Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

ZAK84 escribió:
berto96 escribió:Entonces para mañana pillarme el juego en carrefour por 48 o 49 euros que tengo que hacer? Es que he leido algo de que hay que llevar una tarjeta o no se que pero no me ha quedado nada claro . Que les tengo que llevar? La edicion limitada costara lo mismo que la normal y por lo tanto tambien se le aplicara el descuento o no? Son muchas preguntas pero haver si me podeis ayudar :)

Saludos!!

Si no me equivoco la letra pequeña de Carrefour dice que te bajan 10€ si hay otra tienda que lo venda más barato.

exacto, 48e llevando la tarjeta q ya no venden en carrefour, y se queda x 48 la limitada, yo voy a por el hoy
romrom escribió:
ZAK84 escribió:
berto96 escribió:Entonces para mañana pillarme el juego en carrefour por 48 o 49 euros que tengo que hacer? Es que he leido algo de que hay que llevar una tarjeta o no se que pero no me ha quedado nada claro . Que les tengo que llevar? La edicion limitada costara lo mismo que la normal y por lo tanto tambien se le aplicara el descuento o no? Son muchas preguntas pero haver si me podeis ayudar :)

Saludos!!

Si no me equivoco la letra pequeña de Carrefour dice que te bajan 10€ si hay otra tienda que lo venda más barato.

exacto, 48e llevando la tarjeta q ya no venden en carrefour, y se queda x 48 la limitada, yo voy a por el hoy

¿Dan la limitada con el tarjeta de reserva? ¿Te lo han confirmado en tú carrefour? Por aquí hay foreros que les han dicho que solo dan la normal.

Uber Soldat escribió:Los que lo habéis pedido en Amazon UK, fijaos bien en qué os dice el correo del envío, porque podrían estar cambiando el modo de entrega de MRW a Royal Mail (a mí me lo han hecho esta semana con otro artículo, y ayer estuve discutiendo por teléfono con un tío de Amazon UK pq me decía que el BF3 tb lo enviarían por Royal Mail... aunque no parecía tener muy claro lo que decía, ya que insistía en que lo tendría la semana que viene en casa y eso, con correo convencional, es IMPOSIBLE).

Pues menudo negocio, si lo pedí ahí y no a zavvi, que me salía algo mas barato, es porque lo envían por mensajería y me aseguro que llega antes y sobre todo que llega. Me da que me voy a buscarlo por aquí y cancelo el pedido como este mediodía esté igual.
Primisser escribió:
Uber Soldat escribió:Los que lo habéis pedido en Amazon UK, fijaos bien en qué os dice el correo del envío, porque podrían estar cambiando el modo de entrega de MRW a Royal Mail (a mí me lo han hecho esta semana con otro artículo, y ayer estuve discutiendo por teléfono con un tío de Amazon UK pq me decía que el BF3 tb lo enviarían por Royal Mail... aunque no parecía tener muy claro lo que decía, ya que insistía en que lo tendría la semana que viene en casa y eso, con correo convencional, es IMPOSIBLE).

Pues menudo negocio, si lo pedí ahí y no a zavvi, que me salía algo mas barato, es porque lo envían por mensajería y me aseguro que llega antes y sobre todo que llega. Me da que me voy a buscarlo por aquí y cancelo el pedido como este mediodía esté igual.

Es que ya te digo, yo fui el primero en llevarme la sorpresa porque SIEMPRE me han enviado todo por MRW. Pero miro el lunes un libro que me enviaron... Royal Mail. Me quedé a cuadros, así que les puse varias reclamaciones por correo y ellos insistiendo que es su política contratar el "carrier" que más convenga a sus intereses. Total, que tras cagarme en sus muelas por enésima vez, ayer me llamaron por teléfono y estuvimos charlando un buen rato, para concluir al final que me llegará, dicen, antes del 4, y que el envío se hará por Royal Mail porque, según me dijo, "es lo que se hace siempre con los preorders". Esto, evidentemente, es mentira. Bueno, menuda tuvimos. Total, que a mi me lo han intentado cobrar pero no sé qué hacer, si meter dinero en la tarjeta y que lo cobren, o buscar una oferta por aquí en los centros comerciales donde suelen hacerlas gracias a que hay mucha competencia.
Processing for dispatch, Processing for dispatch!!

