Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

1, 2, 3, 4, 547
Madre mia que ganas de ponerle la mano encima.

Entre este y el Gears 3 me da que no voy a tocar otro juego y eso que tengo un monton todavia por pasarme }:/
Lo quiero ya!!!!!!!!!!! Amazon date prisa!!!!!
catetosurfer escribió:
Rowman escribió:Buenas,

me ha llegado un dto del game.es, mi duda es? sabeis si aun se puede reservar la ed. limitada?, la normal no me interesa.

Yo lo he hecho esta mañana por web y si he podido.
Edición limitada+ el pack de armas por 53 euros (con codigo de descuento de 10€)puesto en casa.


en tienda fisica creo q no..repito, creo..
Tengo una duda... GAME es la última en poner los juegos a la venta? Me refiero a que si se esperan a la fecha oficial. Es que nunca había reservado en estas tiendas (lo hice en tienda física) y quizá me venga mejor pedirlo en xtralife.

EDIT: Pufff, es que con el descuento se queda en GAME a 53€ y en la otra son casi 70€
mick666 escribió:
zzzerg escribió:hasta el lunes los de amazon a esperar creo yo [buuuaaaa]
¿Sabeis desde donde se ponen en contacto con EA para saber si la version de xbox360 traera español? Que si lo han dicho en ps3 no veo porque no se le pregunta para esta plataforma.
un saludo
y ya queda menos [Ooooo]


Estaba a punto de preguntar a los de EA UK y veo que se han adelantado:

Imagen

He quitado el nick de la persona que lo pregunta por si acaso pero lo podéis ver directamente en @ElectronicArts

Pues mira que bien [sonrisa] , pues reservar en amazon que por 40 euros aprox la edicion limitada envio incluido.
Un saludo y ya queda menos [buenazo]
La verdad es que el descuento ese de Game es muy interesante, y lo tendríamos en casa el propio jueves o incluso el miércoles. Por xtralife lo tendríamos el miércoles con seguridad pero son 17 euros mas, que por 1 día como mucho no creo que le salga a cuenta a nadie.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kureizu escribió:La verdad es que el descuento ese de Game es muy interesante, y lo tendríamos en casa el propio jueves o incluso el miércoles. Por xtralife lo tendríamos el miércoles con seguridad pero son 17 euros mas, que por 1 día como mucho no creo que le salga a cuenta a nadie.

Pues yo por ahora lo tengo en tienda y Web,es que con el royo de los 10€ en web sale por 52,95€ XD
Yo ayer fui a reservarlo a game en tienda y no les quedaban daban 2000 "puntos" al reservar la edicion normal (segun un amigo que iba conmigo son MSP yo creo que son del game, se nos olvido preguntarselo, cada uno dio por sentado que era una cosa...) yo no lo reserve pero mi amigo si y justo ahora lo acabo de reservar en la web que parece que si que tienen, eso si sin descuento ni nada que a mi game nunca me manda mails por que llevo sin comprar en un game desde que era centro mail XD


EDIT: Ahora veo que habeis puesto el descuento en el hilo... aun esta sin procesar el pedido asi que mañana llamare al 902 a ver que me dicen.
Neptuno escribió:Yo ayer fui a reservarlo a game en tienda y no les quedaban daban 2000 "puntos" al reservar la edicion normal (segun un amigo que iba conmigo son MSP yo creo que son del game, se nos olvido preguntarselo, cada uno dio por sentado que era una cosa...) yo no lo reserve pero mi amigo si y justo ahora lo acabo de reservar en la web que parece que si que tienen, eso si sin descuento ni nada que a mi game nunca me manda mails por que llevo sin comprar en un game desde que era centro mail XD


El descuento de Game es para todos el mismo codigo, vamos que lo puede utilizar cualquier persona
Saludos
gorde03 escribió:
Neptuno escribió:Yo ayer fui a reservarlo a game en tienda y no les quedaban daban 2000 "puntos" al reservar la edicion normal (segun un amigo que iba conmigo son MSP yo creo que son del game, se nos olvido preguntarselo, cada uno dio por sentado que era una cosa...) yo no lo reserve pero mi amigo si y justo ahora lo acabo de reservar en la web que parece que si que tienen, eso si sin descuento ni nada que a mi game nunca me manda mails por que llevo sin comprar en un game desde que era centro mail XD


