Ya venden Call of Duty: Ghosts en... Todos sitios

Attalyen escribió:ya hay mucha gente con el juego... y streaming en twitch y eso

Piratas.
dannyh escribió:Alguien a ido al carrefour de pulianas?

yo soy de pulianillas, y fui pero todabia no esta :)
Un amigo que vive en Londres ya lo tiene, se lo han vendido hoy.
ya se empieza animar el foro jajaja
Gamer_cod escribió:ya se empieza animar el foro jajaja

Si pero hoy no lo van a vender...
Hasta el lunes nada, y no sé yo si el lunes por la mañana lo empiecen a vender... aunque lo dudo bastante. Lo más probable es el lunes a partir de las 18:00.
Por suerte o por desgracia no tengo dinero para pillarlo, asique esta espera me la pierdo jajaja animo a todos.
Esta tarde recorrido:

Game el lunes
Opencord no les queda
Toys arus no les quedan
Gamestop:palabras textuales del dependiente,se que en varios gamestop del pais se estan vendiendo,me lo an dicho los comapñeros de las tiendas,pero como aqui en tu municipio no se vende,no puedo hacerlo asta que levante alguien la veda.

Tocate los huevos pero en otras partes si? Yo es que no entiendo muchas cosas de este pais.

Corte ingles no lo tienen,asi que ya desisto.
terriblePICHON escribió:Esta tarde recorrido:

Game el lunes
Opencord no les queda
Toys arus no les quedan
Gamestop:palabras textuales del dependiente,se que en varios gamestop del pais se estan vendiendo,me lo an dicho los comapñeros de las tiendas,pero como aqui en tu municipio no se vende,no puedo hacerlo asta que levante alguien la veda.

Tocate los huevos pero en otras partes si? Yo es que no entiendo muchas cosas de este pais.

Corte ingles no lo tienen,asi que ya desisto.

Carrefour?
Carrefour que el dia del lanzamiento,es lo que me a dicho mi madre que le an dicho cuando a ido hacer la compra,la meto en cada lio a la mujer.....
terriblePICHON escribió:Carrefour que el dia del lanzamiento,es lo que me a dicho mi madre que le an dicho cuando a ido hacer la compra,la meto en cada lio a la mujer.....

Entones el lunes lo venden xD
No lo se si sera el lunes,lo que si se que el lunes sobre las 12.30 lo venderan en madrid donde los cojo siempre,asegurado por el dependiente.

Con lo cual esa misma tarde lo venderan en otros sitios,fijo fijo....
Yo tengo la reserva en el Carrefour de Alcalá de Henares (Madrid).
Yo he ido a eroski y nada, encima tenían el black OPS 2 a 75€ :O :O }:/
pirtugan escribió:
PlaceboHead escribió:Yo tengo toda la saga cod, y todos los he comprado o el jueves o viernes anterior al lanzamiento. En la tienda donde los compro al tio se le pela todo y tan pronto le llegue lo suelta.
Este año sin embargo me ha dicho q hasta el lunes nada, q no es un problema de sacarlo o sacarlo sino q la distribucion ha ido con el tiempo mas justo, mas con un dia de fiesta en viernes, q hasta ahora nunca habia ocurrido.

Yo pa pillarlo el lunes, ya me espero al martes y lo pillo en MM, que aqui en Canarias los cambiazos suelen costar entre 38 y 45€, dependiendo del juego.


Yeap... en Canarias...

Imagen
jeje, gracias por confirmar. Me esperare al martes y les dejaré el Resistance fall o man a cambio! Jajaja
Tengo amigos jugando ya al juego, aqui os dejo la prueba, unos me dicen que lo tienen original comprado en tiendas pequeñas, otros me dicen que lo tienen pirata, lo cierto esque estan jugando online los mamones jeje a disfrutarlo ! nosotros a esperar como buenos niños xD

x cierto en plataforma xbox 360 no ay servidores dedicados no? tengo entendido que sera solo en xbox one.

saludos!

