Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

roma21 escribió:
ArthasD escribió:
roma21 escribió:Denegado el descuento en game de 10 €, supuestamente por no ser socio anteriormente.

Que tal comprar en Xtralife ???

Como puedo hacer yo ese descuento en el game?

Simplemente es un codigo, te lo envian por email !! Una promocion del mes.
Pero como yo no era socio, al final te dicen... Tu de que vas !!

YO soy socio me podrias dar tu codigo si no lo vas a utilizar?
Buenas,

el otro día hice la reserva en web pero me sigue saliendo:

3 21/10/2011 XXXXX Battlefield 3 (Edición Limitada) [ER] 1 62,95 € Producto pendiente de reposición. Eliminar
4 21/10/2011 XXXXX Oferta Web 10€ octubre 2011. 1 -10,00 €
5 21/10/2011 XXXXX Gastos de Envio Gratis VISA 1 0,00 €

Alguna idea?
En el hilo de ps3 dicen que en los games ya les sale para confirmar pedido y envio en 24/48 horas
anikilator escribió:
Occelot escribió:A mi me va a salir el juego por 31,64£ en Amazon XD

¿y como es eso? ¿Te han aplicado finalmente el precio sin VAT?
Yo estoy a la espera de que me respondan

A si es, vi ayer que un forero les envio un correo, pero yo no les he dicho nada de eso del VAT, lse he dicho que yo cuando reserve el juego me costaba a 32,43£ y que ahora estaba mas caro y que segun sus politicas prevalece el precio mas barato, esta mañana tenia la respuesta y me lo han bajado a 31,64£ (26,81£ + 4,83 VAT)
Rowman escribió:Buenas,

el otro día hice la reserva en web pero me sigue saliendo:

3 21/10/2011 XXXXX Battlefield 3 (Edición Limitada) [ER] 1 62,95 € Producto pendiente de reposición. Eliminar
4 21/10/2011 XXXXX Oferta Web 10€ octubre 2011. 1 -10,00 €
5 21/10/2011 XXXXX Gastos de Envio Gratis VISA 1 0,00 €

Alguna idea?

Si. Llama a game porque te falta el DLC que regalan salvo que lo hayas cortado al hacer el copia/pega. En ese caso solo te queda esperar. A mi hasta hace 5 minutos no me dejaba confirmar el juego y a gente de aqui sí. Solo he tenido que esperar 15 minutos [carcajad]
Occelot escribió:
anikilator escribió:

A si es, vi ayer que un forero les envio un correo, pero yo no les he dicho nada de eso del VAT, lse he dicho que yo cuando reserve el juego me costaba a 32,43£ y que ahora estaba mas caro y que segun sus politicas prevalece el precio mas barato, esta mañana tenia la respuesta y me lo han bajado a 31,64£ (26,81£ + 4,83 VAT)

Voy a reclamar yo también.
En las tiendas de Madrid que suelen tenerlo antes me dicen que hoy poco...
tintindeo escribió:este descuento es solo para la tienda on line o se puede canjear en tienda fisica ?

No creo que sirva en la tienda, no lo se.

Este es el codigo DTOCWEB11. Pero esto es lo que dicen en mi caso:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que el pedido por usted realizado no se encuentra dentro de la promoción de 10€ de descuento en compras superiores a 60€ ya que no se encuentra usted dentro de la lista de destinatarios de dicha promoción.

Por tanto le rogamos que confirme o cancele su solicitud de compra sin este descuento en la sección Estado del Pedido de nuestra página web, de manera que podamos atender su petición a la mayor brevedad posible.

Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 ó 91.330.01.05 en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o bien, respondiendo a este email.

Atentamente:
GAME
--------------------------------

Me podeis confirmar si en amazon.uk esta en castellano ???
Cuanto suele tardar?
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... d_i=468294
Los de game ya sale para confirmar

esperandolo con ganas ya
antes del miercoles no va a salir,no os hagais muchas ilusiones.Es muy raro que salga 3 dias antes del lanzamiento.
xematic escribió:Voy a presionar al Game de Elche

Según el tío no les a llegado a central esta tarde mas presión si se confirma lo de carrefu
Confirmado en Game Web XD que ganas de catarlo
Yo tambien lo acabo de confirmar via web.
roma21 escribió:
tintindeo escribió:este descuento es solo para la tienda on line o se puede canjear en tienda fisica ?

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que el pedido por usted realizado no se encuentra dentro de la promoción de 10€ de descuento en compras superiores a 60€ ya que no se encuentra usted dentro de la lista de destinatarios de dicha promoción.

Por tanto le rogamos que confirme o cancele su solicitud de compra sin este descuento en la sección Estado del Pedido de nuestra página web, de manera que podamos atender su petición a la mayor brevedad posible.

Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 ó 91.330.01.05 en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o bien, respondiendo a este email.

Atentamente:
GAME

Cuanto suele tardar?

