Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

Otro en reparto desde las 07:10. Estoy por no ir a clase esta tarde y todo jjojojojojo
Uno que ya lo tiene desde Amazon.UK por MRW.

Instalado.......

Saludos!!!!

De momento los menús están en perfecto castellano.

Vaya tela la nueva moda de no incluir instrucciones :S
Bueno, ya lo confirmo, está en castellano!! No he escuchado aun las voces (porque te saltan 19.000 actualizaciones, del live y del HD, pero los menús estas en la lengua cervantina!!!
Ahora cuando se instale el HD, pongo la campaña y oigo las voces!
Don Kik0n escribió:Bueno, ya lo confirmo, está en castellano!! No he escuchado aun las voces (porque te saltan 19.000 actualizaciones, del live y del HD, pero los menús estas en la lengua cervantina!!!
Ahora cuando se instale el HD, pongo la campaña y oigo las voces!

Muchas gracias por confirmarlo tan rápido.
Bueno, acabo de abrirle a MRW, yo todo emocionado, y veo una pedazo de caja grande, cuando la abro.. Los Steelseries Spectrum 5xb que pedí el jueves a Amazon.es (por cierto a 67.91€, pedazo precio), que se suponía que me llegaban el miércoles!! Me llegará el battlefield hoy que es lo que me dice la web? Osea, volverá MRW a pasarse? xD (En la web me pone en reparto desde las 9:34)
Voces y textos totalmente en castellano, confirmado al 100%

Y ahora que ya lo he visto en acción, puedo decir esto: GRAFICAZOS!
N4nill0 escribió:Bueno, acabo de abrirle a MRW, yo todo emocionado, y veo una pedazo de caja grande, cuando la abro.. Los Steelseries Spectrum 5xb que pedí el jueves a Amazon.es (por cierto a 67.91€, pedazo precio), que se suponía que me llegaban el miércoles!! Me llegará el battlefield hoy que es lo que me dice la web? Osea, volverá MRW a pasarse? xD (En la web me pone en reparto desde las 9:34)

Porque no le preguntaste al repartidor?!
Porque antes de abrir la caja pensé que sería el juego aunque fuese tan grande, de los cascos ni me acordaba xDD
el online pass de la limited edition también sirve para descargar el DLC cuando esté disponible.
Don Kik0n escribió:el online pass de la limited edition también sirve para descargar el DLC cuando esté disponible.

Si,ademas de que a funcionado,cosa que dudaba con las ultimas noticias que decian que algunas unidades de UK y Francia no funcionaba xD

Por cierto,aparte de instalar las texturas HD del primer disco,hay que instalar el disco tambien para que no lo use mientras juegas (como en el segundo disco del modo historia)?
¿Alguien de los que ya lo tiene ha pasado por el estado Pendiente de recibir datos de entrega en la web de MRW?

¿Es un estado normal o es que no saben dónde coño entregarlo? Jejejeje ...

Saludos.
BlainCooper escribió:¿Alguien de los que ya lo tiene ha pasado por el estado Pendiente de recibir datos de entrega en la web de MRW?

¿Es un estado normal o es que no saben dónde coño entregarlo? Jejejeje ...

Saludos.

Yo creo que no saben donde entregarlo,a mi no me ponia nada de eso...llamales y dales el numero de seguimiento para verificar que eres tu y ya les das la direccion.
Me acaba de llegar... [360º] . En cuanto pueda lo instalo y le doy chicha a tope!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Acabo de ver en el tracking de MRW que le han entregado el juego a mi portera a las 9:30 jeje, exactamente a la misma hora que el batman ac el lunes pasado, un reloj, vamos, esta noche vicio!!
A mi me pone en reparto, pero son tan zotes que seguro que no encuentran mi edificio como otras veces xD
Otro al que le ha llegado
Alguien que se lo enviaran por DHL lo ha recibido ya???
He llamado y me han pasado con la oficina que está al lado de mi casa, le he dicho mi calle y sin decirle número de traking ni nada dice "Sí .. un ¿Amazon no?" digo sí ... dice que no hay problemas que están repartiéndolo que hasta las 19:00h podré recibirlo y que pase del estado ese .. Juasss ...

