Di4VoLiCk escribió:BlainCooper escribió:Bueno señores, me voy a vestir y voy a ir a MRW, si mañana salgo en las páginas de sucesos o leéis que una sucursal MRW fue calcinada a manos de un individuo ya sabéis a qué se debió todo ...
Ahora os cuento en un rato ...
Casi dos horas y no dice nada, o esta detenido por piromano o esta viciadisimo xDD
Jajaja ... menos mal que tengo un buen abogado, acabo de pagar la fianza ...
A las 19.20, con 300 llamadas mías metiendo presión. Creo que no hay nada peor que vivir muy cerca de una oficina de MRW, te dejan para el final porque saben que los últimos pedidos están cerquita de la oficina, así recogen rápido y se piran a tomarse su berrita rápido, pero no hay derecho a pedir que se esté en casa desde 9 de la mañana a 19h, porque otras empresas te mandan un sms para decir si será de tarde o de mañana, etc.
Ya lo he instalado, de momento sólo estoy con la campaña, soy muy quisquilloso y me gusta hacer las cosas con un orden Jejeje ... eso sí, entre que lo he puesto en difícil y que las campañas nunca se me han dado muy bien, cuando pase al Multijugador váis a ser todos rango 40 y yo un mísero novatillo
Saaaaaaaludos y suerte a los que van quedando !