Yo creo que todo esto de las fechas es un poco absurdo. Creo que las tiendas, todas, deberían optar por 2 alternativas:
1. Ni Dios vende el juego antes de la fecha oficial, todo el mundo lo vende o empieza a enviar exactamente el día marcado como fecha de lanzamiento: Para esto la distribuidora sería quien tendría que estar vigilante, metiendo demandas y tal, como no se va a tirar piedras sobre su propio tejado, queda la opción 2.
2. Cada uno que venda el juego tal y como le llegue, punto.
Lo que no tiene sentido es quedarse en el término medio, que haya tiendas que vendan tal y como le llegan, y que haya otras que aún cuando otros establecimientos de su misma franquicia (lease Game) lo venden en otras localidades ellas se resistan hasta la fecha oficial.
Y dicho esto, tengo ganas y tal claro que sí, pero tampoco estoy tan ansioso, hice mi pedido en Amazon.co.uk, me llegará posiblemente el Miércoles que viene, pues ya está. Tengo una reserva en Game, que posiblemente podría recoger hoy pero por casi ¿30€? de más ni de coña la ejecutaré. Con ese dinero me compro un L.A Noire nuevo.
Saludos y paciencia a los de Amazon.co.uk y no cometáis tonterías (dicho con respeto eh) por las ansias de última hora.