Saludos.
BlainCooper escribió:He llamado y me han pasado con la oficina que está al lado de mi casa, le he dicho mi calle y sin decirle número de traking ni nada dice "Sí .. un ¿Amazon no?" digo sí ... dice que no hay problemas que están repartiéndolo que hasta las 19:00h podré recibirlo y que pase del estado ese .. Juasss ...

Saludos.

Juas! Si es que deben estar hasta los cojones de nosotros, que somos unos impacientes y claro, deben estar recibiendo tropecientas llamadas sobre "paquetes de Amazon" desde las 8 de la mañana XD
A mi en la web de amazon me pone "Delivered" y lo estoy esperando, según MRW en reparto desde las 9:34. ¿Me llegará hoy, teniendo en cuenta que a las 9:45 había aquí uno de MRW con los cascos que pedí en amazon.es el jueves? xD

EDIT: Ya lo tengo xDD
Otro mas que ya lo ha recibido. XD

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Otro más que lo acaba de recibir de Amazon.co.uk :)
Que empiece el espectáculo [+furioso]
Un amable repartidor de mrw me lo acaba de dejar en la puerta. A viciarrrrrrrrr!!!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Otro que lo tiene ya :) también he reclamado el vat y me han contestado que me lo ingresaran en la cuenta
litos001 escribió:Alguien que se lo enviaran por DHL lo ha recibido ya???

Litos, a ti no te toca hasta el jueves o viernes, son 3-5 dias laborables XD
Markus Hoppus escribió:también he reclamado el vat y me han contestado que me lo ingresaran en la cuenta

Cómo es eso?
IMPLOSION escribió:habeis visto esto?

http://es.engadget.com/2011/10/30/xbox- ... -battlefi/

Imagen

saludos

Hace años que estabas en coma verdad ? XD

Si, esta millones de paginas mas atras lo de esa carcasa, te falta la otra parte d ela misma [+risas]
Yo he llamado al almacen de MRW de miciudad y dice que esta en camino y que me llegara a lo largo del dia :)
Juego recibido hace unos minutos por MRW :p

Dentro del juego viene el Codigo Pass con acceso a la expansión (cuando esté disponible), y un pedazo manual de........... 4 paginas!!!!!!!!, en el que por no explicar no te explican nada sobre el juego en sí (garantía y como conectar a xbox live) XD XD XD
Sikus escribió:
IMPLOSION escribió:habeis visto esto?

http://es.engadget.com/2011/10/30/xbox- ... -battlefi/

Imagen

saludos

Hace años que estabas en coma verdad ? XD

Si, esta millones de paginas mas atras lo de esa carcasa, te falta la otra parte d ela misma [+risas]

veras en el juego batterfield 3 siempre estoy en ps3 pero al ver estas carcasas(googleando) lo puse aqui...¡¡¡

naica mas y naica menos

dew
Yo tengo la sucursal de Mrw a 2 minutos de mi casa y todavía no lo he recibido
Light Peak escribió:
Markus Hoppus escribió:también he reclamado el vat y me han contestado que me lo ingresaran en la cuenta

Cómo es eso?

el juego me lo pille en amazon el dia sin vat, pero poco despues me subieron al precio normal sin ningun aviso, he reclamado y me van a devolver lo que me cobraron sin aviso
Occelot escribió:Yo tengo la sucursal de Mrw a 2 minutos de mi casa y todavía no lo he recibido

¿Y porque no haces como Mahoma?
Otro recibido por mrw... [buenazo]
A mi hermano se lo han enviado hoy por la mañana, lo pidió cuando yo, el 21 sep.Delivery Estimate: 10 Nov 2011 manda cojones, por dhl y ordinario desde alemania.
Ala a otro que le ha llegado.Enviado el jueves por MRW.
Instalado, por cierto he canjeado el código através de la web de xbox, como descarga la expansión ahora?
La expansión supongo que cuando la lancen, estara disponible de forma gratuita a los que tenemos la edicion limitada en la tienda del juego.
El código es para jugar online, y además para la expansión.
Si ya me he enterado de que no está todavía disponible [+risas] pero a la hora de registrarme en battlelog dice que he de comprar el juego :S
Hale, ya lo tengo en mis manos, si señor!!! TIROOOOOOOOS!!!!!! [sati]
anikilator escribió:
Occelot escribió:Yo tengo la sucursal de Mrw a 2 minutos de mi casa y todavía no lo he recibido

