Bueno, no os preocupéis, el juego desde alemania será seguro pal/uk, y no habrá acento alemán.
Yo lo espero por mrw, aún no se ha actualizado, así que creo que el lunes estará en coslada, martes nada, y el miércoles llega seguro, con el finde de por medio éra muy jodido pensar que llegaría el lunes.
Por cierto, mi hermano ha alquilado el juego, ehhhhhh.....creo que lo pondré en inglés, las voces.., porque en español me parece un poco de coña la verdad, en la beta me gustó mucho más.
En cuánto a la sangre, sí que aparece sangre, pero hubiera preferido que no..porque queda cutre cutre, es una mancha que más que sangre, parece un grafiti..al menos de lejos parece un círculo perfecto con una sombra negra en medio, y de cerca la cosa mejora, pero parece que le han puesto un rojo muy chillón, no me gusta nada, pero en fín, ellos sabrán.
Sólo pude ver 3 mapas, y bueno, la verdad es que al principio ya sabéis, uno mira con lupa el trabajo realizado, y decir que si bien es cierto, algunas cosas se ven bien, hay otros momentos en los que dices, coño, parece de play2, por ejemplo los detalles de los helicopteros por dentro, el mapa que se sale en barcazas...todo negro, simple y cutre.., algunas texturas van cargando según avanzas, cuando montas en helicóptero, en el mapa del puerto, donde hay muchos contenedores..van apareciendo de golpe, aparecen y desaparecen..los incendios lejanos se ven cutrecillos también.
Pero seguro que en cuánto nos pongamos a matar y ya tengamos vistos los mapas, no nos fijaremos en ésas cosas, al menos tengo esperanza en que la primera impresión quede en el olvido, está claro que el juego se ha hecho para pc, que la consola tiene sus años, pero me cuesta creer que no hubieran podido mejorar ciertas cosillas que empañan la calidad gráfica, combina buenas con malas texturas, ésa es la realidad, pero es lo que hay.
Lo que tienen que hacer es mejorar el tema de servers de una vez, porque se caen cainstante.Hace un rato había sólo tres y con lagazo del quince.., menos mal que sacaron la beta para arreglar justamente éso.
saludos y paciencia