Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

Jebi-Motors escribió:comprado en el game de vecindario en gran canaria, yo creo que quieren paliar un poco la chapuza que hicieron con el forza 4 jajaja

Los game de las islas deben ser los que si lo venden por que lo que es aqui por Madrid ni de coña han comenzado [+furioso]
En Xtralife pone "Reservar" aun osea que olvidaos de mañana los de Xtralife, hasta jueves ya nada, la 1era vez que Xtralife no los manda 1 dia antes de su salida oficial
Correo de GAME

XXXXX XXXXXXX, XXXXXXX (Nombre)

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA.

INFORMACION ADICIONAL
Código de cliente:XXXXXXXXXXXXXX
Nombre: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Numero de factura: XXXXXXXXXXXXX
Direccion de entrega: XXXXXXXXXXX
Forma de pago: TARJETA BANCARIA
Forma de envio: SEUR

¿Que significa esto de poder realizar el seguimiento del pedido? En la web de GAME no me sale el pedido ni en pendientes ni en sin procesar. Me sale en "Tus compras" como si ya lo tuviera en casa. ¿No facilitan numero de seguimiento ni nada por el estilo?
Ballantinesss escribió:Correo de GAME

XXXXX XXXXXXX, XXXXXXX (Nombre)

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA.

INFORMACION ADICIONAL
Código de cliente:XXXXXXXXXXXXXX
Nombre: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Numero de factura: XXXXXXXXXXXXX
Direccion de entrega: XXXXXXXXXXX
Forma de pago: TARJETA BANCARIA
Forma de envio: SEUR

¿Que significa esto de poder realizar el seguimiento del pedido? En la web de GAME no me sale el pedido ni en pendientes ni en sin procesar. Me sale en "Tus compras" como si ya lo tuviera en casa. ¿No facilitan numero de seguimiento ni nada por el estilo?

No te preocupes mañana te llegara via Seur
Pues lo pregunto porque ese mensaje me ha llegado nada mas colgar el teléfono después de hablar con GAME (Para confirmar la reserva, en vez de a través de web) y la persona que me atendió me dijo precisamente que no sabia si lo iban a mandar hoy porque no tenían aun permiso para hacerlo en el almacén. Que si les daban permiso lo mandaban hoy. Sino mañana. En un minuto no creo que les hayan dado permiso ni tiempo para procesarlo.
Pues nada, si lo liberan mañana tendré que esperar a salir del curro para ir a por él. Lastima el jueves si lo dan mañana, con que carita voy a llegar.

Hice esta pregunta antes: En GAME si das el Space Marine se te queda el BF3 limited edition en 29.95 o solo es para la edición normal?, es que he visto el cambio en la web, pero no estoy seguro de que sirva para la ed. limitada.
UFFF! Lo tengo reservado en Game, pero 70 eurazos duelen telita!

Creo que lo pillare por 37 libras en amazon!

Un saludo.
En cuanto a Amazon sin novedad en el frente...dispatch estimate 27.... [buuuaaaa]
MutableShuboy escribió:
jose juan escribió:A alguien de extralife excepto al cabrito de CID le han enviado ya el juego?,por que el vio nada de nada

Acabo de mirar y me pone "ENVIADO".
Saludos y suerte [beer]

Bueno,acabo de llegar de currar y lo primero que e hecho al encender el ordenador es mirar en extralife,y si coño,me sale tambien como enviado,cuando me ido de mi casa a las 18,30 no me salio aun,a si mañana vicio seguro,espero que vengan por la mañana que este miercoles y jueves tengo descanso del curro
Esta tarde llego al Game de Telde, Gran Canaria, y con un abusivo precio... 70€, nunca lo he visto aqui a ese precio.

Ya tengo la Limited Edition! ^^
Lungprodg66 escribió:En Xtralife pone "Reservar" aun osea que olvidaos de mañana los de Xtralife, hasta jueves ya nada, la 1era vez que Xtralife no los manda 1 dia antes de su salida oficial

A mi lo que ponga hay me da igual,tengo un correo de seur que me dice claramente que tienen mi paquete de extralife y que se entregara el miercoles 26
Alguien que lo tenga reservado en amazon se lo han cobrado ya??
litos001 escribió:Alguien que lo tenga reservado en amazon se lo han cobrado ya??

Se supone que te lo cobran cuando te lo envian, si esta en estimate para el 27... de momento nada.
Zekisoft escribió:
litos001 escribió:Alguien que lo tenga reservado en amazon se lo han cobrado ya??

Se supone que te lo cobran cuando te lo envian, si esta en estimate para el 27... de momento nada.

joer, gracias. Mogollón de gente jugandolo y yo a esperar. }:/
litos001 escribió:
Zekisoft escribió:

joer, gracias. Mogollón de gente jugandolo y yo a esperar. }:/

Ya somos dos, yo tambien lo tengo pedido por amazon -_-
Para algún experto en game PLEASE! xDD

¿Se supone que Game utiliza la política del "precio más bajo" en todas sus tiendas? Lo digo, porque si voy con el folleto del worten o media mark, ¿¿deberían dejarmelo al mismo precio??