Es lo que voy a hacer porque no es la primera vez que teniendo la sucursal tan cerca me dejan para lo ultimo y como no les da tiempo me dejan para otro día. Asi que llamare ahora para que esta tarde no lo saquen en reparto y voy yo a buscarlo
Occelot escribió:
anikilator escribió:

Es lo que voy a hacer porque no es la primera vez que teniendo la sucursal tan cerca me dejan para lo ultimo y como no les da tiempo me dejan para otro día. Asi que llamare ahora para que esta tarde no lo saquen en reparto y voy yo a buscarlo

A mí me pasa exactamente igual, vivo al lado y siempre me dejan para el final o para la tarde xDD.
Al menos me han llamado y me han dicho que van a intentar pasarse antes de las 14h, "dependiendo de cómo vaya el reparto". Lo que me escama es que pedí 3 juegos en dos pedidos distintos y la tipa que me ha llamado me ha dicho que sólo tiene un paquete... o en Amazon son extremadamente eficientes y han agrupado dos pedidos distintos (con dos cuentas distintas) en una sola caja y un solo envío, o los de MRW son subormales.
Pues se ve que es una forma habitual de trabajo porque yo vivo, sin exagerar, a 100 metros de la oficina MRW y aún no me ha llegado Jejeje ...

Saludos.
A mi ya me ha llegado el juego de Zavvi y eso que vivo en Málaga y aquí correos funciona como le da la gana...

Suerte a los demás!!
-][BeldaR][- escribió:A mi ya me ha llegado el juego de Zavvi y eso que vivo en Málaga y aquí correos funciona como le da la gana...

Suerte a los demás!!

Cuando te lo enviaron a tí??
Zekisoft escribió:
-][BeldaR][- escribió:A mi ya me ha llegado el juego de Zavvi y eso que vivo en Málaga y aquí correos funciona como le da la gana...

Suerte a los demás!!

Eso, eso.... cuando??
Una pregunta los que lo pedimos y no lo han enviado por DHL ¿quien trae el correo? DHL o correos, es que seria una putada para mi por que lo puse en la dirección de mi trabajo creyendo que me lo traeria MRW ya que me conocen y siempre me lo han traido al curre, pero si es por correos vendrá al apartado de correos de la empresa y el que coje el correo es mi jefe y la verdad como que no me hace mucha gracia.

Saludos
gorde03 escribió:
Zekisoft escribió:

Suerte a los demás!!

Eso, eso.... cuando??

Me lo enviaron el día 25.
Un saludo!
edtoga escribió:Una pregunta los que lo pedimos y no lo han enviado por DHL ¿quien trae el correo? DHL o correos, es que seria una putada para mi por que lo puse en la dirección de mi trabajo creyendo que me lo traeria MRW ya que me conocen y siempre me lo han traido al curre, pero si es por correos vendrá al apartado de correos de la empresa y el que coje el correo es mi jefe y la verdad como que no me hace mucha gracia.

Saludos

Te lo va a entregar correos españa, bueno, entregar....te lo dejarán en el buzón como la publi de vitaldent...
Soulblad3 escribió:
edtoga escribió:Una pregunta los que lo pedimos y no lo han enviado por DHL ¿quien trae el correo? DHL o correos, es que seria una putada para mi por que lo puse en la dirección de mi trabajo creyendo que me lo traeria MRW ya que me conocen y siempre me lo han traido al curre, pero si es por correos vendrá al apartado de correos de la empresa y el que coje el correo es mi jefe y la verdad como que no me hace mucha gracia.

Saludos

Te lo va a entregar correos españa, bueno, entregar....te lo dejarán en el buzón como la publi de vitaldent...

joassssss. yo me rio por no llorar pq soy uno de los afectados...
2307 respuestas