Ya venden BATTLEFIELD 3 :. en +Información sobre los pedidos de Importación

Yo tenia 3 reservados y he pedido uno este finde a mayores, pues va a llegar antes por mrw ese que los 3 que pedi ya hace y que viene por DHL tiene cojones xd.
Di4VoLiCk escribió:
BlainCooper escribió:Bueno señores, me voy a vestir y voy a ir a MRW, si mañana salgo en las páginas de sucesos o leéis que una sucursal MRW fue calcinada a manos de un individuo ya sabéis a qué se debió todo ...

Ahora os cuento en un rato ... [buenazo]

Casi dos horas y no dice nada, o esta detenido por piromano o esta viciadisimo xDD

Jajaja ... menos mal que tengo un buen abogado, acabo de pagar la fianza ... :p

A las 19.20, con 300 llamadas mías metiendo presión. Creo que no hay nada peor que vivir muy cerca de una oficina de MRW, te dejan para el final porque saben que los últimos pedidos están cerquita de la oficina, así recogen rápido y se piran a tomarse su berrita rápido, pero no hay derecho a pedir que se esté en casa desde 9 de la mañana a 19h, porque otras empresas te mandan un sms para decir si será de tarde o de mañana, etc.

Ya lo he instalado, de momento sólo estoy con la campaña, soy muy quisquilloso y me gusta hacer las cosas con un orden Jejeje ... eso sí, entre que lo he puesto en difícil y que las campañas nunca se me han dado muy bien, cuando pase al Multijugador váis a ser todos rango 40 y yo un mísero novatillo [buenazo]

Saaaaaaaludos y suerte a los que van quedando !
Di4VoLiCk escribió:
BlainCooper escribió:Bueno señores, me voy a vestir y voy a ir a MRW, si mañana salgo en las páginas de sucesos o leéis que una sucursal MRW fue calcinada a manos de un individuo ya sabéis a qué se debió todo ...

Ahora os cuento en un rato ... [buenazo]

Casi dos horas y no dice nada, o esta detenido por piromano o esta viciadisimo xDD

Joder, pues yo estoy en ascuas xD

Supongo que le habrá pasado lo mismo que a mí: me ha llegado el juego a la una y ya me he olvidado de foro y de todo. Me he ido a comer y luego a jugar. Supongo que él habrá hecho lo mismo y en un rato se conectará con dolor de cabeza y los ojos hinchados a contarnos cómo ha quedado.
Amazon.es aún no ha enviado el paquete cawento cawento

La fecha estimada es el 3 de noviembre, he hablado con varios del clan y me dice que a ellos les ponia 31-oct y les ha llegado hoy, pero no sé, con la suerte que tengo... cawento cawento

EDITO

Me he puesto en contacto con Amazon.ES y me han enviado el correo (al parecer se les ha olvidado, o yo que se) lleva desde las 16:45 en movimiento, sale de Montelimar (Francia), me llegara el Jueves :D

En el localizador de envios de MRW no sale el pedido xD
barriada sabeis esto de que mandan tambien por dhl no era por mrw . carajo.
weyy escribió:barriada sabeis esto de que mandan tambien por dhl no era por mrw . carajo.

Imagen
alexricoj escribió:Amazon.es aún no ha enviado el paquete cawento cawento

La fecha estimada es el 3 de noviembre, he hablado con varios del clan y me dice que a ellos les ponia 31-oct y les ha llegado hoy, pero no sé, con la suerte que tengo... cawento cawento

EDITO

Me he puesto en contacto con Amazon.ES y me han enviado el correo (al parecer se les ha olvidado, o yo que se) lleva desde las 16:45 en movimiento, sale de Montelimar (Francia), me llegara el Jueves :D

Hasta que no llega a España el paquete no te saldra en la web de MRW, yo creo que te llegará mañana porque hoy llegara a Coslada ( en la web de MRW te saldra Recogida en Origen ) y mañana te lo repartiran.

EDITO

Sabéis si la versión "Battlefield 3 Limited Edition" que vende amazon.es es PAL/UK o PAL/ES???, con la caja también en español.

Que ganas de tenerlo [looco] [looco]
Los que hayais comprado el juego en zavvi, el que me enviaron a las 15:00 me llego ayer por la mañana, el otro todavia no me ha llegado.

Pero es buena noticia, ha disfrutar un ratillo...

Animo para los que tengan que esperar.

Un saludo.
xito90 escribió:Los que hayais comprado el juego en zavvi, el que me enviaron a las 15:00 me llego ayer por la mañana, el otro todavia no me ha llegado.

Pero es buena noticia, ha disfrutar un ratillo...

Animo para los que tengan que esperar.

Un saludo.

Solo por curiosidad, ¿De donde eres?
kaulin escribió:

EDITO

Sabéis si la versión "Battlefield 3 Limited Edition" que vende amazon.es es PAL/UK o PAL/ES???, con la caja también en español.