El descuento de Game es para todos el mismo codigo, vamos que lo puede utilizar cualquier persona
Saludos

Justo estaba editando despues de leerme el hilo! mañana les llamo a las 9...
En Carrefour, igual que con el FIFA 12, 10€ de descuento sobre el precio más bajo de lanzamiento en tienda física.
Neptuno escribió:
gorde03 escribió:
Neptuno escribió:Yo ayer fui a reservarlo a game en tienda y no les quedaban daban 2000 "puntos" al reservar la edicion normal (segun un amigo que iba conmigo son MSP yo creo que son del game, se nos olvido preguntarselo, cada uno dio por sentado que era una cosa...) yo no lo reserve pero mi amigo si y justo ahora lo acabo de reservar en la web que parece que si que tienen, eso si sin descuento ni nada que a mi game nunca me manda mails por que llevo sin comprar en un game desde que era centro mail XD


El descuento de Game es para todos el mismo codigo, vamos que lo puede utilizar cualquier persona
Saludos

Justo estaba editando despues de leerme el hilo! mañana les llamo a las 9...

Y no puedes cancelar el pedido y volver a hacerlo poniendo el codigo de descuento? Asi ahorrarte la llamada...
Edito para decirte q los 2000 puntos son puntos game, vamos 5€ de descuento para otra compra, no son Microsoft points.
Viv0 escribió:
Neptuno escribió:
gorde03 escribió:
El descuento de Game es para todos el mismo codigo, vamos que lo puede utilizar cualquier persona
Saludos

Justo estaba editando despues de leerme el hilo! mañana les llamo a las 9...

Y no puedes cancelar el pedido y volver a hacerlo poniendo el codigo de descuento? Asi ahorrarte la llamada...

No veo la opcion, esta en pedidos sin procesar y no deja cancelar asi que prefiero llamar mañana antes de que me pasen el cargo
Cual es la mejor oferta en UK?
cutrax escribió:Cual es la mejor oferta en UK?

No me hace ver precios para saber cual es la mejor oferta,amazon
Hombre, jose juan,,,has estado rápido abriendo este hilo!!!!

Quería saber si habrá cambiazo finalmente en el Media Markt. ¿se sabe algo de esto y el precio?
Lo que me jode es que lo sacan el 25 en USA y el 28 en UK/EU. Pensaba que a estas alturas los juegos importantes salían el mismo día en todo el mundo...
denis74 escribió:Hombre, jose juan,,,has estado rápido abriendo este hilo!!!!

Quería saber si habrá cambiazo finalmente en el Media Markt. ¿se sabe algo de esto y el precio?

Sobre el tema del cambiazo algo se a oido pero por ahora rumores

pd:Zenix91 el 27 sale
GiGi D'AGoSTiNo escribió:En Carrefour, igual que con el FIFA 12, 10€ de descuento sobre el precio más bajo de lanzamiento en tienda física.


si,aqui:http://www.videojuegos.carrefour.es/Reservaloya/tabid/65/language/es-ES/Default.aspx

pero no pone para limitada o normal..se podria elegir?
Confirmado por un conocido en GAME (elche). Hoy no les a llegado nada li que quiere decir que este finde no lo cataremos
xematic escribió:Confirmado por un conocido en GAME (elche). Hoy no les a llegado nada li que quiere decir que este finde no lo cataremos

Si el juego sale el jueves dudo que alguien lo tenga en españa,les podra llegar lunes o martes,sobre todo a las tiendas pequeñas y tiendas online
jose juan escribió:
xematic escribió:Confirmado por un conocido en GAME (elche). Hoy no les a llegado nada li que quiere decir que este finde no lo cataremos

