llamar al corte ingles de alicante y preguntar en la seccion de videojuegos y veras como os dicen que los estan vendiendo en otros corte ingles y ellos aun no han recibido la mercancia sino tambien
si no hay foto no creo ke sea cierto pero puede ser que a ultima hora lo vendan asi que no vallais ahora esperar a ver si otra gente si pasa cerca y diga mas claro... pero con pruebas si no pasaros a ultima hora ke por probar no perdeis nada y de paso una cervecita
vivi666
MegaAdicto!!!
Staff
5.647 mensajes y 2 fotos desde jul 2008 en Barqueros-Murcia
haber nose si es verdad o no lo del toys pero lo qe si se es qe llamando os diran qe no siempre pqe pueden prevenirse de qe sea un inspector o algo por el estilo, para saberlo a ciencia cierta hay qe ir a la tienda y preguntar en persona, salu2
yo no entiendo porque tienen que sacar los juegos en martes, es que yo solo lo puedo aprobechar el fin de semana!! por subir tickets i menos decir lo venden aqui alli!!!
sisi, qe la made, haber si es verdad, pero qe se haya registrado hoy y su primer mensaje sea ese me parece raro, pqe yo tmbn lo tengo reservado en mediamarkt y no me han enviado nada...
Estoy llegando, en nada mando la foto, era para que lo supierais, pero vamos, ya veo como es la gente..[/quote] Me suena raro, sin mas. Porque yo lo tengo reservado en MM y no me han dicho nada. Foto va....
ALICANTE: MM -- NO LO TIENE AUN NO RECIBIDO SINO LO VENDEN YA ECI -- LO MISMO QUE MM OPENCOR -- AGOTADOS TOY ARUS -- HACE 1 HORA Y PICO DISPONIAN Y ESTABAN VENDIENDO GAME -- NO LO VENDEN HASTA EL 5 CARREFOUR -- COMO GAME
gexpir escribió:ALICANTE: MM -- NO LO TIENE AUN NO RECIBIDO SINO LO VENDEN YA ECI -- LO MISMO QUE MM OPENCOR -- AGOTADOS TOY ARUS -- HACE 1 HORA Y PICO DISPONIAN Y ESTABAN VENDIENDO GAME -- NO LO VENDEN HASTA EL 5 CARREFOUR -- COMO GAME
ekar13 escribió:sisi, qe la made, haber si es verdad, pero qe se haya registrado hoy y su primer mensaje sea ese me parece raro, pqe yo tmbn lo tengo reservado en mediamarkt y no me han enviado nada...
También te has registrado tu hoy así que no hablemos
vivi666
MegaAdicto!!!
Staff
ekar13 escribió:sisi, qe la made, haber si es verdad, pero qe se haya registrado hoy y su primer mensaje sea ese me parece raro, pqe yo tmbn lo tengo reservado en mediamarkt y no me han enviado nada...
También te has registrado tu hoy así que no hablemos
qe pavo... me he registrado hoy pero no estoy diciendo qe ninguna tienda lo esté vendiendo, es mas te estoy diciendo qe lo tengo reservado en MM y no me han enviado nada... nse qe tiene qe ver lo qe estás diciendo majo
RubenPadilla escribió:si van en piratas eso es cuando el gta!!
MIRA LAS NOTICIAS Y VERAS QUE LA GENTE EN ALICANTE SE ESTA BAÑANDO... SO LISTO! AQUI A 28 GRADOS
puede ser verdad porque lo he mirado pero no hay cartel del cod... en game siempre lo ponen todo del juego ke sale y en la foto no hay ni un cartel....
RubenPadilla escribió:si van en piratas eso es cuando el gta!!
MIRA LAS NOTICIAS Y VERAS QUE LA GENTE EN ALICANTE SE ESTA BAÑANDO... SO LISTO! AQUI A 28 GRADOS
puede ser verdad porque lo he mirado pero no hay cartel del cod... en game siempre lo ponen todo del juego ke sale y en la foto no hay ni un cartel....
No te rayes que esa foto es del GTAV yo ya la había visto hasta en las noticias.
Kratos aterrando escribió:Lo de Opencor y ECI es sóo en la zona de Madrid ? Por favor, que no pongáis la tienda lo entiendo, pero decid al menos la ciudad
Alguien sabe de un sitio en Madrid donde lo vendan en corte ingles he ido a tres y nada worten media mark nada game nada encima el de príncipe pio es un chulo impac nada opencor nada gamestop nada alguien sabe otro sitio que lo puedan vender hoy ya ? Madrid un sitio tienda pequeña lo que sea
ardelisa escribió:Alguien sabe de un sitio en Madrid donde lo vendan en corte ingles he ido a tres y nada worten media mark nada game nada encima el de príncipe pio es un chulo impac nada opencor nada gamestop nada alguien sabe otro sitio que lo puedan vender hoy ya ? Madrid un sitio tienda pequeña lo que sea
No hay. En realidad no se ha vendido en ningun sitio mas que a colegas.
vivi666
MegaAdicto!!!
Staff