Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

1, 2, 3, 4, 5, 647
Yo lo he pedido en xtralife haber si lo envian antes del dia de la salida como suelen hacer xd
Si lo ponen a 30 euros con cambiazo en mediamarkt me vuelvo loco.
Sabeis si en gamestop envian antes los juegos para recibirlos en su dia como parece ser que hace game?

Mañana llamare a game para preguntarles por mi pedido desaparecido en combate y a ver si ya se sabe algo del MM o donde lo compro al final.
Josele86 escribió:Sobre el tema del famoso dia sin VAT,os voy a comentar mi caso. Ese dia reserve el batman y este battlefield,pues bien al par de semanas de reservarlo vi como en mi pedido me habian subido el precio a 37 libras. Mande un correo inmediatamente a amzon pidiendo explicaciones,y sin mencionarles nada del vat les comente que me parecia una falta de respeto al consumidor subir el precio,sin mail de aviso ni nada. Esa misma mañana,recibi un correo de ellos pidiendo disculpas y asegurandome que me mantendrian el precio por el cual lo reserve. Cual fue mi sorpresa al ver que a los pocos minutos volvia a tener mi pedido a 31 libras,y al mirar los detalles del pedido vi que el juego estaba a 25 libras y el VAT eran 6,haciendo un total de 31,o lo que es lo mismo,reestructuraron el precio del juego para q me cuadrara con un vat ficticio. Asi que tengo el battlefield a 31 libras.

Diferente fue el caso del batman,el cual se quedo en 31 libras hasta el precio de salida. Cuando me lo mandaron, vi que el precio habia aumentado a 37 libras. Nuevo mail a amazon reclamando mi precio de reserva. A los minutos,contestacion diciendo que me reembolsarian las 6 libras que me aÑadieron,en teoria dicha cantidad me llegara este lunes o martes,consta en el pedido que me tienen que hacer dicho reembolso,asi que un 10 para amazon.

Resultado final: batman + battlefield por poco menos de lo que costara solo el ultimo aqui

les he mandado un correo y me han puesto esto:

Indeed, special rules do apply to Spain and VAT should not be charged on orders being delivered there.

At the moment, our order form does not provide for orders to Spain to initially be VAT free. However, if you contact us once your order has been dispatched, we will be happy to refund you the VAT amount.

Therefore, I request you to write back us once the order status shows complete using the following link, so that we will refund the vat charges on the order to the payment card used on the order.

TRADUCCION GOOGLE:

De hecho, las reglas especiales se aplican a España y el IVA no debe ser aplicado a las órdenes se entregan allí.

Por el momento, nuestra forma de orden no prevé la orden de que España sea un principio sin IVA. Sin embargo, si se comunica con nosotros una vez que su pedido haya sido enviado, estaremos encantados de devolver el importe del IVA.

Por lo tanto, le pido que escriba de nuevo con nosotros una vez que el estado del pedido muestra completa en el siguiente enlace, por lo que se devolverá el IVA de la comisión sobre el fin de la tarjeta de pago utilizada en la orden

lo que quiere decir que cuando me pongan el juego ke esta en proceso de enviar el juego les mando un mensaje diciendo ke me kiten el iva y yasta? :S
a1t0r escribió:Si lo ponen a 30 euros con cambiazo en mediamarkt me vuelvo loco.

El FM4 salía por 47,90€ con lo que dudo que el BF3 cueste 30€... aunq quien sabe, si el Rage fueron 29,95€ esa sí fue una muy buena oferta.
Bueno a ver si os pongo algo importante en el hilo.
Ayer estube en el MM porque he comprado el playseat para el F1 2011, me lleve el Batman a 51 € y cambiazo hay para los siguientes juegos:

Battlefield 3
MW 3
Assansin Revelations

Confirmado por el encargado de la seccion de software y videojuegos. Ya tienen los correos de central confirmandolo.
Yo he reservado los tres. [mad]
Saludos

PD: no me pudo confirmar a que precios van a salir.
El BF3 ya te lo digo yo, el precio de salida es 69% y aplican un 20% de descuento si haces la reserva con lo cual se queda en unos 55€.
Si después ya hacen cambiazo y en cuanto quedaría no tengo ni idea.
Yo no entiendo porque los del MM no anuncian el cambiazo una semana antes, se perjudican a si mismo ya que apurando tanto para decirlo hacen que la gente que la gente lo compre en otros sitios.
Tmac_1 escribió:Yo no entiendo porque los del MM no anuncian el cambiazo una semana antes, se perjudican a si mismo ya que apurando tanto para decirlo hacen que la gente que la gente lo compre en otros sitios.

