Ya venden borderlands 2 en ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
batterypack1 está baneado por "spamer multinicks"
pues lo que dije.. desmadre hoy para mucho y mañana atacados con el movil xD
Dios grinch para vidente HAHA
Que desmadre y nosotros con la reserva del GAME o diferentes tiendas ...
Imagen
Bueno a los game el juego ya les ha llegado ya que tengo amigos que ya tienen el juego peor con chanchullo por enchufe.... ARGHHHH xD Pero bueno, al menos ya sabemos que los game lo tienen eso da mas posibilidad a que lo suelten antes :P por que si los tienen hoy.. pueden soltarlo mañana xD
se sabe algo de algún ECI ??
Normalmente en gamestop les llega la orden de poder venderlos a partir de las 16:00. Esto me paso con varias reservas que tenia.

Espero que con un poco de suerte manden los mensajes hoy pa ir a recogerlo.
Bueno si alguien de Gran Canaria tiene algún tipo de contacto XD en los GAME a ver si consigue algo de info y se entera si les ha llegado también aunque todavía no lo vendan.

Salu2.
No es por ser gafe.... pero yo hoy no tengo esperanza en que lo pongan la verdad( espero equivocarme)
A ver si mañana hay suerte en los Game.
¿Alguien sabe qué política suele seguir zavvi.es sobre los juegos que se venden anets de tiempo? Lo tengo reservado ahí, pero no tengo muchas esperanzas de que me lo envíen antes del viernes.
alguien de ps3 puede confirmar si en playstation network esta para comprar el juego en descarga es que me acaba de decir uno que esta y no me lo creo es que me parece raro
ElNano_Del_Duty escribió:alguien de ps3 puede confirmar si en playstation network esta para comprar el juego en descarga es que me acaba de decir uno que esta y no me lo creo es que me parece raro


Está para reservar (desde hace semanas) pero desconozco si ya se puede bajar.
Pues mail de Xtralife recibido, así que, como era de esperar, mañana el juego en casa.
Alguien sabe algo del MM? Suelen soltarlos antes?
En game nada no?

Saludos!!!
aqullif escribió:Pues mail de Xtralife recibido, así que, como era de esperar, mañana el juego en casa.


Hola. Alguien más que lo tuviera reservado en xtralife ha recibido el mail de confirmación de envío?
Saludos [beer]
aqullif escribió:Pues mail de Xtralife recibido, así que, como era de esperar, mañana el juego en casa.

pues aun ando esperando a que me envíen el mio !!!
tranquilo si lo tienes ahi ya lo recibiras.. yo he llegado a recibirlo a las 8 de la tarde ese email xD
Grinch escribió:tranquilo si lo tienes ahi ya lo recibiras.. yo he llegado a recibirlo a las 8 de la tarde ese email xD

ya me paso con uno, pero los demas sobre esta hora lo tenia ya, en fin mañana vicio!!!
Yo también estoy esperando aun el mail, supongo que depende de la mensajería que elijas los mandaran a una hora u otra.
chor escribió:
aqullif escribió:Pues mail de Xtralife recibido, así que, como era de esperar, mañana el juego en casa.

pues aun ando esperando a que me envíen el mio !!![snif]


+1 Yo también sigo esperándolo, no creo que tarden mucho en enviarlos ya... [mad]
kureizu escribió:Yo también estoy esperando aun el mail, supongo que depende de la mensajería que elijas los mandaran a una hora u otra.

según porque yo cojo chrono express y sobre las 17 o 18 ( pero claro siempre hay excepciones) pero lo normal es sobre esas horas.
Recien llegado el mail.
Yo con Tips@ (ya enviado)
Que raro q de los mm no sepa nada aun,yo de momento no encuentro nada q secretismo.
mail recibido también de xtralife!!
Ya nos podemos olvidar de pillar el juego hoy en Game o Gamestop.