Adjuntos

Hola,

Lo he puesto en el hilo oficial pero lo pongo también por aquí:

VERGONZOSO lo de Infinity Ward con este Call of Duty, ya hay multitud de hacks en Ghosts:

https://www.youtube.com/watch?v=m5TOk4OyAx8

En serio, me parece de impresentables que ofrezcan un producto tan limitado en lo técnico, con nulas evoluciones desde hace años con esta calidad. Pero claro, luego venderá millones y millones y seguirán haciendo lo mismo, ¿para qué esforzarse más o hacerlo mejor si ya tenemos a nuestro grupo de "creyentes" borregos que, hagamos lo que hagamos, comprarán el juego? Y siguiendo esa lógica han quitado el modo Codmentador, han quitado varios de los modos más jugados (Buscar y destruir, TLB, Demolición, Punto caliente...), han lanzado un juego peor en lo técnico que Black Ops 2 y, por si fuera poco, un juego donde cuando todavía no ha salido el juego, ya hay multitud de hacks.

Ya sé que todo esto no valdrá de nada y les seguiréis dando vuestro dinero para que, en futuras entregas, sigan trabajando de la misma forma y se repita el círculo pero creo que habría que replantearse el "castigar" a IW con no darles nuestro dinero.

PD: Por si creéis que exagero o algo por el estilo:

http://www.youtube.com/watch?v=8vum8GyMvCM
http://www.youtube.com/watch?v=ZdNcBU-7yJo
http://www.youtube.com/watch?v=6gjIGsmsfEY
De verdad que no hay buscar y destruir!? Si es a lo único que juego!
Por favor que alguien lo confirme oficialmente por que de ser cierto no me lo compro, menudo chasco me acabo de llevar [noop]
Mustaine79 escribió:De verdad que no hay buscar y destruir!? Si es a lo único que juego!
Por favor que alguien lo confirme oficialmente por que de ser cierto no me lo compro, menudo chasco me acabo de llevar [noop]


Hola,

En las partidas privadas sí se puede elegir como modo. En las partidas públicas (las que juegas por internet de toda la vida) no está.

Un saludo.
Mustaine79 escribió:De verdad que no hay buscar y destruir!? Si es a lo único que juego!
Por favor que alguien lo confirme oficialmente por que de ser cierto no me lo compro, menudo chasco me acabo de llevar [noop]

Ya te confirmo yo que SI que hay buscar y destruir, no hay modos como punto caliente o guerra terrestre, pero buscar y destruir si que lo hay.
brapifra escribió:
Mustaine79 escribió:De verdad que no hay buscar y destruir!? Si es a lo único que juego!
Por favor que alguien lo confirme oficialmente por que de ser cierto no me lo compro, menudo chasco me acabo de llevar [noop]

Ya te confirmo yo que SI que hay buscar y destruir, no hay modos como punto caliente o guerra terrestre, pero buscar y destruir si que lo hay.


NO, no lo hay. Repito, el modo se puede jugar en las partidas privadas (las que tú creas y juegas con gente que tú invites) pero no en las públicas.
Sólo en partidas privadas!? Pero qué mierda de cod es este!?
Y tampoco prestigios!? Pffffffff
Pues que len al ghost este
Es el COD más decepcionante en cuanto a Hype de toda la gen. Y sí, venderá como churros, pero van a caer las ventas cosa mala. Mi hermano está empeñado en pillar COD y no B4. A mi Battlefield no me gusta por lo extenso de los mapas, pero si este COD tiene mapas grandes...buf que decepción.
Tiebe mapas grandes al estilo detour o así no tan exagerado como battlefield pero si un poco más grandes cob respecto a entrefas anteriores. Si quieres vete a hashd.tv que hay siempre streamings y chequeas que los mapas no son tan grandes. Están llenos de detalles y distracciones. Yo al contrario que todos creo que este cod va a ser genial ojo: es mi opinión y corazonada. ..
androcsi escribió:Tiebe mapas grandes al estilo detour o así no tan exagerado como battlefield pero si un poco más grandes cob respecto a entrefas anteriores. Si quieres vete a hashd.tv que hay siempre streamings y chequeas que los mapas no son tan grandes. Están llenos de detalles y distracciones. Yo al contrario que todos creo que este cod va a ser genial ojo: es mi opinión y corazonada. ..

