› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MarioLR escribió:La verdad es que me da algo de verguenza ajena leer a algunas personas que se rien de los juegos tan malisimos que van a "donar" a los pobres niños que los reciben,algunos incluso por una diferencia de 25 centimos de nada van a mandar juegos dos años mas antiguos.
Esta claro que cada uno da el juego que le da la gana para el cambiazo de MM pero ellos nos rebajan 20 € por ayudar a esos niños y la mayoria de personas no solo se aprovechan de ello sino que ademas se rien y se sienten orgullosos de poder dar lo peor posible a cambio,cuando seguramente tendremos en la estanteria de casa juegos condenados a no tocarse mas y que en cambio harian felices a los que los van a recibir de parte de MM.
En esta sociedad tenemos por desgracia lo que nos merecemos y no me extraña que cada vez menos empresas y personas quieran ayudar ya que por regla general nos aprovechamos de esa buena fe y actuamos nosotros mismos de la peor manera posible ante quienes ayudan.
Perdonad la reflexion pero es que es bochornoso leer ciertos comentarios.
xarlilucciano escribió:MarioLR escribió:La verdad es que me da algo de verguenza ajena leer a algunas personas que se rien de los juegos tan malisimos que van a "donar" a los pobres niños que los reciben,algunos incluso por una diferencia de 25 centimos de nada van a mandar juegos dos años mas antiguos.
Esta claro que cada uno da el juego que le da la gana para el cambiazo de MM pero ellos nos rebajan 20 € por ayudar a esos niños y la mayoria de personas no solo se aprovechan de ello sino que ademas se rien y se sienten orgullosos de poder dar lo peor posible a cambio,cuando seguramente tendremos en la estanteria de casa juegos condenados a no tocarse mas y que en cambio harian felices a los que los van a recibir de parte de MM.
En esta sociedad tenemos por desgracia lo que nos merecemos y no me extraña que cada vez menos empresas y personas quieran ayudar ya que por regla general nos aprovechamos de esa buena fe y actuamos nosotros mismos de la peor manera posible ante quienes ayudan.
LOS JUEGOS NO SE LOS REGALAN A LOS NIÑOS PRIMERO SE HACE UNA CRIBA !!! SE VENDEN LOS MUY MALOS ALLI Y LOS BUENOS AQUI NO SEAS INOCENTE
CharIy30 escribió:xarlilucciano escribió:MarioLR escribió:La verdad es que me da algo de verguenza ajena leer a algunas personas que se rien de los juegos tan malisimos que van a "donar" a los pobres niños que los reciben,algunos incluso por una diferencia de 25 centimos de nada van a mandar juegos dos años mas antiguos.
LOS JUEGOS NO SE LOS REGALAN A LOS NIÑOS PRIMERO SE HACE UNA CRIBA !!! SE VENDEN LOS MUY MALOS ALLI Y LOS BUENOS AQUI NO SEAS INOCENTE
Los juegos se dan a Juegaterapia, menos los +18 que esos son los que veras que venden seminuevos en los cajones.
CliveB escribió:¿Estáis teniendo problemas con la activación del juego digital?
A mi no se me activa de ninguna de las maneras... ni tan siquiera lo cobran
Hknc escribió:A mi me ha decepcionado. Está claro que desde el MW2 y el lio que se formó en IW la cosa ha ido en declive. Es obvio que esos programadores que se fueron eran el alma de la empresa (y los que sabían que queremos).
Seguramente MW3 salio bien "por inercia" ya que tendrían algo "pre-programado", pero este último es un Blak Ops 2modificado.
Tanto mapas (con las mismas características de tamaño y colorines), como animaciones absurdas (lo de arrastrarse por ejemplo, que quita toda la movilidad en ataque) , como sonidos (que no son muy buenos, algunos son bastante falsos)...
En fin... no es mal juego, pero a mi me ha dejado un muy mal sabor de boca al ver que IW "ha perdido toda su esencia" (la esencia MW1 Y MW2 que nos enganchó a todos )
Un saludo...
javito1968 escribió:Hknc escribió:A mi me ha decepcionado. Está claro que desde el MW2 y el lio que se formó en IW la cosa ha ido en declive. Es obvio que esos programadores que se fueron eran el alma de la empresa (y los que sabían que queremos).
Seguramente MW3 salio bien "por inercia" ya que tendrían algo "pre-programado", pero este último es un Blak Ops 2modificado.
Tanto mapas (con las mismas características de tamaño y colorines), como animaciones absurdas (lo de arrastrarse por ejemplo, que quita toda la movilidad en ataque) , como sonidos (que no son muy buenos, algunos son bastante falsos)...
En fin... no es mal juego, pero a mi me ha dejado un muy mal sabor de boca al ver que IW "ha perdido toda su esencia" (la esencia MW1 Y MW2 que nos enganchó a todos )
Un saludo...
Mira que le tenia ganas a este juego pero la verdad es que entre este comentario y otro anterior que se preguntaba donde estaba el nuevo motor grafico se me estan quitando las ganas.
Lo que mas me convencia era lo de los servidores dedicados ya que tengo pesadillas con lo de "cambiando de Host". ¿alguien que tenga el juego podria comentar que tal en este aspecto?
Saludos
Hknc escribió:A mi me ha decepcionado. Está claro que desde el MW2 y el lio que se formó en IW la cosa ha ido en declive. Es obvio que esos programadores que se fueron eran el alma de la empresa (y los que sabían que queremos).
Un saludo...
ilero escribió:La edicion digital en cuantos sistemas ps3 se puede descargar?
ivan_theterrible escribió:alguien a pasado por un game hace poco?
a que precio esta de segunda mano? es que no pienso pagar mucho por este COD GHOST-A MEDIAS
ya es el colmo que tengan que meter modos de juego via parche