Ya venden Call of Duty: Ghosts en... Todos sitios

1, 2, 3, 4, 521
Precios de sálida en diferentes webs (Nacionales):

Amazon.es: 56.34 (60,34 con gastos de envío)
Zavvi: (52,45 envío gratis pero en idioma de UK)
Gamestop: (69´99 en tienda física) (64.99 en WEB + gastos de envío)
GAME:: (67´95 en tienda física) (64´95 en WEB + gastos de envío)
Xtralife: (67´95 gastos de envío incluidos)

Precios de sálida en diferentes webs (Internacionales)

Amazon.co.uk: (46 euros al cambio + gastos de envío) (obviamente en Inglés, sin posibilidad de jugar en español)

Precios de sálida en formato digital:

PSN: (69´99 con posibilidad de compartir el juego a medias)


Precio de sálida de las ediciones Hardened y Prestige:

Amazon.es: Hardened: (104´24 gastos de envío incluídos)-----Prestige: (184´11 gastos de envío incluídos)
Zavvi: Hardened: (109´79 gastos de envío incluídos)----------Prestige: (No disponible actualmente)
Gamestop: Hardened: (129´99 en tienda física, 119´99 WEB)------Prestige: (199´99)
GAME: Hardened: ( 114´95 en WEB y tienda física)----------Prestige: (194´95)
Xtralife: Hardened: (117´95 gastos de envío incluídos + camiseta de regalo)-------Prestige: (194´95 + camiseta)
Lo e reservado en Gamestop entregando a cuenta el Pes 2014.
PD: Alli lo tienen a 49,90 si llevas un juego que valga mas de 5 euros...
Ya queda poco señores.
Viendo los precios que hay de momento, las mejores opciónes serían el cambiazo de Media Markt o comprarlo a medias por la store, una lástima que el de zavvi está en inglés, por ese precio merecería mucho la pena.
si te interesa el free-fall hay que pasar por el GAME si o si no?
Dos semanas quedan. Muy pronto para un ya venden.
Vamos abriendo este hilo mítico...

Si pasa como con el GTA 5 este mismo viernes podría ir saliendo en pequeños comercios sin tickets.
Este hilo ya fue abierto, y cerrado...
Amazon uk dice que enviara el juego el dia 4, no se si sera fiable, por que con el gta 5 lo enviaron 3 o 4 dias antes y habia gente que lo tuvo el mismo dia de salida con amazon uk.

Saludos
Yo lo que esperaba era que en Game estuviera a 59 como GTA V pero no ;(
Este hilo ya lo abrí yo primero y está todavía cerrado así que pido que se haga lo mismo con este.
Marnak escribió:Este hilo ya lo abrí yo primero y está todavía cerrado así que pido que se haga lo mismo con este.

Que tonteria... que mas da quien lo abra.
Marnak escribió:Este hilo ya lo abrí yo primero y está todavía cerrado así que pido que se haga lo mismo con este.


Y qué más dará quien lo abra ?

Yo lo he abierto porque es posible que quede menos de una semana para tenerlo y porque en el Hilo Oficial alguien ha pedido que se abriera, no sabía que ya se había abierto y cerrado uno.
Aprovecho el hilo. Después de lo que se vivió con GTAV, espero que el lanzamiento de este Cod se adelante ya que si mal no recuerdo Activision no es una compañía muy estricta en este sentido.

Habrá juego el viernes/sábado?? :Ð
laihobodom escribió:Aprovecho el hilo. Después de lo que se vivió con GTAV, espero que el lanzamiento de este Cod se adelante ya que si mal no recuerdo Activision no es una compañía muy estricta en este sentido.

Habrá juego el viernes/sábado?? :Ð


Si pasa como con GTA, efectivamente, desde el viernes se podría conseguir en pequeños comercios, veremos
Marnak escribió:Este hilo ya lo abrí yo primero y está todavía cerrado así que pido que se haga lo mismo con este.

¿Que tienes 6 años? xDDD

en fin...pillo sitio, dejad el hilo abierto (el que sea) porque sale a finales de semana seguro.
Hasta lo que yo se de buena mano,el juego lo reciben los distribuidores el miercoles,y dependiendo zonas les llega el jueves-viernes seguro.

Problema que en madrid el viernes es fiesta con lo cual con suerte si alguna tienda pequeña lo puede cojer el jueves,estara ese mismo dia sino en madrid asta el lunes veo que no se podra...
terriblePICHON escribió:Hasta lo que yo se de buena mano,el juego lo reciben los distribuidores el miercoles,y dependiendo zonas les llega el jueves-viernes seguro.