Si el juego sale el jueves dudo que alguien lo tenga en españa,les podra llegar lunes o martes,sobre todo a las tiendas pequeñas y tiendas online


Era por ver si sonaba la flauta ya que algún juego que salía marter o lunes se han adelantado a fin de semana, pero este tiene pinta de que no
Es demasiado adelantar. Llegará como muy pronto el lunes. Prefiero mil veces las salidas los jueves o viernes que las de los martes, que son una mierda porque dan un hype por tenerlo el fin de semana que no hay quien aguante XD
Yo por mi parte he reservado la coleccionista al final en game.es porque con el descuento se queda aceptable de precio (52,95), lo envían en 24 horas y me aseguro una limitada que ya me estaba empezando a poner nervioso.
Lo que ahora dudo es si coger tambien el MW3 con la misma operación, porque me permite repetir descuento (a no ser que al pagar lo rechace)
nachetec5 escribió:Es demasiado adelantar. Llegará como muy pronto el lunes. Prefiero mil veces las salidas los jueves o viernes que las de los martes, que son una mierda porque dan un hype por tenerlo el fin de semana que no hay quien aguante XD
Yo por mi parte he reservado la coleccionista al final en game.es porque con el descuento se queda aceptable de precio (52,95), lo envían en 24 horas y me aseguro una limitada que ya me estaba empezando a poner nervioso.
Lo que ahora dudo es si coger tambien el MW3 con la misma operación, porque me permite repetir descuento (a no ser que al pagar lo rechace)

Es que la salida en españa es el jueves,el martes es en ee,uu y alrededores
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya esta para confirmar el DLC en Game Web,no se si los que lo reservaron hace tiempo ya lo tienen confirmado.
pues a mi en la web del game.. en mis pedidos pendientes.. solo me sale gastos de envio visa y battlefield 3 edición limitada.. y al lado producto pendiente de reposición..
No me sale nada de ningun dlc.. ni para confirmar nada.. xD
Nexus_VII escribió:Ya esta para confirmar el DLC en Game Web,no se si los que lo reservaron hace tiempo ya lo tienen confirmado.

Gracias, ya lo he confirmado, no sabía que había que hacer eso... , pensaba que con hacer el pedido ya bastaba.

Yo hice el pedido ayer por la mañana.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
guelug escribió:pues a mi en la web del game.. en mis pedidos pendientes.. solo me sale gastos de envio visa y battlefield 3 edición limitada.. y al lado producto pendiente de reposición..
No me sale nada de ningun dlc.. ni para confirmar nada.. xD

Pues llamales y pídelo llama con este numero que no es un 902 http://wiki.nomasnumeros900.com/Game

Siempre se tienen que confirmar los DLC o extras que dan Game Web,hiciste el pedido ayer como yo.
guelug escribió:pues a mi en la web del game.. en mis pedidos pendientes.. solo me sale gastos de envio visa y battlefield 3 edición limitada.. y al lado producto pendiente de reposición..
No me sale nada de ningun dlc.. ni para confirmar nada.. xD

Buenas,

me pone exactamente lo mismo, has llamado al final?
Yo esta mañana llame diciendoles que se me habia olvidado meter el codigo de descuento, aun estaba en solicitudes sin procesar me lo cancelaron y me dijeron que lo volviera a pedir con el codigo asi que eso hice, me llego el correo y todo con los 53€. Ahora entro a mirar y veo que el pedido no me aparece por ningun lado, ni en sin procesar ni en pendientes y por telefono solo estan hasta las 18:00h de lunes a viernes, ni siquiera me han mandado un mail ni nada diciendo que se cancela la reserva o que no les quedan :-? y ahora veo en la web que no tienen la edicion limitada, no si al final me tocara comprarlo de importacion y esperarme...
Cierto, ya mo aparece la limitada, se ve que que con el codigo de descuento la gento ha ido a saco...
Neptuno escribió:Yo esta mañana llame diciendoles que se me habia olvidado meter el codigo de descuento, aun estaba en solicitudes sin procesar me lo cancelaron y me dijeron que lo volviera a pedir con el codigo asi que eso hice, me llego el correo y todo con los 53€. Ahora entro a mirar y veo que el pedido no me aparece por ningun lado, ni en sin procesar ni en pendientes y por telefono solo estan hasta las 18:00h de lunes a viernes, ni siquiera me han mandado un mail ni nada diciendo que se cancela la reserva o que no les quedan :-? y ahora veo en la web que no tienen la edicion limitada, no si al final me tocara comprarlo de importacion y esperarme...


