Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Baktor escribió:Yo veo lógico que esteis cabreados pero si el juego os llega en menos de 7 dias ellos habrán cumplido ya que el envio Super FREE Delivery pone que es de 3 a 7 dias. Con esto no quiero decir que Amazon no la haya cagado.

nadie se queja de esoooo!!! nos quejamos de q no se sabe si es uk o alemana, y de q cambien de compañia de MRa a dhl... a mi me da igual q tarde mas o menos, pero q sea uk....
Baktor escribió:Yo veo lógico que esteis cabreados pero si el juego os llega en menos de 7 dias ellos habrán cumplido ya que el envio Super FREE Delivery pone que es de 3 a 7 dias. Con esto no quiero decir que Amazon no la haya cagado.

Idem, mientras que llegue la semana que viene y esté en PAL/UK todo estaría perfecto.
El problema más que nada es la falta de información, no dan una respuesta concreta, sino que lo enredan más aún.
Vamos por partes,lo primero decir que amazon la a cagado,pues si,pero esto no
Puede que tengas razón y nos estemos montando unas paranoias exageradas, pero entiende que las cosas se pueden hacer de buena manera, y Amazon lo ha hecho de malas maneras, enviándonos el pedido por correo ORDINARIO, sin tracking como es lógico, unas fechas distantes y salido desde Alemania, todo eso sin consultarnos

Vosotros pagais para que el juego llegue entre 3 y 7,en ningun sitio creo yo pone que lo tengan que enviar certificado y por mrw,y da lo mismo que salga de alemania como de china si luego es al version que vosotros habeis comprado,es decir pal uk,y sobre consultar no entiendo el por que,todo esto lo digo por supuesto si el juego os llega desde la fecha de envio 7 dias,si no ya se podria decir otras cosas
Y si,es una putada que a uno si y a otros no
jose juan escribió:Vamos por partes,lo primero decir que amazon la a cagado,pues si,pero esto no
Puede que tengas razón y nos estemos montando unas paranoias exageradas, pero entiende que las cosas se pueden hacer de buena manera, y Amazon lo ha hecho de malas maneras, enviándonos el pedido por correo ORDINARIO, sin tracking como es lógico, unas fechas distantes y salido desde Alemania, todo eso sin consultarnos

Vosotros pagais para que el juego llegue entre 3 y 7,en ningun sitio creo yo pone que lo tengan que enviar certificado y por mrw,y da lo mismo que salga de alemania como de china si luego es al version que vosotros habeis comprado,es decir pal uk,y sobre consultar no entiendo el por que,todo esto lo digo por supuesto si el juego os llega desde la fecha de envio 7 dias,si no ya se podria decir otras cosas
Y si,es una putada que a uno si y a otros no

Bueno a mi me lo tendrían que haber enviado ayer, y hasta el lunes no me lo envian, así que algo mal si que lo han hecho, almenos con mi juego...
Soulsnake escribió:

nadie se queja de esoooo!!! nos quejamos de q no se sabe si es uk o alemana, y de q cambien de compañia de MRa a dhl... a mi me da igual q tarde mas o menos, pero q sea uk....

Yo no quiero confirmar nada pero es que estoy 99% de seguro que es la version de UK ya que ellos usan diferentes almacenes, y si tu has pagado la PAL/UK te darán la UK.
Por cierto yo una vez compré en la .uk y el paquete me lo mandaron por MRW pero desde Alemania o Francia ( no me acuerdo) y el producto era version UK ;)
Me han respondido igual que a los otros compañeros del foro:

I understand that you wish to know whether the item "Battlefield 3 - Limited Edition (PS3)" shipped via DHL is a UK version or not.

All of the video games sold by Amazon.co.uk follow the PAL (Phase Alternation Line) standard only.

This is the video format used in most European countries and regions of Asia.

These games will not play on most games consoles in countries that use NTSC, SECAM or other video standards.

Lo que viene a ser que ellos entienden que quiero saber la versión que se envía por DHL, simplemente dicen que es PAL, pero no especifícan cual.
A mi el battlefield los de amazon uk me lo han enviado por MRW,sin embargo,hoy me han mandado otro pedido(un cd de dark tranquility,otro de children of bodom y 2100mp) por DHL,todo incluido en el super free delivery y con fecha estimada de llegada de 8 de noviembre.Asi que el tema no va con el battlefield sino con una nueva politica de envios de amazon aunque no se en que se basan para enviar con un metodo u otro.
Einsamkeit escribió:A mi el battlefield los de amazon uk me lo han enviado por MRW,sin embargo,hoy me han mandado otro pedido(un cd de dark tranquility,otro de children of bodom y 2100mp) por DHL,todo incluido en el super free delivery y con fecha estimada de llegada de 8 de noviembre.Asi que el tema no va con el battlefield sino con una nueva politica de envios de amazon aunque no se en que se basan para enviar con un metodo u otro.