YA VIENE!

(amazon.co.uk)
Uber Soldat escribió:
Primisser escribió:

Es que ya te digo, yo fui el primero en llevarme la sorpresa porque SIEMPRE me han enviado todo por MRW. Pero miro el lunes un libro que me enviaron... Royal Mail. Me quedé a cuadros, así que les puse varias reclamaciones por correo y ellos insistiendo que es su política contratar el "carrier" que más convenga a sus intereses. Total, que tras cagarme en sus muelas por enésima vez, ayer me llamaron por teléfono y estuvimos charlando un buen rato, para concluir al final que me llegará, dicen, antes del 4, y que el envío se hará por Royal Mail porque, según me dijo, "es lo que se hace siempre con los preorders". Esto, evidentemente, es mentira. Bueno, menuda tuvimos. Total, que a mi me lo han intentado cobrar pero no sé qué hacer, si meter dinero en la tarjeta y que lo cobren, o buscar una oferta por aquí en los centros comerciales donde suelen hacerlas gracias a que hay mucha competencia.

Pues por correo ordinario no me fio nada. Aparte lo de que llega antes del 4... No lo veo. Yo ya estoy mas porque no me pase a dispatching esta mañana y comprarlo por aquí y cancelar.
Primisser escribió:
Pues por correo ordinario no me fio nada. Aparte lo de que llega antes del 4... No lo veo. Yo ya estoy mas porque no me pase a dispatching esta mañana y comprarlo por aquí y cancelar.

Es lo que le decía al tío, que era IMPOSIBLE. Que tardaría como mínimo 2-3 semanas. Y me dice, ya, bueno, pero no creo que sea por culpa de Royal Mail, "quizá debería usted comprobarlo con su oficina local de correos". Vamos, que como envíen por Royal Mail, no catamos el juego hasta vete a saber cuándo. Y a mi, en el fondo, tampoco me importa tanto esperar, pero la pega es que si lo recibo la semana de Skyrim, al final al Battlefield no le quito ni el precinto xD
Uber Soldat escribió:
Primisser escribió:

Es lo que le decía al tío, que era IMPOSIBLE. Que tardaría como mínimo 2-3 semanas. Y me dice, ya, bueno, pero no creo que sea por culpa de Royal Mail, "quizá debería usted comprobarlo con su oficina local de correos". Vamos, que como envíen por Royal Mail, no catamos el juego hasta vete a saber cuándo. Y a mi, en el fondo, tampoco me importa tanto esperar, pero la pega es que si lo recibo la semana de Skyrim, al final al Battlefield no le quito ni el precinto xD

¿Problema de la oficina local? [+risas] En fin... Como sea royal mail 100% me invitan a buscarlo por aquí aunque me cueste más.

Por favor, los que os pone dispatching, ¿Que empresa de mensajería os aparece? Confirmarlo a los demás por favor.
Primisser escribió:
Uber Soldat escribió:
Primisser escribió:

¿Problema de la oficina local? [+risas] En fin... Como sea royal mail 100% me invitan a buscarlo por aquí aunque me cueste más.

Por favor, los que os pone dispatching, ¿Que empresa de mensajería os aparece? Confirmarlo a los demás por favor.

Sí, sí, lo de la "oficina de correos local" es lo que se conoce como echarle el muerto a otro xD A los que les pone dispatching no les pondrá nada de MRW pq eso no lo dicen hasta que se ha hecho el envío real y les envían un correo diciendo "te lo hemos enviado...blablabla... usando MRW/Royal Mail"
El mio sigue igual:

