Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

Primisser escribió:Esto he preguntado:

Some friends have told me Amazon is delivering this game using royal mail. Is it ok?
For customers from outside UK I believe it´s impossible to be delivered on amazon estimated days.

Y la respuesta:

We are always working to serve our international customers better.

Our ordering system automatically assigns the most appropriate carrier to your order when it’s ready to be sent.

I’m afraid that we don’t have the ability to assign certain carriers to a specific customer or address but we’ll continue working with all of our carriers to drive improvements for our customers.

We take full responsibility for the delivery of our goods from start to finish and take complaints of this nature very seriously. We’ll replace any items lost or damaged during delivery at no extra charge and monitor our carriers very closely.

Further, I’ve checked your order #203-4031625-3617148 and I can confirm that it’s already entered the dispatch process.

We expect to deliver your order by the date listed in Your Account: November 04, 2011.

Once your order is sent you'll receive an e-mail confirming the date, contents and method of delivery.

If you don’t get your e-mail confirmation by October 28, 2011 please let us know by replying to this e-mail and we’ll investigate.

To confirm the status of your order, or to see estimated delivery dates, please visit Your Account at the top of any page on our website or click on the link below:

http://www.amazon.co.uk/your-account/

I hope this helps and that we’ll see you again soon.

eso que te han contestado y ná es lo mismo XD
edición limitada en mm puerto Venecia con el cambiazo.
tMK escribió:El lunes hay que ir mirando el tracking, que el batman pasaron a las 9:30 de la mañana por mi casa y no encontraron ni a la portera, a la tarde me pasé a recogerlo por la oficina porque si no hasta el miércoles no lo volvían a meter a reparto por lo que me dijeron.

Por eso digo que no me fío de MRW... con el FIFA me pasó algo así: estuve todo el día en casa, y lo trajeron cuando me fui a pasear al perro. Menos mal que había gente y lo cogieron, si no me habría tocado esperarme al día siguiente. Que vale, es un puto juego y no pasa nada por esperarte un día o dos, pero es que si hubiera sido algo más urgente o importante habrían hecho lo mismo. Antes llamaban a ver si estabas en casa y te decían cuándo iban a ir, o te mandaban un SMS; ahora directamente van a tu casa, y si no estás te quedas sin paquete.
Me acaba de llegar de game, todo correcto y con el pack de armas ese incluido, instalando....
Alfinal la he reservado por zavvi.es , me tocara esperar pero que remedio, al hacer la reserva en mediamarkt me juraron que la edicion limitada estava en el plan del cambiazo y hoy llame para confirmar y me han dicho que no. Para recoger los 5 € de reserva tengo que ir fisicamente [mad] , En zavvi.es pone que sale el 28 de octubre por lo que con suerte llega el lunes o martes, dejare un papel en el portal para que si no contesta nadie que deje el papelito que ya voy yo a correos a recojerlo ,porque algunos testimonios dan miedo ¬_¬
Está claro que si indican que la fecha estimada es el día 4, el envío va por royal mail...biennn, qué cabrones.Los envíos por ordinario como muy pronto, los recibo en 8 días, así que tiene lógica.

Por cierto, una vez se han cobrado..se puede anular el pedido??
Me temo que hasta el miércoles nada [fumando]
Primisser escribió:Esto he preguntado:

Some friends have told me Amazon is delivering this game using royal mail. Is it ok?
For customers from outside UK I believe it´s impossible to be delivered on amazon estimated days.

Y la respuesta:

We are always working to serve our international customers better.

Our ordering system automatically assigns the most appropriate carrier to your order when it’s ready to be sent.

I’m afraid that we don’t have the ability to assign certain carriers to a specific customer or address but we’ll continue working with all of our carriers to drive improvements for our customers.

We take full responsibility for the delivery of our goods from start to finish and take complaints of this nature very seriously. We’ll replace any items lost or damaged during delivery at no extra charge and monitor our carriers very closely.

Further, I’ve checked your order #203-4031625-3617148 and I can confirm that it’s already entered the dispatch process.

