Ya venden borderlands 2 en ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Edito : Paso de discutir. YO recomiendo game ... al menos en mi ciudad y mi tienda habitual. Y si tiene que ver los empleados no el game en si
cuanto te pagan por hacer buena publicidad de game
EDITO:paso de lios
Te has registrado para soltar esas 3 paridas ?.. enhorabuena.


Bueno mis predicciones se van cumpliendo en xtralife lo enviaran mañana , Ya no se si les llegara a alguien o no xD pero el jueves los tendran seguro.

Y el jueves to dios a comerse las uñas y mirar el movil xD
paridas no hechos y realidades pero bueno si la verdad te ofende es lo k hay tu te as dado x aludido
Grinch escribió:Que mania tiene la peña de generalizar.... en fin.. a esta gente ni caso.

Game es una buena tienda.. yo siempre compro ahi . Y conozco bastante bien a los dependientes. El problema esta en las tiendas game que ponen a un tio/a que no tiene ni idea y ni se esfuerza en enterarse.
La chica que te dijo si la conoces de mas veces y demas lo tendras... si es solo una dependiente sin mas.. pues hara caso a lo que dice el ordenador o simplemente lo mas rapido para pasar al siguiente .

Aqui al menos en granada la tienda game de recogidas es muy eficiente y cualquier pregunta o duda te la responden correctamente. Para i game es la tienda donde siempre reservo... Prueba de ello que tengo dos tickets d 70 y 80 euros xD mas un huevo de puntos xD



Yo queria por ejemplo la edicion de cofre pero cuando llegue me dijo que si habia reservas para ello pero que lo mismo no llegaban suficientes ( ya que tienen un minimo asegurado) que podia reservar pero no me lo aseguraban.

Vamos en la tienda donde yo compro da gusto


No te falta razon , grinch ese es el problema llevo muchos años yendo a esa tienda y he visto pasar a muchos encargados, pero lo que me hicieron ahi aprovechando que era un peque ( 14 -15 años) pos no me parecia nada correcto .

La cosa es la que tu dices ponen a gente que no tiene ni put.. idea y de ahi vienen los problemas ...
Pero ojo que game, no es la unica eh gamestop tambien , pero esto en todos los comercios o casi todos siempre tiene que haber el tipico incompetente ...
A eso me refiero . Por eso paso del tio ese que se registra para decir 3 tonterias.

Tiene mas que ver los empleados de la tienda que la tienda en si. La tienda ( la cadena) esta muy bien . Pero si te tocan empleados que son unos listillos o incompetentes... pues pasa... pero no en game , eso pasa en game, gamestop, la tienda del vecino o carrefour.

Pero la gente tiene la mania de generalizar ... pero bueno en el momento que lo hacen se le nota que no tienen mucha idea.


SObre lo tuyo yo llamaria de nuevo a ese game preguntando si tendran SEGURO tu pack . Y asi tenerte mas tranquilo ya que a estas alturas no creo encuentre otro en otro lado... xD
xxDeadlockxx escribió:Grinch te falto otro punto en tu pronostico y es para los que vivimos en Canarias. Es verdad que no siempre pero si mas de una vez, hablo en el caso de GAME, no tienen el juego ni tan siquiera el mismo día de salida sino 1 o 2 días después. Y estando el finde de por medio ya no te digo como me voy a poner sino lo tienen el viernes como minimo [+furioso] . El último caso me paso fue con el Battlefield 3 que lo tenía reservado ahí pero termine comprando lo en otro sitio y gracias a eso lo tuve un día antes de su salida oficial.

Salu2.

Para los que vivimos en Canarias, Game cavo su tumba cuando cambio su sistema de precio minimo garantizado, lo que les ha hecho lentisimos al responder a la competencia, por lo cual al final te cansas en las novedades que siempre cueste menos en otros sitios. Hecho que he visto por ejemplo con el new super mario bros de 3ds y otros juegos de novedad.
yo soy de mallorca y aqui para comprar solo esta el game o el gamestop y no me queda mas remedio que comprar en game pero x los precios y son gente de puta madre me llevo bien con todos pero esto es una verguenza esperando tu reserva y a falta de dos dias no tienen eso es inadmisible tio yo no me he registrao para buscar lios sino para dar informacion sobre el juego pero si e molestado lo siento pero es la verdad yo nunca e tenido ningun problema
Yo soy de acá de México, se supone que el juego salia igual que en USA el 18 de sep. pero resulta que no han terminado de surtir el juego y ahora han cambiado la fecha de lanzamiento al 19.

Espero que se den abasto con el juego.
Lo del precio no te digo yo nada... ya que yo la forma que tengo de comprar en game es a base de vender juegos y demas y comprarme lo siguiente ... asi siempre tengo o muchos puntos o tickets etc... cosa que en otras tiendas no me darian ..