Delivery #1: Not Yet Dispatched
Dispatch estimate: 27 Oct 2011
Pues yo con la reserva en amazon.uk hecha desde primeros de septiembre me pone que se despachara pronto y que la fecha estimada de entrega es entre el 31 y ell 4 de noviembre. Me pongo de mala hostia cuando leo por aqui que hay gente que lo acaba de reservar y que ya tiene el pedido despachado. Creo que voy a mandar unos correos....... [+furioso]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis si en MM con el cambiazo es para la limitada...por q leyendoos yo estoy igual lo tengo en amazon.uk y aun me pone not dispatched, ais q no se q hacer....
Los que tengais hecha la reserva al igual que yo en la web de GAME, como se puede saber el número del pedido para llamar a SEUR y pedirles a ver cuando llega el juego?? Vivo en Mallorca, asi que no espero que me llegue hasta mañana, pero bueno, la ilusión nunca se pierde [carcajad]
He vuelto a entrar en amazon y nada, sigue igual. A que esperan??
litos001 escribió:He vuelto a entrar en amazon y nada, sigue igual. A que esperan??

A saber, hay que gente que reservó hace dos o tres días y se lo han preparado y otros con mas tiempo nada... No sé si priorizarán la gente que ya haya comprado anteriormente o se estarán quejando muchos por el tema del royal mail XD
Yo e pedido 9 juegos, 7 de xbox y 2 de ps3, y me sale aun sin despachar, pero cobrado si que esta cobrado...

Como no lo manden por MRW tardara mas dias, y sera una gran putada.

Un saludo.
BuDA^^ escribió:Yo e pedido 9 juegos, 7 de xbox y 2 de ps3, y me sale aun sin despachar, pero cobrado si que esta cobrado...

Como no lo manden por MRW tardara mas dias, y sera una gran putada.

Un saludo.

Pues a mi ni cobrado ni tratado :)
Creo que a nadie le pone despached, lo que están colocando es "Processing for dispatch", de hecho yo lo tengo, pero vamos, con lo que estáis comentando ahora ya me ha entrado la duda.
Todo eso sin mencionar que Royal Mail NO tiene Tracking Number, vamos, que va sin certificar (pero nos cobran lo mismo que cuando envían por MRW). Veremos a ver qué pasa, yo todavía no he autorizado el pago, pero no sé qué haré al final. Ya veré a lo largo del día.
Uber Soldat escribió:Todo eso sin mencionar que Royal Mail NO tiene Tracking Number, vamos, que va sin certificar (pero nos cobran lo mismo que cuando envían por MRW). Veremos a ver qué pasa, yo todavía no he autorizado el pago, pero no sé qué haré al final. Ya veré a lo largo del día.

Cuanto tiempo sin leerte Uber, te mando un saludo y espero que no tengas ningún problema en la recepción del juego

Nos vemos [beer]
bigblue escribió:
Uber Soldat escribió:Todo eso sin mencionar que Royal Mail NO tiene Tracking Number, vamos, que va sin certificar (pero nos cobran lo mismo que cuando envían por MRW). Veremos a ver qué pasa, yo todavía no he autorizado el pago, pero no sé qué haré al final. Ya veré a lo largo del día.

Cuanto tiempo sin leerte Uber, te mando un saludo y espero que no tengas ningún problema en la recepción del juego

Nos vemos [beer]

Muy buenas!!! Sí, hacía tiempo que no me pasaba por los foros, pero bueno, espero que al menos en el BF3 sí nos encontremos, me llegue cuando me llegue xD
Hijos de puta los del game, tengo hecha reserva desde agosto y llamo a seur para ver si lo tiene en el almacen y me dicen que NO.... que todavía no tienen costancia del pedido, me cago en su puta madre ostia
Uber Soldat escribió:
bigblue escribió:

Nos vemos [beer]

Muy buenas!!! Sí, hacía tiempo que no me pasaba por los foros, pero bueno, espero que al menos en el BF3 sí nos encontremos, me llegue cuando me llegue xD

Seguro que te llega, no te preocupes. Más que nada tienes la referencia de la puntualidad inglesa, xDDD
A mi en Amazon em sale en Not Yet dispatched y veo que a todos almenos os ha cambiado a processing. Es normal?
Yo tengo reserva del 24 por la mañana y ya me aparece despaching soon,eso si,no me lo han cobrado aun y mi amigo que lo pidio por la noche si se lo han cobrado.
Respecto al envio,yo compro muchisimo en zavvi que es por correo normal y nunca me a tardado mas de 4 dias laborales,es decir,lo pido el domingo por la tarde y el viernes por la mañana ya lo tengo en casa...
iowa escribió:Hijos de puta los del game, tengo hecha reserva desde agosto y llamo a seur para ver si lo tiene en el almacen y me dicen que NO.... que todavía no tienen costancia del pedido, me cago en su puta madre ostia

