Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

A mi lo que más me gusta, por encima de todo, gráficos y demás, es EL SONIDO. Es sublime.

Nunca había visto un juego con un sonido tan realista como este. Sin duda va a ser un bombazo y me voy a pegar unos vicios online que madre de dios.
El mapa de Paris, el del Sena, es brutal. Me encanta. Gran Bazar igual, y operacion metro y firestorm tambien me gustan mucho. Teherán... bufff es que me gustan todos!!!
Quizas el que aún no me acaba de convencer del todo es Caspian Border.
SweetShot escribió:
SweetShot escribió:Para los Sevillanos:

Game; nada de nada hasta la fecha de salida me comenta la chica por teléfono ( que sorpresa eh ? )

Gamestop; Posiblemente espera tenerlo a la venta mañana y un largo blablabla para justificarse. Personalmente no tengo mucha fé puesta en que así sea.

Ahora iré a hacer la compra a Carrefour, me paso por el CI y el MediaMarkt de San Juan a ver que se cuece.

Saludos.

Acabo de llegar y no me explayaré, nada, ni en el corte inglés ni en media markt ni en carrefour. ( especifico, Carrefour Camas, ECI de San juan de aznalfarache y Media Markt Mairena del Aljarafe )

Toca esperar a mañana [snif]
Saludos

Gracias de todos modos !!
Espero que sea verdad, acabo de ver el anuncio de Bf3 en la tele, en la sexta concretamente y ha salido igual que siempre excepto al final que en vez de decir que sale en 27 de octubre han dicho "YA A LA VENTA", me he quedado [flipa] [flipa] [flipa]
klonas escribió:Espero que sea verdad, acabo de ver el anuncio de Bf3 en la tele, en la sexta concretamente y ha salido igual que siempre excepto al final que en vez de decir que sale en 27 de octubre han dicho "YA A LA VENTA", me he quedado [flipa] [flipa] [flipa]

Pues yo lo acabo de ver en la Fox de Digital+ mientras veia The walking dead y han dicho "A la venta el 27 de octubre" [+risas]
romrom escribió:
guardwin escribió:
Teftos escribió:No creo pero... A ver si salta la liebre mañana XD

Seguro que si, sobre todo si el ticket de game es verdadero, lo soltaran mañana por la tarde.

mañana a llamar al game de badalona ese y a ver q se cuentan...jaja

El Moderador de los foros de GAME acaba de confirmar que el ticket es falso, mucho cuidado con esto.
Lungprodg66 escribió:
klonas escribió:Espero que sea verdad, acabo de ver el anuncio de Bf3 en la tele, en la sexta concretamente y ha salido igual que siempre excepto al final que en vez de decir que sale en 27 de octubre han dicho "YA A LA VENTA", me he quedado [flipa] [flipa] [flipa]

Pues yo lo acabo de ver en la Fox de Digital+ mientras veia The walking dead y han dicho "A la venta el 27 de octubre" [+risas]

Pues te aseguro que lo he escuchado pero muy claramente, ademas se veia al final una PS3 con el juego al lado y ya sin la letras de "lanzamiento 27 de octubre"

PD; Parece ser que en el foro de PS3 tambien lo han visto, este en Antena 3.
khaosjimena escribió:No creo pero... A ver si salta la liebre mañana XD

Seguro que si, sobre todo si el ticket de game es verdadero, lo soltaran mañana por la tarde.

El Moderador de los foros de GAME acaba de confirmar que el ticket es falso, mucho cuidado con esto.
Se veia venir al no salir el juego al lado
klonas escribió:
Lungprodg66 escribió:

Pues te aseguro que lo he escuchado pero muy claramente, ademas se veia al final una PS3 con el juego al lado y ya sin la letras de "lanzamiento 27 de octubre"

Si yo tambien acabo de ver el anuncio y decia ya ala venta por cierto se sabe si aran cambiazo
Lungprodg66 escribió:Se veia venir al no salir el juego al lado

Aporto el enlace donde lo desvelan los moderadores:

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post412650

Esto es ilegal, por hacer la gracia el usuario se puede meter en un buen lío si los de GAME o las autoridades pertinentes deciden pedirle la IP a los moderadores de EOL
khaosjimena escribió:
Lungprodg66 escribió:Se veia venir al no salir el juego al lado

