Ya venden borderlands 2 en ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues a ver si no tardan y me mandan ya el SMS.
Otro que le ha llegado el SMS del GAME ,a por el!!! ratataaaa
Buenas.alguien puede confirmar si las ediciones normales vienen tb con la funda de carton??

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Buenas.alguien puede confirmar si las ediciones normales vienen tb con la funda de carton??

Ezequielcn

Me suena de que si porque las he visto de refilon cuando he ido a por el cofre
Bueno al final me he llvado una limitada xD..

Yo he visto las versiones normales con tapa de carton si.
Voy a llamar al Media Markt a ver que me dicen.
MM palacio de congresos, Valencia, nada de nada. Incluso me ha dicho qir no lo han recibido, aunque el que me ha atendido es el simpático de gafas y pelo rizado.
Pues nada en Media Markt de Parque sur de Leganes (Madird) lo mismo, que ni lo han recibido todavia. Asi que hasta mañana nos toca comernos un mojón.

Eso si el tio muy amable las cosas como son.

Ajo y agua.
Grinch escribió:Bueno al final me he llvado una limitada xD..

Yo he visto las versiones normales con tapa de carton si.


¿Porque la tenias reservada o porque la tenian a la venta en la tienda?
otro con la mercancia comprada en gamestop.
Tengo claro que va ser la ú
ltima vez que reservo en MM.[code][/code]
[quote="Pacorroco"]Tengo claro que va ser la ú
ltima vez que reservo en MM.[code][/code][/quote]

Yo es mi primera vez y creo que la ultima. Al final con el lema de "yo no soy tonto" y somos los tontos de turno.

Le he dicho al tio si avisaban por mensaje, me ha dicho que llame mañana por si acaso, que tienen muchas reservas y lo mismo se les pasa llamar a alguien...en fin...no hay problema por esperar un dia, lo que molesta es que en el resto de tiendas lo venden y aqui nos toca esperar.
EZEQUIELCN escribió:Buenas.alguien puede confirmar si las ediciones normales vienen tb con la funda de carton??

Ezequielcn


Te confirmo que sí, trae la funda en relieve con las letras doradas.
01neo01 escribió:
Grinch escribió:Bueno al final me he llvado una limitada xD..

Yo he visto las versiones normales con tapa de carton si.


¿Porque la tenias reservada o porque la tenian a la venta en la tienda?


Le sobraban una a la venta :P . Anule mi version normal y me lleve la limitada
Gracias a tod@s por la respuesta,me pillare la normal entonces con la funda en relieve ya que su primera parte tb la tengo ahi y estas ediciones que han hecho del borderlands 2 no me han convencido para llegar a comprarmelas.

Saludos y que disfruteis del juego que es lo mas importante!

Ezequielcn
EN DIVERTIENDA CASTELLON YA ESTA A LA VENTA. PS3 Y XBOX360
y el premier club que daban al reservar???
alguien lo tiene???
Grinch escribió:
01neo01 escribió:
Grinch escribió:Bueno al final me he llvado una limitada xD..

Yo he visto las versiones normales con tapa de carton si.


¿Porque la tenias reservada o porque la tenian a la venta en la tienda?


Le sobraban una a la venta :P . Anule mi version normal y me lleve la limitada


Joe, que envidia (insana) me das !!
Aviso en game sant cugat estan teniendo problemas con los cofres , a mi amigo le han hecho esperarse , solo tienen 1 y espero que sea el mio , porque me ha llegado el sms de game diciendo que lo pase a buscar , asin que esperemos que todo salga bien si no sacare la eridiana y ... [discu] [uzi] [mad]
keevviiiinn escribió:Aviso en game sant cugat estan teniendo problemas con los cofres , a mi amigo le han hecho esperarse , solo tienen 1 y espero que sea el mio , porque me ha llegado el sms de game diciendo que lo pase a buscar , asin que esperemos que todo salga bien si no sacare la eridiana y ... [discu] [uzi] [mad]

