Apolonius escribió:Pues yo lo he reservado en tienda y me han dado el vale de 1€ para mantener la reserva, espero que no me la líen...
Sé que tienen los juegos en el almacén porque esta mañana un amiguete que trabaja allí me dijo que los había visto. Otra cosa es que lo dijese para que no nos pongamos pesados, cosa que entiendo.
No currarás en PC BOX verdad?.
Saludos.
Nop. Trabajo en una tienda pequeñuca de Torre, no somos una franquicia ni nada, somos independientes
Respecto a lo de tu colega, pos tambien puede ser, y que igual a estos no les dejan venderlos hasta mañana y pa no darles la brasa nos han dicho eso. Tambien puede ser que solo les haya llegao parte (que seria raro pero no imposible) y hasta que no tengan todo no les dejan sacarlo. Vayase usted a saber xD.
Lo mismo da, la cosa es que nos toca jodernos y esperar hasta mañana.
Putadon. Aunque si que es verdad que me hubiera gustao saber por qué y si tiene o no los juegos a que se debe que no los vendan, si en otros MM des españa si los estan sacando al publico.
Lo de tu reserva, quizas ahora hayan vuelto a permitir realizar reservas en tienda, no me extrañaria. Yo te lo cuento porque fue cuando iban a lanzar Diablo III me dijeron que no, que solo se reservaba via web desde ahora, y que en tienda no se podia. Mi cara de wtf fue epica xD No me cabia en la cabeza que no se pudiera reservar en tienda fisica en una cadena tan grande como MM. Vaya fail de los genius de los mandamases de arriba. Puede que ahora hayan vuelto a atras y hayan rectificado, lo que me pareceria normal y logico. Al final me quede sin la edicion limitada del D3, pero casi que mejor (sobre todo con los problemas que hubo las primeras semanas), que ademas no hay pasta pa todo. Gracias a que me perdí esa puedo permitirme la del cofre, y la prefiero mil veces.
Sino me huiera tenido que conformar con una edicion normalilla, y este juego es uno de mis "fetiches videojueguiles" >.<
Saludos paisano.