La verdad... viendo los precios y las ofertas de ultimamente, 70€ me parece demasiado... y me juego lo que quieras que en 1 semana lo bajarán a 60€!! ¿¿no??

Saludos!
Jebi-Motors escribió:comprado en el game de vecindario en gran canaria, yo creo que quieren paliar un poco la chapuza que hicieron con el forza 4 jajaja

Jebi cuanta razon tienes, eso si creo que este el BF3 a sido el juego mas caro que comprado desde que tengo la xbox360 69€ -1€ por la reserva, encima sin el DLC de las armas por que aun no an llegado. Eso si aun les tengo en el punto de mira por la cagada tan grande del Forza4
Bueno hoy cuando salga del curro a las 11 me paso por Game Manar en Valencia, sino por Carrefour y Saturn, a ver si realmente quieren escarmentar como con FM4 o bien van a dar el porculo como con GOW3.
Si no lo venden hoy porque no les sale del palito, en Fnac seguramente ya se pueda comprar hoy con comodidad asi como en cualquier ECI.
Suerte para todos los que todavia no lo tenemos, que creo que los que lo tenemos reservado en game la vamos a necesitar. Un Saludo.
Lungprodg66 escribió:En Xtralife pone "Reservar" aun osea que olvidaos de mañana los de Xtralife, hasta jueves ya nada, la 1era vez que Xtralife no los manda 1 dia antes de su salida oficial

Yo lo tengo como enviado desde ayer a las 19h.Además tengo el correo de confirmación.
Para los de Sevilla...

ayer me pase por Carrefour Camas.. me dijeron que si estaba en almacen me lo vendian.. al mirar el ordenador ponía entrada en almacen para el 27-10 a 69.95 y que solo entraban 3 ediciones especiales.
Pues si no lo venden en tienda hoy estaremos otra vez como paso con el GOW3 que la gente que lo compra online lo tiene antes que en tienda fisica (hablo de las grandes cadenas)

Saludos
Buah, que envidia chavales. Yo con el juego reservado desde Agosto con un monazo increible y hace una semana cancele la reserva, ¿por que? ayer LVP (Liga de videojuegos profesional) confirmo torneos presenciales en España de ModernWarfare3 y como no, voy a ir sin duda.

Suerte a los que les llegue de Amazon. Lo compraré para navidades, que habrá bajado de precio seguro, ya echaremos unas partidas [carcajad]
En reparto me pone ya el pedido. Dios que ganas.
Buenas,

si alguien lo recibe en las próximas horas de la web del game que lo comente, puta ansia!!!

hoy no se quien va a poder trabajar [qmparto]
A mi en amazon me sigue poniendo Not yet dispatched
Alguien sabe donde lo venden ya en Málaga
Esperando al SMS de gamestop....
alexricoj escribió: Lo compraré para navidades, que habrá bajado de precio seguro, ya echaremos unas partidas [carcajad]

No tengas tan claro que en Navidad va a bajar que faltan poco mas de un mes.

El BBC2 vale 30 € en tienda y tiene año y medio, saludos
lucer1 escribió:
alexricoj escribió: Lo compraré para navidades, que habrá bajado de precio seguro, ya echaremos unas partidas [carcajad]

No tengas tan claro que en Navidad va a bajar que faltan poco mas de un mes.

El BBC2 vale 30 € en tienda y tiene año y medio, saludos

juegos asi no bajan tan rapido..el q si bajara sera el bbc2 jeje
¿Alguien sabe si hay oferta de cambiazo en Mediamarkt finalmente?
Eduardomp escribió:¿Alguien sabe si hay oferta de cambiazo en Mediamarkt finalmente?

Lo colgaron por aquí ayer.
Sale a 49.9 euros. Edición normal.
Eduardomp escribió:¿Alguien sabe si hay oferta de cambiazo en Mediamarkt finalmente?

Si, la edición normal a 49.95€.
Otiss escribió:

Pero lo del cambiazo ese como funciona?
en zavvi.es viene en castellano?
Otiss escribió:

Pero ojo que pone los dias 27 y 28, supongo que a partir de ahi, el precio subira hasta igualarse a todos los demas sitios.

