Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

Oscar AndU2 escribió:
Jesus36 escribió:
litos001 escribió:y los de amazon nos va a tocar esperar a la semana que viene. joer. Casi me dan ganas de cancelarlo y esperar a ver si el MM hace la oferta o no. loool.

MM ya tiene confirmada la oferta pero solo por la edición normal a 49.90€

donde sacaste esa info??

De la pagina 42 de este hilo
Imagen
zSKRz escribió:
xSlipKoRnx escribió:
jose juan escribió:Pues en esta ocasion el cambiazo no merece la pena,te ahorras solo 5 euros si luego quieres los mapas del dlc que en la ediccion normal no estan,por que ya se han dicho que esos mapas valdran sobre 15 euros

Tanto que se decía que iba a salir más tarde gratis para todos, y resulta que al final habrá que pasar por caja por el DLC... vaya tela.

Yo haré el cambiazo del MM de todas formas, porque ni lo reservé en ningún lado ni nada, y al fin y al cabo en tienda cuesta 70 pavos, en amazon 44, en la web del game 63 euros puesto en casa... lo pillaría en amazon pero quiero jugarlo este puente, así que por 5 euros más no pasa nada.

En game.es 53€ con el codigo de descuento... [oki]

Sí, pero ya no está la limitada... así que con el cambiazo me ahorro 3 eurillos... xD
ok si la encontre les acabo de preguntar que pasa con la limitada ..... y me refiero que yo es la reserva que tengo la limitada. a ver si me pilla mi amigo y nos comenta algo....
xSlipKoRnx escribió:Sí, pero ya no está la limitada... así que con el cambiazo me ahorro 3 eurillos... xD

Y el juego que vas a entregar consideras que vale 3€? En MM pone bien claro que es la versión estándar...
khaosjimena escribió:
xSlipKoRnx escribió:Sí, pero ya no está la limitada... así que con el cambiazo me ahorro 3 eurillos... xD

Y el juego que vas a entregar consideras que vale 3€? En MM pone bien claro que es la versión estándar...

Compraré uno en game por... 3 euros, así que al fin y al cabo no me ahorro nada, o eso o entrego un prince of persia roñoso que tengo, pero vamos, como tampoco tengo todavía el dinero físicamente porque tengo que ir a vender un par de juegos al game, no puedo reservarlo en la web de game.

Ya sé que en mediamarkt es la versión estándar, es obvio.
en canalocio de malaga los corazones el chico dice k no respetan las fechas y una vez lo tiene lo vende es decir k lo vende 952919335
Ballantinesss escribió:
nachetec5 escribió:Otro más al que los inutiles del Game le han anulado el descuento hoy a primera hora de la mañana despues de confirmarme el pedido ayer, y encima el telefono no se dignan a cogerlo. Así que ahora por mis santos co**nes les anulo el pedido y aunque sea me espero y lo pido a Amazon si no encuentro limitada entre hoy y mañana o me quedo sin ella si hace falta. Puto Game si dos consolas, kinect, accesorios y bastantes juegos no me hacen digno del descuento, que les den por el culo!!! [enfado1]

Que gente. Para una vez que hacen una buena oferta... ¿Eres socio del GAME?

Ya no, en el cabreo les he llamado para que me den de baja, les he explicado el tema y me dice con muy mal tonito que esa oferta no se ha publicado y que nos aprovechamos del sistema que acepta las ofertas. Así que ya la he dicho que si comprando bastantes cosas allí y siendo error suyo, no se dignan a dar el brazo a torcer, me doy de baja. Para dar un poco por culo les he dicho que compraré todo en Amazon y la tia casi me ha colgado XD XD
Sabeis si en amazon lo despacharan antes? O no tendremos esa suerte? [buuuaaaa]
SalvaDiaz escribió:
zSKRz escribió:

El codigo de descuento, sino eres uno de los destinatarios originales de dicho codigo te vas a comer un torrao. Hoy me han dicho los de game.es que no me lo pueden aplicar por dicho motivo, y eso que habia reservado dos juegos con el codigo, el Skyrim me lo quedo igual, porque 62 pavetes por el map edition me cunde igualmente, pero el otro que reserve ya me lo comprare mas adelante cuando baje de precio o de segunda mano.

Un saludo

Pues yo lo hice para el MW3 y tuve unos problemillas con el pedido y hablé con el departamento de pedidos y me lo arreglaron dandome un numero de socio nuevo(que ni tenía) para la web y me confirmaron que si que me la hacían.... Oooh

Como me cobren 63€ lo va a comprar en el game su puta madre... [+furioso]
zSKRz escribió:
SalvaDiaz escribió:
zSKRz escribió:

El codigo de descuento, sino eres uno de los destinatarios originales de dicho codigo te vas a comer un torrao. Hoy me han dicho los de game.es que no me lo pueden aplicar por dicho motivo, y eso que habia reservado dos juegos con el codigo, el Skyrim me lo quedo igual, porque 62 pavetes por el map edition me cunde igualmente, pero el otro que reserve ya me lo comprare mas adelante cuando baje de precio o de segunda mano.