¿Eso te lo mandaron antes o después de confirmar el pedido? ¿O fue nada mas pedirlo?
Aver oa cuando lo sueltaaaa.
HAMMER36Z escribió:Confirmado en Game Web XD que ganas de catarlo

Yo también lo acabo de confirmar, esto que quiere decir que nos llega mañana? pasado?
Ballantinesss escribió:
roma21 escribió:

Estimado cliente:

Atentamente:
GAME

Cuanto suele tardar?

¿Eso te lo mandaron antes o después de confirmar el pedido? ¿O fue nada mas pedirlo?

Hoy me lo han mandado, 3 o 4 dias despues de hacer el pedido !! Pero como a pasado el finde por el medio..
Buenas,

producto confirmado en game.es, pero no me aparece el DLC!!! esto es normal?

mi apuesta es Miércoles el juego en casa ;)
se sabe algo de medimarkt?

producto confirmado, pero no me aparece el DLC!!! esto es normal?

Salu2

Enviales un correo aqui y comentaselos a los del game

pedidos@game.es
Occelot escribió:
anikilator escribió:

Que chollazo tener este juego puesto en casa por 37€ XD

A ver si a mí tambien me lo aplican :p Yo mas o menos le he puesto lo mismo que tú.
yabajo escribió:se sabe algo de medimarkt?

Acabo de mirar en tu twitter y .facebook y nada de nada

pero una cosa, no aparece q sea la limitada, o es que una vez pagado os hace elegir o como va esto d ela web.
jose juan escribió:
yabajo escribió:se sabe algo de medimarkt?

Acabo de mirar en tu twitter y .facebook y nada de nada

a ver que sacan
romrom escribió:

pero una cosa, no aparece q sea la limitada, o es que una vez pagado os hace elegir o como va esto d ela web.

Buenas,

si aparece,

mira:

21/10/2011 XXXXXX Battlefield 3 (Edición Limitada) [ER]
Pues vaya faena que te han hecho con el descuento de los 10€...
Bueno, acavo de confirmar el envio del juego! asi que cuando me llegara?
Ballantinesss escribió:Pues vaya faena que te han hecho con el descuento de los 10€...

Yo cuando me entere lo del codigo de descuento de 10 € de Game, ya no quedaban limitadas asi que por eso lo reserve en Gamestop.

Saludos
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
ATENCIÓN

En una hora a la venta en Carrefour Montigalá (Badalona).
Yo acabo de pedir el mío en game con el código dto que recibí en mi email, de momento esta en pedidos sin procesar, a ver si lo envían prontito.

Pues yo digo que lo mandan hoy y mañana lo tenemos :P. ( optimista que es uno... XD)

Por cierto, habrán abierto ya los servidores para 360?
tostadora valiente escribió:ATENCIÓN

Si se puede colgar ticket.
Producto confirmado en la web de game. En 24/48 horitas en casa. Que ganas por dios.
CizeroN escribió:

Si, pediria por favor alguna foto para ir a restregarla aqui en Tenerife. Muchas gracias

No si al final Carrefour se va a poner las pilas y va a ser el primero de los grandes en vender y con buenas ofertas si reservas.
Aquí parece que el único que no espabila con los videojuegos es El Corte Ingles [maszz]
Yo vengo del Carrefour donde tengo mis contactos y aun ni les ha llegado la mercancia. Puede que llegue esta tarde entre las 15 y las 17 h. Por si las moscas, voy a ir comprando mi tarjetita de pre-reserva para que descuenten los 10 euros.

El precio quedara en 63,90 - 10 euros de la reserva= 53,90€.(Edicion limitada o edicion normal, les llegan ambas a la vez)

Eso si, hay que estar al loro porque nada mas que lo saquen a la venta, retiran las tarjetitas de pre-reserva.

Luego os comentare.
guardwin escribió:Yo vengo del Carrefour donde tengo mis contactos y aun ni les ha llegado la mercancia. Puede que llegue esta tarde entre las 15 y las 17 h. Por si las moscas, voy a ir comprando mi tarjetita de pre-reserva para que descuenten los 10 euros.

El precio quedara en 63,90 - 10 euros de la reserva= 53,90€.

Eso si, hay que estar al loro porque nada mas que lo saquen a la venta, retiran las tarjetitas de pre-reserva.

Luego os comentare.

¿63,90 la edicion limitada?
guardwin escribió:Yo vengo del Carrefour donde tengo mis contactos y aun ni les ha llegado la mercancia. Puede que llegue esta tarde entre las 15 y las 17 h. Por si las moscas, voy a ir comprando mi tarjetita de pre-reserva para que descuenten los 10 euros.

El precio quedara en 63,90 - 10 euros de la reserva= 53,90€.(Edicion limitada o edicion normal, les llegan ambas a la vez)

Luego os comentare.