Cuestion de marketing o como se diga, ven las previsiones de ventas segun les preguntan y tambien por cercania de otras tiendas, el cambiazo no lo hacen en todos los sitios, tal cual, en Sevilla con el GOW3 un colega lo tuvo que decir en mostrador, se hacian los tontos, jajaja
Tmac_1 escribió:Yo no entiendo porque los del MM no anuncian el cambiazo una semana antes, se perjudican a si mismo ya que apurando tanto para decirlo hacen que la gente que la gente lo compre en otros sitios.

Por que desde el dpto de marketing no tienen dicha confirmacion oficial hasta muy pocos dias antes.
Mañana cientos de camiones por toda España, o eso espero xD
Los folletos salen los lunes no? A ver si en el de mañana pone algo....
Voy a Twittear a MM a ver si me contestan algo al respecto.
de todos modos tanto con el cambiazo MM..la version limitada no se podrá hacer cambiazo, como ais ha pasado en otros juegos, y yo quiero la limitada,con que descarto al MM.
Para los que os desaparecio el pedido en game como a mi tengo noticias!

Acabo de llamar y resulta que habia un problema con la tarjeta de socio, que era una tarjeta viejisima de cuando era centro mail que creo que use 1 vez hace mil años y lo que pasaba es que al poner el numero de socio si volvias al perfil de usuario te seguia pidiendo que te identificaras cada vez. La chica me ha dado un Nº de socio nuevo y entonces ya me ha identificado correctamente y me sale en pedidos pendientes [360º]

Me salia ya para confirmar el DLC, que la chica me ha dicho que no hace falta pero yo le he dado igual XD (que por cierto, acabo de darme cuenta de que pone que es para PC el DLC, creo que alguien ya lo comento por aqui, sera un fallo sin importancia)

Si teneis las llamadas al fijo gratis como yo el Nº equivalente al 902 de game es 913300105, asi no os ahorrais la llamada :)

Asi que al final, limitada por 53€! por los pelos, eso si...

(en el mensaje original preguntaba por los envios en gamestop, si enviaban antes de la fecha de salida, he editado todo para no hacer doble post)
hay algun listado de juegos para hacer cambiazo o algo?
Buenas (todo lo bueno que pueda ser una mañana del lunes claro :-|),

tengo entendido que si reservas el B3 obtienes 3 mapas más por la cara ¿donde me recomendais que lo reserve? ¿alguna web de importación?

Gracias, un saludo
Butter escribió:Buenas (todo lo bueno que pueda ser una mañana del lunes claro :-|),

tengo entendido que si reservas el B3 obtienes 3 mapas más por la cara ¿donde me recomendais que lo reserve? ¿alguna web de importación?

Gracias, un saludo

Son 4 mapas, y no es por hacer la reserva, sino por comprar la edición limitada.
La cosa es que como este juego ha tenido tanta expectación, ha habido que hacer reservas para no quedarse sin dicha edición.

El problema viene en que ya a estas alturas veo imposible poder conseguir una reserva y el que no tenga tendrá que patearse las tiendas desde que salga el juego a ver si consigue una con suerte.
Game por ejemplo, desde hace varias semanas, ya no aceptaba más reservas del juego, con eso lo digo todo.
TnT escribió:
Butter escribió:Buenas (todo lo bueno que pueda ser una mañana del lunes claro :-|),

Gracias, un saludo

Son 4 mapas, y no es por hacer la reserva, sino por comprar la edición limitada.
La cosa es que como este juego ha tenido tanta expectación, ha habido que hacer reservas para no quedarse sin dicha edición.