Este COD en next gen con 18 vs 18 sera una pasada.
Si han quitado tantos modos de juego, no puedes jugar 9 vs. 9 teniendo en cuenta las dimensiones del mapa, no hay claymore, quickscope y encima no hay buscar y destruir será el primer cod desde el 1 que no me lo compraré...

Si se confirma es vergonzoso...lo peor es que este año BATTLEFIELD SHIT 4 tampoco es una alternativa...
npboy escribió:Si han quitado tantos modos de juego, no puedes jugar 9 vs. 9 teniendo en cuenta las dimensiones del mapa, no hay claymore, quickscope y encima no hay buscar y destruir será el primer cod desde el 1 que no me lo compraré...

Si se confirma es vergonzoso...lo peor es que este año BATTLEFIELD SHIT 4 tampoco es una alternativa...


Os molesta que no este la claymore?Si es una cosa de mancazos totales...

Buscar y destruir hay seguro igual que el codmentaristas.
Vamos a ver...el objetivo del juego es que la gente desconecte y se lo pase bien jugando ya que todos pagamos lo mismo por el.

A mi lo que no me gusta es que hagan juegos pensando solo en algunos ya que hay muchas personas jugando.
A mi alomejor un dia me apetece jugar con un subfusil con silenciador y laser corriendo por el mapa y matando sin apuntar y otro alomejor quiero campear con una claymore y un fusil de precision...pues ok, pon accesorios y perks para que cada persona tenga su combinacion favorita y el juego sea divertido.

Quitando cosas mal vamos...eso de a mi me da rabia pues que lo quiten como que no, asi va este mundo.
el modo se llama buscar y rescatar, han fusionado byd con recoger chapas, tienes que colocar la bomba y también recoger las chapas de enemigos\aliados para eliminarlos definitivamente o rescatar de nuevo a tus aliados

esta chulo
Esperar al 5 para saber lo de ByD pensar que el juego no a salido y en los servidores tendran ahora lo que les de la gana.
en el rastro de madrid nada por lo que yo almenos me resigno al martes x otro lado si se dice que no es tan bueno uno se plantea que hacer ....
npboy escribió:Vamos a ver...el objetivo del juego es que la gente desconecte y se lo pase bien jugando ya que todos pagamos lo mismo por el.

A mi lo que no me gusta es que hagan juegos pensando solo en algunos ya que hay muchas personas jugando.
A mi alomejor un dia me apetece jugar con un subfusil con silenciador y laser corriendo por el mapa y matando sin apuntar y otro alomejor quiero campear con una claymore y un fusil de precision...pues ok, pon accesorios y perks para que cada persona tenga su combinacion favorita y el juego sea divertido.

Quitando cosas mal vamos...eso de a mi me da rabia pues que lo quiten como que no, asi va este mundo.

Pues si quieres campear te jodes, bien facil que es.

Vamos que si por mi fuese quitaria hasta el C4, cualquier cosa que mate sin necesidad de habilidad, fuera.

Es decir: Escopetas, cuchillo, claymores, bettys, c4, etc, etc.

Por fin han quitado la insercion tactica, algo que espero no vuelvan a poner en ningun cod.
De todas maneras nos quejamos de todo y, ni siquiera lo tenemos, yo solo digo que todos los que tanto odian el CoD y activision, que no lo compren y listo nadie les obliga. Pero cierto es que siempre esperamos más de lo CoD y como consumidores finales tenemos que exigir lo máximo posible del juego, ahora bien, yo estoy deseando que salga, porque me encantan y me seguirán encantado y me lo paso genial con mis colegas jugando..... :)
Confirmo que no hay Buscar y Destruir, lo han sustituido por Buscar y Rescatar, una mezcla entre ByD y Baja Confirmada, yo me enteré ayer por un amigo que ya lo tiene y fue una decepción enorme, es a lo único que juego.