La verdad que por el ansia de tener la edición especial lo reserve en la Web de Game y al final lo tengo mas tardeq eu todo el mundo. Y seguro que en MediaMarkt o Carrefour lo hubiese tenido ayer. En fin, a ver cuando viene Seur. ¿Hay algún modo de hacer el seguimiento del pedido? Game no da nº de seguimiento.
Capi America escribió:A mi en Amazon em sale en Not Yet dispatched y veo que a todos almenos os ha cambiado a processing. Es normal?

Me han dicho por el chat que han sufrido un retraso con el proveedor y que es posible que me lo envíen a última hora del día, que en UK sale mañana, le he dicho que lo tengo reservado desde hace más de un mes, y nada, que perdone las molestias y ya está, por si acaso le he dicho que si me lo pueden enviar de forma prioritaria para compensar la tardanza y me ha dicho básicamente que no. cawento

Hay gente que lo reserva esta semana y se lo envían, y yo lo tengo reservado desde el 21 de septiembre y seré de los últimos xD. Habrá sido por darles la brasa ayer.
Di4VoLiCk escribió:Yo tengo reserva del 24 por la mañana y ya me aparece despaching soon,eso si,no me lo han cobrado aun y mi amigo que lo pidio por la noche si se lo han cobrado.
Respecto al envio,yo compro muchisimo en zavvi que es por correo normal y nunca me a tardado mas de 4 dias laborales,es decir,lo pido el domingo por la tarde y el viernes por la mañana ya lo tengo en casa...

Ya bueno, esto es como todo. A mi me tardan las cosas de media 15 días. Vamos, que ya sabemos cómo va Correos... pero lo de 4 días no es la norma, más bien la excepción.
exacto, 48e llevando la tarjeta q ya no venden en carrefour, y se queda x 48 la limitada, yo voy a por el hoy[/quote][/quote][/quote]
¿Dan la limitada con el tarjeta de reserva? ¿Te lo han confirmado en tú carrefour? Por aquí hay foreros que les han dicho que solo dan la normal.

confirmado 48 con reserva d ela tarjeta ya sea normal o limitada, puesto que salen al mismo precio, vais hacer que cuelgue el tiket cuando lo tenga para que lo creais..tambien decir que viene contadisimas las limitadas eh.
Adrian_f1 escribió:
Capi America escribió:A mi en Amazon em sale en Not Yet dispatched y veo que a todos almenos os ha cambiado a processing. Es normal?

Me han dicho por el chat que han sufrido un retraso con el proveedor y que es posible que me lo envíen a última hora del día, que en UK sale mañana, le he dicho que lo tengo reservado desde hace más de un mes, y nada, que perdone las molestias y ya está, por si acaso le he dicho que si me lo pueden enviar de forma prioritaria para compensar la tardanza y me ha dicho básicamente que no. cawento

Hay gente que lo reserva esta semana y se lo envían, y yo lo tengo reservado desde el 21 de septiembre y seré de los últimos xD. Habrá sido por darles la brasa ayer.

Lamentable...
una cosa q no entiendo es que en zavvi tal dia como hoy sale aun reservar y no comprar...

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 53527.html
romrom escribió:una cosa q no entiendo es que en zavvi tal dia como hoy sale aun reservar y no comprar...

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 53527.html

El día de lanzamiento oficial en UK es mañana.
Bateman_X escribió:
iowa escribió:Hijos de puta los del game, tengo hecha reserva desde agosto y llamo a seur para ver si lo tiene en el almacen y me dicen que NO.... que todavía no tienen costancia del pedido, me cago en su puta madre ostia

La verdad que por el ansia de tener la edición especial lo reserve en la Web de Game y al final lo tengo mas tardeq eu todo el mundo. Y seguro que en MediaMarkt o Carrefour lo hubiese tenido ayer. En fin, a ver cuando viene Seur. ¿Hay algún modo de hacer el seguimiento del pedido? Game no da nº de seguimiento.

