Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

tMK escribió:A mi me corrigieron el precio en el Batman, me metí al chat y en 3 minutos me dijeron que me devolvían la diferencia, la pasta ya me ha llegado a la tarjeta. Con este haré lo mismo... Lo bueno es que tengo un mass effect 3 reservado de ese día también, que no sale hasta el año que viene xDD.

jajajaja que crack !!! [plas]
Vengo del carrefour y me dicen allí que la tarjeta de reserva con la que te descuentan 10 euros, es solo para la edición normal, no para la limitada. Le he explicado que la limitada cuesta lo mismo que la normal y como si le hablase a la pared, parecía un bot, a cada cosa que decía me contestaba "es que siempre que se ha hecho esto, nunca ha valido para las ediciones especiales"
No sabia yo que en uk sale el 28 y no el 27.
Yo ya lo espero para el lunes martes de la semana que viene pq me viene de Amazon, y encima por 31 libras que me salió la limitada.

No me importa esperar 4-5 dias mas a ese precio..
Metal_Nazgul escribió:Vengo del carrefour y me dicen allí que la tarjeta de reserva con la que te descuentan 10 euros, es solo para la edición normal, no para la limitada. Le he explicado que la limitada cuesta lo mismo que la normal y como si le hablase a la pared, parecía un bot, a cada cosa que decía me contestaba "es que siempre que se ha hecho esto, nunca ha valido para las ediciones especiales"

Parte de la humanidad hace tiempo que se convirtieron en robots, la capacidad de analizar, pensar y razonar está en desuso. XD
Jesus36 escribió:No sabia yo que en uk sale el 28 y no el 27.

Es cierto que en Amazon.co.uk por ejemplo te dice:

This item will be released on October 28, 2011

Pero también te dice que la fecha de envío es el 27 ... en fin toca esperar. No pienso hacer una locura y pagar unos 20/30 euros de más por tenerlo unos días antes. Lo único que es mi primer pedido en Amazon y espero que no tenga problemas.

Tengo un ticket de reserva en Game ... pero como saldrá a 70 pavos pasaré del mensajito cuando me llegue.

Saludos !
BlainCooper escribió:
Jesus36 escribió:No sabia yo que en uk sale el 28 y no el 27.

Es cierto que en Amazon.co.uk por ejemplo te dice:

This item will be released on October 28, 2011

Pero también te dice que la fecha de envío es el 27 ... en fin toca esperar. No pienso hacer una locura y pagar unos 20/30 euros de más por tenerlo unos días antes. Lo único que es mi primer pedido en Amazon y espero que no tenga problemas.

Tengo un ticket de reserva en Game ... pero como saldrá a 70 pavos pasaré del mensajito cuando me llegue.

Saludos !

Sale el 28 pero los envíos de juegos los realizan siempre un día antes. Si nos lo envían el 27, jueves, hasta el lunes no lo tendremos.
Capi America escribió:Yo ya lo espero para el lunes martes de la semana que viene pq me viene de Amazon, y encima por 31 libras que me salió la limitada.

Que pago utilizaste ?

FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)
A los que los habies pedido via web de game y no os a llegado el email de confirmacion deciros que si vais a la web a estado de pedido lo podeis confirmar. He mirado yo hace un rato y ya lo e confirmado sin que me hubieran mandado el email. Si esta ya posteado pido perdon.
Un saludo.
roma21 escribió:
Capi America escribió:Yo ya lo espero para el lunes martes de la semana que viene pq me viene de Amazon, y encima por 31 libras que me salió la limitada.

Que pago utilizaste ?

Yo elegí FREE Super Saver Delivery. Dicen que es mas rapido.
roma21 escribió:Que pago utilizaste ?

Siempre el primero, Free Super Saver Delivery, que además lo pone bien claro y grande: FREE [+risas]

anikilator escribió:Yo elegí FREE Super Saver Delivery. Dicen que es mas rapido.

Pues el que te lo haya dicho, coméntale de mi parte que es un troll [carcajad]

Son el mismo envío, tardan exactamente lo mismo, la diferencia es que uno es gratis y el otro no. Además lo pone, entre 3 y 7 días en ambos.
Yo también lo tengo reservado en amazon así que nos tocará esperar.
litos001 escribió:Yo también lo tengo reservado en amazon así que nos tocará esperar.