Problema que en madrid el viernes es fiesta con lo cual con suerte si alguna tienda pequeña lo puede cojer el jueves,estara ese mismo dia sino en madrid asta el lunes veo que no se podra...


Uf, no había pensado lo de la fiesta en Madrid...putada
Me da que hasta el lunes en Madrid chungo
Marnak escribió:Este hilo ya lo abrí yo primero y está todavía cerrado así que pido que se haga lo mismo con este.

No te van a dar nada por ser el autor del hilo eh ... [qmparto] [qmparto]
El viernes es el dia de todos los santos, por lo tanto es fiesta. El jueves lo veo demasiado pronto...
Pillo sitio para echarme unas risas como en el hilo del GTA V [carcajad]
alojuanjo escribió:Pillo sitio para echarme unas risas como en el hilo del GTA V [carcajad]


Hombre, dudo que este llegue a tener una décima parte de las visitas del de GTA V [carcajad]
Call of Duty + peli de Aliens, el regreso = modo Extinction... puede ser brutaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

....."El sensor de movimiento indica que Estan por todas partes" .... !!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Denyh escribió:Amazon uk dice que enviara el juego el dia 4, no se si sera fiable, por que con el gta 5 lo enviaron 3 o 4 dias antes y habia gente que lo tuvo el mismo dia de salida con amazon uk.

Saludos


Yo he comprado tres juegos en amazon.es y nunca me ha llegado el día de salida, siempre un día más tarde, así que paso.

Parece que el Assassins Creed 4 que sale oficialmente mañana muchas tiendas pequeñas lo vendían ya el jueves y Game + Gamestop el viernes. Por un lado eso da esperanzas de tener un finde largo (soy de Madrid) con el Ghosts. Por otro lado desde el MW3 ha sido imposible, al menos para mi, conseguir el juego el fin de semana anterior y Activision parece que se puso mucho más estricta que EA con eso (el BF3 no tuve problemas para conseguirlo unos días antes) pero el MW3 o el Black Ops 2 imposible.
Se sabe algo si habra cambiazo en el MM?
syphox escribió:Se sabe algo si habra cambiazo en el MM?


De momento no han soltado prenda... supongo que entre hoy y mañana dirán algo si es que piensan hacerlo.... Que también es una P..da que no lo hagan, teniendo el de BF.

Edito.- Acabo de mirar el anuncio del cambiazo de BF.... lo anunciaron el 24 y es para el 31.... Justo una semana antes. Supongo que si hacen lo mismo, tendrían que anunciarlo mañana 29 para el juego que sale el 5. ;)
El cambiazo es x el mw3?
pdg92 escribió:El cambiazo es x el mw3?

Si hacen el cambiazo, podra llevar cualquier juego. Es de suponer q si hoy no lo dicen, mañana digan algo si hacen o no cambiazo.
Donde probablemente hagan algo similar al cambiazo es en Gamestop.

Cuando salió GTAV, llevando un juego de la misma plataforma valorado en más de X euros (entre 3 y 5 creo recordar) podías hacerte con el juego por unos 49 euros, es una opción a tener en cuenta.
Cambiazo habrá, pero el precio no queda claro. Entre 46,99 y 49,99.
Una cosa, para los que lo compren en version digital desde el PSNetwork o Xbox Live, estará disponible el día de salida para descargar o habrá que esperar?
He estado hablando al salir de clase con el dueño de un videoclub ( de política "mercancía que llega, mercancía que pongo a la venta") y con un empleado de GAME con el que tengo un amigo en común y básicamente esto he sacado en claro:
-JUEVES: Puede ser el día en que el juego llegue a las tiendas, en plan embalado en cajas para ir a almacén. Los dos coincidían en que es más factible el jueves como día laboral, que el viernes como día 1, que lo dudan mucho, el videoclub no abre y el GAME sí, pero casi descartan transporte y distribución un día festivo nacional.
Así que el jueves tiene bastante pinta que va a ser el día que reciban, el del viedoclub me dice que si le llega lo pone la venta, el de GAME me ha dicho que el jueves 99.99% que no lo venden.

-VIERNES: Día festivo nacional, el de GAME abre porque el centro comercial donde está abre las puertas, me ha dicho que quizá GAME no integrados en centros comenrciales no abran, pero no me lo puedo confirmar, ( los tres games de mi ciudad están en centros), pero dice que cadenas importantes podrían abrir ese día, y pudiera ser, en mi ciudad corte ingés abre, otra cosa es que lo tengan a la venta.