El problema viene en que ya a estas alturas veo imposible poder conseguir una reserva y el que no tenga tendrá que patearse las tiendas desde que salga el juego a ver si consigue una con suerte.
Game por ejemplo, desde hace varias semanas, ya no aceptaba más reservas del juego, con eso lo digo todo.

Hombre, en Game (web) se podia reservar hasta el viernes pasado por la mañana, en tienda si que fui el miercoles y ya no dejaban reservar, te ofrecian la normal y 2000 "puntos"

En la web de GamesTop aun sale para reservar.

Respecto a la pregunta de Butter, pues depende de lo que busques, si no te importa esperar 1 semana (aprox) puedes comprarlo en amazon, o zavvi por ejemplo y te saldra mas barato que aqui. Si lo quieres comprar en españa creo que ahora mismo solo aceptan reservas en gamestop, y si prefieres no reservar pues te tocara buscar como bien dice TnT cuando los vayan soltando entre las diferentes tiendas fisicas.
yo me lo pillo en zavvi q tengo un descuento y me saldra la limitada por 42e, ya que tengo el fifa y forza no me va la vida en que me tarde una semana...
¿alguno ha pasado ya por game?
Shinjitu escribió:¿alguno ha pasado ya por game?

Yo en una media hora me voy al CC de al lado de casa q hay game y Gamestop. Cuando sepa algo lo haré saber.
whitepawn86 escribió:

Yo en una media hora me voy al CC de al lado de casa q hay game y Gamestop. Cuando sepa algo lo haré saber.

Gracias, yo con el dia de perros que hace estoy encerrado en casa con el niño ... xD
Shinjitu escribió:
whitepawn86 escribió:

Gracias, yo con el dia de perros que hace estoy encerrado en casa con el niño ... xD

Te imagino jugando con el niño en brazos. Me parece q es pronto para q lo saquen pero yo me paso de todas formas. solo puedo decir una cosa: "Shame! You come to our country to murder us. Yet we are the terrorists?"
Acabo de llamar a game.. ya se puede confirmar el juego por telefono.. dicen que en la web aun no se puede confirmar porque lo pondrán a lo largo de hoy para entregar mañana....
Mi problema era que no me salía en productos el dlc.. ya me ha dicho que me lo ha confirmado.. aunque no me salga.. y que el juego ya se puede confirmar si lo quería confirmar también. Le he preguntado, que en la web no deja.. y dice que es que aun no lo han activado, pero a lo largo de hoy y mañana ya envían.. Así que supongo que hoy antes de las 18.. empiezan a envíar el juego!!

Saludos gente!
Es verdad, no me acordaba del puente de la semana que viene y del cambio de horario ganando una hora más el próximo finde. Uffff, esperando el sms de game. Del cambiazo del MM, paso ya que tengo reservada la edición limitada. y de paso gasto los puntos.

Estoy satisfecho de lo que veo siendo un hardware que tiene 7 años, cosa que hay que tener en cuenta. Y viendo ayer los mapas del multi en ps3, más no puedo pedir. Eso sí, lo que saquen sea sin defectos gráficos.
whitepawn86 escribió:
Te imagino jugando con el niño en brazos. Me parece q es pronto para q lo saquen pero yo me paso de todas formas. solo puedo decir una cosa: "Shame! You come to our country to murder us. Yet we are the terrorists?"

Tiene dos años y es el quien coge ya el pad jajaja, si le pongo los auriculares dice

"Hola? Pium pium"
lucer1 escribió:Alguien mas a parte de mi ha visto en alguna de las principales tiendas que el juego lo sacan a la venta el dia 25 en vez del 27? Sobre todo en algun Gamestop que es donde lo vi y me lo dijeron.

Saludos

¿Al final te han contestado que el 27 no?
Me da que hoy va a ser que no! [buuuaaaa] Pues está la cosa muy parada, como que no sea a última hora...

A ver si mañana tenemos más suerte, hay que confiar en ello!
Jesus36 escribió:
lucer1 escribió:Alguien mas a parte de mi ha visto en alguna de las principales tiendas que el juego lo sacan a la venta el dia 25 en vez del 27? Sobre todo en algun Gamestop que es donde lo vi y me lo dijeron.

