Ya venden borderlands 2 en ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
a ver si media markt lo saca hoy a vender y seguro que game le daran la confirmacion para venderlo sino puuuffff no se yo, si no lo vende alguna tienda asi grande o gamestop no lo venderan las tiendas de barrio les da igual que lo vendad
Desde XTRALIFE lo recibo esta misma mañana, y del MM ya me llamaron ayer que tenia tambien la reserva....
Un conocido del game me ha dicho que de momento no hay aviso oara que se venda y tiraran de fecha oficial.
A alguien le interesa una edicion cazador de la camara precintado? XD Soy de Barcelona...
Bueno esperemos que hoy sea el dia del vicio eterno, yo tenia miedo de lo mucho que esperaba del juego pero tras ver los coments, ya se que sera mas juegazo de lo que pensaba.
Ya queda poco...
alvicius lo pone como disponible ya hoy. asi que supongo que no tardaran en avisar para que pasemos a recogerlo las reservas.
Pregunta a los que tienen mas experiencia de reservar en GAME. En el hipotético casi de que nos mandaran hoy el sms para ir lo a recoger siendo un día antes la fecha de lanzamiento oficial ¿sobre que hora empezaran a mandar los mensajes? Me suena que normalmente es por la tarde.

Salu2.
a ver quien lo suelta primero
MestasDeejay escribió:alvicius lo pone como disponible ya hoy. asi que supongo que no tardaran en avisar para que pasemos a recogerlo las reservas.


Todoconsolas más de la misma, pero solo versiones consola...alguien sabe el porque de esto?
xxDeadlockxx escribió:Pregunta a los que tienen mas experiencia de reservar en GAME. En el hipotético casi de que nos mandaran hoy el sms para ir lo a recoger siendo un día antes la fecha de lanzamiento oficial ¿sobre que hora empezaran a mandar los mensajes? Me suena que normalmente es por la tarde.

Salu2.

yo el ultimo q reserve en gamestop me avisaron a las 15:30 aprox. con las tiendas cerradas si no estan en un CC. Ayer para el pro,un amigo mio recibio de game el mensaje sobre las12 o la 1
yo lo tengo por la web de game y pone que saldrá el día 20 para que me llegue el 21 [buuuaaaa]
El Pro en GAME se liberó el Martes a las 18:00h, pienso que el Borderlands estará también para esta tarde.
Buenos dias, yo ya tengo de camino mi cofre XD , me ha llamado el de Seur que es amiguete y me ha comentado que para media mañana me entrega el paquete, no obstante hasta la noche no lo podré catar...

Comprado en Gameshop.

Salu22.
Y MediaMarkt aun nada, no? [snif]
Vengo de darme una vuelta por el GS, mi cofre ha llegado ya (tenian 3 reservasy todas bien), pero no hay luz verde
Recibido hace media hora de Xtralife. No llevaba bomba dentro pero si una camiseta muy chula. XD
kureizu escribió:Recibido hace media hora de Xtralife. No llevaba bomba dentro pero si una camiseta muy chula. XD

Ostras! ahora que lo dices, GS da tambien una camiseta y un dlc
Recopilando un poco parece que quedan las tiendas físicas importantes: Mediamarkt, ECI, Gamestop y GAME ¿No?
xxDeadlockxx escribió:Recopilando un poco parece que quedan las tiendas físicas importantes: Mediamarkt, ECI, Gamestop y GAME ¿No?


Hoy lo mas seguro esque las suelten a los que las tienen reservado,los demas el viernes.
kureizu escribió:Recibido hace media hora de Xtralife. No llevaba bomba dentro pero si una camiseta muy chula. XD