No hace falta especificar que lo queremos en castellano verdad?? jejej
roma21 escribió:
litos001 escribió:Yo también lo tengo reservado en amazon así que nos tocará esperar.

No hace falta especificar que lo queremos en castellano verdad?? jejej

jajaja, nop, ya está confirmado que la uk viene en castellano. xD
roma21 escribió:

Que pago utilizaste ?

FREE super saver delivery
Pedido realizado en Amazon.uk ---> 2 unidades por 86 €, no esta nada mal !!!

Haber cuando nos llega !! Saludos..
mick666 escribió:
anikilator escribió:Yo elegí FREE Super Saver Delivery. Dicen que es mas rapido.

Pues el que te lo haya dicho, coméntale de mi parte que es un troll [carcajad]

Son el mismo envío, tardan exactamente lo mismo, la diferencia es que uno es gratis y el otro no. Además lo pone, entre 3 y 7 días en ambos.

ok, se lo diré con cariño de tu parte XD XD XD
Pregunta: Los que lo hemos pillado en GAME y hemos confirmado el pedido, ¿Tenemos que recibir un mail de confirmación del envió aun? ¿O las 24/48h cuentan desde que confirmo yo vía web? No lo tengo claro.
Ballantinesss escribió:Pregunta: Los que lo hemos pillado en GAME y hemos confirmado el pedido, ¿Tenemos que recibir un mail de confirmación del envió aun? ¿O las 24/48h cuentan desde que confirmo yo vía web? No lo tengo claro.

Primero se confirma y despues te llegara otro cuando lo envien.
Sikus escribió:
Ballantinesss escribió:Pregunta: Los que lo hemos pillado en GAME y hemos confirmado el pedido, ¿Tenemos que recibir un mail de confirmación del envió aun? ¿O las 24/48h cuentan desde que confirmo yo vía web? No lo tengo claro.

Primero se confirma y despues te llegara otro cuando lo envien.

Eso mismo quería saber. Gracias
Entonces el más barato en co.uk a 44 con envio gratis no?
Yo estoy deseando que salga este:
http://www.youtube.com/watch?v=mV-gnh1En6E
2017 casi na [buuuaaaa] .
anikilator escribió:SI SEÑOR!!!!!!!!!! XD

Me acaban de rebajar el juego en Amazon.co.uk a los 32.43€ iniciales, cuando hice la orden el dia famoso sin VAT :p :p :p

Un 10 para ellos!!!!!!!!!

Si alguien lo pidió ese dia y aun no se lo han cambiado, pueden enviar esto mismo:

Es un spaninglish pero entendible, parece ser porque sino no me lo hubiesen cambiado de precio XD

Hello, I just look at your web that my order "XBOX360's game called "Battlefield 3 Limited Edition"" has increased in price since I made ​​the reservation from 32.43 pounds to 37.34 pounds, without even send me an email with the change.
On your website guarantee that the price listed on the order will never be increased, even guarantee the contrary, if a game low price your order will be the lowest price.

I expect a reply and a correction in price from you

regards

PD: If you want i send us a copy of the email where it appears my order with the price of 32.43 pounds

A que seccion enviastes ese mail? Y al chat por donde se entra?¿ Edit: Vale, ya lo he visto, voy a probar por el chat a ver si hay suerte Edit 2: Vaya mierda, me dice que eso del precio se reajusta automáticamente una vez me vayan a cobrar el pedido, cosa que dudo mucho. Que le habeis dicho vosotros exactamente al tio para que os cambie el precio?
Hice el pedido a las 13:00 horas en game y aún está en pedido sin procesar.¿cuanto tiempo tarda en ponerse en pendiente?
¡UN 10 PARA AMAZON!

Les he reclamado hace dos horas y me han contestado pidiéndome disculpas, que han tenido un error técnico pero que me cobran el juego a las 32 libras.