Pues no tardes en ir que el que te llegue el sms no quiere decir que la que tienen ahi sea la tuya
alguien puede decirme a q precio sale en los mm
pues para los que reserveis en tienda game ojito... que san quedado sin stock [buuuaaaa] , tenia dos cofre edition y ninguno, y lo peor que ni ellos sabian que les ivan a dar tan pocos fueros avisados ayer... solo han tenido para 3 personas [decaio] .
Reserve a finales de junio, ahora lo peor aguantar a la novia que tenia hasta el contador en el movil de los dias que quedaban... [+risas] .
Dicen que han pedido mas y que si hay suerte le llegaran pero a partir de mañana.... asi que.... ya no es mono es kingkong.
saludos a los de pandora !!
Yo ya tengo mi version del cofre, simplemente impresionante [babas]!!!

Un saludo!
No he tenido tiempo de escribir, he estado muy ocupado yendo a recoger el juego al GAME XD . Pues eso que ya lo tengo en casita. Que el vicio os acompañe [amor]

Salu2.
CheWinki escribió:Yo ya tengo mi version del cofre, simplemente impresionante [babas]!!!

Un saludo!


Esta bien el cofre? merece la pena la edicion?
Parece ser que han abierto la lata, no tenia sentido vender el pro y F1 antes de su fecha y el Borderlands 2 no.

Espero que todos tengais vuestra copia hoy a mi me llego a las 10:00 por correo comprado en GAME y hice el unboxing a las 10:30 para mi canal de youtube que esta unas paginas mas atras pero que pongo aqui por si no quereis retroceder.

http://www.youtube.com/watch?v=dqSuwgd4big

Lo gracioso es que si pago mas y lo pillo por seur me llegaba ayer XD no me esperaba que llegara hoy

Otra cosa ya tengo 4 episodios de mi Walkthroung - Guia que empezare a publicar en youtube esta tarde para los que os quedeis atascados si teneis alguna duda mi panel de MP esta abierto a vuestra disposicion.
Me acaba de llegar mi copia de game via seur y sin DLCS ,tras llamar me an dicho que me lo enviaran al correo.Alguien mas esta igual???
Yo lo acabo de pillar en el game de eroski de Durango , tambien sin dlc, con funda de carton.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
dextertru escribió:alguien puede decirme a q precio sale en los mm


Yo también quiero saber el precio en MM, ha llamado un amigo y le han dicho que la versión Premiere a 76'95€ [poraki]
En MediaMarkt Alcala de Henares se les ha agotado, han vendido las reservas y lo que no eran reservas, mañana no saben a que precio la pondrán... Que gente más rara. ¬_¬
Recibido de xtralife ahora mismo [plas]
Yo también quiero saber el precio en MM, ha llamado un amigo y le han dicho que la versión Premiere a 76'95€ [poraki]
En MediaMarkt Alcala de Henares se les ha agotado, han vendido las reservas y lo que no eran reservas, mañana no saben a que precio la pondrán... Que gente más rara. ¬_¬[/quote]

¿Entonces en ese MM ya lo venden?
En worten lo tienen a 54 euros creo, almenos en Montigala
Sir_Fortesque escribió:Yo también quiero saber el precio en MM, ha llamado un amigo y le han dicho que la versión Premiere a 76'95€ [poraki]
En MediaMarkt Alcala de Henares se les ha agotado, han vendido las reservas y lo que no eran reservas, mañana no saben a que precio la pondrán... Que gente más rara. ¬_¬


¿Entonces en ese MM ya lo venden?[/quote]

Me uno a la pregunta.

