni nada, no?
En i-man tampoco les ha llegado aun.
superkini escribió:Yo me lo pedí ayer en game, hoy me ha cambiado a pendiente y me dice que la fecha de entrega es el día 26 (mañana), y mi sorpresa ha sido que me incluyen el dlc

No me hagas mucho caso, pero el DLC que regala Game es de armas o algo así. Los mapas creo que van con la Edición Limitada.
Delan Comway escribió:Yo vengo del gran vía 2. Nada de nada. I GAME ni gamestop ni carrefour y no te molestes en ir al hipercor de cornella porque tampoco. Siguen diciendo que la salida oficial es el 27. No hay mas info.

Gracias compi
Alguien sabe si en MM lo tienen ya?
jose juan escribió:Pues en esta ocasion el cambiazo no merece la pena,te ahorras solo 5 euros si luego quieres los mapas del dlc que en la ediccion normal no estan,por que ya se han dicho que esos mapas valdran sobre 15 euros

Tanto que se decía que iba a salir más tarde gratis para todos, y resulta que al final habrá que pasar por caja por el DLC... vaya tela.

Yo haré el cambiazo del MM de todas formas, porque ni lo reservé en ningún lado ni nada, y al fin y al cabo en tienda cuesta 70 pavos, en amazon 44, en la web del game 63 euros puesto en casa... lo pillaría en amazon pero quiero jugarlo este puente, así que por 5 euros más no pasa nada.
xSlipKoRnx escribió:
jose juan escribió:Pues en esta ocasion el cambiazo no merece la pena,te ahorras solo 5 euros si luego quieres los mapas del dlc que en la ediccion normal no estan,por que ya se han dicho que esos mapas valdran sobre 15 euros

Tanto que se decía que iba a salir más tarde gratis para todos, y resulta que al final habrá que pasar por caja por el DLC... vaya tela.

Yo haré el cambiazo del MM de todas formas, porque ni lo reservé en ningún lado ni nada, y al fin y al cabo en tienda cuesta 70 pavos, en amazon 44, en la web del game 63 euros puesto en casa... lo pillaría en amazon pero quiero jugarlo este puente, así que por 5 euros más no pasa nada.

Eso de gratis nunca lo han dicho,lo de gratis son las armas que dan el game pasado un tiempo,ellos nunca han dicho que los mapas serian gratis,para los de la limitada si,para los demas no,y se sabe de hace tiempo
A mi Zavvi ya me lo ha cobrado, significa eso que no tardaran mucho en enviarlo no?
Lungprodg66 escribió:
Delan Comway escribió:Yo vengo del gran vía 2. Nada de nada. I GAME ni gamestop ni carrefour y no te molestes en ir al hipercor de cornella porque tampoco. Siguen diciendo que la salida oficial es el 27. No hay mas info.

Gracias compi

De nada hombre, pa eso estamos. Asi nos ahorramos viajes. Yo como estaba en la zona... Si me entero de alguna novedad te aviso.
xSlipKoRnx escribió:

En game.es 53€ con el codigo de descuento... [oki]
Otiss escribió:Alguien sabe si en MM lo tienen ya?

El MM olvidate,esos hasta el 27 ni lo venden,por lo menos en el de mi ciudad
nachetec5 escribió:Otro más al que los inutiles del Game le han anulado el descuento hoy a primera hora de la mañana despues de confirmarme el pedido ayer, y encima el telefono no se dignan a cogerlo. Así que ahora por mis santos co**nes les anulo el pedido y aunque sea me espero y lo pido a Amazon si no encuentro limitada entre hoy y mañana o me quedo sin ella si hace falta. Puto Game si dos consolas, kinect, accesorios y bastantes juegos no me hacen digno del descuento, que les den por el culo!!! [enfado1]

Que gente. Para una vez que hacen una buena oferta... ¿Eres socio del GAME?
En otros foros comentan que los envíos de xtralife ya están llegando. A la espera de una foto para confirmar.
khaosjimena escribió:En otros foros comentan que los envíos de xtralife ya están llegando. A la espera de una foto para confirmar.

Yo lo tengo en xtralife y de momento no está marcado como enviado.
Voy a pasarme por el MM de puerto venecia, aquí en Zaragoza. Voy a pillarme el SSF4 y de paso pregunto por ese a ver que me cuentan.
Pero si a xtralife les ha entrado el juego hoy xD
khaosjimena escribió:En otros foros comentan que los envíos de xtralife ya están llegando. A la espera de una foto para confirmar.

Pues yo acabo de mirar y no me sale como enviado
y los de amazon nos va a tocar esperar a la semana que viene. joer. Casi me dan ganas de cancelarlo y esperar a ver si el MM hace la oferta o no. loool.
zSKRz escribió:
En game.es 53€ con el codigo de descuento... [oki]

El codigo de descuento, sino eres uno de los destinatarios originales de dicho codigo te vas a comer un torrao. Hoy me han dicho los de game.es que no me lo pueden aplicar por dicho motivo, y eso que habia reservado dos juegos con el codigo, el Skyrim me lo quedo igual, porque 62 pavetes por el map edition me cunde igualmente, pero el otro que reserve ya me lo comprare mas adelante cuando baje de precio o de segunda mano.

Un saludo
Me acaba de llegar un mail de Sai maya en Barna que ya les ha llegado y que ya lo venden... lastima que este me pilla lejos la verdad. A ver si alguien se pasa por el pixelpoint de baricentro. Si lo venden en el sai maya en el pixelpoint estara al caer
Delan Comway escribió:
Lungprodg66 escribió:

Gracias compi

De nada hombre, pa eso estamos. Asi nos ahorramos viajes. Yo como estaba en la zona... Si me entero de alguna novedad te aviso.

Gracias otra vez, a los de Xtralife os llegara seguro, siempre lo mandan un dia antes de la salida, cuando ponga en stock ya sabeis que es 24 h, en gamestop me hacen descuento de 10 € si doy el Heavy Rain
yo hable ayer con xtralife vía mail y me dijeron que hasta hoy o mañana no los envían.
litos001 escribió:y los de amazon nos va a tocar esperar a la semana que viene. joer. Casi me dan ganas de cancelarlo y esperar a ver si el MM hace la oferta o no. loool.

MM ya tiene confirmada la oferta pero solo por la edición normal a 49.90€
grayfoxbcn escribió:yo hable ayer con xtralife vía mail y me dijeron que hasta hoy o mañana no los envían.

Eso esta claro,si no hoy mañana,tenemos que tenerlo el 27,pero espero que lo tenga mañana que descanso 2 dias del curro y quiere viciarme a tope
952919335 canazocio es una cadena de videoclubs este numero es de malaga el videoclub esta en los corazones me ha dicho que casi todos los juegos los saca 1 semana antes no se si sera verdad :) no mateis al mensajero
Jesus36 escribió:
litos001 escribió:y los de amazon nos va a tocar esperar a la semana que viene. joer. Casi me dan ganas de cancelarlo y esperar a ver si el MM hace la oferta o no. loool.

MM ya tiene confirmada la oferta pero solo por la edición normal a 49.90€

aqui

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... =3&theater
Otiss escribió:Voy a pasarme por el MM de puerto venecia, aquí en Zaragoza. Voy a pillarme el SSF4 y de paso pregunto por ese a ver que me cuentan.

Ya diras algo!!!
Graciass
2307 respuestas