QUe mejor forma de ocultar una bomba que una camiseta... lalaalala
Hoy es el dia, a ver si el MM lo suelta pronto.
Yo de game e llegado a recibir el mensaje a las 8,30 de la noche eso da igual la ora es la confirmacion a las tiendas como k lo pueden vender
El mensaje es lo de menos. Yo os digo que si se confirma que un game lo venda... llameis al vuestro . Ya que yo por ejemplo he llegado a recibir el mensaje el dia siguiente . Y es por que ellos pulsan un boton y el sistema hace los mensajes y puede haber "lag" xD... asi que en cuanto yo lea por aqui mensaje recibido.. y se confirme ... tiro directo.. Si se vende hoy yo supongo que sera a partir de las 18:00
A mi me llegara sobre la 13:00 de xtralife que es a la hora que me suelen entregar los de seur, a tan mala suerte que hoy tengo una cómoda de trabajo y no voy a poder verlo siquiera... Quería instalar los DLC y hechar un ojo al artbook pero voy a tener que dejarlo para el fin de semana... Pero vamos, que el sábado le hecho un par de horas aunque sea mientras como...

Saludos
raysanxyxx escribió:Liz verde en GS!


GS que ye GameStop?
si gs lo suelta game estara ya.. yo voy a llamar a gs si me dicen que si llamo a game xD
Grinch escribió:si gs lo suelta game estara ya.. yo voy a llamar a gs si me dicen que si llamo a game xD


Esperando tu respuesta [boing]
mensaje recibido de Gamestop Sevilla.
Mensaje de gamestop recibido. Luz verde
cuando gs da luz verde, es para todas las tiendas
GS lo vende, game aun no . Pero esta mi colega alli y le he dicho lo del gamestop y va a ir a comprar uno alli para pillar ticket y poder venderlo hoy
Grinch escribió:GS lo vende, game aun no . Pero esta mi colega alli y le he dicho lo del gamestop y va a ir a comprar uno alli para pillar ticket y poder venderlo hoy

Eso lo he hecho yo y no sirve de nada, si das en un Game que se pone cabezon y la central dice que no lo ponen a la venta, por mas que quieras no te lo venden tengas o no ticket.

Yo antes si que andaba estas tonterias de pelear con tickets o fotos de gente que lo tiene para que te lo vendan un o dos dias antes, al final es tonteria, esperar es lo mejor, hay mil juegos en el mercado como para poder esperar 1 dia mas x un juego que se lleva esperando meses.

Mañana a un Game y listo, hoy de momento a "jugarlo en pc que lo tengo" XD
No . Me expico . Tengo un buen colega alli. Siempre que cI o GS lo han vendido yo se lo soplo ( que no soy uno que se lo dice por que si) y el se acerca compra el juego y le dan permiso de zona. Y supongo que como gs es de españa lo liberaran en toda.. Vamos que no es que sea tonteria. Y me fio bastante de mi colega . Ya que el permiso lo dara central pero si en una zona ya se vende no pueden perder dinero la tienda. BUeno me explico como el culo lo se. Pero que el que va a pillar el juego es el jefe de seccion xD para probar que ya se vende y poder venderlos ellos :P
YA LO TENGO¡ me acaba de llegar hace una hora

Unboxing bordernlands 2

http://www.youtube.com/watch?v=dqSuwgd4big
Trae el juego funda de cartón con el muñeco en relieve como el primero?
A disfrutarlo ;), me he quedado un poco :-? al ver el video ¿Te lo han mandado ya desde GAME?

Salu2.
a por el que me voy a gs,,quien qierea coop ys sabe q me agregue
Yo si no fuera por que tengo unos 200 euros en tickets en el game .. iba al gs xD...
pues al final toda la mañana esperando para nada, el "señor" que reparte el paquete no le a dado la gana de pasar a entregar, a dejado un papel bien major fuera en la calle diciendo que se a pasado, y sera al bar de al lado porque en casa nada.
que ganas de matar por dios [snif]
eso me lo hacian antes a mi con las entregas de xtralife. me venia una notita del señor diciendome que se ha pasado perono habia nadie... y un dia. ( si ya estaba mosca y le tenia pillado la hora que pasaba) me espere en la escalera sentado aparece el tio con la notita en la mano lo va a echar e el correo y le digo : " no hay nadie en casa ee," Y me suelta he llamado y nada asi que a otra cosa, Y le digo soy yo y lleva haciendome eso ya con 5 paquetes asi que o me lo sube a casa o la proxima notita se la llevo a su jefe y veremos si sigue trabajando.