Me acaban de contestar de porqué me lo envían por DHL, lo hacen de forma automática asignándolo a diferentes empresas para hacerlo con más fluidez. También me han dicho que entienden la indignación porque la fecha de llegada se retrasa sobre la semana y me han dicho que cualquier problema con el envío que contacte con ellos y que lo solucionarán
Einsamkeit escribió:A mi el battlefield los de amazon uk me lo han enviado por MRW,sin embargo,hoy me han mandado otro pedido(un cd de dark tranquility,otro de children of bodom y 2100mp) por DHL,todo incluido en el super free delivery y con fecha estimada de llegada de 8 de noviembre.Asi que el tema no va con el battlefield sino con una nueva politica de envios de amazon aunque no se en que se basan para enviar con un metodo u otro.

Lo que venia yo diciendo desde ayer, que llevan ya un tiempo ( que yo sepa desde hace 2 meses ) enviando paquetes por DHL
Por din me han contestado a lo que queria!!! Después de 3 correos!!!! Tanto costaba? Y...

Buenas noticias!!! LA VERSIÓN QUE ENVIAN POR DHL ES PAL/UK!!!

Dear Customer,

Thank you for writing back to Amazon.co.uk.

Please be assured that we understand your concern. I have reviewed our previous correspondence and your order.

I am very sorry for any confusion or misunderstanding caused.

I can confirm that item 'Battlefield 3 - Limited Edition (Xbox 360)' is PAL/UK version.

For international customer, we use the Deutsche post carrier for delivering the goods.

Por fin joder!!! tanto les costaba aclararlo después de 3 emails??

Bueno se me ha pasado un poco el mosqueo, solo un poco xD
Capi America escribió:Por din me han contestado a lo que queria!!! Después de 3 correos!!!! Tanto costaba? Y...

Dear Customer,

Please be assured that we understand your concern. I have reviewed our previous correspondence and your order.

I can confirm that item 'Battlefield 3 - Limited Edition (Xbox 360)' is PAL/UK version.

For international customer, we use the Deutsche post carrier for delivering the goods.

Jeje, eso esta bien y era de esperar. Bueno, yo te doy otra, por medio de un conocido de correos me he enterado que el correo internacional no sigue el mismo conducto que el ordinario y se despacha antes, así que es muy probable que si el lunes está en España, el jueves o viernes esté en casa. Me ha comentado que en algunos casos llegan hasta en dos días.
Primisser escribió:
Capi America escribió:Por din me han contestado a lo que queria!!! Después de 3 correos!!!! Tanto costaba? Y...

Dear Customer,

Jeje, eso esta bien y era de esperar. Bueno, yo te doy otra, por medio de un conocido de correos me he enterado que el correo internacional no sigue el mismo conducto que el ordinario y se despacha antes, así que es muy probable que si el lunes está en España, el jueves o viernes esté en casa. Me ha comentado que en algunos casos llegan hasta en dos días.

Dios te oiga xD
Vale, menos mal. Venía a preguntar porque ya me estaba volviendo loco y leo que la versión que envían es pal/uk y no la alemana. jejeje Menos mal. Espero que no tarde mucho en llegar.
Vale, la versión DHL es la PAL/UK ... ¿pero quién nos asegura que los soldados no tendrán un leve acento alemán? Jajaja ...

No en serio, me alegro por ustedes ya era lo que faltaba vamos. Yo creo que de todas estas anécdotas voy a sacar en claro 2 cosas:

1. Hasta un gigante como Amazon se puede desbordar ante un lanzamiento muy esperado.
2. Si una de las mejores cosas de Amazon.co.uk era su envío MRW en 3 días, ahora podemos olvidarnos de ello, bueno no olvidarnos pero sí al menos no contar con ello ya que dependiendo de muchos factores, como ellos mismos respondían a algún compañero, envía indistintamente por MRW o DHL.