Aporto el enlace donde lo desvelan los moderadores:

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post412650

Esto es ilegal, por hacer la gracia el usuario se puede meter en un buen lío si los de GAME o las autoridades pertinentes deciden pedirle la IP a los moderadores de EOL

Madre mia la peña, como la lía.
De momento está reportado por troll
LOL, en el Hipercor de 7 Palmas ya lo tienen. En Canarias a veces los primeros y casi siempre los ultimos.
No se si ya se habrá dicho o no pero.... ¿se sabe si el MM hará el cambiazo con este juego?
noan escribió:LOL, en el Hipercor de 7 Palmas ya lo tienen. En Canarias a veces los primeros y casi siempre los ultimos.

joder coño pa una vez que lo voy a comprar de importacion y ya lo tienen aqui, manda pelotas!
Sergius Fenix escribió:¿Para cuándo creéis que enviarán los de Xtralife?

Espero que mañana,y lo tengamos el miercoles
jose juan escribió:
Sergius Fenix escribió:¿Para cuándo creéis que enviarán los de Xtralife?

Espero que mañana,y lo tengamos el miercoles

Por xtralife nolose pero en game se confirmo que mañana empiezan los envios.
tostadora valiente escribió:bueno lo he comprado en el game, esta tarde

es para ps3, pero mañana ya lo tendreis si no lo habeis comprado ya.

prueba: http://img40.imageshack.us/img40/4938/escanear0018h.jpg

solo puedo decir una cosa: WOWWWWWWWWWWW

Por que no te vas de paseo y a mentir a otro sitio,menudo personaje
Aqui uno que está esperando a que amazon inglaterra empiece a enviar....a ver si llega para este fin de semana que entre semana no tengo tiempo para jugar.... [buuuaaaa]
tMK escribió:
Soulblad3 escribió:
Breacho escribió:les envie el correo a amazon.uk y me han puesto otra vez el precio sin vat! :D

Me cago en la leche, soy yo el único idiota al que no le hacen caso...me ha tocao el empanao de turno. [+furioso]

Hazlo por el chat, en 3 minutos te lo arreglan.

Me han mandado ésto al mail...de momento no me han cambiado el precio:
Thank you for contacting Amazon.co.uk.

Whenever you pre-order a book, CD, video, DVD, video game or software item from Amazon.co.uk the price you pay will be the lowest price offered by Amazon.co.uk between the time you placed your order and the release date.

Please note that the Pre-Order Price Guarantee applies only to items sold by Amazon.co.uk, and not to items (or prices) offered by third party sellers on Amazon.co.uk' Marketplace or at any of Amazon.co.uk's Trusted Partner sites or from Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.ca or Amazon.com or any of its affiliates.

However, if your order enters the dispatch process before the release date and the price is lowered on or before the release date, we will automatically refund the difference between the price you were charged and the lowest price between dispatch and release date.

Please rest assured that the difference in amount will be refunded to your payment card with in the next 48 hours. On the date the refund is completed, we'll send you an e-mail message confirming the date, amount and payment details. You can see completed refunds when you visit Your Account, after receiving this confirmation e-mail.

If the refund is not applied within the above time period please let us know using the following link provided, so that we will be happy to investigate further:
...
Yo para usar el chat sin entender bien inglés de forma alegre no sé...me podrías si no es mucha molestia, prepararme unas frases para explicar el tema decentemente? ó por lo que me han mandado, se entiende que antes de cobrarlo, me bajarán el precio?
Es aqui donde se hace la cola? XD A ver si en game lo tenemos esta semana.... :)
khaosjimena escribió:

El Moderador de los foros de GAME acaba de confirmar que el ticket es falso, mucho cuidado con esto.[/quote]

es que aparece un newbie diciendo que se lo compra en Carrefour por la tarde un hamijo, muchos le creen. Luego aparece diciendo que no, que se ha comprado en Game y postea un Ticket, probablemente trucado, y le creemos, ¿que sera lo proximo?

mithos_rla escribió:No se si ya se habrá dicho o no pero.... ¿se sabe si el MM hará el cambiazo con este juego?

Un compañero paginas mas atras dijo que si, que habria cambiazo con este juego, pero que no se podia confirmar aun, asi como tampoco el precio definitivo.

