Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

Bueno e llamado ahora mismo al game de marratxi de mallorca y me an dicho q asta mañana nada de nada, asi q a esperar.

Un saludo.
Jebi-Motors escribió:no entiendo entonces porque el game de las islas si lo vende y el de peninsula no

Yo te hablo de Gran Canaria, seguramente se habrán enterado que una tienda pequeña de barrio ya lo esta vendiendo desde ayer por la mañana, y creedme, esa tienda les hace muchisimo daño en ventas... esto es una isla y los "jugones" ya saben por donde tienen que moverse [jaja]
Vengo de Game del Manar Valencia, y me ha dicho que esta tarde seguro, que desde las 5 de la tarde y con poco retraso como muy tarde las 8, lo estan vendiendo.
Me tocará llamar cuando me levante de la siesta.
Voy a aprovechar que me mandan a una incidencia cerca de Nervión Plaza para preguntar en el Gamestop. Como lo tengan a la venta a las 2 máximo estoy en casa con el juego [qmparto]

Por cierto, acabo de llamar a mi hermano que lo tiene pedido por web Game y dice que no ha llegado el de Seur todavía.

Saludos.
Ratz escribió:
romrom escribió:señores os confirmo que edicion limitada con reserva de la tarjetita carrefour se queda en 48e, eso si hasta mañana no lo sueltan, yo me espero q de hecho lo he reservadoo!! xq el precio son 59 -10 y el eurillo de la reserva..

pues a mi ayer me confirmaron en el de camas ( sevilla) que son 69.90

como ya le dicho a un chico por mp, no es lo que me han dicho a mi..nose si tiene algo q ver el carrefour de dicha provincia,pero a mi me han dicho por telefono 59 la limitada -10 si tengo la tarjeta reserva.
Un poco de histeria colectiva veo por aquí xD Hay que tener paciencia, tened en cuenta que los que lo venden antes están haciendo algo ilegal, así que no se le puede exigir lo mismo a todos. La norma es que sale el 28 y no se puede vender antes.
Sabeis algo de Sevilla?
Bueno, ya me han enviado un mensaje de aviso de que ya lo tienen. Lástima que ahora mismo no tenga el coche [+risas]
ED08 escribió:
Jebi-Motors escribió:no entiendo entonces porque el game de las islas si lo vende y el de peninsula no

Yo te hablo de Gran Canaria, seguramente se habrán enterado que una tienda pequeña de barrio ya lo esta vendiendo desde ayer por la mañana, y creedme, esa tienda les hace muchisimo daño en ventas... esto es una isla y los "jugones" ya saben por donde tienen que moverse [jaja]

Pues puede ser eso pq un amigo el mamon me a dejado un mensaje diciendome ya tengo el battlefield 3 y el vive en canarias, q suerte jeje.

Saludos.
NARTONIC escribió:Bueno, ya me han enviado un mensaje de aviso de que ya lo tienen. Lástima que ahora mismo no tenga el coche [+risas]

En donde?
En VALENCIA en el ECI de Colon me acabo de pillar la Ed.Limitada habian 8 mas y estaban poniendo las de PS3 y Xbox normales habia un huevo xd
SweetShot escribió:Voy a aprovechar que me mandan a una incidencia cerca de Nervión Plaza para preguntar en el Gamestop. Como lo tengan a la venta a las 2 máximo estoy en casa con el juego [qmparto]

Por cierto, acabo de llamar a mi hermano que lo tiene pedido por web Game y dice que no ha llegado el de Seur todavía.

Saludos.

dile a tu hermano que llame a seur y pregunte si esta en reparto.. porque los que lo tenemos por web game.. se ve que los cobraron ayer a todos.. pero que los envian hoy.. así que hasta mañana no lo tenga..

