Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

abrazafarolas7 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
soy principiante en estos juegos ya que solo tengo el gears 3
me recoemndais este o primero jugar al 2?
creeis que cojere rapido el manejo en el online?
saludos
romrom escribió:en la web de worten ya no disponible, hace un rato si..

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... 75&oid=&c=

me han jodido, ahora me toca la normal y en el game :(
ggc3010 escribió:Yo tengo un ticket de reserva de la edición limitada para la tienda Game de Ayamonte que no voy a usar, ya que al final lo pedí por web que me salía mucho mas barato. Si alguien está interesado que me mande un mp.

Te lo agradezco, pero me propuse no volver a comprar nada mas en game
Aprovecho para decir que si alguien tiene alguna reserva de limitada en alvicius y no va a usarla.. agradecería que la pasase

un saludo
Siento hacer esta pregunta de nuevo pero es que no me aclaro xD

Puedo dar un juego de ps3 para comprar el BF3 de Xbox 360, en el cambiazo de MediaMartk?

Y creéis que mañana ya lo venderán en MM?

Gracias
(mensaje borrado)
Me acaba de llegar hace nada el correo de Game para que pase a retirar el juego XD

Salu2
tonigdi escribió:Como dije más atras , ya lo tienen en el paddock Sabadell, y las dos ediciones.

SAlu2

[beer] mil gracias ! Ya es mío ( ps3 )
sau20vt escribió:Me acaba de llegar hace nada el correo de Game para que pase a retirar el juego XD

Salu2

Y yo, un SMS :o
Ahora mismo voy, y si no me lo dan, reclamaciones :o
A los que los pillasteis por amazon UK el día en el que se les coló lo del IVA os mantuvieron el precio?
AgoYaMo escribió:
sau20vt escribió:Me acaba de llegar hace nada el correo de Game para que pase a retirar el juego XD

Salu2

Y yo, un SMS :o
Ahora mismo voy, y si no me lo dan, reclamaciones :o

Si te llega el sms es que ya se autorizó la venta, vamos que me llega el sms y pierdo el tiempo y no me lo dan y la que armo no es normar, o me dan el mio o rompo todos los que tenga en la tienda jajajaja. XD
Varox escribió:A los que los pillasteis por amazon UK el día en el que se les coló lo del IVA os mantuvieron el precio?

Pues nos pusieron el IVA, pero hemos reclamado a Amazon que ellos deben cobrar el precio mas bajo y nos han dado la razón, rebajandonos otra vez el precio. Son unos craks, 36€ al cambio!
aqui en el game de tnf ya lo venden
yo acabo de llamar al GAME de c/pau claris en Barcelona y dicen no tener el juego aún, que pude que mañana...

Esta gente va a perder dinero si los que reservamos en cadenas grandes siempre somos los últimos en tener los juegos...
raimonsan escribió:yo acabo de llamar al GAME de c/pau claris en Barcelona y dicen no tener el juego aún, que pude que mañana...

Esta gente va a perder dinero si los que reservamos en cadenas grandes siempre somos los últimos en tener los juegos...

Es que viviendo en Bcn o alrededores y teniendo tiendas estilo Say Maia yo no veo buena opción comprar allí. Y si es por vender algun juego, siempre puedes ir acumulando para algún juego que no se espere con tanta ansia. Mi humilde opinión.
ScrFP escribió:
raimonsan escribió:yo acabo de llamar al GAME de c/pau claris en Barcelona y dicen no tener el juego aún, que pude que mañana...

Es que viviendo en Bcn o alrededores y teniendo tiendas estilo Say Maia yo no veo buena opción comprar allí. Y si es por vender algun juego, siempre puedes ir acumulando para algún juego que no se espere con tanta ansia. Mi humilde opinión.

el dinero "no" es problema, lo que sucede es que curro al lado ^^ . pero sí, es una mierda, la próxima cae en otro lado.
NeGrO92 escribió:Siento hacer esta pregunta de nuevo pero es que no me aclaro xD

Puedo dar un juego de ps3 para comprar el BF3 de Xbox 360, en el cambiazo de MediaMartk?

Y creéis que mañana ya lo venderán en MM?