¿Alguien puede confirmar su compra en MM?
recien llegado del MM splau en Barcelona-Hospitalet con mi edicion cofre del BOPRDERLANDS 2...
Edicion cofre (con 10% menos + 1€ de reserva y tal) 116,10€, la limitada del cazador de la camara estaba si mal no recuerdo a 79.90o asi...
(que por cierto tengo una edicion del cazador de la camara de sobra por si a alguien de Barna le interesa, a 75€ leuros -10menos de lo que me ha costado a mi en XTRALIFE)
Y me han dicho que solo les habian llegado las 6 reservas que se pidieron y fin, de la limitada habia 5 literalmente, y de la normal, por ahi andaba la cosa....

Me ha incluido de regalo un mini-kit de supervivencia [360º] (silbato, lupa, linterna, termometro, brujula y camara estanca) [sonrisa]
Si esta noche me acuerdo, subo fotos....

Decir que es un detalle que venga el steelbook limitado, ademas del juego con su funda normal y caja verde.... Un detalle que los coleccionistas sabras agradecer.... (y los especualdores mas cawento )
Lo unico, sigo diciendo que pese a que me a salido a 116, me parece algo elevado para lo que es..pero weno, el coleccionista que llevo dentro ya le da igual... [looco]
Buenas

¿Le ha llegado a alguien que lo haya reservado en amazon.es?

Un saludo
roberto28live escribió:Recibido de xtralife ahora mismo [plas]

el mio tambien!!! al final se han estirado y me lo han traido por la tarde XD
maturulz escribió:Buenas

¿Le ha llegado a alguien que lo haya reservado en amazon.es?

Un saludo


Nop, pero mantengo la esperanza de que llegue mañana [angelito]
Buenas, entonces los que tengamos reservado en media markt ¿podemos pasarnos a por el juego ya?? estos no mandan mensaje de que podemos ir a por el ni nada...??
Pinguino1988 escribió:Buenas, entonces los que tengamos reservado en media markt ¿podemos pasarnos a por el juego ya?? estos no mandan mensaje de que podemos ir a por el ni nada...??


Yo he llamado y me han dicho que de la ed normal no tienen ni uno [triston] , y los del cofre que no les queda, que están vendidos.
Pacorroco escribió:
Pinguino1988 escribió:Buenas, entonces los que tengamos reservado en media markt ¿podemos pasarnos a por el juego ya?? estos no mandan mensaje de que podemos ir a por el ni nada...??


Yo he llamado y me han dicho que de la ed normal no tienen ni uno [triston] , y los del cofre que no les queda, que están vendidos.


Eso donde??? Yo en teoria tengo reservado el cofre y el tio me dijo que si lo tenia reservado no me preocupara.
Pacorroco escribió:
Pinguino1988 escribió:Buenas, entonces los que tengamos reservado en media markt ¿podemos pasarnos a por el juego ya?? estos no mandan mensaje de que podemos ir a por el ni nada...??


Yo he llamado y me han dicho que de la ed normal no tienen ni uno [triston] , y los del cofre que no les queda, que están vendidos.


Pero yo tengo mi reserva echa en media markt malaga de la edicion normal, por huevos tienen que tener, plantarme alli para que no la tengan o me digan hasta mañana no me la venden me da mucho palo y por otro lado esperar hasta mañana y que no queden codigo de premiere club me darian ganas de matarlos vaya....
Pues acabo de colgar al de videojuegos de MM Santander y me ha dicho que hasta mañana no lo ponen a la venta, y al preguntarle sobre mi reserva del cofre, me dice que no tienen los juegos en la tienda... se podría haber inventado otra cosa...

Saludos.
Sir_Fortesque escribió:
Pacorroco escribió:
Pinguino1988 escribió:Buenas, entonces los que tengamos reservado en media markt ¿podemos pasarnos a por el juego ya?? estos no mandan mensaje de que podemos ir a por el ni nada...??


Yo he llamado y me han dicho que de la ed normal no tienen ni uno [triston] , y los del cofre que no les queda, que están vendidos.


Eso donde??? Yo en teoria tengo reservado el cofre y el tio me dijo que si lo tenia reservado no me preocupara.