Y sobre esto último pienso que está muy bien diversificar empresas de logística para agilizar envíos ... pero si la segunda empresa que contratas es de envío ordinario y no privado como MRW, suena más a abaratar costes que a otra cosa.

Saludos y ya queda menos, en nada estamos dándole !

Dear Customer,

Pero tio, no confirmabas antes que era PAL/DE? [+risas] [poraki]
Yo estoy esperando el juego para el dia 31, pero tenia la esperanza de que almenos hoy estubiera en el almacen de MRW y pasarme a recogerlo, pero lo malo es que el numero de seguimiento me sigue apareciendo como error y segun me dijeron aqui, eso significa que aun no esta en españa :$ me enviaron el juego el dia 27
Igual sí está en España pero no han actualizado todavía. Yo estoy igual, me sale sólo la línea de:

27 Oct 2011 07:48:00 PM - ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

¿A alguno os dice que ya está en España?
Hammett escribió:Igual sí está en España pero no han actualizado todavía. Yo estoy igual, me sale sólo la línea de:

27 Oct 2011 07:48:00 PM - ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

No. Sinceramente, veré una proeza si nos lo entregan a todos el lunes.

Por cierto, ciertos códigos PAL UK no funcionan. Según EA, hay que reclamar a la tienda para que te den otro.
Hammett escribió:Igual sí está en España pero no han actualizado todavía. Yo estoy igual, me sale sólo la línea de:

Eso esta mal, cuando os salga que esta en COSLADA y en la web de MRW os reconozca el tracking entonces estará en españa.

Además ahi lo pone claramente, pone que el pedido se ha entregado a la compañia de reparto (MRW en este caso) y que esta en transito, lo de ES es a donde tiene que llegar, pero nada mas!jaja

El tracking a mi aun en MRW no me lo reconoce, creo que cuando lo reconozca en MRW sera cuando este en barcelona o por ahi.

En coslada esta su sede o que? Coslada de madrid hablamos no? porque yo vivo al lado de coslada, a 10-15km maximo, a ver si a mi si que me llega el lunes!jeje
Y es que alguien se penso que que no seria PAL UK?
Yo lo he tenido claro desde el 3 de marzo que lo reserve.
Me ha jodido el tipo den envio, pero como dicen mas atras, amazon en el momento de la compra no te dice como lo va a enviar a si que me tendre que joder, no volvere a comprarles, pero en este envio concreto me tendre que joder.
Si ya sé que no está en España y que cuando llega pone que está en Coslada. De hecho eso estaba preguntando, si a alguno ya os aparecía la línea del tracking en la que indica que el juego está en España.
Yo lo que mas me temo es que mañana los funcionarios de Correos se pillen puente, entonces si que los que lo tenemos por DHL no lo olemos minimo hasta la semana del 7 de Noviembre...
yo estoy pensando en pillarlo por amazon, pero lei que habia juegos que venian con el codigo mal y que habia que cambiarlo en tienda ¿wtf? ¿sabeis algo? ¿Recomendais esperar los que ya lo habeis pillado?
Y bueno, siendo amazon, no os preocupeis que llegara a todos y si comenten el error es una empresa que puede solventarlo
Budathecat escribió:yo estoy pensando en pillarlo por amazon, pero lei que habia juegos que venian con el codigo mal y que habia que cambiarlo en tienda ¿wtf? ¿sabeis algo? ¿Recomendais esperar los que ya lo habeis pillado?
Y bueno, siendo amazon, no os preocupeis que llegara a todos y si comenten el error es una empresa que puede solventarlo

Por lo visto EA la ha cagado con algunos códigos del pase online, y ocurre en algunos juegos PAL UK y PAL FR. Según ellos, si te ocurre, debes solicitar a la tienda que te vendió el juego otro código. No sé si eso significa que te cambien el juego entero, o que simplemente te mandarán otro código (esto último es lo más lógico, pero ya se sabe que a veces lo lógico no es lo que se hace). Esperemos tener suerte y que no nos pase a ninguno. Y si ocurre, al menos sabemos que Amazon nos atenderá y resolverá el problema.
Don Kik0n escribió:
Budathecat escribió:yo estoy pensando en pillarlo por amazon, pero lei que habia juegos que venian con el codigo mal y que habia que cambiarlo en tienda ¿wtf? ¿sabeis algo? ¿Recomendais esperar los que ya lo habeis pillado?