Un saludo

Pues yo lo hice para el MW3 y tuve unos problemillas con el pedido y hablé con el departamento de pedidos y me lo arreglaron dandome un numero de socio nuevo(que ni tenía) para la web y me confirmaron que si que me la hacían.... Oooh

Como me cobren 63€ lo va a comprar en el game su puta madre... [+furioso]

Igual que a mí, espero que no te den el notición ¬_¬
BuDA^^ escribió:Sabeis si en amazon lo despacharan antes? O no tendremos esa suerte? [buuuaaaa]

Todos esperamos que asi sea, porque estoy seguro que desde ya, tienen el juego :-|
BuDA^^ escribió:Sabeis si en amazon lo despacharan antes? O no tendremos esa suerte? [buuuaaaa]

Lo dudo que lo despachen antes del dia que tienes puesto
Acabo de mandar un mail a pedidos de game.es para lo del descuento con una semiamenaza de cancelo de pedido...a ver que me cuentan... [+risas]
donde está más económico la versión limitada? no me importa que sea en webs de UK o España y esperar algo.
Anaky escribió:donde está más económico la versión limitada? no me importa que sea en webs de UK o España y esperar algo.

fnac 62€ pone pocas unidades. en amazan. es creo que ya ni lo tienen, porque si lo buscas ahora no aparece por ninguna parte. en zavvi tp vi la edición limitada antes
Lo que temo es que ni siquiera nos llege para el lunes a los que lo tnemos reservado en amazon.uk. Sería lo suyo para poder disfrutar el lunes y el martes a tope.
litos001 escribió:Lo que temo es que ni siquiera nos llege para el lunes a los que lo tnemos reservado en amazon.uk. Sería lo suyo para poder disfrutar el lunes y el martes a tope.

Alguien podría conectarse via chat y preguntarles si lo han recibido o cuando lo reciben....que yo de ingles justito.. [oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Anaky escribió:donde está más económico la versión limitada? no me importa que sea en webs de UK o España y esperar algo.

Amazon .uk
Una pregunta, yo tengo n zavvi un descuento de 10% pero no lo puedo usar para reservas.. puedo reservarlo sin pagar y el dia 27 que se me aplique?
Donde esta lo del chat de amazon.uk porque por mas que mire no lo veo por ningun lado! [enfado1]
Acabo de llegar con la última edición limitada que quedaba en Hobby Juegos (Telde, Gran Canaria), me ha costado 60 €:

Imagen

Salu2.
Por una vez los canarios teneis el juego antes que en la peninsula [ginyo]
Menuda tontería ,yo todos los juegos que uso los tengo instalados
MeryYulisa escribió:

fnac 62€ pone pocas unidades. en amazan. es creo que ya ni lo tienen, porque si lo buscas ahora no aparece por ninguna parte. en zavvi tp vi la edición limitada antes

Qué va, están agotados en fnac tb las limitadas, no deja añadir al carrito.

Canteo

xxDeadlockxx escribió:Acabo de llegar con la última edición limitada que quedaba en Hobby Juegos (Telde, Gran Canaria), me ha costado 60 €:

Imagen

Salu2.

Lo dicho, hasta que no tengas mi apoyo aéreo no vas a jugar agusto [carcajad] [carcajad]
xxDeadlockxx escribió:Acabo de llegar con la última edición limitada que quedaba en Hobby Juegos (Telde, Gran Canaria), me ha costado 60 €:

Imagen

Salu2.

ole tus huevos, disfrútalo
jose juan escribió:Por una vez los canarios teneis el juego antes que en la peninsula [ginyo]

El Karma, que tiende al equilibrio.
zSKRz escribió:Acabo de mandar un mail a pedidos de game.es para lo del descuento con una semiamenaza de cancelo de pedido...a ver que me cuentan... [+risas]

Semiamenaza? jajaja Yo cancelé uno de ellos y como si oyeran de llover. semiamenaza dice... van a pasar de ti totalmente.
Pues yo estaba convencida de que tenía reservada la edición normal y hace un rato vi que tenía la edición limitada xDD

En coruña muchas personas que lo reservaron en una tienda, se quedarán sin él ya que al final no distribuirán las ediciones limitadas, y les avisan con dos días de antelación...
Yo ya no lo reservé ahí porque ya me la jugaron con el black ops, que Game ya llevaba un día con él a la venta y ellos me decían que no y al final tuve qeu comprarlo en game para no esperar /:

Imagen

Salu2.

tenia pensado pasar ayer a ver si lo tenian pero al final me deje ir y no fui jejeje, a disfrutarlo, te dijo si traeria mas hoy?¿
Fuaaaa, que ganas de tenerlo!!!

Imagen

Salu2.

¿A que no sabes canto te odiamos? XD
nachetec5 escribió:
Ballantinesss escribió:
nachetec5 escribió:Otro más al que los inutiles del Game le han anulado el descuento hoy a primera hora de la mañana despues de confirmarme el pedido ayer, y encima el telefono no se dignan a cogerlo. Así que ahora por mis santos co**nes les anulo el pedido y aunque sea me espero y lo pido a Amazon si no encuentro limitada entre hoy y mañana o me quedo sin ella si hace falta. Puto Game si dos consolas, kinect, accesorios y bastantes juegos no me hacen digno del descuento, que les den por el culo!!! [enfado1]

Que gente. Para una vez que hacen una buena oferta... ¿Eres socio del GAME?

