Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

Don Kik0n escribió:He reclamado por e-mail, pero no se lo mandas desde tu correo directamente, sino a través de un formulario web. Está en la parte derecha de la sección "help", un botón que pone "contact us". Yo les he dicho claramente, en tres líneas, que escribo para decirles que reservé el Battlefield 3 Limited Edition a 32 libras pero que ahora me pone en "mi cuenta" que son 37, y que lo arreglen porque su política de precios es cobrar el precio mas bajo y que muchas gracias.
Y nada, hace nada me han contestado (un par de horas han tardado) diciendo que ha sido un fallo técnico y que ya lo arreglan. Y ya me sale bien.

Joder, pues yo también lo he hecho mediante formulario web y no me han contestado....por casualidad cuando has enviado el mail, te ha llegado a tí uno de amazon, diciendote que gracias por ponerte en contacto con ellos y que recibirás respuesta? lo digo porque me extraña que no me haya llegado nada, y cuando hice una consulta a amazon.es, sí que me enviaron un email así.Vamos, que es automático.. a ver si no se ha enviado bien.Si mañana antes de las 12 no tengo respuesta, lo vuelvo a intentar.
Soulblad3 escribió:
Don Kik0n escribió:He reclamado por e-mail, pero no se lo mandas desde tu correo directamente, sino a través de un formulario web. Está en la parte derecha de la sección "help", un botón que pone "contact us". Yo les he dicho claramente, en tres líneas, que escribo para decirles que reservé el Battlefield 3 Limited Edition a 32 libras pero que ahora me pone en "mi cuenta" que son 37, y que lo arreglen porque su política de precios es cobrar el precio mas bajo y que muchas gracias.
Y nada, hace nada me han contestado (un par de horas han tardado) diciendo que ha sido un fallo técnico y que ya lo arreglan. Y ya me sale bien.

Joder, pues yo también lo he hecho mediante formulario web y no me han contestado....por casualidad cuando has enviado el mail, te ha llegado a tí uno de amazon, diciendote que gracias por ponerte en contacto con ellos y que recibirás respuesta? lo digo porque me extraña que no me haya llegado nada, y cuando hice una consulta a amazon.es, sí que me enviaron un email así.Vamos, que es automático.. a ver si no se ha enviado bien.Si mañana antes de las 12 no tengo respuesta, lo vuelvo a intentar.

No, no me han mandado nada de eso, directamente la respuesta.
Los que lo teneis reservado en game os sale que el DLC es de PC? a mi me pone "Tarjeta DLC Battlefield 3 (PC) [E] (1)" cuando el juego es de 360 por supuesto, si intento jugar al B3 en este pc empezarian a escucharse carcajadas por los altavoces XD
No, a mi me sale correctamente.
Tarjeta DLC Battlefield 3 (Xbox 360) [E] (1)
Aquí en Barcelona parece que de momento nada de nada para lo que queda de día. He hablada con las tiendas "I-man" y "El Rincon del Ocio" y presuntamente les tiene que llegar mañana a primera hora, pero no lo confirman/aseguran.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
En alvicius mañana lo tienen.... Me lo ha dicho el chavalito de la tienda de Diego de Leon.... Asi que mañana unas buenas partiditas y a pegar tiritos.

Salu2
SweetShot escribió:Para los Sevillanos:

Game; nada de nada hasta la fecha de salida me comenta la chica por teléfono ( que sorpresa eh ? )

Gamestop; Posiblemente espera tenerlo a la venta mañana y un largo blablabla para justificarse. Personalmente no tengo mucha fé puesta en que así sea.

Ahora iré a hacer la compra a Carrefour, me paso por el CI y el MediaMarkt de San Juan a ver que se cuece.

Saludos.

Acabo de llegar y no me explayaré, nada, ni en el corte inglés ni en media markt ni en carrefour. ( especifico, Carrefour Camas, ECI de San juan de aznalfarache y Media Markt Mairena del Aljarafe )

Toca esperar a mañana [snif]
Saludos
ThePunisher escribió:No, a mi me sale correctamente.

Ok, gracias. Mañana llamare para asegurarme a game pero no creo que manden el dlc de pc con la version de 360 :-?
Neptuno escribió:
ThePunisher escribió:No, a mi me sale correctamente.

Ok, gracias. Mañana llamare para asegurarme a game pero no creo que manden el dlc de pc con la version de 360 :-?

Buenas,

no te fíes, llama!!!

Debe poner esto:

Salu2,
les envie el correo a amazon.uk y me han puesto otra vez el precio sin vat! :D
Mañana en alvicius lo tienen fijo! Vivo taaaan cerca de la tienda de diego de leon que me paso todos los días y me han dicho que mañana esperan tenerlo por ahi! asi que en cuanto lo tenga en mis manos lo posteo el primero! juassss!! Salu2
Breacho escribió:les envie el correo a amazon.uk y me han puesto otra vez el precio sin vat! :D

Me cago en la leche, soy yo el único idiota al que no le hacen caso...me ha tocao el empanao de turno. [+furioso]
wenas a alguien le funciona reservarlo x aqui en el carrefour? no me llega sms...