Gracias

me autocito
jose juan escribió:A alguien de extralife excepto al cabrito de CID le han enviado ya el juego?,por que el vio nada de nada

Acabo de mirar y me pone "ENVIADO".
Saludos y suerte [beer]
Si lo pido ahora mismo a Zavvi me lo enviarian hoy o mañana ?
Me acaban de enviar el mail confirmando que me han enviado el jueego de xtralife. Mañana a viciar como un cerdo.
cristianbulldog escribió:aqui en el game de tnf ya lo venden

¿En qué GAME de Tenerife lo tienes reservado? :-?
Lo tengo! comprado en alvicius de barrio del pilar! He pillado 2, uno para mi y otro para mi chico.

a jugar!

bess
Ya he recibido el mail de confirmación de envio desde gamestop. Ahora a ver cuanto tarda la empresa de envios, pero espero que mañana ya esté en casita.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
email recibido de game de la maquinista , barcelona-

Pa ya que voy !!! ratatta
kureizu escribió:Me acaban de enviar el mail confirmando que me han enviado el jueego de xtralife. Mañana a viciar como un cerdo.

ieeeeeeeee!! yo he ido corriendo a mirar el emaill i ya lo han enviado mña a jugar si quereis jugar mañana agregarme GT: Oscarcanet
Por si a alguien le sirve:

Tengo una reserva en Game de Sevilla y no me han mandado mail ni sms aún.

Aunque no pienso ejecutarla, al final lo pedí en su día por Amazon, pero en cuanto me llegue el SMS os lo digo.

Saludos.
Juer pues yo llevo con el pedido en game en la web confirmado desde ayer y aún no lo han enviado... al final otro juego de novedad que acabaré cancelando.
¿A los que habeis recivido email de gamestop con aviso de envio, os pone algo del dlc de los trajes?
achelense escribió:jugadores +30 de Asturias mandar privado para hacer patrulla. [beer]

¿pero ya lo tienes?. Soy de Oviedo, donde lo conseguiste.
WitnessBuzz escribió:Juer pues yo llevo con el pedido en game en la web confirmado desde ayer y aún no lo han enviado... al final otro juego de novedad que acabaré cancelando.

A mi me pasaba siempre eso con los juegos, y al final empece a ir a alvicius y no me han fallado nunca. LLevo ya unos cuantos antes de tiempo y con este me ha pasado lo mismo. Lo pillo en alvicius unos dias antes y mas barato que en otros lados.

Yo estoy encantada.

salu2
hidalgogb escribió:
achelense escribió:jugadores +30 de Asturias mandar privado para hacer patrulla. [beer]

Hola !! Yo todavía no lo he conseguido...

En el GAME de Los Prados ya tienen el BF3 para la Play 3... Mañana sobre las 12 ya tendrán el de Xbox 360.

A partir de esa hora atentos al SMS

:-)
maveovi escribió:
hidalgogb escribió:

Hola !! Yo todavía no lo he conseguido...

En el GAME de Los Prados ya tienen el BF3 para la Play 3... Mañana sobre las 12 ya tendrán el de Xbox 360.

A partir de esa hora atentos al SMS

:-)

Me cagoenmimantu, yo lo tengo reservado en gamestop del Calatrava y nada de nada
Yo acabo de hablar con un amigo del Game de parque principado y me dijo que los tienen, las dos versiones pero que les mandaron un Mail de la central que de vender hasta el 27 nada y solo podrían si les mandan un permiso por escrito. Vamos que de risa. Yo este es el
Ultimo que compro en Game. Para que lo tenga todo dios menos yo me lo compro de importación y me sale mas barato.
hidalgogb escribió:Me cagoenmimantu, yo lo tengo reservado en gamestop del Calatrava y nada de nada

Si te corre prisa... Yo se donde lo venden seguramente ya pero en Avilés, enviame un MP si las ansias no te dejan vivir jeje
comprado en alvicius! La leche el juego! A viciarme!

Nos vemos! ratataaaa
Carliñothekiller escribió:comprado en alvicius! La leche el juego! A viciarme!

Nos vemos! ratataaaa

que edicion?
miriamprincess escribió:
WitnessBuzz escribió:Juer pues yo llevo con el pedido en game en la web confirmado desde ayer y aún no lo han enviado... al final otro juego de novedad que acabaré cancelando.

A mi me pasaba siempre eso con los juegos, y al final empece a ir a alvicius y no me han fallado nunca. LLevo ya unos cuantos antes de tiempo y con este me ha pasado lo mismo. Lo pillo en alvicius unos dias antes y mas barato que en otros lados.