Saludos

Yo no puedo pasar ahora estoy en el curro, a ver si alguien llama al Gamestop a ver que le dicen. Y si es al del CC El Saler de Valencia mejor todavia, saludo
Shinjitu escribió:
whitepawn86 escribió:

Tiene dos años y es el quien coge ya el pad jajaja, si le pongo los auriculares dice

"Hola? Pium pium"

Bueno, como han dicho por aqui... muy parado... en el CC de al lado de casa na de na. He leido que en un carrefour en cuanto lo reciban esta tarde lo van a poner a la venta. así que hasta la tarde no creo q haya movimiento. ahh!!! y gracias a aquellos que estan mareando por telefono a las tiendas... igual resulta y todo.
lucer1 escribió:
Jesus36 escribió:

Saludos

Yo no puedo pasar ahora estoy en el curro, a ver si alguien llama al Gamestop a ver que le dicen. Y si es al del CC El Saler de Valencia mejor todavia, saludo

Me refería por twitter
Breacho escribió:
Josele86 escribió:Sobre el tema del famoso dia sin VAT,os voy a comentar mi caso. Ese dia reserve el batman y este battlefield,pues bien al par de semanas de reservarlo vi como en mi pedido me habian subido el precio a 37 libras. Mande un correo inmediatamente a amzon pidiendo explicaciones,y sin mencionarles nada del vat les comente que me parecia una falta de respeto al consumidor subir el precio,sin mail de aviso ni nada. Esa misma mañana,recibi un correo de ellos pidiendo disculpas y asegurandome que me mantendrian el precio por el cual lo reserve. Cual fue mi sorpresa al ver que a los pocos minutos volvia a tener mi pedido a 31 libras,y al mirar los detalles del pedido vi que el juego estaba a 25 libras y el VAT eran 6,haciendo un total de 31,o lo que es lo mismo,reestructuraron el precio del juego para q me cuadrara con un vat ficticio. Asi que tengo el battlefield a 31 libras.

Diferente fue el caso del batman,el cual se quedo en 31 libras hasta el precio de salida. Cuando me lo mandaron, vi que el precio habia aumentado a 37 libras. Nuevo mail a amazon reclamando mi precio de reserva. A los minutos,contestacion diciendo que me reembolsarian las 6 libras que me aÑadieron,en teoria dicha cantidad me llegara este lunes o martes,consta en el pedido que me tienen que hacer dicho reembolso,asi que un 10 para amazon.

Resultado final: batman + battlefield por poco menos de lo que costara solo el ultimo aqui

les he mandado un correo y me han puesto esto:

Indeed, special rules do apply to Spain and VAT should not be charged on orders being delivered there.

At the moment, our order form does not provide for orders to Spain to initially be VAT free. However, if you contact us once your order has been dispatched, we will be happy to refund you the VAT amount.

Therefore, I request you to write back us once the order status shows complete using the following link, so that we will refund the vat charges on the order to the payment card used on the order.

TRADUCCION GOOGLE:

De hecho, las reglas especiales se aplican a España y el IVA no debe ser aplicado a las órdenes se entregan allí.

Por el momento, nuestra forma de orden no prevé la orden de que España sea un principio sin IVA. Sin embargo, si se comunica con nosotros una vez que su pedido haya sido enviado, estaremos encantados de devolver el importe del IVA.

Por lo tanto, le pido que escriba de nuevo con nosotros una vez que el estado del pedido muestra completa en el siguiente enlace, por lo que se devolverá el IVA de la comisión sobre el fin de la tarjeta de pago utilizada en la orden

lo que quiere decir que cuando me pongan el juego ke esta en proceso de enviar el juego les mando un mensaje diciendo ke me kiten el iva y yasta? :S

Me interesa esto bastante. :p
Yo tambien en su día aproveché el "dia SIN VAT" y reservé el Battelfield allí a 32.43 libras (aun poseo el correo electronico que me enviaron, donde aparece entre otras cosas el numero de pedido y ese precio).
Hace una semana o así si me voy a la web suya, ya me aparece el precio a 37 y pico libras.