We expect to deliver your order by the date listed in Your Account: November 04, 2011.

Once your order is sent you'll receive an e-mail confirming the date, contents and method of delivery.

If you don’t get your e-mail confirmation by October 28, 2011 please let us know by replying to this e-mail and we’ll investigate.

To confirm the status of your order, or to see estimated delivery dates, please visit Your Account at the top of any page on our website or click on the link below:

http://www.amazon.co.uk/your-account/

I hope this helps and that we’ll see you again soon.

Vamos, que no te dicen como envían, que se hacen cargo si se pierde y que "esperan" que esté entregado el 4 de noviembre. Me veo jugando al MW3 [boing]

Vale, en esta situación me encontraba yo el martes, cuando les escribí al ver que me habían enviado el libro vía Royal Mail. Dos tíos me dijeron lo mismo, lo de que no pueden asignar un carrier determinado a un cliente concreto bla bla bla y yo les dije que lo que pedía era más sencillo que eso: no trato de conseguir que me asignéis MRW, no, sino que quiero saber si, al contrario de lo que habéis hecho siempre, vais a enviarme el BF3 por Royal Mail o por MRW. Al final, me llaman por teléfono y el tío con el que hablo largo rato me dice que sí, que lo van a enviar por RM porque es el carrier que más les interesa a ellos, que la razón es que los "preorders" siempre se envían por RM (aquí me soltó un rollo referente a los clientes de UK y tal que no viene a cuento) y que eso es lo que toca: lo enviarán por RM y lo tendré en casa el 4 (cosa que me cuesta creer xD). Y por supuesto lo de los preorders y RM es mentira porque a mi nunca me han enviado nada por RM, y mira que he hecho pedidos.

En fin, que parece que nos quieren joder enviándonos paquetes por correo convencional, sin tracking siquiera, y pagando, eso sí, lo mismo que pagábamos cuando usaban MRW.
Soulblad3 escribió:Está claro que si indican que la fecha estimada es el día 4, el envío va por royal mail...biennn, qué cabrones.Los envíos por ordinario como muy pronto, los recibo en 8 días, así que tiene lógica.
Por cierto, una vez se han cobrado..se puede anular el pedido??

Se puede pedir cancelación, hay un botón al lado de la order: Request Cancellation

eso que te han contestado y ná es lo mismo XD

Eso he pensado yo :p. Parece que nos lo comemmos por RM...

Vamos que como me den la limitada en un carrefour o mm esta tarde lo compro y no lo abro, cancelo en amazon y cuando me devuelvan la pasta lo abro. Paso de esperar dos semanas por 5 euros y que me se me pierda por ahí.
lwordl escribió:Alfinal la he reservado por zavvi.es , me tocara esperar pero que remedio, al hacer la reserva en mediamarkt me juraron que la edicion limitada estava en el plan del cambiazo y hoy llame para confirmar y me han dicho que no. Para recoger los 5 € de reserva tengo que ir fisicamente [mad] , En zavvi.es pone que sale el 28 de octubre por lo que con suerte llega el lunes o martes, dejare un papel en el portal para que si no contesta nadie que deje el papelito que ya voy yo a correos a recojerlo ,porque algunos testimonios dan miedo ¬_¬

a mi sí que me ha entrado en el cambiazo. Eso sí no me la tenían guardada, el chaval ha ido a cogerla del estante....
Vaya pamplina lo de los pre order...tan sencillo como reservar, sí, pero el día de salida se cancela y se vuelve a pedir porque está al mísmo precio, pierdes el kit de ropajes...pero te lo envían por mrw, y yo que reservé hace más de un mes, me cobran lo mismo y me lo envían como si fuera un folleto de publicidad.....lamentable.A mi encima no me cambiaron el precio a como lo pedí el día sin vat, pero que pienso reclamarlo pasados 2 días.
Mañana, día oficial de salida del juego, ya puede costar 5 libras más el juego en amazon, sino, la última reserva que hago.