Reserva tu videojuego y disfruta nuestros descuentos directamente en nuestra tienda online o hazlo en tu hipermercado con Carrefour
iCode.

Sólo tienes que enviar un SMS al 27766 con:
ICODE<espacio><CLAVE DEL JUEGO><espacio><TU CODIGO POSTAL>
Ejemplo:
ICODE MW3 28850 al 27766
A continuación recibirás un sms con tu código de reserva y tu iCode (que te da acceso al descuento en caja).

BATTLEFIELD 3
para PS3,XBOX360
Lanzamiento 27/10/2011
10 €
de descuento
CLAVE: BFIELD3
Lo que son las cosas... recuerdo el hilo de "Ya venden Gears of war 3 en" que cada vez que echaba un vistazo el hilo se reproducia por segundos hasta llegar a las 400 páginas y sin embargo este B3 no despierta ni un 10% de la expectación que levantó GOW3 en su día.
raulKs escribió:Lo que son las cosas... recuerdo el hilo de "Ya venden Gears of war 3 en" que cada vez que echaba un vistazo el hilo se reproducia por segundos hasta llegar a las 400 páginas y sin embargo este B3 no despierta ni un 10% de la expectación que levantó GOW3 en su día.

ya te digo..ni fifa
romrom escribió:
raulKs escribió:Lo que son las cosas... recuerdo el hilo de "Ya venden Gears of war 3 en" que cada vez que echaba un vistazo el hilo se reproducia por segundos hasta llegar a las 400 páginas y sin embargo este B3 no despierta ni un 10% de la expectación que levantó GOW3 en su día.

ya te digo..ni fifa

yo creo que porque ha sido tan larga la espera y tanto hype desde hace 1 año que ya da igual un dia mas que menos, porque otra explicacion no tiene con la de seguidores que ha tenido estos ultimos dias el hilo del B3....
La cosa es que hemos visto tantos gameplays , tantos vídeos , tanta info que ya sabemos totalmente como es y solo hay que esperar 2 dias .
¿Para cuándo creéis que enviarán los de Xtralife?
Sergius Fenix escribió:¿Para cuándo creéis que enviarán los de Xtralife?

Pues yo tb lo tengo reservado alli, espero q mañana lo envien para tenerlo en casa el miercoles!
la razon de eso es que vimos , que la ansiedad de que salga antes , cagarse en los dependientes de los distintos cetros , el aguililla que te da en la boca el hijo de su madre que te spoilea el final del gears y ver que no vale de nada ya nos ha enseñado , y como hemos aprendido como mucho esperaremos un 26 por la tarde y si no pues el 27 y punto ....

de todo en esta vida se aprende [ginyo] [hallow] ratataaaa
Yo he llamado al Sai Maya de Barcelona y me han dicho en voz baja que pueeeeeeede que mañana ya lo tengan (vamos que fijo que sí, pero pagando seguro los 70 pepinacos y en efectivo).

SAludos a todos!
oscarcanet escribió:

Pues yo tb lo tengo reservado alli, espero q mañana lo envien para tenerlo en casa el miercoles!

A ver si es verdad, aunque el miércoles salgo de viaje y no regreso hasta el viernes, pero habrá que recuperar en el puente...
Ojito a los q reserveis en Carrefour por el metodo del sms q pone en la web de videojuegos carrefour, yo reserve el forza 4 por ese metodo y el dia de salida voy al carrefour donde me ponia el sms para recoger (los Fresnos Gijon) y me dicen q ni siquiera lo habian pedido, yo les comente q lo habia reservado por la web y entre q me dijeron q ellos no tenian web de videojuegos y q ese sistema no lo conocian les mande a tomar por culo por hacerme perder el tiempo.
Sergius Fenix escribió:
oscarcanet escribió:

A ver si es verdad, aunque el miércoles salgo de viaje y no regreso hasta el viernes, pero habrá que recuperar en el puente...

haber siempre que pido en esta web un dia antes siempre lo mandan haber si este no es menos jaja
DanteX360 escribió:Mañana en alvicius lo tienen fijo! Vivo taaaan cerca de la tienda de diego de leon que me paso todos los días y me han dicho que mañana esperan tenerlo por ahi! asi que en cuanto lo tenga en mis manos lo posteo el primero! juassss!! Salu2

por la tarde imagino no? yo también me pasare, aunque siempre suelen tenerlo antes en la de barrio del pilar
Buen, tras comunicarme via email con la sección de pedidos de la pagina game.es me han confirmado de que mañana se empezaran a hacer los envíos hacia toda España por orden de confirmación, no es un secreto ya que ellos en su propia pagina cuando se confirma un juego aseguran tener el juego para el día de su lanzamiento en las casas de los socios que lo hayan solicitado, como Seur asegura que en 24/48 horas están los pedidos entregados game envia siempre los juegos 48 horas antes pudiendo llegar los juegos un dia antes dependiendo de la rapidez de la mensajería.
(mensaje borrado)
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
tostadora valiente escribió:bueno lo he comprado en el game, esta tarde

es para ps3, pero mañana ya lo tendreis si no lo habeis comprado ya.