Saludos.
guardwin escribió:
mithos_rla escribió:No se si ya se habrá dicho o no pero.... ¿se sabe si el MM hará el cambiazo con este juego?

Un compañero paginas mas atras dijo que si, que habria cambiazo con este juego, pero que no se podia confirmar aun, asi como tampoco el precio definitivo.

Saludos.

Pues ya iría tocando confirmación por parte de MM, que queda nada y menos.
Me acabo de levantar y espero que hoy sea el dia D...
Cojonudo si ya esta en el 7 Palmas, alguna novedad en la zona de Telde? Supongo que el juego debe encontrarse en varios puntos de la isla ya.

Salu2.
zSKRz escribió:Aqui uno que está esperando a que amazon inglaterra empiece a enviar....a ver si llega para este fin de semana que entre semana no tengo tiempo para jugar.... [buuuaaaa]

Jejejeje ... Me da a mí que si te llega el lunes te puedes considerar afortunado. Yo al menos no lo espero hasta el martes, si llega antes bienvenido sea.

Saludos.
yo quieor saber si el cambiazo es valido para edicion limitada,q me da q no como han pasado en otros juegos..
Entonces, la Limitada PAL UK trae lo mismo que la española¿

Un saludo.
Soulblad3 escribió:
tMK escribió:
Soulblad3 escribió:
Me han mandado ésto al mail...de momento no me han cambiado el precio:
Thank you for contacting Amazon.co.uk.

Whenever you pre-order a book, CD, video, DVD, video game or software item from Amazon.co.uk the price you pay will be the lowest price offered by Amazon.co.uk between the time you placed your order and the release date.

Please note that the Pre-Order Price Guarantee applies only to items sold by Amazon.co.uk, and not to items (or prices) offered by third party sellers on Amazon.co.uk' Marketplace or at any of Amazon.co.uk's Trusted Partner sites or from Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.ca or Amazon.com or any of its affiliates.

However, if your order enters the dispatch process before the release date and the price is lowered on or before the release date, we will automatically refund the difference between the price you were charged and the lowest price between dispatch and release date.

Please rest assured that the difference in amount will be refunded to your payment card with in the next 48 hours. On the date the refund is completed, we'll send you an e-mail message confirming the date, amount and payment details. You can see completed refunds when you visit Your Account, after receiving this confirmation e-mail.

If the refund is not applied within the above time period please let us know using the following link provided, so that we will be happy to investigate further:
...
Yo para usar el chat sin entender bien inglés de forma alegre no sé...me podrías si no es mucha molestia, prepararme unas frases para explicar el tema decentemente? ó por lo que me han mandado, se entiende que antes de cobrarlo, me bajarán el precio?

Nada de eso. A mi me contestaron eso la primera vez y les volví a escribir y a la segunda fue la vencida. Si no te aclaras, yo escribí algo así, no más largo:
Hello, I am writing because I preordered Battlefield 3 Limited Edition on [fecha] at the price of [precio sin vat] but now it appears at the price of [precio con vat] in the section "Open Orders" at "My Account". I am asking you to fix that, because your price policy is to charge the lowest price. Thank you.
pOR cierto, el precio del game es de 69 pavos??

Un saludo.
Reservé el juego para mi hermano el día sin VAT de Amazon, hace unos días me volvieron a meter el VAT en el pedido, siendo el precio final de £37.40, así que he entrado un momento al chat, he puesto que en la confirmación de mi email el precio total del juego era "Total for this order: £32.43" y que ahora me aparecía "£37.40" sin previo aviso, me ha dicho la chica que esperara un momento para comprobarlo, y en menos de dos minutos el juego ha pasado de costarme £37.40 a:

Battlefield 3 - Limited Edition (Xbox 360)

Item(s) Subtotal: £27.03
Postage & Packing: £0.00
-----
Total Before VAT: £27.03
VAT: £4.87
-----
Total: £31.90
-----
Grand Total: £31.90