Jojojo! Gracias por darme la idea de reclamar!!!
ivoril escribió:Entonces el más barato en co.uk a 44 con envio gratis no?
Yo estoy deseando que salga este:
http://www.youtube.com/watch?v=mV-gnh1En6E
2017 casi na [buuuaaaa] .

lo dices de coña no?, lo del video digo
Don Kik0n escribió:¡UN 10 PARA AMAZON!

Les he reclamado hace dos horas y me han contestado pidiéndome disculpas, que han tenido un error técnico pero que me cobran el juego a las 32 libras.

Jojojo! Gracias por darme la idea de reclamar!!!

Has reclamado por email, desde la web? o por chat? yo aún sigo esperando respuesta..
He reclamado por e-mail, pero no se lo mandas desde tu correo directamente, sino a través de un formulario web. Está en la parte derecha de la sección "help", un botón que pone "contact us". Yo les he dicho claramente, en tres líneas, que escribo para decirles que reservé el Battlefield 3 Limited Edition a 32 libras pero que ahora me pone en "mi cuenta" que son 37, y que lo arreglen porque su política de precios es cobrar el precio mas bajo y que muchas gracias.
Y nada, hace nada me han contestado (un par de horas han tardado) diciendo que ha sido un fallo técnico y que ya lo arreglan. Y ya me sale bien.
mirad que dice este señor en el foro ps3..

Mensajepor tostadora valiente Hoy 15:41
acabo de volver de carrefour.

Aun nada, hasta las 17:00 no estará a la venta.

Eso si me colega, que ya ha plegado ya lo tiene el cabron

pd:xddddddddddddddddddd
romrom escribió:mirad que dice este señor en el foro ps3..

A ver que se inventa ahora después de las 5

Edit: Gamestop confirma que ya nos e pueden hacer mas reservas de la limitada en tienda solo vía web
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
En gamestop, mínimo hasta mañana (por lo menos al que voy yo),por que no han recibido reparto.Reciben mañana..

Pero vamos a ver,aqui alguien miente o que se yo,este dice esto y otro forero a llamado esta mañana y el han dicho que ni les a llegado el juego,entonces a quien creemos
jose juan escribió:

Pero vamos a ver,aqui alguien miente o que se yo,este dice esto y otro forero a llamado esta mañana y el han dicho que ni les a llegado el juego,entonces a quien creemos

Pues a nadie lo mejor es llamar uno mismo y lo sabes de primera mano jeje
oscarcanet escribió:
jose juan escribió:

A mi me da igual,pero alguien esta mintiendo
franUFC escribió:En gamestop, mínimo hasta mañana (por lo menos al que voy yo),por que no han recibido reparto.Reciben mañana..

Bueno de lo que diga a que sea verdad... yo se que con el GOW3 estuvieron diciendo que no les habian llegado 3 dias, y tenian el almacen a reventar, saludos
oscarcanet escribió:
jose juan escribió:

Yo he estado en el carrefour del Pinar (Las Rozas de Madrid) hace 15 minutos y me han dicho que para la fecha de lanzamiento.
Tambien he llamado al videoclub impact de Alcorcon (que suelen tener los juegos antes que nadie) y me han dicho que para mañana por la mañana sobre las 12 o 13 lo tendran a la venta, asi que lo he reservado aqui.
Parece que la limitada al final va a ser limitada de verdad. En varios sitios que he mirado online ya estan agotadas, como Game o Fnac, saludos
oscarcanet escribió:Pues a nadie lo mejor es llamar uno mismo y lo sabes de primera mano jeje

Si llamas te van a decir que no lo tienen... mi colega que tiene una tienda de barrio me lo dice siempre, al que llama por telefono preguntandome por los juegos antes de lanzamiento le digo que no lo tengo, y al que viene a la tienda y me pregunta, se lo vendo ;)
jose juan escribió:

he sido yo q ha llamado por eso me reido..
romrom escribió:
jose juan escribió:

he sido yo q ha llamado por eso me reido..