Por ejemplo el tekken tag y el trasformers lo vendere este viernes que uno ya me canso y el otro solo juego el online y me huele que bordelands me va a llenar ese huevo jajaj :P y con eso me saldra gratis el juego y encima me levo para el cumulo mis 2000 puntos xD
Sigamos con el hilo y no entremos en piques absurdos. ¿Algún mail de xtralife confirmando el envío?
Xtralife hoy no los ha enviado. Es algo que ya he visto que han hecho con los últimos que he pedido. Ponen que lo tienen en stock a las 5/6 de la tarde pero ya pasan de enviarlo hasta el dia siguiente.
Una pena... aun recuerdo cuando xtralife lo enviaba 2 dias antes... BUeno aun asi los que lo pillen por ahi ... lo tienen el mismo jueves... ( mañana o tarde) mientras los demas nos quedamos sin uñas o dedos mirando el movil xD


EDITADO: Un dia menos..... a dormir todos ya que pasemos ya al siguiente..mañana vamos a estar... y ya el jueves... xD
kureizu escribió:Xtralife hoy no los ha enviado. Es algo que ya he visto que han hecho con los últimos que he pedido. Ponen que lo tienen en stock a las 5/6 de la tarde pero ya pasan de enviarlo hasta el dia siguiente.

ya queda atrás lo de enviar el martes para que llegue el miércoles [buuuaaaa]
chor escribió:
kureizu escribió:Xtralife hoy no los ha enviado. Es algo que ya he visto que han hecho con los últimos que he pedido. Ponen que lo tienen en stock a las 5/6 de la tarde pero ya pasan de enviarlo hasta el dia siguiente.

ya queda atrás lo de enviar el martes para que llegue el miércoles [buuuaaaa]


Si les hubiese entrado el juego por la mañana si lo habrían enviado hoy. Si les entra por la tarde, aunque aun les de tiempo a enviarlos en el día, lo dejan para el siguiente.
kureizu escribió:
chor escribió:
kureizu escribió:Xtralife hoy no los ha enviado. Es algo que ya he visto que han hecho con los últimos que he pedido. Ponen que lo tienen en stock a las 5/6 de la tarde pero ya pasan de enviarlo hasta el dia siguiente.

ya queda atrás lo de enviar el martes para que llegue el miércoles [buuuaaaa]


Si les hubiese entrado el juego por la mañana si lo habrían enviado hoy. Si les entra por la tarde, aunque aun les de tiempo a enviarlos en el día, lo dejan para el siguiente.

no si ya lo se, no es el primero que les compro y se como lo hacen, pero me refiero a que antes el martes ya al mediodía lo tenían y enviaban por la tarde.Pero ahora te llegan un día antes, pero en fin menos mal que para pasar el día mañana esta el Jet set radio [amor] [amor]
Alguien sabe si en Gamestop suelen envíar SMS dias antes del lanzamiento?..
a veces un dia antes... gamestop y game ... van de la mano si uno lo suelta lo suelta el otro
ufffff ultimamente gamestop esta muy duro con soltarlo antes. Dos reservas que tenia hechas ahi, una el darksiders 2 y otra el tales of graces F, nada de nada. Con el tales fui el dia antes casi a ultima hora de la tarde, que lo tenian expuesto y todo, y nanai, hasta el mismo dia no lo soltaron.

Puede ser que si game lo suelte antes gamestop se anime.

Yo lo tengo reservado en el MM, es mi primera reserva ahi, asi que no se como funcionara. Si oiede ser que lo saquen antes, si escriben sms y esas cosillas.
chor escribió:no si ya lo se, no es el primero que les compro y se como lo hacen, pero me refiero a que antes el martes ya al mediodía lo tenían y enviaban por la tarde.Pero ahora te llegan un día antes, pero en fin menos mal que para pasar el día mañana esta el Jet set radio [amor] [amor]


Eso tambien ha sido mala suerte. El PES y el F1 los tienen desde ayer lunes. Pero la ley de murphy obliga a que el unico que me interesa tenia que llegarles mas tarde [carcajad] [carcajad]
kureizu escribió:
chor escribió:no si ya lo se, no es el primero que les compro y se como lo hacen, pero me refiero a que antes el martes ya al mediodía lo tenían y enviaban por la tarde.Pero ahora te llegan un día antes, pero en fin menos mal que para pasar el día mañana esta el Jet set radio [amor] [amor]


Eso tambien ha sido mala suerte. El PES y el F1 los tienen desde ayer lunes. Pero la ley de murphy obliga a que el unico que me interesa tenia que llegarles mas tarde [carcajad] [carcajad]