Que ganas de tenerlo [looco] [looco]

PAL/ES
Bueno a mi ya me lo han cobrado y me han cobrado 42,47€. A vosottros cuanto?? os han quitado lo del vat???
litos001 escribió:Bueno a mi ya me lo han cobrado y me han cobrado 42,47€. A vosottros cuanto?? os han quitado lo del vat???

Pues yo tengo el juego desde ayer, comprado en amazon uk, y no solo no me lo han cobrado aun,sino que me han devuelto 1.30€ porque supuestamente bajo de precio cuando yo me lo compre xDDD
Di4VoLiCk escribió:
litos001 escribió:Bueno a mi ya me lo han cobrado y me han cobrado 42,47€. A vosottros cuanto?? os han quitado lo del vat???

Pues yo tengo el juego desde ayer, comprado en amazon uk, y no solo no me lo han cobrado aun,sino que me han devuelto 1.30€ porque supuestamente bajo de precio cuando yo me lo compre xDDD

Eso si que me lo han devuelto a mi también, pero joder, lo del VAT sí me lo han cobrado. Bueno ya da igual creo que poco puedo hacer ya...
alguien sabe algo acerca del problema de los pases online de las versiones UK? tendremos problemas al jugar aquí el online con las versiones importadas? como se podría reclamar? :S
ordep escribió:alguien sabe algo acerca del problema de los pases online de las versiones UK? tendremos problemas al jugar aquí el online con las versiones importadas? como se podría reclamar? :S

Yo solo te digo que llevo reclamando a amazon un código dlc de batman arkham city desde hace una semana, me han vuelto a enviar el mismo 2 veces, se pasan la pelota entre ellos dándome excusas, pidiendo mi comprensión, en fin, así que como te toque un código erróneo, te puedes dar por jodido, y hablamos de amazon no de una tienda de barrio....
RIVero37 escribió:
Yo solo te digo que llevo reclamando a amazon un código dlc de batman arkham city desde hace una semana, me han vuelto a enviar el mismo 2 veces, se pasan la pelota entre ellos dándome excusas, pidiendo mi comprensión, en fin, así que como te toque un código erróneo, te puedes dar por jodido, y hablamos de amazon no de una tienda de barrio....

buuff nose..:S espero no tener ese problema, lo he pedido a zavvi. De todas formas si fallan bastantes supongo que algo tendrán que hacer
Eso del pase online pasa con todas las versiones uk??? o solo algunas?
litos001 escribió:Eso del pase online pasa con todas las versiones uk??? o solo algunas?

Por lo que parece solo en algunas
¿Donde puedo ver el seguimiento de paquete de Amazon.ES? Es que me pone que lo han enviado por MRW pero entro en MRW y dice que el albaran no existe, pero desde Amazon.es ya viene para Madrid.

Gracias.
litos001 escribió:Eso del pase online pasa con todas las versiones uk??? o solo algunas?

Lo del pase online es un problema que afecta a versiones UK y FR aleatoriamente, imagino que a las que sigan fabricando ya no afectará pero a las que hay en el mercado es posible que te toque un juego con esto... te tocará en todo caso contactar con la tienda y que te ofrezca solución.
alexricoj escribió:¿Donde puedo ver el seguimiento de paquete de Amazon.ES? Es que me pone que lo han enviado por MRW pero entro en MRW y dice que el albaran no existe, pero desde Amazon.es ya viene para Madrid.

Gracias.

Cómo sabrás, de momento los juegos de amazon.es, vienen de francia, así que hasta que no entre en Madrid-Coslada, no aparecerá el seguimiento y verás el error ése del albarán.Lo primero que te pondrá es: recogido en origen (coslada), y lo próximo: envío entregado...pues suelen entregar al día siquiente de aparecer en Coslada.Así que ya sabes. [bye]
Soulblad3 escribió:
alexricoj escribió:¿Donde puedo ver el seguimiento de paquete de Amazon.ES? Es que me pone que lo han enviado por MRW pero entro en MRW y dice que el albaran no existe, pero desde Amazon.es ya viene para Madrid.

Gracias.

Cómo sabrás, de momento los juegos de amazon.es, vienen de francia, así que hasta que no entre en Madrid-Coslada, no aparecerá el seguimiento y verás el error ése del albarán.Lo primero que te pondrá es: recogido en origen (coslada), y lo próximo: envío entregado...pues suelen entregar al día siquiente de aparecer en Coslada.Así que ya sabes. [bye]