Y si es así la cosa, por royal mail, ya podían haber envíao el juego hace 4 días..en zavvi por ejemplo creo que los han enviado el 25, parece que tienen más luces.
zSKRz escribió:
romrom escribió:exacto, 48e llevando la tarjeta q ya no venden en carrefour, y se queda x 48 la limitada, yo voy a por el hoy

confirmado 48 con reserva d ela tarjeta ya sea normal o limitada, puesto que salen al mismo precio, vais hacer que cuelgue el tiket cuando lo tenga para que lo creais..tambien decir que viene contadisimas las limitadas eh.

Cuelgalo por favor...

Lo has pillado al final o que?? Me tienes en vilo... [qmparto]
Alguna novedad la gente de amazon?
Soulsnake escribió:sabeis si en MM con el cambiazo es para la limitada...por q leyendoos yo estoy igual lo tengo en amazon.uk y aun me pone not dispatched, ais q no se q hacer....

La verdad que hay de todo. Hay gente, entre la que me incluyo, que sí nos han hecho el cambiazo con la edición limitada. En cambio, otros usuarios han comentado que sólo se lo hacían con la edición normal.

Un saludo! ;)
¿qué juegos pillan para el cambiazo en MM? ¿O vale cualquiera?
jjuanji escribió:Alguna novedad la gente de amazon?

Yo lo reserve en Amazon y siguen sin enviarlo, ni siquiera lo han cobrado aun, solo 1 y pico para la comprobación de la tarjeta. A ver de aquí a mañana hay más suerte
Uber Soldat escribió:¿qué juegos pillan para el cambiazo en MM? ¿O vale cualquiera?

Cualquiera, pero vamos, que yo si trabajara en un MM y me traes el de Hanna Montana para hacer el cambiazo te lo tiro a la cabeza xD
Los de Amazon se estan haciendo de rogar [buuuaaaa]
Capi America escribió:
Uber Soldat escribió:¿qué juegos pillan para el cambiazo en MM? ¿O vale cualquiera?

Cualquiera, pero vamos, que yo si trabajara en un MM y me traes el de Hanna Montana para hacer el cambiazo te lo tiro a la cabeza xD

No hombre xD el Hanna Montana no, pero tengo un FF13 por ahí que no voy a jugar y mira, me costó 6 euros xD Si en su letra pequeña no especifican ninguno, debería valerles, ¿no? ¿A qué precio se queda con el cambiazo este?
Me acaba de llegar mi limitada por Seur de Game. Una cosa el dlc exclusivo donde se supone que esta, porque a mi no me ha venido ninguna tarjeta ni nada parecido. Te lo mandan por mail o me han tangado?
jjuanji escribió:Alguna novedad la gente de amazon?

Nada tio, sin enviar y cobrado desde ayer... [+furioso]
A mi aun no me ha llegado por seur. he llamado y me dicen que esta en reparto, que lo recibiré a partir de las 16 horas... en fin.
Que rarito lo de amazon la verdad.........
superkini escribió:A mi aun no me ha llegado por seur. he llamado y me dicen que esta en reparto, que lo recibiré a partir de las 16 horas... en fin.

Estoy igual que tu, lo peor es que esta tarde no voy a estar en casa.
jjuanji escribió:Que rarito lo de amazon la verdad.........

Estarán haciendo acopio de pedidos para entregarlos todos juntos en RM, sabiendo que los viernes es cuando suelen salir los paquetes de UK hacia aquí. Vamos, yo no contaría con que lo envíen antes de esta tarde-noche.

Me parece a mí que al final me voy a ir al MM con algún juego viejo y a correr.
oye a mi me pone pendiente de envio tambien y eso que e cambiado el envio de 2 - 3 dias a 1, antes me ponia que estimado para el 3 de nov. pero ahora me pone del 29 oct al 3 de nov. lol entonces para que pago 3 € mas que timo
Uber Soldat escribió:
jjuanji escribió:Que rarito lo de amazon la verdad.........

Estarán haciendo acopio de pedidos para entregarlos todos juntos en RM, sabiendo que los viernes es cuando suelen salir los paquetes de UK hacia aquí. Vamos, yo no contaría con que lo envíen antes de esta tarde-noche.