Asi que el hecho de que no lo tengamos aun es culpa tuya.... en interesante saberlo.... xDDDDDDDDDD
Ok...gracias por la aclaración alos dos. Yo se que Game ahora no los suelta ni poniendo el dinero encima de la mesa. Que tiempos aquellos que ya sabias que reservar algo era para disfrutarlo unos días antes...
Entonces mañana no lo darán en Gamestop/GAME?? que putada pensaba que estaba casi asegurado que mañana dejarían pillarlos ya. Hace mucho que no pillo juego de salida pero cuando lo hacía los miércoles solían estar ya, jueves como muy tarde -.- que asco
Grinch escribió:
kureizu escribió:
chor escribió:no si ya lo se, no es el primero que les compro y se como lo hacen, pero me refiero a que antes el martes ya al mediodía lo tenían y enviaban por la tarde.Pero ahora te llegan un día antes, pero en fin menos mal que para pasar el día mañana esta el Jet set radio [amor] [amor]


Eso tambien ha sido mala suerte. El PES y el F1 los tienen desde ayer lunes. Pero la ley de murphy obliga a que el unico que me interesa tenia que llegarles mas tarde [carcajad] [carcajad]


Asi que el hecho de que no lo tengamos aun es culpa tuya.... en interesante saberlo.... xDDDDDDDDDD

que va la ley de murphy se nos aplica a todos XD XD, en fin a aguantarnos hasta el jueves !!!! [+furioso]
Pues parece que gameshop también las va a enviar hoy, me acaba de llegar un mail diciendo que mi reserva pasa a pedido, esperemos ahora que no me digan que no hay suficientes cofres, lo reservé a primeros de junio.

Salu22.
Vengo del GS y almenos donde lo tengo reservado, no han recibido los juegos todavia (se supone que mañana) y tampoco han recibido ningun correo comentando que puedan tener problemas con las ediciones cofre
En Sai maya ya lo tienen a la venta!!!! suerte para los demas un saludo
Bueno se ve que se me da mejor preveer el "tiempo" que al tio de la tele xD

Mañana puede llegar a soltarlo game/gamestop .... pero como bien digo PUEDE...
caracuel escribió:En Sai maya ya lo tienen a la venta!!!! suerte para los demas un saludo


Que le den a la reserva de GS....Volando pal SM...xD
Pues nada, todo el mundo a Sain Maya... xD
os odio .... dios que dia mas larga se me va a hacer hoy
CAIM4N3Z escribió:
caracuel escribió:En Sai maya ya lo tienen a la venta!!!! suerte para los demas un saludo


Que le den a la reserva de GS....Volando pal SM...xD


hombre el problema es que te quedas sin el personaje nuevo cuando salga :D, ya que era solo para las reservas..., pero weno yo esperare al año que viene cuando salga todo en un solo dvd como tenia que haber salido ahora..., como ya hice con el 1..
¿una vez que lo venden en un sitio no lo venden en todos? xDDD ¿o hay que llevar tickets o algo?
a los de barcelona aparte de say maya, en I-man también lo tienen!!
BishopIAF escribió:¿una vez que lo venden en un sitio no lo venden en todos? xDDD ¿o hay que llevar tickets o algo?

Tendrias que llevar ticket en donde pusiera que has comprado x juego pero aun asi, la mayoria de veces pasan o tardan demasiado... game si le llevas uno, debe de ser de la zona, no de la ciudad de al lado por ejemplo
BishopIAF escribió:¿una vez que lo venden en un sitio no lo venden en todos? xDDD ¿o hay que llevar tickets o algo?


En alguna tienda si pero en otras, como GAME, son mas cabezones y no ceden. Aunque los empleados de GAME no tienen la culpa, hasta que no les den el visto bueno desde la central no pueden hacer nada.

Salu2.
Buah entonces nada.
Yo esto de los juegos y la fecha de lanzamiento de verdad que nunca lo entenderé. Si ya tienen el juego ¿que les cuesta venderlo? es que no lo entiendo de verdad, la fecha de lanzamiento debería ser el mismo día que les llegara y los tuvieran organizados para venderlo no este chusneo que se traen. Y dicen que no lo sueltan hasta el viernes, pero el PES 2013 por lo visto ya se puede comprar en todos lados, GAME/Gamestop incluido y se supone que sale el mismo día que Borderlands 2. Vaya tela.
Bueno sino estoy mal informado el Pro sale el jueves día 20 y el Borderlands 2 sale el viernes día 21. Pero si eso que comentas es verdad, desde ayer ya se puede comprar en Pro en el GAME. Así que por esa regla de tres si lo han vendido 2 días antes de su fecha de lanzamiento oficial el Borderlands 2 deberían venderlo hoy si ya lo tienen realmente. En principio si realmente lo tienen y no lo venden es porque las distribuidoras les tienen "amenazados" de que sino respetan las fechas de lanzamiento no les distribuyen los juegos o lo hacen mas tarde dando prioridad a otras tiendas.