A mi me ha pasado lo mismo, ni avisan ni nada. Te lo cancelan y punto.
Hace tiempo que no compraba en Game, pero ahora ya nunca más. O lo pido en amazon o Mediamarkt y que les den [noop]
jose juan escribió:
denis74 escribió:Hombre, jose juan,,,has estado rápido abriendo este hilo!!!!

Quería saber si habrá cambiazo finalmente en el Media Markt. ¿se sabe algo de esto y el precio?

Sobre el tema del cambiazo algo se a oido pero por ahora rumores

pd:Zenix91 el 27 sale


si los rumores los despejamos ellunes que se supone que es cuando lanzan el cambiazo, pero a mi me comentaron que si saldria casi seguro.... Pero ya se sabe que estas cosas asta que lo vea no lo creo.
Hola, los descuentos de game que comentais alguno de vosotros, donde se consiguen?

gracias!
sosiso escribió:Hola, los descuentos de game que comentais alguno de vosotros, donde se consiguen?

gracias!


Buscalo por el foro que lo han puesto varias veces, yo ahora no lo se, pero creo que incluso en este post esta puesto.

Yo tambien iba a intentar reservarlo en Game pero como habeis dicho ya no sale la limitada.

A ver si los de MM dicen algo del cambiazo ya y entra la limitada, saludos
Buenas,

a mi me aparece esto en la web de game:

Pedidos sin procesar:

N° ID Fecha Importe Forma de envío Método de pago Dirección de envío
1 XXXXXXX 21/10/2011 52,95€ SEUR

Esto es correcto o no?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Rowman escribió:Buenas,

a mi me aparece esto en la web de game:

Pedidos sin procesar:

N° ID Fecha Importe Forma de envío Método de pago Dirección de envío
1 XXXXXXX 21/10/2011 52,95€ SEUR

Esto es correcto o no?

Como bien dice no esta procesado,cuando te confirmen la reserva pasara a pedidos pendientes entonces si que lo tendrás seguro en un 99%,el problema creo que vas a tener es que si no me equivoco hasta el lunes no te lo confirmaran.
Nexus_VII escribió:
Rowman escribió:Buenas,

a mi me aparece esto en la web de game:

Pedidos sin procesar:

N° ID Fecha Importe Forma de envío Método de pago Dirección de envío
1 XXXXXXX 21/10/2011 52,95€ SEUR

Esto es correcto o no?

Como bien dice no esta procesado,cuando te confirmen la reserva pasara a pedidos pendientes entonces si que lo tendrás seguro en un 99%,el problema creo que vas a tener es que si no me equivoco hasta el lunes no te lo confirmaran.


Hasta el lunes no confirman
Yo para otros juegos vale, pero para este prefiero pagar 65 o 69 y tenerlo el día de salida o antes, eso de anular para reservar con código que luego mal rollo, que si te quedas en bragas, que si la abuela fuma....reservado desde abril en gamestop, pero que si el lunes o martes paso por el típico bladecenter y me lo venden (la limited edición claro) pues que se folien a gamestop, meto la pasta de la reserva en otro juego y fuera, pero eso de esperarme por el battlefield como que paso.