Me parece a mí que al final me voy a ir al MM con algún juego viejo y a correr.

pues a ver, yo estoy aun en la duda tio, lo tengo reserevado para ps3, pero estoy por cambiar la reserva y pedirme el de xbox, pero no se que hacer......
Al final me lo pille, en MMarkt (Cambiazo), He entregado uno Arcade, donde vienen ComeCocos, Luxor... Tambien he recogido el regalo de Forza4 (Llavero), el coche descargable no lo tenia.
Tambien me ha regalado las chapas descargables y creo que un juego. "Child of Eden" (Codigo para descargar, 2.5GB). Esto ultimo no se, si ha sido por no tener el coche descargable del Forza4, o por llevo comprandole varios juegos ahi y tener un detalle conmigo :-? Bienvenido sea.

Por cierto, despues de ver videos, probar la Beta (Poquisimo, no me llamo mucho la atencion), con el juego, me he llevado una grata sorpresa y ademas te puedes meter tambien en partidas que tu elijas.

s2
SniperGhost1987 escribió:oye a mi me pone pendiente de envio tambien y eso que e cambiado el envio de 2 - 3 dias a 1, antes me ponia que estimado para el 3 de nov. pero ahora me pone del 29 oct al 3 de nov. lol entonces para que pago 3 € mas que timo

3 euros? Yo probé eso y me salían 26 libras mas :)
En fin, ahora no me deja modificar nada, solo cancelarlo.
Uber Soldat escribió:
Capi America escribió:

No hombre xD el Hanna Montana no, pero tengo un FF13 por ahí que no voy a jugar y mira, me costó 6 euros xD Si en su letra pequeña no especifican ninguno, debería valerles, ¿no? ¿A qué precio se queda con el cambiazo este?

ejeje si tranqui en principio valen todos de la misma plataforma para la que vayas a pillar el juego
No tiene nada que ver, pero hoy me a llegado un Forza 4 que habia salido de amazon el dia 25, 2 dias justos. Un saludo.
Primisser escribió:
SniperGhost1987 escribió:oye a mi me pone pendiente de envio tambien y eso que e cambiado el envio de 2 - 3 dias a 1, antes me ponia que estimado para el 3 de nov. pero ahora me pone del 29 oct al 3 de nov. lol entonces para que pago 3 € mas que timo

yo te hablo de amazon version española no la de uk, por eso son 3€ na mas.
SniperGhost1987 escribió:
Primisser escribió:

yo te hablo de amazon version española no la de uk, por eso son 3€ na mas.

Lo que es un timo es que amazon España cobre envio y la UK no y encima en la UK este juego es 10€ mas barato...
fran_1 escribió:
Lo que es un timo es que amazon España cobre envio y la UK no y encima en la UK este juego es 10€ mas barato...

No ase falta desir nada mas
Buenas!, quería saber como funciona el tema del "cambiazo" que tanto comentais de MM...

Yo tengo varios juegos que quiero vender, más son UK (manual en inglés, pero no todos tienen voces y textos en castellano), excepto el FIFA 11, estos son:

Borderlands, Ninja Gaiden 2, Halo 3 ODST, Crackdown 2, FIFA 11, Modern Warfare 2 (también versión spanish).

Por cuanto me podria salir el juego?, como funciona lo del cambiazo exactamente xD (si son determinados juegos, etc.)

Gracias de Antemano.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hammett escribió:
tMK escribió:El lunes hay que ir mirando el tracking, que el batman pasaron a las 9:30 de la mañana por mi casa y no encontraron ni a la portera, a la tarde me pasé a recogerlo por la oficina porque si no hasta el miércoles no lo volvían a meter a reparto por lo que me dijeron.