Aunque se ha dado un caso en el que lo enviaron....pero bueno.. no se.... dile que llame a seur.. y a game.. que quizás se quede esperando todo el día!
Así sale de dudas y se queda tranquilo.
Yo apuesto a que alguno con las ansias se va a plantar con 2 ó 3 ejemplares en casa, seguro que se le olvida alguna reserva que hizo en algún sitio hace 2 meses, ahora lo compra en alguna tienda física .. y en unos días le llega la otra por correo Jajajaj ... seeeeguro.
gayoso 13 escribió:
NARTONIC escribió:Bueno, ya me han enviado un mensaje de aviso de que ya lo tienen. Lástima que ahora mismo no tenga el coche [+risas]

En donde?

Manacor, Palma de Mallorca.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yo me lo compre al lado de casita q siempre lo tienen antes que nadie y no me tengo q esstresar jjeje...el rincon del ocio es DIOS para mi jaaja
Cirkple escribió:En VALENCIA en el ECI de Colon me acabo de pillar la Ed.Limitada habian 8 mas y estaban poniendo las de PS3 y Xbox normales habia un huevo xd

Precio? Saludos
NARTONIC escribió:
gayoso 13 escribió:

En donde?

Game?
Cirkple escribió:En VALENCIA en el ECI de Colon me acabo de pillar la Ed.Limitada habian 8 mas y estaban poniendo las de PS3 y Xbox normales habia un huevo xd

Dios! jaja que pereza me da a mi ir ahora a Colon al ECI por el. Pasando!! 40 minutos de metro en ir y otros 40 en volver. xD
Voy a tener FE en Game :S
NARTONIC escribió:
gayoso 13 escribió:

En donde?

Joder yo lo tengo reservado en marratxi xd, y me an dicho q para mañana el muy...

Saludos.
Dark escribió:

Dios! jaja que pereza me da a mi ir ahora a Colon al ECI por el. Pasando!! 40 minutos de metro en ir y otros 40 en volver. xD
Voy a tener FE en Game :S

Si lo venden en ECI me extraña que no lo vendan en breve por los demas sitios, saludos
69,90 € en el Corte Inglés, según su web eh.

Saludos.
Estoy en Game jerez sur y 0, en gamestop Cádiz 0. Así que a esperar
romrom escribió:
AgoYaMo escribió:En Tenerife lo estan vendiendo en el Carrefour Meridiano a 62€... Pero si compras la tarjetita que tienen en el mismo pasillo (Vale 1€) te descuentan 10€... Si no la han quitado ya. Igualmente, mucho mas barato que en game, que me sablaron 68€ x_X

osea 52? eso en todos los carre? x aqui decian q salia a 69 pero sin descontar nada del precio, los 10e es si llevas folleto a menor precio,creo...

Aqui no pagamos iva, asi que no se que decirte
Tarragona sabemos algo?

Saludos
lo del cambiazo de media markt es solo del 27 al 28 k me parecio leer???
AgoYaMo escribió:
romrom escribió:
AgoYaMo escribió:En Tenerife lo estan vendiendo en el Carrefour Meridiano a 62€... Pero si compras la tarjetita que tienen en el mismo pasillo (Vale 1€) te descuentan 10€... Si no la han quitado ya. Igualmente, mucho mas barato que en game, que me sablaron 68€ x_X

osea 52? eso en todos los carre? x aqui decian q salia a 69 pero sin descontar nada del precio, los 10e es si llevas folleto a menor precio,creo...

Aqui no pagamos iva, asi que no se que decirte

es verdad teneis otro impuesto no caí..
SweetShot escribió:Voy a aprovechar que me mandan a una incidencia cerca de Nervión Plaza para preguntar en el Gamestop. Como lo tengan a la venta a las 2 máximo estoy en casa con el juego [qmparto]

Saludos.

Al loro estaré de lo que digas al volver !!
vegnagun89 escribió:lo del cambiazo de media markt es solo del 27 al 28 k me parecio leer???

