Ya venden Call of Duty: Ghosts en... Todos sitios

llamar al corte ingles de alicante y preguntar en la seccion de videojuegos y veras como os dicen que los estan vendiendo en otros corte ingles y ellos aun no han recibido la mercancia sino tambien
si no hay foto no creo ke sea cierto pero puede ser que a ultima hora lo vendan asi que no vallais ahora esperar a ver si otra gente si pasa cerca y diga mas claro... pero con pruebas si no pasaros a ultima hora ke por probar no perdeis nada y de paso una cervecita XD XD XD
Zemal escribió:
vivi666 escribió:Yo hasta que no vea una foto de alguien con el no me creo nada,me apuesto lo que sea a que lo del Toys y ECI es mentira.

Yo es que ya no se que creer. Siempre pasa lo mismo en estos casos.

Esta claro que no lo venden y que vienen a trollear.
haber nose si es verdad o no lo del toys pero lo qe si se es qe llamando os diran qe no siempre pqe pueden prevenirse de qe sea un inspector o algo por el estilo, para saberlo a ciencia cierta hay qe ir a la tienda y preguntar en persona, salu2
Acabo de recibir llamada del mm, vivo al lado, bajo en 5 min y envio foto, menudas viciadas van a caer, viva CoD, abajo BTF.. :)
IMPIUS escribió:Acabo de recibir llamada del mm, vivo al lado, bajo en 5 min y envio foto, menudas viciadas van a caer, viva CoD, abajo BTF.. :)

1 mensaje.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Registrado hoy....ratataaaa ratataaaa ratataaaa
(mensaje borrado)
yo no entiendo porque tienen que sacar los juegos en martes, es que yo solo lo puedo aprobechar el fin de semana!! por subir tickets i menos decir lo venden aqui alli!!!
Zemal escribió:
IMPIUS escribió:Acabo de recibir llamada del mm, vivo al lado, bajo en 5 min y envio foto, menudas viciadas van a caer, viva CoD, abajo BTF.. :)

Estoy llegando, en nada mando la foto, era para que lo supierais, pero vamos, ya veo como es la gente..
IMPIUS escribió:
Zemal escribió:

Estoy llegando, en nada mando la foto, era para que lo supierais, pero vamos, ya veo como es la gente..

Me suena raro, sin mas. Porque yo lo tengo reservado en MM y no me han dicho nada.
emfjop escribió:que es mm???

MediaMarkt
ekar13 escribió:

MediaMarkt

Ah okok jaja. Gracias!
emfjop escribió:
ekar13 escribió:

MediaMarkt

Ah okok jaja. Gracias!

bueno ke envie foto como ha dicho a ver... cuanto vas a tardar ?? y pon si se puede hacer el cambiazo y si te dan el mapa
sisi, qe la made, haber si es verdad, pero qe se haya registrado hoy y su primer mensaje sea ese me parece raro, pqe yo tmbn lo tengo reservado en mediamarkt y no me han enviado nada...
Ponéis muchas tiendas pero no de qué ciudad, esto me huele a trolleo
Estoy llegando, en nada mando la foto, era para que lo supierais, pero vamos, ya veo como es la gente..[/quote]
Me suena raro, sin mas. Porque yo lo tengo reservado en MM y no me han dicho nada.
Foto va....
IMPIUS escribió:Estoy llegando, en nada mando la foto, era para que lo supierais, pero vamos, ya veo como es la gente..

Foto va....[/quote]

acabo de llamar a uno en Madrid y nada, dicen que ayer fue fiesta y no reciben nada hasta el lunes :S
No seáis ingenuos.Cuando alguien ponga una foto o algo creerselo.

Ya son muchos años con los mismos trolls,podían cambiar de táctica o algo.
ALICANTE:
MM -- NO LO TIENE AUN NO RECIBIDO SINO LO VENDEN YA
ECI -- LO MISMO QUE MM
OPENCOR -- AGOTADOS
TOY ARUS -- HACE 1 HORA Y PICO DISPONIAN Y ESTABAN VENDIENDO
GAME -- NO LO VENDEN HASTA EL 5
CARREFOUR -- COMO GAME

a ver si les llega al eci hoy.....
Foto/ticket y que corra la sangre!!!! :cool: :cool:

Quien decía que había poco movimiento en el hilo........
gexpir escribió:ALICANTE:
MM -- NO LO TIENE AUN NO RECIBIDO SINO LO VENDEN YA
ECI -- LO MISMO QUE MM
OPENCOR -- AGOTADOS
TOY ARUS -- HACE 1 HORA Y PICO DISPONIAN Y ESTABAN VENDIENDO
GAME -- NO LO VENDEN HASTA EL 5
CARREFOUR -- COMO GAME

a ver si les llega al eci hoy.....

No he visto ni un ticket [carcajad]
no me dejan subir la foto...
IMPIUS escribió:no me dejan subir la foto...