Por lo visto EA la ha cagado con algunos códigos del pase online, y ocurre en algunos juegos PAL UK y PAL FR. Según ellos, si te ocurre, debes solicitar a la tienda que te vendió el juego otro código. No sé si eso significa que te cambien el juego entero, o que simplemente te mandarán otro código (esto último es lo más lógico, pero ya se sabe que a veces lo lógico no es lo que se hace). Esperemos tener suerte y que no nos pase a ninguno. Y si ocurre, al menos sabemos que Amazon nos atenderá y resolverá el problema.

Yo compré el batman arkham city en amazon uk, me mandaron un código de traje de batman, el código estaba usado, se lo comento en un email, a los tres dias me mandan otro código, resulta que en la consola da código erróneo, les vuelvo a mandar otro email , y ahora me responden que tienen que investigarlo, que me espere 5 dias, y aquí sigo.......
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:
Sh0_Hai escribió:Recibido a las 17:00

Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1 Battlefield 3 - Limited Ed... £37.34 1 £37.34

Dispatched via Deutsche Post DHL (estimated arrival date: November 08, 2011).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que ya lo has recibido???

No hombre, recibí el correo a las 17:00...
Como ya dije anteriormente, el Lunes no llega ni de coña, todavia no ha llegado a Coslada y los aviones de cargo vuelan por la noche o mañana muy pronto, si no está en Coslada para el Lunes no está. Y aqui en Mallorca no creo que esté ni el miercoles... [noop]
Bueno, no os preocupéis, el juego desde alemania será seguro pal/uk, y no habrá acento alemán.
Yo lo espero por mrw, aún no se ha actualizado, así que creo que el lunes estará en coslada, martes nada, y el miércoles llega seguro, con el finde de por medio éra muy jodido pensar que llegaría el lunes.

Por cierto, mi hermano ha alquilado el juego, ehhhhhh.....creo que lo pondré en inglés, las voces.., porque en español me parece un poco de coña la verdad, en la beta me gustó mucho más.

En cuánto a la sangre, sí que aparece sangre, pero hubiera preferido que no..porque queda cutre cutre, es una mancha que más que sangre, parece un grafiti..al menos de lejos parece un círculo perfecto con una sombra negra en medio, y de cerca la cosa mejora, pero parece que le han puesto un rojo muy chillón, no me gusta nada, pero en fín, ellos sabrán.

Sólo pude ver 3 mapas, y bueno, la verdad es que al principio ya sabéis, uno mira con lupa el trabajo realizado, y decir que si bien es cierto, algunas cosas se ven bien, hay otros momentos en los que dices, coño, parece de play2, por ejemplo los detalles de los helicopteros por dentro, el mapa que se sale en barcazas...todo negro, simple y cutre.., algunas texturas van cargando según avanzas, cuando montas en helicóptero, en el mapa del puerto, donde hay muchos contenedores..van apareciendo de golpe, aparecen y desaparecen..los incendios lejanos se ven cutrecillos también.

Pero seguro que en cuánto nos pongamos a matar y ya tengamos vistos los mapas, no nos fijaremos en ésas cosas, al menos tengo esperanza en que la primera impresión quede en el olvido, está claro que el juego se ha hecho para pc, que la consola tiene sus años, pero me cuesta creer que no hubieran podido mejorar ciertas cosillas que empañan la calidad gráfica, combina buenas con malas texturas, ésa es la realidad, pero es lo que hay.
Lo que tienen que hacer es mejorar el tema de servers de una vez, porque se caen cainstante.Hace un rato había sólo tres y con lagazo del quince.., menos mal que sacaron la beta para arreglar justamente éso.
saludos y paciencia [bye]
Otros juegos que he pedido han "llegado" a Coslada a las 19h o así en sábado...
Hammett escribió:Otros juegos que he pedido han "llegado" a Coslada a las 19h o así en sábado...

si? y los has recibido el lunes? ojalá...
A mí en la página de mrw me pone esto:

MRW - Histórico de envíos nacional

Fecha Hora Estado envío
29/10/2011 14:17 Envío recogido en origen

Ya está en España?
Zuper Tomate escribió:A mí en la página de mrw me pone esto:

Fecha Hora Estado envío

Ya está en España?

Pues sí, el lunes te llega [rtfm]

Mis dos Battlefield tambien han llegado a Coslada!
Baktor escribió:

Fecha Hora Estado envío

Ya está en España?

Pues sí, el lunes te llega [rtfm]

Mis dos Battlefield tambien han llegado a Coslada!