Yo estoy encantada.

salu2

En Alicante no hay Alvicius, o la secta de game o vas al corte inglés o a la fnac... no hay ni tiendas y con el curro... lo acabo pidiendo on line y que me lo lleven al trabajo... para vengarme, voy a pedir una ps3 nueva por contra rembolso y luego dire al de seur que no lo quiero jajajaja
Jesus36 escribió:¿A los que habeis recivido email de gamestop con aviso de envio, os pone algo del dlc de los trajes?
Yo lo compré en Xtralife, a ver cuando los envían T.T
WitnessBuzz escribió:
miriamprincess escribió:

Yo estoy encantada.

salu2

En Alicante no hay Alvicius, o la secta de game o vas al corte inglés o a la fnac... no hay ni tiendas y con el curro... lo acabo pidiendo on line y que me lo lleven al trabajo... para vengarme, voy a pedir una ps3 nueva por contra rembolso y luego dire al de seur que no lo quiero jajajaja

Ole tus huevos! Di que si! Creo que me voy a copiar de tu idea en algun momento con sed de venganza contra Game u otra tienda XD XD
alguien sabe de algun corte ingles q ya lo venda?. saludos.
maveovi escribió:
hidalgogb escribió:Me cagoenmimantu, yo lo tengo reservado en gamestop del Calatrava y nada de nada

Si te corre prisa... Yo se donde lo venden seguramente ya pero en Avilés, enviame un MP si las ansias no te dejan vivir jeje

Gracias tío, pero ya a estas horas espero hasta mañana. Muchas gracias de todas formas.
Me acaba de llegar un correo de xtralife,juego enviado XD

Limitada PC.

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nos ponemos en contacto con usted para informarle que el pedido por usted realizado no se encuentra dentro de la promoción de 10€ de descuento en compras superiores a 60€ ya que no se encuentra usted dentro de la lista de destinatarios de dicha promoción, por tanto le rogamos que confirme/cancele su solicitud de compra sin este descuento en la sección Estado del Pedido de nuestra página web, de manera que podamos atender su petición a la mayor brevedad posible.

Me vienen con el cuento este cuando el 90% de mis compras en en Game son en la puta Web (y no hablo de comprar "4" de oferta) encima me avisan ahora cuando hace 3 días que tengo el pedido en "pedidos pendientes",que se olviden de mi ya en la web vergonzoso.
Jesus36 escribió:¿A los que habeis recivido email de gamestop con aviso de envio, os pone algo del dlc de los trajes?

En un segundo correo hay un pdf con la factura detallada y pone el tema del DLC pero supongo que el código vendrá con el juego.
Nexus_VII escribió:
Nos ponemos en contacto con usted para informarle que el pedido por usted realizado no se encuentra dentro de la promoción de 10€ de descuento en compras superiores a 60€ ya que no se encuentra usted dentro de la lista de destinatarios de dicha promoción, por tanto le rogamos que confirme/cancele su solicitud de compra sin este descuento en la sección Estado del Pedido de nuestra página web, de manera que podamos atender su petición a la mayor brevedad posible.

Me vienen con el cuento este cuando el 90% de mis compras en en Game son en la puta Web (y no hablo de comprar "4" de oferta) encima me avisan ahora cuando hace 3 días que tengo el pedido en "pedidos pendientes",que se olviden de mi ya en la web vergonzoso.

+1

para ciertos privilegiados, en fin lo mismo y he contestado:

"Gracias por avisarme, siento mucho las molestias causadas, comprado en Mediamarkt."
"Gracias por avisarme, siento mucho las molestias causadas, comprado en Mediamarkt."[/quote]

Los has comprado ya? en donde?
Codvil escribió:
Varox escribió:A los que los pillasteis por amazon UK el día en el que se les coló lo del IVA os mantuvieron el precio?

Pues nos pusieron el IVA, pero hemos reclamado a Amazon que ellos deben cobrar el precio mas bajo y nos han dado la razón, rebajandonos otra vez el precio. Son unos craks, 36€ al cambio!

A mi es que en la web me pone ahora que 37 libras ( en la parte de my orders), y en el correo que tengo de cuando efectué la reserva pone 32, les he mandado un correo :S

Sí, en un pdf dentro de un zip (en el segundo mail)
Lothars escribió:

Sí, en un pdf dentro de un zip (en el segundo mail)

mmm segundo mail, a mi no me ha llegado ningun segundo mail, solo con los datos del envio y tracking.
No os cuento nada nuevo.... [quote=juanhobby]Imagen

Y yo y mucha gente esperando aun el SMS... A ver mañana.[/quote]
Del foro de GAME. Saludos.
2307 respuestas