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Subela a imgur.
ekar13 escribió:sisi, qe la made, haber si es verdad, pero qe se haya registrado hoy y su primer mensaje sea ese me parece raro, pqe yo tmbn lo tengo reservado en mediamarkt y no me han enviado nada...

También te has registrado tu hoy así que no hablemos
fernanwall escribió:Foto/ticket y que corra la sangre!!!! :cool: :cool:

Quien decía que había poco movimiento en el hilo........

Otros años a estas alturas llevábamos 100 paginas mas en el hilo.
IMPIUS escribió:no me dejan subir la foto...

Otra vez currate mejor el trolleo y no hagas perder el tiempo con estupideces.
En mi canal podeis ver ya el unboxing de la edicion prestige de ps4... la camara mola bastante [sonrisa]
Marnak escribió:
ekar13 escribió:sisi, qe la made, haber si es verdad, pero qe se haya registrado hoy y su primer mensaje sea ese me parece raro, pqe yo tmbn lo tengo reservado en mediamarkt y no me han enviado nada...

También te has registrado tu hoy así que no hablemos

qe pavo... me he registrado hoy pero no estoy diciendo qe ninguna tienda lo esté vendiendo, es mas te estoy diciendo qe lo tengo reservado en MM y no me han enviado nada... nse qe tiene qe ver lo qe estás diciendo majo
si van en piratas eso es cuando el gta!!
gexpir escribió:GAME!!!!! ALICANTE!!!!!

esa foto es de cuando el gta... que troll!!!!
no me deja archivo muy grande...
RubenPadilla escribió:si van en piratas eso es cuando el gta!!

MIRA LAS NOTICIAS Y VERAS QUE LA GENTE EN ALICANTE SE ESTA BAÑANDO... SO LISTO! AQUI A 28 GRADOS
gexpir escribió:

MIRA LAS NOTICIAS Y VERAS QUE LA GENTE EN ALICANTE SE ESTA BAÑANDO... SO LISTO! AQUI A 28 GRADOS

puede ser verdad porque lo he mirado XD XD pero no hay cartel del cod... en game siempre lo ponen todo del juego ke sale y en la foto no hay ni un cartel....
Lo de Opencor y ECI es sóo en la zona de Madrid ? Por favor, que no pongáis la tienda lo entiendo, pero decid al menos la ciudad
Attalyen escribió:
gexpir escribió:

puede ser verdad porque lo he mirado XD XD pero no hay cartel del cod... en game siempre lo ponen todo del juego ke sale y en la foto no hay ni un cartel....

No te rayes que esa foto es del GTAV yo ya la había visto hasta en las noticias.
Kratos aterrando escribió:Lo de Opencor y ECI es sóo en la zona de Madrid ? Por favor, que no pongáis la tienda lo entiendo, pero decid al menos la ciudad

Que yo sepa en Madrid no se vende
en mi play nadie lo tiene i ya te aseguro yo que si se vendieran alguno lo tendria ya!
un ticket por dios, pongan la foto de un ticket
Alguien sabe de un sitio en Madrid donde lo vendan en corte ingles he ido a tres y nada worten media mark nada game nada encima el de príncipe pio es un chulo impac nada opencor nada gamestop nada alguien sabe otro sitio que lo puedan vender hoy ya ? Madrid un sitio tienda pequeña lo que sea
ardelisa escribió:Alguien sabe de un sitio en Madrid donde lo vendan en corte ingles he ido a tres y nada worten media mark nada game nada encima el de príncipe pio es un chulo impac nada opencor nada gamestop nada alguien sabe otro sitio que lo puedan vender hoy ya ? Madrid un sitio tienda pequeña lo que sea

No hay. En realidad no se ha vendido en ningun sitio mas que a colegas.
Hoy no lo venden ni lo van a vender en ningún sitio,si no tenéis algún amigo en alguna tienda nada.

Lo demás son trolleos de gente que se creerá que así los van a vender.

Ya lleva pasando varios juegos,como mucho lo adelantaran a lunes por la tarde.

Saludos
vivi666 escribió:Hoy no lo venden ni lo van a vender en ningún sitio,si no tenéis algún amigo en alguna tienda nada.

Lo demás son trolleos de gente que se creerá que así los van a vender.

Ya lleva pasando varios juegos,como mucho lo adelantaran a lunes por la tarde.

Saludos

Yo es lo que creo. Que hoy nada de nada.

En fin, tocara piratear la consola visto lo visto
IMPIUS escribió:jaja

Troll :)
todavia no se ha dicho si hay cambiazo en mm verdad?
Alfer escribió:todavia no se ha dicho si hay cambiazo en mm verdad?

Si hay. 49.99 € entregando cualquier juego, pal/es o pal/uk.

Pero vamos que hoy nada.
1026 respuestas
13, 4, 5, 6, 721