Adjuntos

image.jpg (87.4 KB)

Ahí tenéis la prueba.
Basar todo el juego en ByD, habra que ver que tal esta este modo de juego....
Yo ya lo tengo por otras vías, y os digo, esta genial, los mapas hay grandes pero tienes las dos opciones campear o ponerte maratón pro, osea que campero y rushers disfrutaran igual, a mi me ha encantado, y el nuevo movimiento de arrastrar la rodilla da mucho juego.

No se si la inserción táctica no existe o es desbloqueable, yo no la he visto, tendremos un buen año de juego.

Un saludo.
hay algun sitio abierto donde poder comprarlo hoy? carrefour?MM?
ekar13 escribió:hay algun sitio abierto donde poder comprarlo hoy? carrefour?MM?

No. Pasan del tema, y eso que lo tienen
OsObUkO escribió:Yo ya lo tengo por otras vías, y os digo, esta genial, los mapas hay grandes pero tienes las dos opciones campear o ponerte maratón pro, osea que campero y rushers disfrutaran igual, a mi me ha encantado, y el nuevo movimiento de arrastrar la rodilla da mucho juego.

No se si la inserción táctica no existe o es desbloqueable, yo no la he visto, tendremos un buen año de juego.

Un saludo.


Hay buscar y destruir en partida publica?
npboy escribió:
OsObUkO escribió:Yo ya lo tengo por otras vías, y os digo, esta genial, los mapas hay grandes pero tienes las dos opciones campear o ponerte maratón pro, osea que campero y rushers disfrutaran igual, a mi me ha encantado, y el nuevo movimiento de arrastrar la rodilla da mucho juego.

No se si la inserción táctica no existe o es desbloqueable, yo no la he visto, tendremos un buen año de juego.

Un saludo.


Hay buscar y destruir en partida publica?


buscar y destruir por lo qe se sabe de momento no está, pero hay un modo de juego nuevo qe se llama buscar y rescatar qe trata de lo mismo qe ByD pero cuando matas a alguien tienes qe recojer su chapita para qe no venga un aliado suyo y cojiendo su chapita lo haga reaparecer, tmbn hay dos bombos como en byd, es bastante similar y puede estar bastante chulo ;)
El lunes sale seguro....
Para todos los que siguen con la cantinela: NO hay ByD y NO hay modo Codmentarista. He probado el juego tanto online como con bots y así. Eso sí, sparrow y en casa de un amigo, paso de darles dinero a estos caradura.

Otra cosa es que, como se ve, la inmensa mayoría de por aquí vayáis a soltar los 70€ de rigor por un juego que ha perdido montones de modos, empeorado técnicamente y que tiene hacks antes de salir. En fin, disfrutad el declive de la saga (hablo de las entregas de Infinity Ward) gracias a respaldar sus entregas cada vez peores con vuestro dinero.
ahora en serio es verda lo de los hacks?
Lo primero, no voy a pagar 70 pavos, si no 45, segundo, siempre me lo he pasado bien con los CoD y, no creo que está nueva entrega sea una excepción, conque me lo compre igual independientemente de lo que diga la gente, eso si si es un bodrio y no me lo paso bien con el lo diré igual....
RubenPadilla escribió:ahora en serio es verda lo de los hacks?


Mira unos mensajes más arriba y verás variados vídeos sobre variados hacks. Parece que está bastante lleno, incluso he leído que ya hay gente con los 10 personajes en el nivel máximo.