Por eso digo que no me fío de MRW... con el FIFA me pasó algo así: estuve todo el día en casa, y lo trajeron cuando me fui a pasear al perro. Menos mal que había gente y lo cogieron, si no me habría tocado esperarme al día siguiente. Que vale, es un puto juego y no pasa nada por esperarte un día o dos, pero es que si hubiera sido algo más urgente o importante habrían hecho lo mismo. Antes llamaban a ver si estabas en casa y te decían cuándo iban a ir, o te mandaban un SMS; ahora directamente van a tu casa, y si no estás te quedas sin paquete.

Lo mejor es que busques la oficina que reparte en tu código postal para que pases a buscarlo por si acaso no te pillan en casa, en mi caso la tengo a 10 minutillos a pata desde casa. Yo el lunes estaré atento a la web de mrw, ahí te sale si no lo han entregado porque no había nadie, entonces llamo para asegurarme que lo tendrán a la tarde en la oficina y me paso.

Yo no me creo que me lo envíen por Royal Mail, nunca hasta ahora lo han hecho, y si lo hicieran no cumplirían la fecha de entrega, llegaría más tarde. Por otro lado que aún diga la web que está preparando el dispatch es totalmente normal, he comprado mil veces ahí, y jamás me ha tardado más de tres días, sin contar la incompetencia del repartidor de mrw de turno. La semana pasada el batman no me lo pusieron a enviado hasta las 20h más o menos y el lunes a las 9:30 de la mañana estaba en la puerta de casa.
ArcadiaBlur escribió:Buenas!, quería saber como funciona el tema del "cambiazo" que tanto comentais de MM...

Yo tengo varios juegos que quiero vender, más son UK (manual en inglés, pero no todos tienen voces y textos en castellano), excepto el FIFA 11, estos son:

Borderlands, Ninja Gaiden 2, Halo 3 ODST, Crackdown 2, FIFA 11, Modern Warfare 2 (también versión spanish).

Por cuanto me podria salir el juego?, como funciona lo del cambiazo exactamente xD (si son determinados juegos, etc.)

Gracias de Antemano.

Los juegos en pal uk no te los compran, ni en el game ni en ninguna tienda, a no ser que se lo vendas a algún colega.....lo del cambiazo es entregas un juego PAL ESP y te dan la edición normal por 49.90. Si entregas un juego de xbox puedes comprar el battlefield para xbox y si lo entregas para ps3 pues compras el bat3 de ps3 si no me equivoco un saludo.
¿ Cuanto os sale al cambio en euros ? a mi la caixa me ha cobrado 44.68 euros me parece un cambio algo inflado de 37.34 libras...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
fadeus escribió:¿ Cuanto os sale al cambio en euros ? a mi la caixa me ha cobrado 44.68 euros me parece un cambio algo inflado de 37.34 libras...

La Caixa cobra comisión hasta por limpiarse el culo, una de esas comisiones es por cambio de divisas, es lo que hay... cuenta siempre un par de eurillos extra.

rubee3n escribió:Los juegos en pal uk no te los compran, ni en el game ni en ninguna tienda, a no ser que se lo vendas a algún colega.....lo del cambiazo es entregas un juego PAL ESP y te dan la edición normal por 49.90. Si entregas un juego de xbox puedes comprar el battlefield para xbox y si lo entregas para ps3 pues compras el bat3 de ps3 si no me equivoco un saludo.

Y si imprimes una portada PAL y la pones en lugar de la original? jeje. Una impresión laser decente, claro.
fadeus escribió:¿ Cuanto os sale al cambio en euros ? a mi la caixa me ha cobrado 44.68 euros me parece un cambio algo inflado de 37.34 libras...

43,91 en uno-e incluyendo comisión....pero he pedido 2 uno para mi y otro para un colega...osea que hubiera sido 44,41 si solo hubiese pillado 1... [oki]
rubee3n escribió:
ArcadiaBlur escribió:Buenas!, quería saber como funciona el tema del "cambiazo" que tanto comentais de MM...

Gracias de Antemano.

Los juegos en pal uk no te los compran, ni en el game ni en ninguna tienda, a no ser que se lo vendas a algún colega.....lo del cambiazo es entregas un juego PAL ESP y te dan la edición normal por 49.90. Si entregas un juego de xbox puedes comprar el battlefield para xbox y si lo entregas para ps3 pues compras el bat3 de ps3 si no me equivoco un saludo.