Desde entonces el paquete siempre en casa xD

(es qu eme toca mucho la narices que ni pasan por casa.... te dejan el papelito y ala .. )
xxDeadlockxx escribió:A disfrutarlo ;), me he quedado un poco :-? al ver el video ¿Te lo han mandado ya desde GAME?

Salu2.


Si por via correos y si hubiera puesto por seur me hubiera llegado ayer
Grinch escribió:eso me lo hacian antes a mi con las entregas de xtralife. me venia una notita del señor diciendome que se ha pasado perono habia nadie... y un dia. ( si ya estaba mosca y le tenia pillado la hora que pasaba) me espere en la escalera sentado aparece el tio con la notita en la mano lo va a echar e el correo y le digo : " no hay nadie en casa ee," Y me suelta he llamado y nada asi que a otra cosa, Y le digo soy yo y lleva haciendome eso ya con 5 paquetes asi que o me lo sube a casa o la proxima notita se la llevo a su jefe y veremos si sigue trabajando.


Desde entonces el paquete siempre en casa xD

(es qu eme toca mucho la narices que ni pasan por casa.... te dejan el papelito y ala .. )

ya hablare mañana con el repartidor, y ya e mandado un mail a extralife que como no lo solucionen los 6 juegos que ya los tengo pagados con ellos que me los cancelen y los compro en tienda cuando salgan, ellos mismos, ya me a pasado con tips y seur lo mismo, y con chrono sera la ultima y claro estando en sant boi, me piden que si quiero ir a recojerlo tengo que ir a las 19 y media porque a las 20 cierran, y como vivo al lado ¬_¬ ¬_¬
En el Game de San Sebastian-Donosti que está junto al Buen Pastor, nada.
Me han dicho que no saben si lo van a sacar hoy o no. [buuuaaaa]
chor escribió:
Grinch escribió:eso me lo hacian antes a mi con las entregas de xtralife. me venia una notita del señor diciendome que se ha pasado perono habia nadie... y un dia. ( si ya estaba mosca y le tenia pillado la hora que pasaba) me espere en la escalera sentado aparece el tio con la notita en la mano lo va a echar e el correo y le digo : " no hay nadie en casa ee," Y me suelta he llamado y nada asi que a otra cosa, Y le digo soy yo y lleva haciendome eso ya con 5 paquetes asi que o me lo sube a casa o la proxima notita se la llevo a su jefe y veremos si sigue trabajando.


Desde entonces el paquete siempre en casa xD

(es qu eme toca mucho la narices que ni pasan por casa.... te dejan el papelito y ala .. )

ya hablare mañana con el repartidor, y ya e mandado un mail a extralife que como no lo solucionen los 6 juegos que ya los tengo pagados con ellos que me los cancelen y los compro en tienda cuando salgan, ellos mismos, ya me a pasado con tips y seur lo mismo, y con chrono sera la ultima y claro estando en sant boi, me piden que si quiero ir a recojerlo tengo que ir a las 19 y media porque a las 20 cierran, y como vivo al lado ¬_¬ ¬_¬


A mi esto me ha ocurrido varias veces con tips@ y ups
EDITO MENSAJE GAME RECIBIDO


Como quiero a mi colega xD..... :P Veis a los que desconfiais ....


GRINCH EL PROFETA VA POR SU JUEGO
Eso os pasa por desesperaos... va que ya han enviado los SMS del Game!
Se abrio la caja de "pandora"!!!!!!!! jejeje SMS RECIBIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nos vemos en pandora chicos!! que ansia jeje en 2 horas salgo del curro y corriendo al GAME!!!
En el gamestop de cadiz estan enviando los mensajes para recojer los juegos.
En GAME lo han liberado a las 12:20h, estaba yo en la tienda de mi colega pillando el LBP de Vita y he visto el pantallazo. Aquí lo tengo para meterle por fín con los colegas.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6