Todo depende del espabilado que te coja el teléfono. Yo llamé por la mañana a un carrefour de Oviedo y me dice el pavo, que como los suyo no es vender juegos lo tendrán a la venta dos días después de su salida [flipa]
ED08 escribió:
oscarcanet escribió:Pues a nadie lo mejor es llamar uno mismo y lo sabes de primera mano jeje

Si llamas te van a decir que no lo tienen... mi colega que tiene una tienda de barrio me lo dice siempre, al que llama por telefono preguntandome por los juegos antes de lanzamiento le digo que no lo tengo, y al que viene a la tienda y me pregunta, se lo vendo ;)

y eso xq, por le tema denuncias?
Esto es muy facil,el que dice que a las 17.00 lo tendra que ponga una foto del juego,y todo lo que sabemos y no hay mas
Bueno, parece ser que en PC la peña con claves compradas por internet ya lo estan pudiendo jugar, pero solo al SP al menos...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=62&t=1474300&p=1726883922#p1726883922

Que afortunados algunos ¬_¬ , yo prefiero mi edicion con cajita y todo, asi que a ver si se animan y mandan mensaje los del Game porque fijo que no se andan con tanta capullada como cuando salio el GoW 3
EyeOfBeholder escribió:Bueno, parece ser que en PC la peña con claves compradas por internet ya lo estan pudiendo jugar, pero solo al SP al menos...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=62&t=1474300&p=1726883922#p1726883922

Que afortunados algunos ¬_¬ , yo prefiero mi edicion con cajita y todo, asi que a ver si se animan y mandan mensaje los del Game porque fijo que no se andan con tanta capullada como cuando salio el GoW 3

En los juegos punteros los del game son igual de capullos tanto como con el gears 3
Yo que tengo reservadas la Ed. limitada de xbox 360 y la Ed. limitada de PC.
Estoy piposisimo por partida doble. :S
romrom escribió:
ED08 escribió:

y eso xq, por le tema denuncias?

Si, para algunos juegos le hacen firmar una especie de contrato en el que se compromete a respetar la fecha de lanzamiento y si la incumple, pues chungo...
Para los Sevillanos:

Game; nada de nada hasta la fecha de salida me comenta la chica por teléfono ( que sorpresa eh ? )

Gamestop; Posiblemente espera tenerlo a la venta mañana y un largo blablabla para justificarse. Personalmente no tengo mucha fé puesta en que así sea.

Ahora iré a hacer la compra a Carrefour, me paso por el CI y el MediaMarkt de San Juan a ver que se cuece.

Saludos.
SweetShot escribió:Para los Sevillanos:

Game; nada de nada hasta la fecha de salida me comenta la chica por teléfono ( que sorpresa eh ? )

Gamestop; Posiblemente espera tenerlo a la venta mañana y un largo blablabla para justificarse. Personalmente no tengo mucha fé puesta en que así sea.

Ahora iré a hacer la compra a Carrefour, me paso por el CI y el MediaMarkt de San Juan a ver que se cuece.

Saludos.

Que halla suerte!! Expectante de loquee digas al volver estaré!! Saludos!!
SweetShot escribió:Para los Sevillanos:

Saludos.

Buena información, yo también soy Sevillano y en Game del Carrefour macarena nanai de la china tampoco. xD
jose juan escribió:Pero vamos a ver,aqui alguien miente o que se yo,este dice esto y otro forero a llamado esta mañana y el han dicho que ni les a llegado el juego,entonces a quien creemos

Pues a nadie lo mejor es llamar uno mismo y lo sabes de primera mano jeje[/quote]

Yo acabo de preguntar a alguien de confianza de Carrefour y hoy no ha entrado, como poco entrara mañana. Aunque puede variar de un Carrefour a otro, por lo general lo reciben todos el mismo dia ( la diferencia suele estar en recibirlo por la mañana o por la tarde) asi que hasta mañana como minimo nada.

Tambien he preguntado lo de la tarjeta de reserva si vale para la Ed. Limitada y no me lo ha sabido aclarar ( porque les llegan muy pocas ediciones limitadas, un 6% del total de B3)

La informacion que os estoy dando es de todos los hipermercados Carrefour de Sevilla (Planet y no Planet)
Estaros tranquilos que hoy no ha empezado la distribución del juego ni Carrefour lo tiene y los trolls que aparecen por el hilo. Mañana empieza y quizás solo quizás mañana por la tarde se pueda encontrar ya en las estanterías pero apostaría que hasta el 26 no salta la liebre.
2307 respuestas
14, 5, 6, 7, 847