Ahorro de £5.50 (6,30€) y el juego me sale por 36,65€ con envío por MRW. XD
creeis q hay alguna posibilidad de q lo suelten mañana?creo q seria lo suyo no?joder q en usa lo tienen dos dias antes,no es como si fuese un lanzamiento de fecha unica,q les costara!!!!!!!!soltadlo cabronceteeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssss [carcajad]
Adrian_f1 escribió:Reservé el juego para mi hermano el día sin VAT de Amazon, hace unos días me volvieron a meter el VAT en el pedido, siendo el precio final de £37.40, así que he entrado un momento al chat, he puesto que en la confirmación de mi email el precio total del juego era "Total for this order: £32.43" y que ahora me aparecía "£37.40" sin previo aviso, me ha dicho la chica que esperara un momento para comprobarlo, y en menos de dos minutos el juego ha pasado de costarme £37.40 a:

Battlefield 3 - Limited Edition (Xbox 360)

Item(s) Subtotal: £27.03
Postage & Packing: £0.00
-----
Total Before VAT: £27.03
VAT: £4.87
-----
Total: £31.90
-----
Grand Total: £31.90

Ahorro de £5.50 (6,30€) y el juego me sale por 36,65€ con envío por MRW. XD

Voy a reclamar, que a mi me lo cobran 60 céntimos mas caro... es coooña jajajaja, un 10 para amazon, a mi me cuesta 32,43!!
eddy escribió:creeis q hay alguna posibilidad de q lo suelten mañana?creo q seria lo suyo no?joder q en usa lo tienen dos dias antes,no es como si fuese un lanzamiento de fecha unica,q les costara!!!!!!!!soltadlo cabronceteeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssss [carcajad]

A mi me da que va a ser hoy...

Yo creo que en cuanto lleguen a las tiendas los van a ir soltando. A ver si conseguimos saber al menos donde lo han recibido ya, saludos
eddy escribió:creeis q hay alguna posibilidad de q lo suelten mañana?creo q seria lo suyo no?joder q en usa lo tienen dos dias antes,no es como si fuese un lanzamiento de fecha unica,q les costara!!!!!!!!soltadlo cabronceteeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssss [carcajad]

Lo cojonudo de todo esto es que el juego ni siquiera ha sido desarrollado en EEUU ¬_¬ pero al menos podremos conformarnos con tenerle un día antes que en UK
EyeOfBeholder escribió:

Lo cojonudo de todo esto es que el juego ni siquiera ha sido desarrollado en EEUU ¬_¬ pero al menos podremos conformarnos con tenerle un día antes que en UK

Desarrollado, no; pero, ¿quien ha puesto la pasta para el desarrollo? [rtfm]
Señores, a mi me lo acaban de enviar desde Simplygames.

Me acaba de llegar un email diciendo que acaba de ser despachado, empaquetado y enviado....a ver lo que tarda.
Llevo una hora en el trabajo y llevo ya dos cafés, lo cual no ayuda a paliar la espera. A ver si esta tarde puedo aportar mi granito de arena, ayer no hubo forma. Mientras, os leo con ansias.

Saludos
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
En el rincon del ocio de hospitalet en barcelona estan a la espera de recibirlo hoy ..ya veremos
Una pregunta xDD
Como es que a algunos en amazon.uk les cobran 31 y a otros 44€? xDDDD Eso porque es? Cuál es el email de amazon para cagarme en sus muertos? XD
A mi me tiene que llegar de game.es

Es lo mas rapido para tener un juego en ibiza...paciencia...
(mensaje borrado)
es de canada? pues qué equivocado he estado durante años O_O
Don Kik0n escribió:
EyeOfBeholder escribió:

Desarrollado, no; pero, ¿quien ha puesto la pasta para el desarrollo? [rtfm]

Indeed, pero puestos a pedir... Alguna excepción ocurre con Ubisoft que algún juego esta X dia/s antes que en EEUU, pero incluso cuando la pasta se pone desde EU, tienden a salir antes en EEUU. Incluso los juegos de Fifa que en EEUU no es un deporte que mueve masas, peeero...
Rowman escribió:
Neptuno escribió:
ThePunisher escribió:No, a mi me sale correctamente.
Tarjeta DLC Battlefield 3 (Xbox 360) [E] (1)

Ok, gracias. Mañana llamare para asegurarme a game pero no creo que manden el dlc de pc con la version de 360 :-?

Buenas,

no te fíes, llama!!!

