Ya venden borderlands 2 en ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿A cuanto tienen la edicion básica en el Media Markt?
Sir_Fortesque escribió:¿A cuanto tienen la edicion básica en el Media Markt?


54,90 € Ya se pueden recoger en tienda.

Para los que han reservado, el código de descarga de premier va en un cartón aparte, así que si no os lo dan teneís que reclamarlo.

A disfrutar.
Y la del cofre cua lnto vale en el MM? porque acabo de llamar y me han dicho que 145€, si eso es cierto me pillo la basica y listo.
Sir_Fortesque escribió:Y la del cofre cua lnto vale en el MM? porque acabo de llamar y me han dicho que 145€, si eso es cierto me pillo la basica y listo.


Yo acabo de venir del MM de santander con mi edicion del cofre y me ha costao 113.90€. Aparte de que tengo dos códigos del premier club (no se por qué pero además del que me han dao en un carton como bien ha dicho Pacorroco que te lo tienen que dar en mano por la reserva, dentro del cofre junto con los extras venia otro codigo premier en una hoja de promocion de dlc, mas otra hoja con un dlc de una "granada de contrabando" y diseños extra de las cabezas de los personajes (la maya calva da mucho yuyu xD pero el salvador con sombrero y gafas a lo reservoir dogs es la poya). Lo que no me han dado es el supuesto "regalo" (una especie de linterna o algo asi) que decian en la pagina web que venia con la reserva al pillarlo en mediamarkt. El chico me ha dicho que no llegó nada más, pero a mi me da que se lo han quedao ellos ¬¬.



Apolonius escribió:Pues sí, a joderse tocan. De todas formas no soy de dar la brasa por ningún juego, así que si me dicen que mañana, pues mañana será, total, tengo un gritón de juegos que no he tocado todavía jeje.
A la salida del curro me pasaré a ver que me cuentan, si ves que a explotado la nave de MM es porque no me han vendido mi cofre [beer] .
Por otra parte, la EC del diablo a mi al menos me gusta bastante, no es espectacular, pero está muy bien. Siempre y cuando te guste el mundo de Diablo claro, jeje. De todas formas, si tuviese que elegir entre estas dos, seguramente por toda la parafernalia me quedaría con el cofre.

Lo dicho, mañana a por nuestras copias, saludos y con dos cojones con esa tienda!.


Al final no se que seria verdad, pero me pase esta mañana a las 10.30 am y me dijo el chico rubio que no habian llegao aun, que no habia hablado con el almacen, asi que volví pa la 1 pm y entonces ya si que me la dió. ya me contaras como te fue a ti ;D
Pues en el media markt de parque sur me piden 145€. Me he quedado flipado. Les he dicho que en game, gamestop y fnac de aqui lo tienen a 130€ pero necesito una factura proforma para que me lo bajen y en ningun sitio me la han querido hacer.

Los del MM majisimos me han dicho que cuando venga el jefe revisaran el precio a ver si a habido un fallo.

Si alguien me consigue una factura proforma se lo agradeceria un monton porque me lo dejarian a ese precio.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:Pues en el media markt de parque sur me piden 145€. Me he quedado flipado. Les he dicho que en game, gamestop y fnac de aqui lo tienen a 130€ pero necesito una factura proforma para que me lo bajen y en ningun sitio me la han querido hacer.

Los del MM majisimos me han dicho que cuando venga el jefe revisaran el precio a ver si a habido un fallo.

Si alguien me consigue una factura proforma se lo agradeceria un monton porque me lo dejarian a ese precio.

Un saludo.



Yo si kieres te hago una foto con el precio de la etiqueta del mediamarket
Diego674 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues en el media markt de parque sur me piden 145€. Me he quedado flipado. Les he dicho que en game, gamestop y fnac de aqui lo tienen a 130€ pero necesito una factura proforma para que me lo bajen y en ningun sitio me la han querido hacer.

Los del MM majisimos me han dicho que cuando venga el jefe revisaran el precio a ver si a habido un fallo.

Si alguien me consigue una factura proforma se lo agradeceria un monton porque me lo dejarian a ese precio.

Un saludo.



Yo si kieres te hago una foto con el precio de la etiqueta del mediamarket



Muchas gracias Diego674, al final me he puesto pesado porque no me querian hacer la factura en ningun sitio (que tampoco lo entiendo pero bueno, y los del gamestop unos bordes). Los del media han llamado al responsable y lo han bajado a los 130€ oficiales, que aun asi lo veo caro para ser del Media pero se lo han currado mucho, siendo viernes que tienen gente y se han portado conmigo de lujo y con una sonrisa, ole por ellos.

Los del gamestop sin embargo para darles de camer aparte y no tenian a nadie en la tienda. Que ganas tengo de terminar con la reserva que me queda de ese gamestop y no volver a entrar.

Y de nuevo darte las gracias por el ofrecimiento Diego674.
Sir_Fortesque escribió:Muchas gracias Diego674, al final me he puesto pesado porque no me querian hacer la factura en ningun sitio (que tampoco lo entiendo pero bueno, y los del gamestop unos bordes). Los del media han llamado al responsable y lo han bajado a los 130€ oficiales, que aun asi lo veo caro para ser del Media pero se lo han currado mucho, siendo viernes que tienen gente y se han portado conmigo de lujo y con una sonrisa, ole por ellos.

Los del gamestop sin embargo para darles de camer aparte y no tenian a nadie en la tienda. Que ganas tengo de terminar con la reserva que me queda de ese gamestop y no volver a entrar.

Y de nuevo darte las gracias por el ofrecimiento Diego674.


De nada tio. Siento no haberte podido ayudar mas. Al menos una rebajuca de 15 lebros si que te llevaste. It's something! Ahora a disfrutarlo. Y pa lo que sea man, aqui me tienes ;D

Un saludete.
Al final al ir a pillarlo han re-revisado el precio otra vez y se ha quedado en 125€. Se han portado los del media de lujo. Y ahora a darle jejejej

Gracias gente.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6