Solo espero que avisen mañana por la mañana.
bueno si es que no me haceis caso y teneis que seguir lasprofecias del señor grinch... xD
El Pro bien que lo vendieron ayer adelantándose dos días...
bueno a estas horas ya que mas da.. ya quemaremos el game mañana
Korpas escribió:El Pro bien que lo vendieron ayer adelantándose dos días...


+1 Razón no te falta.

Salu2.
Hola, mail desde xtralife confirmando el envío. (Panic Mode off [oki] )
Saludos [beer]
Por cierto sangrante el ejemplo del Pro que sale el jueves y ya se puede comprar en los GAME pero es que el F1 sale el viernes igual que el Borderlands 2 y desde hoy se se puede comprar también.

Salu2.
El pro y la F1 que no le falte a la gente,es mas prioritario que un "juegucho" que "nadie" conoce.
Antes que nada aclaro que con mi comentario no quiero menos preciar ningún juego, para nada es mi intención. Cuanto antes salga cualquier juego antes lo podrán disfrutar las personas que lo están esperando. Solo quiero destacar el doble rasero que tiene GAME para poner los juegos a la venta.
xxDeadlockxx escribió:Antes que nada aclaro que con mi comentario no quiero menos preciar ningún juego, para nada es mi intención. Cuanto antes salga cualquier juego antes lo podrán disfrutar las personas que lo están esperando. Solo quiero destacar el doble rasero que tiene GAME para poner los juegos a la venta.


No tienes que aclarar nada deadlock no te falta razon, si fuera un fifa o call tambien estaria en venta un par o tres de dias ...
No es cosa de game, sino de 2K que posiblemente penalice a las cadenas que lo vendan antes de tiempo...

Saludos
mañana a quemar la xbox k ganaaas ratataaaa
Pues nada, otro con el email de Xtralife, mañana lo recibiremos y al vicio [sonrisa]
Que sepais que todos los que los recibais por xtralife ... el paquete llevara una minibomba y si game no lo suelta mañana reventareis todos.... yo no tendre mi juego... pero me quedare muy agusto xDDDDDDDDDDDDD
taigcris escribió:No es cosa de game, sino de 2K que posiblemente penalice a las cadenas que lo vendan antes de tiempo...


Ese es el cuento de nunca acabar. Siempre lo venden antes los mismos xD
Todavia no me ha llegado el mensaje de game, estais muchos como yo? Sabeis si los venden por orden de reserva? o a la buena de dios. Por cierto estoy en Vizcaya
hombre desde las 9 yo hoy he dejado de esperarlo.... y a estas horas menos aun
Grinch escribió:Que sepais que todos los que los recibais por xtralife ... el paquete llevara una minibomba y si game no lo suelta mañana reventareis todos.... yo no tendre mi juego... pero me quedare muy agusto xDDDDDDDDDDDDD


Mamonazooooo....!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:hombre desde las 9 yo hoy he dejado de esperarlo.... y a estas horas menos aun


No esperaba recibirlo ahora mismo ;) , gracias
Grinch escribió:Que sepais que todos los que los recibais por xtralife ... el paquete llevara una minibomba y si game no lo suelta mañana reventareis todos.... yo no tendre mi juego... pero me quedare muy agusto xDDDDDDDDDDDDD

se que lo dices con cariño XD XD
Yo con tenerlo para el sábado me conformo,el lunes es fiesta en Barcelona. Domingo y lunes para disfrutar de este juegazo!!
Buenas,

En game Girona ya lo tienen en estock pq el tío me enseñó ayer la colleccionista y me dijo que no puede vendermelo y le puse los 100 euros en la mesa pero nada! XD

Intuyo que este lo lanzan hoy y no mañana ya vereis
buenos dias a los madrugadores sera hoy el gran dia lo venderan en mm, game y gamestop esperamos que si que locuraaa ratataaaa
Pues mas que seguro que lo venderan hoy ,por lo menos es lo que me dijo el colega del game ayer [jaja]
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6