Pfff....ya me veo yo tambien sin tenerlo...pero para cobrarlo si que se han dado prisa...
A mi los de Amazon ya me lo han despachado, yo lo pedi el dia 25 de este mes, no entiendo como ha gente que lo ha pedido hace meses no se lo hayan despachado todavia :-?
Buenas a todos, yo tambien lo reservé en Amazon ( la primera vez que compro por aqui ) y lo único que me sale como cobrado en la cuenta es 1.16 € y en el pedido pone not yet dispached. ¿Alguien sabe si este mini cobro que han hecho es normal?

Un saludo y gracias!
Albertich escribió:Buenas a todos, yo tambien lo reservé en Amazon ( la primera vez que compro por aqui ) y lo único que me sale como cobrado en la cuenta es 1.16 € y en el pedido pone not yet dispached. ¿Alguien sabe si este mini cobro que han hecho es normal?

Un saludo y gracias!

Sí, es normal, es el cobro que hacen siempre que añades una tarjeta nueva, una comprobación, te lo devuelven, tranki
Abuelo Buitre escribió:A mi los de Amazon ya me lo han despachado, yo lo pedi el dia 25 de este mes, no entiendo como ha gente que lo ha pedido hace meses no se lo hayan despachado todavia :-?

¿Puedes indicarnos con qué proveedor te lo han enviado? Esa información aparece en el correo que te envían una vez que te ha sido despachado.
Uber Soldat escribió:
Abuelo Buitre escribió:A mi los de Amazon ya me lo han despachado, yo lo pedi el dia 25 de este mes, no entiendo como ha gente que lo ha pedido hace meses no se lo hayan despachado todavia :-?

¿Puedes indicarnos con qué proveedor te lo han enviado? Esa información aparece en el correo que te envían una vez que te ha sido despachado.

Sí, por favor, que nos aclararías a los demás bastante cuando llegaría
Hola q tal amigos pillado en vigo MM por 59,90 la edicion limitada sin cambiazo ni gaitas, tambien me regalaron una descarga de chapitas. Con el cambiazo solo te dan la normal por 49,90... Pero me parecio un buen precio 59,90 la limitada.
Uber Soldat escribió:

Ahora meto mi clave y me sale esto: Preparing for delivery

Le doy al numero de referencia para ver los datos y pone: Delivery #1: Dispatching Soon

Y vendido por: Amazon EU S.a.r.L. ( es esto lo que me preguntas ? )
BlackBear escribió:
Bateman_X escribió:

Pfff....ya me veo yo tambien sin tenerlo...pero para cobrarlo si que se han dado prisa...

Bueno despues de esperar 10 minutos a que cogieran el teléfono en GAME, me dan un número de pedido, llamó a seur y se lo facilito y efectivamente me tiene que llegar hoy, pero de todas formas estoy harto de esta gente
Abuelo Buitre escribió:
Uber Soldat escribió:

Le doy al numero de referencia para ver los datos y pone: Delivery #1: Dispatching Soon

No, ese es el vendedor. Me refiero al correo, al E-Mail que te envían cuando te lo han despachado. Pero por lo que dices aún no te lo han enviado ya que dice "dispatching soon". Cuando os lo envíen, decidnos si han empleado MRW o Royal Mail (lo pone claramente en el E-Mail de "your order #blablabla has been dispatched")
Uber Soldat escribió:
Abuelo Buitre escribió:
Uber Soldat escribió:

No, ese es el vendedor. Me refiero al correo, al E-Mail que te envían cuando te lo han despachado. Pero por lo que dices aún no te lo han enviado ya que dice "dispatching soon". Cuando os lo envíen, decidnos si han empleado MRW o Royal Mail (lo pone claramente en el E-Mail de "your order #blablabla has been dispatched")

Ah! ok, lo que pasa que el correo es de mi mujer y no puedo mirarlo, a mi siempre me lo manda MRW, bueno por lo menos las 2 ultimas veces ha sido asi ya que este es mi tercer pedido. Entonces si lo han enviado que tiene que poner exactamente ?
alguien lo ha conseguido ya en carrefour?
Abuelo Buitre escribió:
Ah! ok, lo que pasa que el correo es de mi mujer y no puedo mirarlo, a mi siempre me lo manda MRW, bueno por lo menos las 2 ultimas veces ha sido asi ya que este es mi tercer pedido. Entonces si lo han enviado que tiene que poner exactamente ?