:( Entonces si me van a dar lo mismo entrego el más cutre hahahaha, gracias por la información.
PD: Creo que en el CEX si que aceptaban juegos en Pal UK... pero te dan poquillo.
Capi America escribió:

Buenas, ¿soy el único al que no le han cobrado el juego los de Amazon aun?.
Es la primera vez que compro a Amazon y creé una tarjeta virtual, le metí 45 euros ya que solo era para comprar el juego, al hacer la reserva me cargaron 1,16 euros, así que ahora en esa tarjeta me quedan 43,84, si no me han devuelto los 1.16 euros que me quitaron para la comprobación de la tarjeta, pero se supone que este 1.16 euros no me los tienen que cobrar,no?

No se si me he explicado bien , si alguien sabe que puede ser o lo ha pasado algo parecido que me responda xD [tadoramo]
pablod23es escribió:
Capi America escribió:

Y que tiene que ver que sea el hannah montana? es un juego pal esp y se lo tienen que tragar ni que fuera para el tio del mm que te hace el cambiazo xD
Albertich escribió:Buenas, ¿soy el único al que no le han cobrado el juego los de Amazon aun?.
Es la primera vez que compro a Amazon y creé una tarjeta virtual, le metí 45 euros ya que solo era para comprar el juego, al hacer la reserva me cargaron 1,16 euros, así que ahora en esa tarjeta me quedan 43,84, si no me han devuelto los 1.16 euros que me quitaron para la comprobación de la tarjeta, pero se supone que este 1.16 euros no me los tienen que cobrar,no?

No se si me he explicado bien , si alguien sabe que puede ser o lo ha pasado algo parecido que me responda xD [tadoramo]

yo lo tengo en dispatching soon y no me han cobrado ni el euro ese...la mia es visa normal.
Albertich escribió:Buenas, ¿soy el único al que no le han cobrado el juego los de Amazon aun?.

Tranquilo,ese 1,16 te lo devuelven pasado unos 7 dias,a mi tambien me lo hacen y luego me lo devuelven
Si, ya imaginaba que ese dinero me lo devolverían lo que yo digo que aun no me lo han cobrado y es que de los 45 euros que creé en la tarjeta ahora al restar esos 1.16 solo quedan 43.84 y a la gente les están cobrando mas de 44 euros, así que no se si me lo cobraran... les he enviado un mail a ver que me dicen
kkdevaca escribió:En bee.com llevó 2 días con el estado Awaiting despatch. Your item is awaiting despatch. ¿Alguien con estado distinto?

A mi me ha cambiado el estado, de "Awaiting despatch Your item is awaiting despatch." a "Processing We are currently processing your item." esto ya me lo puso el lunes pasado... :-? En fin, no se como acabará.

Saludos.
Albertich escribió:Si, ya imaginaba que ese dinero me lo devolverían lo que yo digo que aun no me lo han cobrado y es que de los 45 euros que creé en la tarjeta ahora al restar esos 1.16 solo quedan 43.84 y a la gente les están cobrando mas de 44 euros, así que no se si me lo cobraran... les he enviado un mail a ver que me dicen

Da lo mismo que te hagas una tarjeta virtual,yo tambien la hago a si y me cobran de la tarjeta principal,por que pongo el dinero exacto del juego en la virtual y me lo pillan de la principal,por lo menos como yo lo hago

Si dices que todavia no te han devuelto el euro ese, no te podran cobrar el juego. El euro que te quitan te lo devolveran al poco tiempo, pero si a la hora de realizarte el cobro no te lo han devuelto aun ese euro, el saldo de la tarjeta es de 43,84, y no 45, por lo que no te lo podran cobrar. Eso si a ti tambien te sale el juego a 44,55€ como a mi.

Si lo reservaste el dia ese que no pusieron el VAT en el precio no te preocupes que te lo cobraran.
2307 respuestas