Efectivamente y solo la edicion normal, saludos
Recibido de Xtralife ^^
Yo he llamado a mi MM de Girona donde lo tengo reservado y me han dicho que tbn haran el cambiazo con la limitada...aunque me han dicho que tienen muy poquitas...
Ratz escribió:
romrom escribió:señores os confirmo que edicion limitada con reserva de la tarjetita carrefour se queda en 48e, eso si hasta mañana no lo sueltan, yo me espero q de hecho lo he reservadoo!! xq el precio son 59 -10 y el eurillo de la reserva..

pues a mi ayer me confirmaron en el de camas ( sevilla) que son 69.90

a mi aquí en Madrid igual, 69,90€
a que esperan los de seur?¿ [buuuaaaa]
Cuelga el ticket y asi se abre la veda!!!!! ;)

ironrat escribió:Yo he llamado a mi MM de Girona donde lo tengo reservado y me han dicho que tbn haran el cambiazo con la limitada...aunque me han dicho que tienen muy poquitas...

eso no me lo creo...
en el mm de puerto Venecia de Zaragoza aceptan el cambiazo para la limitada. Yo acabó de reservar una, la chica me ha dicho que se lo habían concedido hasta el fin de existencias y sólo iban a sacar 4.
El precio el mismo que para la normal, 49,90
Pero a ver señores ya lo he dicho varias veces, por favor, COLGAD los TICKETS!!! haced ese favor macho que el resto sino nos quedamos con el culo al aire... Gracias.
panenko escribió:a que esperan los de seur?¿ [buuuaaaa]

Alguno de aqui le habra asaltado la Transit de los repartos... A la espera de Game aqui en Madrid, sera el ultimo juego que compre en esa tienda asi que gastare todos los descuentos y se me queda en 20€... no esta mal.
tzeeth escribió:Pero a ver señores ya lo he dicho varias veces, por favor, COLGAD los TICKETS!!! haced ese favor macho que el resto sino nos quedamos con el culo al aire... Gracias.

Acabo de llamar al game de carrefour de camas aquí en Sevilla y hasta mañana nada joer.
para lo del game , yo apuesto q esta tarde lo venden
Yo pense eso con geras of war 2, que la tarde de antes lo venderian, pero nainai, hasta la fecha de salida no lo soltaron. No se que pasará, pero yo tengo el culo que me cabe una sandia ya [carcajad]
gamestop de gran via 2 en BCN hasta mañana nada me han dicho
romrom escribió:para lo del game , yo apuesto q esta tarde lo venden

a ver si es verdad,pq si lo suelta game,los de gamestop van detras y m apetece jugar ya ese online esta noche joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [carcajad]
No te lo crees?¿? llama tu...a ver si te crees que tengo que mentir...tela.

romrom escribió:
ironrat escribió:Yo he llamado a mi MM de Girona donde lo tengo reservado y me han dicho que tbn haran el cambiazo con la limitada...aunque me han dicho que tienen muy poquitas...

eso no me lo creo...
Yo sigo esperando al de Chronoexprés...

Este se ha pirado a casa. Desde la 8 en reparto y aún no está aquí. [enfa]
ED08 escribió:

si conosco esas tiendas, pero si no tan la autorizacion para su venta, el game no puede venderlo porque si y ya esta si no lo autorizan, igual pasa en otras ciudades que tiendas pequeñas ya lo venden pero game no
Lothars escribió:Yo sigo esperando al de Chronoexprés...

Tema Chronoexpres: como ha llegado mas de las 10 a la central de mi ciudad no se reparte hasta mañana y tampoco lo puedo ir a buscar por que no esta clasificado...

De risa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ironrat escribió:No te lo crees?¿? llama tu...a ver si te crees que tengo que mentir...tela.

romrom escribió:

eso no me lo creo...

no te lo tomes asi..no digo q mientas tu, sino q no m creo eso q te han dicho.
SrX escribió:
Lothars escribió:Yo sigo esperando al de Chronoexprés...

Tema Chronoexpres: como ha llegado mas de las 10 a la central de mi ciudad no se reparte hasta mañana y tampoco lo puedo ir a buscar por que no esta clasificado...

De risa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Vaya tela. ¿Dónde vives? Yo es que vivo en una ciudad grande, y supongo que no harán esas chapuzas.
2307 respuestas