Debe poner esto:

Tarjeta DLC Battlefield 3 (Xbox 360) [E] (1)
Salu2,

Ya he llamado y lo han corregido, me ha dicho la chica que como los DLC se añaden a mano igual quien lo añadio con tantos pedidos se equivoco pero que de todas formas si me hubieran mandado el DLC de PC y les llamo mas tarde me hubieran dado el de 360 sin problemas.
Puse que era de Canada, porque llevo mucho tiempo leyendo en revistas y en videos que los supuestos profesionales dicen que es una editora Canadiense, pero me entro la duda y tanto en wikipedia como en la pagina oficial pone que es de EEUU, lo siento por crear confusión.
OKGARCIA escribió:Una pregunta xDD
Como es que a algunos en amazon.uk les cobran 31 y a otros 44€? xDDDD Eso porque es? Cuál es el email de amazon para cagarme en sus muertos? XD

La historia es más o menos así:

- La gente pidió en Amazon.co.uk a 44€, todos a ese precio.
- Un día, alguien vio que, en ese preciso día y momento, no estaban aplicando el VAT (nuestro IVA, más o menos), y por tanto se quedaba en unos 33 euros: Mucha gente canceló su pedido de 44€ para repedirlo de forma inmediata a 33.
- Otros como yo preferimos no arriesgarnos, y por eso pagaré 44€, pero me apliqué aquello de más vale pájaro en mano ...
- Aquello tuvo toda la pinta de ser un error de Amazon, sólo duro unos instantes, unas horas, y no anunciaban nada en su web de promoción del "día sin vat" ni nada así. Así que al cabo de un rato volvía a estar a 44€ y le actualizaron los pedidos a la gente que lo había pedido a 33€, tratando de cobrarle 44€.
- La gente les mandó mails diciendo que ni mijita, que los habían pedido a 33€ y no iban a pagar más.
- Amazon, que tiene una política que ya quisieramos que tuviera alguna tienda española, reconoció que tenian razón los clientes y se los dejó a 33€.

Por eso unos pagarán 33 y otros como yo 44 xD

Saludos.
ggc3010 escribió:Puse que era de Canada, porque llevo mucho tiempo leyendo en revistas y en videos que los supuestos profesionales dicen que es una editora Canadiense, pero me entro la duda y tanto en wikipedia como en la pagina oficial pone que es de EEUU, lo siento por crear confusión.

Te ha liado el FIFA...que es de EA Canada :)
BlainCooper escribió:
OKGARCIA escribió:Una pregunta xDD

La historia es más o menos así:

- La gente pidió en Amazon.co.uk a 44€, todos a ese precio.
- Un día, alguien vio que, en ese preciso día y momento, no estaban aplicando el VAT (nuestro IVA, más o menos), y por tanto se quedaba en unos 33 euros: Mucha gente canceló su pedido de 44€ para repedirlo de forma inmediata a 33.
- Otros como yo preferimos no arriesgarnos, y por eso pagaré 44€, pero me apliqué aquello de más vale pájaro en mano ...
- Aquello tuvo toda la pinta de ser un error de Amazon, sólo duro unos instantes, unas horas, y no anunciaban nada en su web de promoción del "día sin vat" ni nada así. Así que al cabo de un rato volvía a estar a 44€ y le actualizaron los pedidos a la gente que lo había pedido a 33€, tratando de cobrarle 44€.
- La gente les mandó mails diciendo que ni mijita, que los habían pedido a 33€ y no iban a pagar más.
- Amazon, que tiene una política que ya quisieramos que tuviera alguna tienda española, reconoció que tenian razón los clientes y se los dejó a 33€.

Por eso unos pagarán 33 y otros como yo 44 xD

Saludos.

Y como yo. Bueno yo no me arriesgo que ya lo tengo reservado. Joder, tampoco me puedo quejar, que lo tendremos por 20-25€ menos... Eso es un pastizal.
Yo lo he comprado en bee y hace un par de minutos a cambiado el estado de envio por "Processing. We are currently processing your item." Como me llegue antes del 1 les hago la ola.
Alguien que haya pasado por Alvicius puede confirmarme que lo venden alli ya? Gracias!Alguien que haya pasado por Alvicius puede confirmarme que lo venden alli ya? Gracias!
2307 respuestas