Yo he llamado a MM Santander, ya que tengo mi edicion del cofre reservada [babas], y me ha dicho el compañero que hasta mañana por la mañana no les llega el pedido, pero que saben que hay otros sitios donde lo estan vendiendo y les habian autorizado a sacarlo antes, lastima que no puedan hacerlo ya que no tienen los juegos dammit [toctoc]

Respecto a las ediciones limitadas en el MM solo se pueden conseguir si las reservas por la web. Cambiaron el sistema hara unos 4 meses y antes podias reservarlo desde la tienda, pero ahora no. Y en la web puedes reservarlas hasta que se acaban, y una vez que se llega al limite de las que pueden vender/tienen disponibles, desaparece el producto de la página.

P.D: Apolonius: Te me has adelantao por un minuto xD Tampoco creas que tiene por que mentir. yo trabajo en una tienda de informatica y creeme que por aqui arriba tarda todo mas en llegar, asi me lo conto el repartidor, que es coleguilla. Tamos un poco olvidaos de la mano de dios y de las empresas de transporte xD
Pinguino1988 escribió:
Pacorroco escribió:
Pinguino1988 escribió:Buenas, entonces los que tengamos reservado en media markt ¿podemos pasarnos a por el juego ya?? estos no mandan mensaje de que podemos ir a por el ni nada...??


Yo he llamado y me han dicho que de la ed normal no tienen ni uno [triston] , y los del cofre que no les queda, que están vendidos.


Pero yo tengo mi reserva echa en media markt malaga de la edicion normal, por huevos tienen que tener, plantarme alli para que no la tengan o me digan hasta mañana no me la venden me da mucho palo y por otro lado esperar hasta mañana y que no queden codigo de premiere club me darian ganas de matarlos vaya....


Llama antes y así te aseguras. Ahora, como mañana no lo tengan o no me den el código, la lio bien liada.
Diego674 escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Pacorroco escribió:
Yo he llamado y me han dicho que de la ed normal no tienen ni uno [triston] , y los del cofre que no les queda, que están vendidos.


Eso donde??? Yo en teoria tengo reservado el cofre y el tio me dijo que si lo tenia reservado no me preocupara.



Yo he llamado a MM Santander, ya que tengo mi edicion del cofre reservada [babas], y me ha dicho el compañero que hasta mañana por la mañana no les llega el pedido, pero que saben que hay otros sitios donde lo estan vendiendo y les habian autorizado a sacarlo antes, lastima que no puedan hacerlo ya que no tienen los juegos dammit [toctoc]

Respecto a las ediciones limitadas en el MM solo se pueden conseguir si las reservas por la web. Cambiaron el sistema hara unos 4 meses y antes podias reservarlo desde la tienda, pero ahora no. Y en la web puedes reservarlas hasta que se acaban, y una vez que se llega al limite de las que pueden vender/tienen disponibles, desaparece el producto de la página.

P.D: Apolonius: Te me has adelantao por un minuto xD Tampoco creas que tiene por que mentir. yo trabajo en una tienda de informatica y creeme que por aqui arriba tarda todo mas en llegar, asi me lo conto el repartidor, que es coleguilla. Tamos un poco olvidaos de la mano de dios y de las empresas de transporte xD

Pues yo lo he reservado en tienda y me han dado el vale de 1€ para mantener la reserva, espero que no me la líen...
Sé que tienen los juegos en el almacén porque esta mañana un amiguete que trabaja allí me dijo que los había visto. Otra cosa es que lo dijese para que no nos pongamos pesados, cosa que entiendo.
No currarás en PC BOX verdad?.

Saludos.
Apolonius escribió:Pues yo lo he reservado en tienda y me han dado el vale de 1€ para mantener la reserva, espero que no me la líen...
Sé que tienen los juegos en el almacén porque esta mañana un amiguete que trabaja allí me dijo que los había visto. Otra cosa es que lo dijese para que no nos pongamos pesados, cosa que entiendo.
No currarás en PC BOX verdad?.