Vale, pues entonces el jueves-viernes lo tendre fijo, ya que salio el lunes a las 7.00pm de Francia (Montelimar si no me equivoco) y mañana llegara a Coslada, y el jueves a reparto, aunque ya se podrian estirar y traer el pedido porque vivo a 30 minutos de coslada, no les cuesta nada repartir el mismo dia [carcajad] - aunque si hubiese querido tenerlo mañana eran 3€ mas xD-
Acabo de recibirlo de amazon uk por mrw :)
A mi me lo enviaron el sábado, pero en la página de mrw aun no me sale el pedido, aun no a llegado a España...? les he enviado un mail a amazon a ver que ha pasado
Me acaba de llegar el de Zavvi enviado el 26 a Cadiz, estoy instalandolo en el HDD, k nerviossssssssssssss XD XD
Una pregunta, BF3 que venden en Amazon.es es la version Pal/UK o Pal/ES?
Zekisoft escribió:Me acaba de llegar el de Zavvi enviado el 26 a Cadiz, estoy instalandolo en el HDD, k nerviossssssssssssss XD XD

Otro que le ha llegado de Zavvi , a Madrid concretamente :)
Alguien sabe algo de Simply Games?, lo cancele en zavvi porque en esta pagina ponia que el 31 me llegaba y aun estoy esperando...
Recibido hoy de zavvi.es fue mandado el 25-10-11. En Barcelona. Por cierto texto y voces totalmente en castellano, por si alguien aún dudaba.
Los de DHL nada aun no?
alexricoj escribió:Una pregunta, BF3 que venden en Amazon.es es la version Pal/UK o Pal/ES?

pal.es
El de Zaavi ya me ha llegado tambien :D
Capi America escribió:Los de DHL nada aun no?

A mi de momento no. Ya están tardando...
litos001 escribió:A mi de momento no. Ya están tardando...

mañana lo tenemos tu y yo amor :3
El pedido de bee ya ha llegado, así que con más ganas que nunca de salir del curro. Enviado el viernes pasado y recibido hoy en cádiz. Mucho antes de lo que pensaba, la verdad es que creí que no llegaría hasta final de está semana como mínimo. Espero no tener movidas raras con el tema de los códigos para el online. Salu2.
litos001 escribió:

Viendo la gente de zavvi que enviado el 25 les ha llegado el 3, los de DHL enviados el 27/28 no los veo aquí hasta el viernes con suerte, y fácilmente el 7.
Los de Amazon me acaban de decir que no saben donde esta mi paquete, pero me aseguran que el viernes ya lo tendré, soy de Mallorca así que como mañana no entre en España dificil lo veo.

¿Que pasa si el juego me llega más tarde de lo que ellos aseguran?
Albertich escribió:Los de Amazon me acaban de decir que no saben donde esta mi paquete, pero me aseguran que el viernes ya lo tendré, soy de Mallorca así que como mañana no entre en España dificil lo veo.

Pero como te lo han mandado,por dhl?
Primisser escribió:
litos001 escribió:

Viendo la gente de zavvi que enviado el 25 les ha llegado el 3, los de DHL enviados el 27/28 no los veo aquí hasta el viernes con suerte, y fácilmente el 7.

ya lo se, era para ver si sonaba la flauta... menos mal que para mi espera he pillado el u3 así se me hará mas corta
jose juan escribió:
Albertich escribió:Los de Amazon me acaban de decir que no saben donde esta mi paquete, pero me aseguran que el viernes ya lo tendré, soy de Mallorca así que como mañana no entre en España dificil lo veo.

No, por MRW, por eso me extraña tanto que tarde tanto en llegar a España
Albertich escribió:
jose juan escribió:

Amazon con este juego se ha lucido, yo el dia sin vat reservé tb el Ghost recon pero en cuanto me llegue este por dhl lo cancelo y encima reclamo el bf 3.
alexricoj escribió:
litos001 escribió:A mi de momento no. Ya están tardando...

mañana lo tenemos tu y yo amor :3

jajajaja, eso espero.

Lo que tengo claro es que es la última vez que compro algo en amazon. Al menos la UK.
recibido hoy de zavvi.com, enviado el día 25, vivo en Bilbao, nos vemos en el campo de batalla camaradas jaja
Albertich escribió:
jose juan escribió:

Pero como te van a perder el paquete y se sabe en cada momento por donde anda
(mensaje borrado)
Gente, ¿sabeis si puedo ir a recogerlo a Coslada?

Acaba de llegar y hasta mañana no reparten.
jose juan escribió:
Albertich escribió:
jose juan escribió:Pero como te lo han mandado,por dhl?

Pero como te van a perder el paquete y se sabe en cada momento por donde anda

Que va, les he enviado un mail diciendo que los de MRW no tenían ese paquete ( les he llamado esta mañana ) y esto es lo que me han contestado desde Amazon
Este paquete debería haber sido enviado con MRW. Sin embargo, al revisar la información de seguimiento de la parcela no se ha registrado como siendo recibido por MRW. Voy a investigar con el departamento correspondiente para intentar rastrear su paquete.

Tenía pensado comprar el Skyrim por Amazon también, pero visto lo visto lo comprare en alguna tienda, que como ese me tarde mas de lo esperado...
Pues el paquete no habra llegado aun a españa,cuando salio de uk?
El sabado por la mañana, lo que me extraña que les indique como recibido ni a los de amazon
2307 respuestas