prueba: http://img40.imageshack.us/img40/4938/escanear0018h.jpg

solo puedo decir una cosa: WOWWWWWWWWWWW

que suerte, pues a disfrutarlo, menos mal que vendi el black ops cuando sacaron el fifa 12 y me dieron 35 euros xD, danos impresiones etc..etc..
Raulks, los de Epic supieron crear expectativas muchiiiiiisimo mejor que los deEA-DICE, tanto por lo esperado al ser final de saga, como todo lo anunciado , imagenes, y la beta del Gears fue muuuy buena. El Battlefield se lanzo a bombo y platillo con unos graficazos de impresión , y todos decíamos ; ojito que en pc se ve así pero después en consola...... , y luego se vio que hay diferencia(lógico que la haya) , después la beta ( que es una beta!!! ) mucha gente se sintió engañada. Creo que han hecho una campaña de marketing un poco chusquera,, yo después de ver los vídeos estos días de gente dándole al online estos días , estoy mas que hypeado, al final el mejor marketing es el día a día y ver gameplays, y opiniones de jugadores, deseando que salga ya!!!!!! Señores de EA-DICE el hype me lo he creado yo solito mirando como juega la peñita, que si es por vosotros....
Para los que los reservaron en Amazon nos llegará el día 1 supongo no? [+risas]
SHARParagon escribió:

Esta tarde en el carrefour.....ahora en game, eres un maquina tio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [carcajad]

Gracias por el ticket.
CizeroN escribió:

Gracias por el ticket.

No creais, que en el hilo del fifa se lió una buena por un ticket falso, yo hasta que no vea una foto del juego junto al ticket no me lo creeré, y menos de un game

no me creo nada.. no te lo pillaba tu amigo del carrefour..jeje anda ya...si agregas al live a alguien d ps3 y te ve jugando me callas la boca..
Tostadora gracias por ponernos el ticket, ¿podrías por favor poner una foto con el ticket, el
Juego y un cartelito que diga eol o algo así ? Nos ayudaría bastante al resto. Saludos!
No creo pero... A ver si salta la liebre mañana XD
Teftos escribió:No creo pero... A ver si salta la liebre mañana XD

Seguro que si, sobre todo si el ticket de game es verdadero, lo soltaran mañana por la tarde.
guardwin escribió:

Seguro que si, sobre todo si el ticket de game es verdadero, lo soltaran mañana por la tarde.

Pero queremos pruebas de que no es fake...
Si es verdadero seguro que tostadora nos deleita con una bonita foto :D
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Soulblad3 escribió:
Breacho escribió:les envie el correo a amazon.uk y me han puesto otra vez el precio sin vat! :D

Me cago en la leche, soy yo el único idiota al que no le hacen caso...me ha tocao el empanao de turno. [+furioso]

Hazlo por el chat, en 3 minutos te lo arreglan.
Alguien sabe algo de gamestop de Gran Via 2 en BCN ?
Lungprodg66 escribió:Alguien sabe algo de gamestop de Gran Via 2 en BCN ?

Yo mañan por la mañana me pasare por ahí que me viene de paso. Si lo tienen lo postro en el acto.
Delan Comway escribió:
Lungprodg66 escribió:Alguien sabe algo de gamestop de Gran Via 2 en BCN ?

Yo mañan por la mañana me pasare por ahí que me viene de paso. Si lo tienen lo postro en el acto.

Ya diras que yo lo tengo reservao ahi a ver si me mandan el SMS
Me imagino que en palma de mallorca, como siempre seremos los últimos.. yo lo tengo reservao en gamestop por cuestiones de descuento!! espero que mañana por la mañana lo tengan a la venta, aun así :D los llamare por si acaso xDD
sitanglo escribió:Me imagino que en palma de mallorca, como siempre seremos los últimos.. yo lo tengo reservao en gamestop por cuestiones de descuento!! espero que mañana por la mañana lo tengan a la venta, aun así :D los llamare por si acaso xDD

Posiblemente.... [triston]
Que me podeis decir de Amazon.es? Para cuando lo tendremos los que hemos reservado allí? xD
guardwin escribió:

mañana a llamar al game de badalona ese y a ver q se cuentan...jaja
romrom escribió:ya se vende en hipercor las palmas

demostrado:
http://www.youtube.com/watch?v=zZHJq5xLM64&hd=1

Parece que el vídeo ha pasado desapercibido...

Es vergonzoso que las cadenas de tiendas dedicadas a los videojuegos pongan sus artículos en venta más tarde que un... Supermercado. De verdad que esto es lamentable.
La edición Limitada UK trae lo mismo que la española?

Un saludo.
2307 respuestas
15, 6, 7, 8, 947