Saludos.


Nop. Trabajo en una tienda pequeñuca de Torre, no somos una franquicia ni nada, somos independientes :P

Respecto a lo de tu colega, pos tambien puede ser, y que igual a estos no les dejan venderlos hasta mañana y pa no darles la brasa nos han dicho eso. Tambien puede ser que solo les haya llegao parte (que seria raro pero no imposible) y hasta que no tengan todo no les dejan sacarlo. Vayase usted a saber xD.
Lo mismo da, la cosa es que nos toca jodernos y esperar hasta mañana. :( Putadon. Aunque si que es verdad que me hubiera gustao saber por qué y si tiene o no los juegos a que se debe que no los vendan, si en otros MM des españa si los estan sacando al publico.

Lo de tu reserva, quizas ahora hayan vuelto a permitir realizar reservas en tienda, no me extrañaria. Yo te lo cuento porque fue cuando iban a lanzar Diablo III me dijeron que no, que solo se reservaba via web desde ahora, y que en tienda no se podia. Mi cara de wtf fue epica xD No me cabia en la cabeza que no se pudiera reservar en tienda fisica en una cadena tan grande como MM. Vaya fail de los genius de los mandamases de arriba. Puede que ahora hayan vuelto a atras y hayan rectificado, lo que me pareceria normal y logico. Al final me quede sin la edicion limitada del D3, pero casi que mejor (sobre todo con los problemas que hubo las primeras semanas), que ademas no hay pasta pa todo. Gracias a que me perdí esa puedo permitirme la del cofre, y la prefiero mil veces. :o Sino me huiera tenido que conformar con una edicion normalilla, y este juego es uno de mis "fetiches videojueguiles" >.<

Saludos paisano.
Diego674 escribió:
Apolonius escribió:Pues yo lo he reservado en tienda y me han dado el vale de 1€ para mantener la reserva, espero que no me la líen...
Sé que tienen los juegos en el almacén porque esta mañana un amiguete que trabaja allí me dijo que los había visto. Otra cosa es que lo dijese para que no nos pongamos pesados, cosa que entiendo.
No currarás en PC BOX verdad?.

Saludos.


Nop. Trabajo en una tienda pequeñuca de Torre, no somos una franquicia ni nada, somos independientes :P

Respecto a lo de tu colega, pos tambien puede ser, y que igual a estos no les dejan venderlos hasta mañana y pa no darles la brasa nos han dicho eso. Tambien puede ser que solo les haya llegao parte (que seria raro pero no imposible) y hasta que no tengan todo no les dejan sacarlo. Vayase usted a saber xD.
Lo mismo da, la cosa es que nos toca jodernos y esperar hasta mañana. :( Putadon. Aunque si que es verdad que me hubiera gustao saber por qué y si tiene o no los juegos a que se debe que no los vendan, si en otros MM des españa si los estan sacando al publico.

Lo de tu reserva, quizas ahora hayan vuelto a permitir realizar reservas en tienda, no me extrañaria. Yo te lo cuento porque fue cuando iban a lanzar Diablo III me dijeron que no, que solo se reservaba via web desde ahora, y que en tienda no se podia. Mi cara de wtf fue epica xD No me cabia en la cabeza que no se pudiera reservar en tienda fisica en una cadena tan grande como MM. Vaya fail de los genius de los mandamases de arriba. Puede que ahora hayan vuelto a atras y hayan rectificado, lo que me pareceria normal y logico. Al final me quede sin la edicion limitada del D3, pero casi que mejor (sobre todo con los problemas que hubo las primeras semanas), que ademas no hay pasta pa todo. Gracias a que me perdí esa puedo permitirme la del cofre, y la prefiero mil veces. :o Sino me huiera tenido que conformar con una edicion normalilla, y este juego es uno de mis "fetiches videojueguiles" >.<

Saludos paisano.