Encima el viernes que viene por la tarde no curro y el lunes tengo puente... Le voy a pedir a la parienta 3 días de asuntos propios y no voy a salir del zulo ni para comer ¡JUA!
Aver si hoy sabado salta la liebre por algun lado jejeje
Que es eso del cambiazo de MM? Yo paso de reservar... Ya me ha pasado muchas veces de reservar y tenerlo mas tarde a nadie
whitepawn86 escribió:Que es eso del cambiazo de MM? Yo paso de reservar... Ya me ha pasado muchas veces de reservar y tenerlo mas tarde a nadie


Tienes toda la razon, yo intento no reservar, el primero que lo venda se lo pillo.

Saludos
whitepawn86 escribió:Que es eso del cambiazo de MM? Yo paso de reservar... Ya me ha pasado muchas veces de reservar y tenerlo mas tarde a nadie


El cambiazo de MM es que MediaMark te admite un juego, si vas a comprar una novedad y te rebaja 20€ de su precio. Eso lo ha estado haciendo con muchos lanzamientos, pero no en todos los MM de españa, eso lo hacen en algunos tanto con juegos como con consolas.
Lo unico que ha de tener el juego es codigo de barras y sea el que sea te lo admiten, amos hasta el mas cutre de todos.
Un saludo
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
SG_SIYU escribió:
whitepawn86 escribió:Que es eso del cambiazo de MM? Yo paso de reservar... Ya me ha pasado muchas veces de reservar y tenerlo mas tarde a nadie


El cambiazo de MM es que MediaMark te admite un juego, si vas a comprar una novedad y te rebaja 20€ de su precio. Eso lo ha estado haciendo con muchos lanzamientos, pero no en todos los MM de españa, eso lo hacen en algunos tanto con juegos como con consolas.
Lo unico que ha de tener el juego es codigo de barras y sea el que sea te lo admiten, amos hasta el mas cutre de todos.
Un saludo

ok asi que si me comrpo el mw3 , por eso de lo cutre y lo llevo al MM me lo rebajan 20euros?Xd
antgoz1 escribió:Aver si hoy sabado salta la liebre por algun lado jejeje


Por lo que he leido en el hilo no lo tienen en el almacen, mi pregunta es ¿reparten en Sabado?
dormilon ZZZZ escribió:
antgoz1 escribió:Aver si hoy sabado salta la liebre por algun lado jejeje


Por lo que he leido en el hilo no lo tienen en el almacen, mi pregunta es ¿reparten en Sabado?


Te lo vas a pillar?
pikachu_yellow escribió:
SG_SIYU escribió:
whitepawn86 escribió:Que es eso del cambiazo de MM? Yo paso de reservar... Ya me ha pasado muchas veces de reservar y tenerlo mas tarde a nadie


El cambiazo de MM es que MediaMark te admite un juego, si vas a comprar una novedad y te rebaja 20€ de su precio. Eso lo ha estado haciendo con muchos lanzamientos, pero no en todos los MM de españa, eso lo hacen en algunos tanto con juegos como con consolas.
Lo unico que ha de tener el juego es codigo de barras y sea el que sea te lo admiten, amos hasta el mas cutre de todos.
Un saludo

ok asi que si me comrpo el mw3 , por eso de lo cutre y lo llevo al MM me lo rebajan 20euros?Xd


Ya te digo, puedes darles un juego que te costo 5€ y te bajan 20€, por lo que se, esto lo hacen para fastidiar a los Game y demas, los juegos que admiten no los venden son para una ONG o eso me ha comentado un conocido que curra en un MM.
Pero tener en cuenta que no todos los MM haran eso, son autónomos cada MM y pueden hacerlo o no.
Un saludo
Estos hilos me ponen histerico.... xDDD no quiero mirar el hilo oficial no hay mas que vídeos.. me voy a jugar al forza que os den xDD
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
antgoz1 escribió:Aver si hoy sabado salta la liebre por algun lado jejeje


Por lo que he leido en el hilo no lo tienen en el almacen, mi pregunta es ¿reparten en Sabado?


Te lo vas a pillar?


NO creo pero estos hilos son mis preferidos, se respira tension y alegria por todos lados y eso me gusta ademas que quiero saber si Rincon del ocio lo vuelve a tener antes que nadie
2307 respuestas
1, 2, 3, 4, 547