Hostia, pues de lujo entonces, eviado el viernes. Pese a todo, en mi caso, se ha portado Amazon. Eso sí, para próximas compras dudo que les compre a ellos, visto lo visto, una pena :/
El mío ya está en coslada desde las 14:17, parece que mi hermano tiene razón y soy un cenizo, el vaso siempre medio vacío [+risas]
lo veis desde amazon uk, o desde la pag de mrw?

Fecha Hora Estado envío

Ya está en España?

A mi igual a las 14:17. Nuestros chiquitines han viajado juntos jojojoo. El lunes, viciada despues de clase, el martes.... PUENTE!
Vale ya lo vi es desde mrw, me pone lo mismo
Siempre se actualiza antes en la web de mrw.Luego aparece en amazon.
cchicom escribió:

Fecha Hora Estado envío

Ya está en España?

A mi igual a las 14:17. Nuestros chiquitines han viajado juntos jojojoo. El lunes, viciada despues de clase, el martes.... PUENTE!

Otro mas que a las 14:17 ha llegado!jaja parece que todos han ido en el mismo vuelo/camion/barco/donde cojones vayan!jaja

Esto quiere decir que esta en Coslada? o que esta en otro sitio de españa? una lastima porque vivo a 15-20min en coche de coslada, podrian abrirme para ir a recogerlo!jajaja
Don Kik0n escribió:
Hammett escribió:Otros juegos que he pedido han "llegado" a Coslada a las 19h o así en sábado...

si? y los has recibido el lunes? ojalá...

Sí, lunes por la mañana o por la tarde, dependiendo de cómo le venga al repartidor.

Mis juegos también han llegado a las 14.17h a Coslada, por cierto [360º]
todos los envios que salen los jueves llegan los lunes.A los que no os da error en el seguimiento no os preocupeis si el juego a salido el viernes el lunes llega seguro,mis ultimos 3 envios de amazon salieron de jueves y dando error en seguimiento,el lunes por la mañana estaban en casita y segun el seguimiento..en transito!!!! y la pagina de mrw seguia con que no tenian ese albaran!!parece que a veces actualizan muy tarde los seguimientos.Por cierto a mi solo 1 vez me enviaron por DHL y tardo 5 dias,solo 2 mas que mrw...saludos.
A mi me acaba de poner recogido en origen a las 14:17 h, eso siginifica que lo han recogido en Uk ahora ?, porque no creo que el Lunes lo tenga en casa :(
Abuelo Buitre escribió:A mi me acaba de poner recogido en origen a las 14:17 h, eso siginifica que lo han recogido en Uk ahora ?, porque no creo que el Lunes lo tenga en casa :(

Esta en España ya, lo he comprobado con otro pedido, y efectivamente, eso es que esta en España, el Lunes te llega
Pues el mio no ha llegado a España, lo que si me ha llegado es un mail de amazon que me devuelven 2 libras porque el precio más bajo fue 36,71 libras y como pille 2 juegos, pues 2,20 libras me devuelven por la jeta....que grandes... [tadoramo] [tadoramo]
El mio que salió por DHL está en Pakistán. Me lo dice mi bola de cristal que es la que tiene su numero de seguimiento
Bueno gente, amazon me ha enviado un correo con fechas 'fijas'.

El Lunes sale del almacen y el jueves lo tengo a primera hora. Si el martes no fuese fiesta lo tendria el miercoles, y todo es gratis.

Quien dice 'gratis' dice 'premium gratuito' mas los 10€ que te cobra de mas Amazon.es, pero viendo los codigos y los problemas de envio no me queria quedar sin juego mas tiempo asique he añadido 10 pavetes para tenerlo fijo, y al menos lo tengo todo en español (que no lo queria asi pero bueno...)

Ya os contare si va el codigo online o no :D
A los de amazon...el código que nos enviaron se puede canjear ya para ir viendo si funciona o no acepta si no detecta juego?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulblad3 escribió:A los de amazon...el código que nos enviaron se puede canjear ya para ir viendo si funciona o no acepta si no detecta juego?

el codigo de trajes funciona yo ya lo he metido XD
Abuelo Buitre escribió:A mi me acaba de poner recogido en origen a las 14:17 h, eso siginifica que lo han recogido en Uk ahora ?, porque no creo que el Lunes lo tenga en casa :(

Exactamente lo mismo, a las 14:17. ;)
2307 respuestas