Pues sí, a joderse tocan. De todas formas no soy de dar la brasa por ningún juego, así que si me dicen que mañana, pues mañana será, total, tengo un gritón de juegos que no he tocado todavía jeje.
A la salida del curro me pasaré a ver que me cuentan, si ves que a explotado la nave de MM es porque no me han vendido mi cofre [beer] .
Por otra parte, la EC del diablo a mi al menos me gusta bastante, no es espectacular, pero está muy bien. Siempre y cuando te guste el mundo de Diablo claro, jeje. De todas formas, si tuviese que elegir entre estas dos, seguramente por toda la parafernalia me quedaría con el cofre.

Lo dicho, mañana a por nuestras copias, saludos y con dos cojones con esa tienda!.
Diego674 escribió:
Apolonius escribió:Pues yo lo he reservado en tienda y me han dado el vale de 1€ para mantener la reserva, espero que no me la líen...
Sé que tienen los juegos en el almacén porque esta mañana un amiguete que trabaja allí me dijo que los había visto. Otra cosa es que lo dijese para que no nos pongamos pesados, cosa que entiendo.
No currarás en PC BOX verdad?.

Saludos.


Nop. Trabajo en una tienda pequeñuca de Torre, no somos una franquicia ni nada, somos independientes :P

Respecto a lo de tu colega, pos tambien puede ser, y que igual a estos no les dejan venderlos hasta mañana y pa no darles la brasa nos han dicho eso. Tambien puede ser que solo les haya llegao parte (que seria raro pero no imposible) y hasta que no tengan todo no les dejan sacarlo. Vayase usted a saber xD.
Lo mismo da, la cosa es que nos toca jodernos y esperar hasta mañana. :( Putadon. Aunque si que es verdad que me hubiera gustao saber por qué y si tiene o no los juegos a que se debe que no los vendan, si en otros MM des españa si los estan sacando al publico.

Lo de tu reserva, quizas ahora hayan vuelto a permitir realizar reservas en tienda, no me extrañaria. Yo te lo cuento porque fue cuando iban a lanzar Diablo III me dijeron que no, que solo se reservaba via web desde ahora, y que en tienda no se podia. Mi cara de wtf fue epica xD No me cabia en la cabeza que no se pudiera reservar en tienda fisica en una cadena tan grande como MM. Vaya fail de los genius de los mandamases de arriba. Puede que ahora hayan vuelto a atras y hayan rectificado, lo que me pareceria normal y logico. Al final me quede sin la edicion limitada del D3, pero casi que mejor (sobre todo con los problemas que hubo las primeras semanas), que ademas no hay pasta pa todo. Gracias a que me perdí esa puedo permitirme la del cofre, y la prefiero mil veces. :o Sino me huiera tenido que conformar con una edicion normalilla, y este juego es uno de mis "fetiches videojueguiles" >.<

Saludos paisano.

ultimamente el mm de santander les suelen llegar los juegos tarde o el dia de salida no se porque
Yo lo reserve en la tienda tambien, con una tarjeta de 1€. Seria como un dia o dos antes de que lanzaran la web.

Mañana por la mañana me pasare a ver que me dicen.
Hola.
Ayer pillé la mía del cofre de saqueo en Game (reservé a principios de mayo y era el primero de mi tienda por suerte).

Deciros también, que con el recorte, a los que tienen reservado en tienda la edición cofre y no van a tenerla, pueden ir con el tiquet a su tienda y pedir la edición "intermedia" (cazador de la cámara) al precio de 60,95€ mediante una petición de cambio de precio (tiene que hacerlo el dependiente, si no sabe que llame a central o revise los correos internos).
Como siempre, tiene una putadilla, y es que tienen que quedar más unidades que las reservadas para poder hacerlo.

Saludos.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6