-SÁBADO: Los dos coinciden en que es más factible un reparto el jueves que el sábado, aunque alguna vez esporádicamente les han llegado envíos el sábado, yo compré el Modern Warfare 2 y el Black Ops I el sábado por la mañana en GAME y los dos salían el martes, así que podría salir el sábado en GAME y más cadenas. El del videoclub lo que os he dicho, cuando entra, vende.

-LUNES: De no salir el sábado tiene muchísimas papeletas de salir el lunes, salvo lo que me ha dicho el chaval de GAME

-MARTES. El chaval de GAME me ha dicho que en circunstancias normales el lunes sí o sí saldría la venta, pero que ahora hay más presiones para hacer salida un mismo día. La culpa la tiene que hay juegos que se quieren "colgar medallas" (palabras textuales de él) de ser el más vendido en un día, o el shooter más vendido, o el que recauda más en un día, etc, etc.
Lo que a mi me importa bastante poco, pero por lo visto es lo que suele aparecer en prensa generalista ( el juego más vendido, el más conocido... ) y eso es publicidad para el juego, de ahí que a las compañías les interese maximizar ingresos en un día determinado.

Así que ojo con las "tiendas de barrio" (dicho con todo el respeto ) porque debido al día festivo, la distribución podría adelantarse, y éstas no son conocidas precisamente por esperar autorización.
Y el resto, por lo que me ha dicho, quizá con suerte, sábado pero no me lo puede asegurar ni mucho menos.
Yo hablé con el del vídeoclub Impact de Madrid y me dijo que abren el viernes pero que no sabe seguro si lo recibirá el jueves por ser bastante pronto y tener la vitola ya con este juego de que en cuanto llega, la gente presiona para que se venda.

Si el jueves no lo reciben, ya no podría recibirse hasta el lunes porque el viernes no hay reparto y el sábado menos.

De todos modos me dijo que el jueves le llamara porque parece ser que de este juego hay menos reservas y quién sabe si un buen impulso pudiera ser el hype de tenerlo antes.
El jueves distribuyen a provincias, pero no a las tiendas. Si los propietarios se acercan a por los juegos al propio distribuidor en persona el jueves podrán venderlos, pero si no hasta el lunes nada.
Ya empezamos con el hype.....

Ya sabéis que hasta el día 5 no lo van a soltar.
Alguno tiene informacion de si en alguna tienda, centro comercial etc... de Vigo lo venden el jueves/viernes?
JuyMa escribió:Ya empezamos con el hype.....

Ya sabéis que hasta el día 5 no lo van a soltar.


¿Y lo bien que nos lo pasamos hasta entonces en éste hilo, entre los putos trolls (incluídos los novedosos youtubetrolls, a ver que gilipollas se llevan el premio éste año), los cutretrolls de photoshop y ticket falso de compra, los parados viajeros que van de un lado a otro preguntando y rogando en tiendas desde las 8 de la mañana e informando, los desesperados que se les va la vida, los pesimistas que a las 4 de la tarde dicen "hoy ya no", los que juran que no compran nunca más en Game, los tenderos acosados, los antimadridistas de "QUE PESAOS LOS DE LA CAPITAL NO SOIS EL CENTRO DEL MUNDO ME IMPORTA TRES COJONES QUE SEA FESTIVO", etc, etc, etc?

Para mi es lo mejor de noviembre.
ya dije que sabia de buena mano que el juego lo reciben los distribuidores el jueves,y que si alguna tienda pequeña se acerca en mano a por el,el mismo jueves esta a la venta en esos sitios.

Sino ya asta el lunes nada,ya que hay fiesta y no se reparte el viernes,lo que si se de seguro,es que tiendas grandes (no voy a decir nombres) los tienen alli el jueves,otra cosa es que lo suelten ese fin de semana....que lo dudo.
terriblePICHON escribió:ya dije que sabia de buena mano que el juego lo reciben los distribuidores el jueves,y que si alguna tienda pequeña se acerca en mano a por el,el mismo jueves esta a la venta en esos sitios.

Sino ya asta el lunes nada,ya que hay fiesta y no se reparte el viernes,lo que si se de seguro,es que tiendas grandes (no voy a decir nombres) los tienen alli el jueves,otra cosa es que lo suelten ese fin de semana....que lo dudo.


Sí pero el viernes es fiesta sólo en Madrid lo cual abre muchas puertas (yo soy de Madrid pero me puedo acercar a Toledo o Guadalajara montado en mi hypemovil).
juanjux escribió:
JuyMa escribió:Ya empezamos con el hype.....

Ya sabéis que hasta el día 5 no lo van a soltar.