¿Cual es la direccion de correo donde hay que enviarle la reclamación?

Vale, edito, le pondré esto en inglés chusquero XD

Hello, I just look at your web that my order "XBOX360's game called "Battlefield 3 Limited Edition"" has increased in price since I made ​​the reservation from 32.43 pounds to 37.34 pounds, without even send me an email with the change.
On your website guarantee that the price listed on the order will never be increased, even guarantee the contrary, if a game low price your order will be the lowest price.

I expect a reply and a correction in price from you

regards

PD: Attached copy of the email where it appears my order with the price of 32.43 pounds

Ahora a ver si encuentro donde enviarlo y a ver lo que me contestan :p
Pues yo acabo de llamar ahora mismo al Game y me han dicho que lo tienen que recibir del fabricante entre hoy y mañana, y que a menos que les permitan venderlo antes el primer intento de entrega en casa será el día 27. Así que a esperar a ver que pasa.
whitepawn86 escribió:
Shinjitu escribió:
whitepawn86 escribió:

"Hola? Pium pium"

Bueno, como han dicho por aqui... muy parado... en el CC de al lado de casa na de na. He leido que en un carrefour en cuanto lo reciban esta tarde lo van a poner a la venta. así que hasta la tarde no creo q haya movimiento. ahh!!! y gracias a aquellos que estan mareando por telefono a las tiendas... igual resulta y todo.

en un carrefour? quien dice eso..
Jesus36 escribió:Me refería por twitter

Si, en twitter me dijeron que el dia 27.

Saludos
en un carrefour? quien dice eso..[/quote]

Pues un post de este hilo. o de otro hilo paralelo. este: hilo_ya-venden-battlefield-3-en_1687950_s110
A los gamestop de Oviedo todavía no les llegó el juego
Ya lo venden en Tenerife, en la tienda que esta al lado del burguer king de la calle castillo, Rivoli... Eso si, la edicion normal y a 80€, puto aprovechado...
AgoYaMo escribió:Ya lo venden en Tenerife, en la tienda que esta al lado del burguer king de la calle castillo... Eso si, la edicion normal y a 80€, puto aprovechado...

Da igual, nos vale para poder presionar al resto.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
NOTICIAS FRESCAS

Acaba de llegar Battlefield 3, en Carrefour Montigala (Badalona).

Esta tarde lo ponen a la venta, ya que necesitan confirmación de la central, pero esta tarde estará casi seguro

TODOS AL CARREFOURRRR
Voy a presionar al Game de Elche
tostadora valiente escribió:NOTICIAS FRESCAS

Esta tarde lo ponen a la venta, ya que necesitan confirmación de la central, pero esta tarde estará casi seguro

TODOS AL CARREFOURRRR

A ver si es cierto, y la presión de venderlo allí hace que mañana por la mañana lo liberen todos! [sati] Porque a mi ese Carrefour me cae muy lejos!
A mi me va a salir el juego por 31,64£ en Amazon XD
Occelot escribió:A mi me va a salir el juego por 31,64£ en Amazon XD

¿y como es eso? ¿Te han aplicado finalmente el precio sin VAT?
Yo estoy a la espera de que me respondan
Denegado el descuento en game de 10 €, supuestamente por no ser socio anteriormente.

Que tal comprar en Xtralife ???
roma21 escribió:Denegado el descuento en game de 10 €, supuestamente por no ser socio anteriormente.

Como puedo hacer yo ese descuento en el game?
tostadora valiente escribió:NOTICIAS FRESCAS

TODOS AL CARREFOURRRR

seria en todos?aunque q les llegue no quiere decir q puedan venderlo...
ArthasD escribió:
roma21 escribió:Denegado el descuento en game de 10 €, supuestamente por no ser socio anteriormente.

Como puedo hacer yo ese descuento en el game?

Simplemente es un codigo, te lo envian por email !! Una promocion del mes.
Pero como yo no era socio, al final te dicen... Tu de que vas !!
este descuento es solo para la tienda on line o se puede canjear en tienda fisica ?
2307 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 647