Justo iba a entrar para preguntar el precio en carrefour xD

el precio de 63,90 y lo de los 10 euros... vale para la limitada?

Luego os comentare.

http://www.videojuegos.carrefour.es/Res ... fault.aspx [chulito]
Para los "chichas" he llamado a mi tienda de confianza tras leer que ya lo tienen en rivoli y me ha asegurado que ni les había llegado en el pedido de esta mañana, y que le sorprende porque cuando llega a Tenerife lo distribuyen a todas las tiendas tanto minoristas como grandes superficies y no sabe como unas lo tienen ya y otras no y ha llamado al proveedor y le han dicho que aún no les ha llegado [buuuaaaa] a seguir esperando de todas formas si alguien sabe algo o se empiezan a ver facturas se puede hacer mayor presión. Un saludo y a esperar.
superkini escribió:Yo acabo de pedir el mío en game con el código dto que recibí en mi email, de momento esta en pedidos sin procesar, a ver si lo envían prontito.

Hasta que no te lo pongan en envios pendientes y confirmar nada, yo lo e confirmado hace una horilla y me pone que 24/48 horas asi que espero tenerlo el miercoles.
SI SEÑOR!!!!!!!!!! XD

Me acaban de rebajar el juego en Amazon.co.uk a los 32.43€ iniciales, cuando hice la orden el dia famoso sin VAT :p :p :p

Un 10 para ellos!!!!!!!!!

Si alguien lo pidió ese dia y aun no se lo han cambiado, pueden enviar esto mismo:

Es un spaninglish pero entendible, parece ser porque sino no me lo hubiesen cambiado de precio XD

Hello, I just look at your web that my order "XBOX360's game called "Battlefield 3 Limited Edition"" has increased in price since I made ​​the reservation from 32.43 pounds to 37.34 pounds, without even send me an email with the change.
On your website guarantee that the price listed on the order will never be increased, even guarantee the contrary, if a game low price your order will be the lowest price.

I expect a reply and a correction in price from you

regards

PD: If you want i send us a copy of the email where it appears my order with the price of 32.43 pounds
CizeroN escribió:

acabo de llamar y me ha dicho q ni si quiera les ha entrado nada...934847100
romrom escribió:

Tiene que aparecerte Edicion limitada, si no es asi es que no quedan o que has pedido la version norla, en cuanto al DLC tiene que aparecerte en pedidos pendientes y confirmados, yo pedi dos juegos y solo me salia uno por lo que mande un correo ah pedidos@game.es les dije que si era normal y automaticamente a las 5 minutos me contestaron y ya tenia los dos DLC en pedidos pendientes.
Eso del Vat en Amazon ??? Es el extra de pasta por pasar aduana ??

Si esta por 44 € actualmente, cuanto subira de mas el Vat??
roma21 escribió:Eso del Vat en Amazon ??? Es el extra de pasta por pasar aduana ??

Si esta por 44 € actualmente, cuanto subira de mas el Vat??

El VAT es el iva de UK, tu pagaras eso, no pagaras mas.
Ahora me dicen los de Gamestop que tenian equivocado el cartel y que lo han cambiado y es para el día 27 y que todavia no lo tienen.

Vamos, lo normal.

Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:
Nexus_VII escribió:Yo apuesto a que el lunes nos lo envía Game.

Y que apuestas?un jamon o algo que yo te acepto la apuesto a que no es a si [carcajad]

Confirmado el envio de Game,al final a lo mejor gano el Jamon XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
anikilator escribió:SI SEÑOR!!!!!!!!!! XD

Me acaban de rebajar el juego en Amazon.co.uk a los 32.43€ iniciales, cuando hice la orden el dia famoso sin VAT :p :p :p

Un 10 para ellos!!!!!!!!!

Si alguien lo pidió ese dia y aun no se lo han cambiado, pueden enviar esto mismo:

Es un spaninglish pero entendible, parece ser porque sino no me lo hubiesen cambiado de precio XD

Hello, I just look at your web that my order "XBOX360's game called "Battlefield 3 Limited Edition"" has increased in price since I made ​​the reservation from 32.43 pounds to 37.34 pounds, without even send me an email with the change.
On your website guarantee that the price listed on the order will never be increased, even guarantee the contrary, if a game low price your order will be the lowest price.

I expect a reply and a correction in price from you

regards

PD: If you want i send us a copy of the email where it appears my order with the price of 32.43 pounds

A mi me corrigieron el precio en el Batman, me metí al chat y en 3 minutos me dijeron que me devolvían la diferencia, la pasta ya me ha llegado a la tarjeta. Con este haré lo mismo... Lo bueno es que tengo un mass effect 3 reservado de ese día también, que no sale hasta el año que viene xDD.
Acabo de mandarle un mail a amazon por el tema del vat...jajaja, se van a hartar de leer el mismo mail chusquero de distinto cliente... [+risas]
2307 respuestas
13, 4, 5, 6, 747