En Amazon, tiene que poner "Dispatched". Si te lo han enviado por MRW, tendrás Tracking Number. Si no, habrán empleado Royal Mail. Esto en la web, porque en el correo pone directamente si es MRW o RM.

A mí tb siempre me han enviado las cosas por MRW; pero ese es el problema: el lunes de pronto me enviaron un libro por RM y tras hablar con ellos hasta por teléfono, insisten en que lo enviarán por Royal Mail, sin tracking ni nada. Una cagada, vamos.
Uber Soldat escribió:
Abuelo Buitre escribió:

En Amazon, tiene que poner "Dispatched". Si te lo han enviado por MRW, tendrás Tracking Number. Si no, habrán empleado Royal Mail. Esto en la web, porque en el correo pone directamente si es MRW o RM.

A mí tb siempre me han enviado las cosas por MRW; pero ese es el problema: el lunes de pronto me enviaron un libro por RM y tras hablar con ellos hasta por teléfono, insisten en que lo enviarán por Royal Mail, sin tracking ni nada. Una cagada, vamos.

El Tracking Number si me lo pone en la parte izquierda cuando entro en el pedido, ese es el que suelo meter despues en la pagina de MRW para ver por donde va, pero ahora lo he hecho y todavia no aparece en MRW.
Pues a mi me acaban de cargar al banco los de amazon, 43€ aprox. El estado: Processing for dispatch
Les envié hace horas un correo preguntando si van a enviar por RM o MRW y callada por respuesta.

¿Esto se puede cancelar una vez cobrado? He llamado al carrefour y me han dicho que les entran 40 hoy o mañana, por 5€ mas no me agrada esperar 2 semanas.
Primisser escribió:Pues a mi me acaban de cargar al banco los de amazon, 43€ aprox. El estado: Processing for dispatch
Les envié hace horas un correo preguntando si van a enviar por RM o MRW y callada por respuesta.

¿Esto se puede cancelar una vez cobrado? He llamado al carrefour y me han dicho que les entran 40 hoy o mañana, por 5€ mas no me agrada esperar 2 semanas.

¿Cómo va lo de carrefour?

@Abuelo Buitre: ¿No será que estás mirando el número de pedido? Lo digo porque si te pone "processing for dispatch" no creo que tengas aún Tracking Number ya que en teoría no te lo habrían enviado aún.
Pero qué pasa ahora con royal mail y amazon? a mi siempre me lo envían todo por mrw.., lo del libro que le enviaron a un usuario no sé, igual los libros van por royal mail...
Soulblad3 escribió:Pero qué pasa ahora con royal mail y amazon? a mi siempre me lo envían todo por mrw.., lo del libro que le enviaron a un usuario no sé, igual los libros van por royal mail...

hay que esperar un poco, que aun no nos lo ha enviado a ninguno de nosotros
Soulblad3 escribió:Pero qué pasa ahora con royal mail y amazon? a mi siempre me lo envían todo por mrw.., lo del libro que le enviaron a un usuario no sé, igual los libros van por royal mail...

No, los libros siempre me han llegado por MRW. Lo que ocurre es que hablando con ellos por teléfono ayer, insisten en que lo enviarán por Royal Mail (el battlefield 3) ya que es el carrier que mejor sirve a sus intereses (palabras textuales). Eso sí, no me termino de fiar del hindú con el que hablé, pq insistía en que lo recibiré el día 4 como mucho (y eso, conociendo a Correos, no se lo cree nadie).

Entonces, ese es el problema: estamos tratando de averiguar si Amazon UK ha dejado de enviar a España con MRW, para favorecer por ejemplo a Amazon ES.
2307 respuestas