Salu2.
hasta mañana no creo que game o gamestop venda los juegos ni tampoco media markt la tiendas pequeñas siempre son las primeras en venderlo xq sino luego no venden ni unooo
BishopIAF escribió:Buah entonces nada.
Yo esto de los juegos y la fecha de lanzamiento de verdad que nunca lo entenderé. Si ya tienen el juego ¿que les cuesta venderlo? es que no lo entiendo de verdad, la fecha de lanzamiento debería ser el mismo día que les llegara y los tuvieran organizados para venderlo no este chusneo que se traen. Y dicen que no lo sueltan hasta el viernes, pero el PES 2013 por lo visto ya se puede comprar en todos lados, GAME/Gamestop incluido y se supone que sale el mismo día que Borderlands 2. Vaya tela.


Yo tampoco entiendo si sabes de sobra que GAME siempre son los ultimos en vender las cosas porque seguis reservando/comprando alli
Bueno, pues confirmando, mañana me llega la edición cofre de Gameshop, ya me han llamado para confirmarme que mañana la tengo en casa :) . Desde mañana yo creo que se podrá comprar en cualquier sitio.

Salu22.
n l gamestop donde voy yo aun no los an recibido xo dice k mañana nada mas lo tenga me lo dara asi k yo creo k mañana se pondra a la venta
Mira que sois malos >.< me estáis poniendo los dientes largos!.

Los de Game no han mandado aun SMS de recogida en tienda, aunque estamos a dos días, lo más seguro es que se venda todo mañana, como me pasó ya con la Vita.

un saludete ! [bye]
De la promocion (si la sacan) de los mm se sabe algo???
editado:

Infracción por faltas de respeto.
rheed escribió:
BishopIAF escribió:Buah entonces nada.
Yo esto de los juegos y la fecha de lanzamiento de verdad que nunca lo entenderé. Si ya tienen el juego ¿que les cuesta venderlo? es que no lo entiendo de verdad, la fecha de lanzamiento debería ser el mismo día que les llegara y los tuvieran organizados para venderlo no este chusneo que se traen. Y dicen que no lo sueltan hasta el viernes, pero el PES 2013 por lo visto ya se puede comprar en todos lados, GAME/Gamestop incluido y se supone que sale el mismo día que Borderlands 2. Vaya tela.


Yo tampoco entiendo si sabes de sobra que GAME siempre son los ultimos en vender las cosas porque seguis reservando/comprando alli


Oferta del Gamestop de 150 euros xDDDD ya ves tu el último juego que me compré de salida fue el ICO Collection hace un año más o menos y antes de ese ni me acuerdo... vamos que si no fuera por la oferta de Gamestop no hubiera pisado esa tienda que es lo puto peor. Mucho menos para reservar un juego de lanzamiento jajajaja
Mathute87 escribió:Que ansia viva, macho... Y todavia me sigo partiendo con los comentarios del tipo: "me compro la edicion GOTY cuando incluya los DLC como tuvo que haber salido ahora". ¿Eres subnormal? ¿Por que tiene que salir con contenido adicional un juego que ya de por si puede durar sus buenas 40 horas?

Menudos judios sois algunos :) Para no gastar la pasta utilizan esa excusa. Espero que disfrutes de todos tus juegos un año mas tarde.


Puedes llevar razón o no pero te pasas un huevo en la forma de decirlo ¿no crees?
drneo escribió:
CAIM4N3Z escribió:
caracuel escribió:En Sai maya ya lo tienen a la venta!!!! suerte para los demas un saludo


Que le den a la reserva de GS....Volando pal SM...xD


hombre el problema es que te quedas sin el personaje nuevo cuando salga :D, ya que era solo para las reservas..., pero weno yo esperare al año que viene cuando salga todo en un solo dvd como tenia que haber salido ahora..., como ya hice con el 1..


Pues me han dado un DLC y un pin...
Edit: Como ha sido editado el mensaje original al que citaba mejor quitarlo de aquí también para no hacer publicidad gratuita a este tipo de mensaje.

Córtate un poco, hay otras formas de decir las cosas sin faltar al respeto e insultar. Cada uno es libre de comprarse el juego cuando y donde quiera.

Salu2.
No le hagais caso.. si le dais de comer crece aun mas xDDDDD


Bueno como se nota que la gente lo va pillando ya el hilo de bordelands esta muy callado xD
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6