Seguramente tambien tendran la limitada pero la tendran mas cara para picar a la gente, saludos
Cirkple escribió:
Otiss escribió:

Le llevas cualquier juego de xbox/ps3 usado y te venden el battlefield 3 a 49,95€
HAMMER36Z escribió:
Cirkple escribió:

Le llevas cualquier juego de xbox/ps3 usado y te venden el battlefield 3 a 49,95€

Podria llevar incluso un Motorstorm? XD
Cirkple escribió:
HAMMER36Z escribió:
Cirkple escribió:

Podria llevar incluso un Motorstorm? XD

Tiene que ser de la misma consola
Yo creo que todo esto de las fechas es un poco absurdo. Creo que las tiendas, todas, deberían optar por 2 alternativas:

1. Ni Dios vende el juego antes de la fecha oficial, todo el mundo lo vende o empieza a enviar exactamente el día marcado como fecha de lanzamiento: Para esto la distribuidora sería quien tendría que estar vigilante, metiendo demandas y tal, como no se va a tirar piedras sobre su propio tejado, queda la opción 2.

2. Cada uno que venda el juego tal y como le llegue, punto.

Lo que no tiene sentido es quedarse en el término medio, que haya tiendas que vendan tal y como le llegan, y que haya otras que aún cuando otros establecimientos de su misma franquicia (lease Game) lo venden en otras localidades ellas se resistan hasta la fecha oficial.

Y dicho esto, tengo ganas y tal claro que sí, pero tampoco estoy tan ansioso, hice mi pedido en Amazon.co.uk, me llegará posiblemente el Miércoles que viene, pues ya está. Tengo una reserva en Game, que posiblemente podría recoger hoy pero por casi ¿30€? de más ni de coña la ejecutaré. Con ese dinero me compro un L.A Noire nuevo.

Saludos y paciencia a los de Amazon.co.uk y no cometáis tonterías (dicho con respeto eh) por las ansias de última hora.
Alguien sabe algo del MediaMarkt de Villaverde? Porque en este sitio unas veces los traen antes y otras una semana despues... [+risas]
¿Hay esperanzas de que los suelten hoy en MM?
Si alguien sabe del de makinista que diga algo porfavor.
Akikoka escribió:¿Hay esperanzas de que los suelten hoy en MM?

Yo tambien lo tengo reservado en la maquinista a ver si nos llegan el sms.
saludos vecino! jejejeje

Yo pasare luego por Sant cugat si lo sueltan comento.
Bueno chicos....Pixel Point Baricentro Edicion Limitada por 59 € redondos sin reserva ni pollas :-) les quedaban como unas 6 mas bajo el mostrador solo en 360,corred insensatos!!!!!!!!
Suerte
eregorn escribió:

Yo pasare luego por Sant cugat si lo sueltan comento.

Yo soy de rubi ya me diras si en MM se puede comprar
Hoy he llamado a primera hora a game y me dicen que han facturado el envio ayer (a mi se me han aceptado el descuento de 10€...) y que hoy me lo mamdan para que me llegue mañana (una pena creía que lo mandarían ayer para tenerlo hoy... :( )

Pero no me ha llegado ningún mail con la confirmación ni nada... a alguien le ha llegado ya el mail de game como que le ha sido ya enviado?

Saludos!
a Los que tenemos en tienda fisica reservado el juego, ¿ nos mandaran hoy el sms?
BlainCooper escribió:Yo creo que todo esto de las fechas es un poco absurdo. Creo que las tiendas, todas, deberían optar por 2 alternativas:

1. Ni Dios vende el juego antes de la fecha oficial, todo el mundo lo vende o empieza a enviar exactamente el día marcado como fecha de lanzamiento: Para esto la distribuidora sería quien tendría que estar vigilante, metiendo demandas y tal, como no se va a tirar piedras sobre su propio tejado, queda la opción 2.

2. Cada uno que venda el juego tal y como le llegue, punto.

Lo que no tiene sentido es quedarse en el término medio, que haya tiendas que vendan tal y como le llegan, y que haya otras que aún cuando otros establecimientos de su misma franquicia (lease Game) lo venden en otras localidades ellas se resistan hasta la fecha oficial.

Y dicho esto, tengo ganas y tal claro que sí, pero tampoco estoy tan ansioso, hice mi pedido en Amazon.co.uk, me llegará posiblemente el Miércoles que viene, pues ya está. Tengo una reserva en Game, que posiblemente podría recoger hoy pero por casi ¿30€? de más ni de coña la ejecutaré. Con ese dinero me compro un L.A Noire nuevo.

Saludos y paciencia a los de Amazon.co.uk y no cometáis tonterías (dicho con respeto eh) por las ansias de última hora.

Toda la razón del mundo. Da un poco de envidia ver como todo el mundo lo va pillando ya y a los que hemos tirado de importación nos queda una semana (en el mejor de los casos), pero de verdad que compensan esos 30€ de menos.

¡SEAMOS FUERTES! [+furioso]
Akikoka escribió:Bueno chicos....Pixel Point Baricentro Edicion Limitada por 59 € redondos sin reserva ni pollas :-) les quedaban como unas 6 mas bajo el mostrador solo en 360,corred insensatos!!!!!!!!
Suerte

No jodassss. Me tienta ir allí ahora mismo....

Yo,,último juego que compro en el Game que son unos careros.
2307 respuestas