Ya no, en el cabreo les he llamado para que me den de baja, les he explicado el tema y me dice con muy mal tonito que esa oferta no se ha publicado y que nos aprovechamos del sistema que acepta las ofertas. Así que ya la he dicho que si comprando bastantes cosas allí y siendo error suyo, no se dignan a dar el brazo a torcer, me doy de baja. Para dar un poco por culo les he dicho que compraré todo en Amazon y la tia casi me ha colgado XD XD

Política igualita que la de Amazon. "Te garantizamos el mayor precio desde que reserves" [rtfm]

Yo personalmente procuro comprar allí lo menos posible (Por conveniencia igual que hacen ellos con el cliente). Lo de que la teleoperadora fuese una borde es lo de menos ya que en todos los sitios (sobre todo en los grandes) te puedes encontrar de todo. También habrá gente simpática.

Espero que tengas suerte y encuentres tu Edicion Limitada.

Espero que encuentres una Edicion Limitada.
Veo que ya hay gente que lo tiene. Que cabroncetes [+risas]
Yo a esperar y muerto de hype... menos mal que hoy va a ser una semana espectacular. El viernes seguramente al cine a ver tintin, luego salón del manga, uncharted 3 y luego Battlefield 3. Toma ya!

La semana de mis sueños xDDD Voy a estar entretenido la verdad.
Vaya pedazo de MIERDA de cambiazo esta vez en el MM

Se han lucido...
Capi America escribió:Vaya pedazo de MIERDA de cambiazo esta vez en el MM

Se han lucido...

Ellos no son tontos [carcajad]
Confirmado, el Cambiado de MM pasa a llamarse el Truñazo XD

Mi pedido de Zavvi ha pasado a "Processing", haber si me lo mandan hoy y me dan una alegria, porque era estimado para el 28 [buuuaaaa]
Creo yo que han visto que con Rage y Fifa han perdido dinero y ahora en vez de dejar de hacerlo TIMAN.

Que triste...
Me estáis abriendo una úlcera, amazon no cambia el estado del pedido y si no sale hoy no habrá posibilidades de tenerlo antes del finde. Caguenlamar.... [tomaaa]
Veo que por aquí ya habéis visto lo del cambiazo en MM pero os dejo la imagen por si acaso [+risas]

Imagen

Versión normal sin DLCs.
Jebi-Motors escribió:

Imagen

Salu2.

tenia pensado pasar ayer a ver si lo tenian pero al final me deje ir y no fui jejeje, a disfrutarlo, te dijo si traeria mas hoy?¿

hola no se supone que el texto de la caratula debiera estar en castellano y la informacion que viene al lado superior izquierdo
El mio de zaavi tambien procesando.. pero esto no me gusta nada..

Fecha de Envío - Est: 28/10/2011
tintindeo escribió:hola no se supone que el texto de la caratula debiera estar en castellano y la informacion que viene al lado superior izquierdo

La caja pone Limited Edition pero si te fijas, en la esquina superior izquierda, sí está en castellano: Incluye acceso al pack de expansión Battlefield ¿2? Back to Karkand ;)
tintindeo escribió:
Jebi-Motors escribió:

Imagen

Salu2.

hola no se supone que el texto de la caratula debiera estar en castellano y la informacion que viene al lado superior izquierdo

¿Como por ejemplo el triangulo naranja que pone "Incluye acceso al pack de expansión Battlefield 3: Back to Karkand"?
tintindeo escribió:
Jebi-Motors escribió:

Imagen

Salu2.

Viene en castellano: "incluye acceso al pack de expansión back to blbla"
Virdi escribió:Me estáis abriendo una úlcera, amazon no cambia el estado del pedido y si no sale hoy no habrá posibilidades de tenerlo antes del finde. Caguenlamar.... [tomaaa]

No es por desanimar compañero, pero amazon envía siempre un día antes... no creo que lo tengas para antes del finde, te lo enviarán el 27 porque allí sale el 28...
Capi America escribió:Creo yo que han visto que con Rage y Fifa han perdido dinero y ahora en vez de dejar de hacerlo TIMAN.

Que triste...

El precio no esta bien por el tema del dlc,si no sera un buen precio comparado con las tiendas de aqui
xSlipKoRnx escribió:
Virdi escribió:Me estáis abriendo una úlcera, amazon no cambia el estado del pedido y si no sale hoy no habrá posibilidades de tenerlo antes del finde. Caguenlamar.... [tomaaa]

No es por desanimar compañero, pero amazon envía siempre un día antes... no creo que lo tengas para antes del finde, te lo enviarán el 27 porque allí sale el 28...

Efectivamente. Yo también lo tengo pedido en Amazon y hasta el jueves no lo envían. Como muy pronto lo tendremos el lunes [tomaaa]
2307 respuestas
18, 9, 10, 11, 1247