¿Y lo bien que nos lo pasamos hasta entonces en éste hilo, entre los putos trolls (incluídos los novedosos youtubetrolls, a ver que gilipollas se llevan el premio éste año) y los viajeros sin descanso que van de un lado a otro informando y demás, los desesperados, los que dicen que no compran nunca más en game, los tenderos acosados, etc, etc, etc?

Para mi es lo mejor de noviembre.


jajaja... muy buena... y luego siempre esta el que tiene esa informacion confidencial, que nunca miente, que dice que tiene un amigo, amigo del amigo del hermano del tio que curra en game o gamestop y que le ha dicho que sale el juego este jueves seguro.. (modo ironico ON)... jeje.... me parto... y lo mejor es que, nosotros, simples mortales, confiamos en que sea verdad... .... DALE AL HYPE!! .. ¿que seria un fin de mes de Octubre sin esa tension??
juanjux escribió:
terriblePICHON escribió:ya dije que sabia de buena mano que el juego lo reciben los distribuidores el jueves,y que si alguna tienda pequeña se acerca en mano a por el,el mismo jueves esta a la venta en esos sitios.

Sino ya asta el lunes nada,ya que hay fiesta y no se reparte el viernes,lo que si se de seguro,es que tiendas grandes (no voy a decir nombres) los tienen alli el jueves,otra cosa es que lo suelten ese fin de semana....que lo dudo.


Sí pero el viernes es fiesta sólo en Madrid lo cual abre muchas puertas (yo soy de Madrid pero me puedo acercar a Toledo o Guadalajara montado en mi hypemovil).


¿ SÓLO EN MADRID ?
Sois muchos los madrileños de "fiesta sólo en Madrid", mira, no quiero parecer un vinagreta, pero estoy de "fiesta en Madrid" hasta las narices.
Aquí en mi ciudad no abre NADA, ni tiendas, ni colegios, ni administración, ni mi trabajo.
Es FESTIVO A NIVEL NACIONAL , el día de todos los Santos, tanto como el dia de navidad o viernes santo.
a ver si nos enteramos ¡¡
Kratos aterrando escribió:
juanjux escribió:
terriblePICHON escribió:ya dije que sabia de buena mano que el juego lo reciben los distribuidores el jueves,y que si alguna tienda pequeña se acerca en mano a por el,el mismo jueves esta a la venta en esos sitios.

Sino ya asta el lunes nada,ya que hay fiesta y no se reparte el viernes,lo que si se de seguro,es que tiendas grandes (no voy a decir nombres) los tienen alli el jueves,otra cosa es que lo suelten ese fin de semana....que lo dudo.


Sí pero el viernes es fiesta sólo en Madrid lo cual abre muchas puertas (yo soy de Madrid pero me puedo acercar a Toledo o Guadalajara montado en mi hypemovil).


¿ SÓLO EN MADRID ?
Sois muchos los madrileños de "fiesta sólo en Madrid", mira, no quiero parecer un vinagreta, pero estoy de "fiesta en Madrid" hasta las narices.
Aquí en mi ciudad no abre NADA, ni tiendas, ni colegios, ni administración, ni mi trabajo.
Es FESTIVO A NIVEL NACIONAL , el día de todos los Santos, tanto como el dia de navidad o viernes santo.
a ver si nos enteramos ¡¡


Jajaja, ya empiezan los irritados.

Gracias por la corrección señor rabias.
No queria escribirlo, pero es que es tan "de cajón" que es fiesta nacional, que asociarlo a una determinada zona me parece muy prepotente.
saludos
Kratos aterrando escribió:No queria escribirlo, pero es que es tan "de cajón" que es fiesta nacional, que asociarlo a una determinada zona me parece muy prepotente.
saludos

Yo soy de Madrid, y no entiendo porqué no dicen que es fiesta en España, igual no lo saben jajajajaja
Aquí en Extremadura tambien es fiesta pero hay centros comerciales que abren, pero dudo que lo suelten antes.
Tengo un dilema Hardened o normal... Tengo 35-40 euros en gamestop en un vale y no sé que hacer
su_colega está baneado por "spam reiterado"
os informo que he visto en catalogo de carrefour COD GHOST por 60 euros pero dan un vale de descuento de 12€ a gastar en otro juego consola o accesorio hasta el 8 de diciembre
su_colega escribió:os informo que he visto en catalogo de carrefour COD GHOST por 60 euros pero dan un vale de descuento de 12€ a gastar en otro juego consola o accesorio hasta el 8 de diciembre


dan algo con el Ghost, algun extra?

es que yo aun no se donde comprarlo, tengo reservas pero...

Que es la edición exclusiva del mediamarket?
Solo en el GAME dan Free fall?

donde pensais pillarlo?
1026 respuestas
1, 2, 3, 4, 521