IMPIUS, lógicamente estás en tu derecho. Simplemente digo que si en un próximo CoD de Infinity War vuelven a quitar otros tres-cuatro modos, la evolución gráfica sigue siendo nula y demás, creo que quejarse tendría poco sentido cuando se está respaldando su comportamiento con nuestro dinero. Soy el primero que ha comprado todos los CoD de salida menos el MW3 y lo mismo haré con este, no me gusta notar que se me está tomando el pelo.
Después de tragarme todas las paginas alfinal me e registrado y quería expresar mi opinión...
Si es cierto los que deciis que ya hay hacks y que la gente utiliza trucos de prestigio y eso, la verdad es que le tendría que caer una demanda a los de Infinity Ward de dos pares de cojones.
Ya que llevamos todo un p*** año esperando el juego para ver que han echo y nos intentan endosar cualquier cosa...
Yo me lo voy a comprar, porque el hype que tengo no e snormal siempre que sale, y creo que con eso juegan con las ganas de la gente porque saben que lo compran seguro.
Otra cosa es también la mano de la next gen que también se habran reservado muchas cosas para ello, ya que con la crisis que hay en España casi te hagan obligatorio dejarte un dineral para disfrutar del juego 100%.
Espero tenerlo mañana y no llevarme una decepción como con el MW3, para mi como el MW2 ninguno deberían de partir de esa base

SALUDOS.
Yo no creo que nos engañen, puedes comprar o no, si no estas seguro esperas y decides más tarde, para el mejor CoD ha sido WoW....
npboy escribió:Vamos a ver...el objetivo del juego es que la gente desconecte y se lo pase bien jugando ya que todos pagamos lo mismo por el.

A mi lo que no me gusta es que hagan juegos pensando solo en algunos ya que hay muchas personas jugando.
A mi alomejor un dia me apetece jugar con un subfusil con silenciador y laser corriendo por el mapa y matando sin apuntar y otro alomejor quiero campear con una claymore y un fusil de precision...pues ok, pon accesorios y perks para que cada persona tenga su combinacion favorita y el juego sea divertido.

Quitando cosas mal vamos...eso de a mi me da rabia pues que lo quiten como que no, asi va este mundo.

Lo que no puede ser es que solo por tener esa combinacion de smg me hagas un faceroll solo por llevar eso y yo estar usando un rifle de asalto cof cof BO2, es mas lo veo perfecto que los smgs queden relegados a corto alcance y a medio alcance y controlando el tiro puesto que ahora desempeñan su rol, no el rol que venian desempeñado de HURR DURR TENGO UNA MP7 CON LASERS DE LA MUERTE Y EMPUÑADURAS CHETADAS, TE MATO CON LA MIRADA, DA IGUAL QUE USES CUALQUIER ARMA YO GANO PUESTO QUE HURR DURR VIVAN LOS FACEROLL.
Asi que veo perfecto que el juego premie a los jugadores con cabeza y no a los facerollers y lammers de MW2/MW3 y saga BO.
F1R3F0X escribió:Para todos los que siguen con la cantinela: NO hay ByD y NO hay modo Codmentarista. He probado el juego tanto online como con bots y así. Eso sí, sparrow y en casa de un amigo, paso de darles dinero a estos caradura.

Otra cosa es que, como se ve, la inmensa mayoría de por aquí vayáis a soltar los 70€ de rigor por un juego que ha perdido montones de modos, empeorado técnicamente y que tiene hacks antes de salir. En fin, disfrutad el declive de la saga (hablo de las entregas de Infinity Ward) gracias a respaldar sus entregas cada vez peores con vuestro dinero.

Quieres dejar de engañar a la gente?
http://www.youtube.com/watch?v=7UHldcYekHk
Zemal escribió:
F1R3F0X escribió:Para todos los que siguen con la cantinela: NO hay ByD y NO hay modo Codmentarista. He probado el juego tanto online como con bots y así. Eso sí, sparrow y en casa de un amigo, paso de darles dinero a estos caradura.

Otra cosa es que, como se ve, la inmensa mayoría de por aquí vayáis a soltar los 70€ de rigor por un juego que ha perdido montones de modos, empeorado técnicamente y que tiene hacks antes de salir. En fin, disfrutad el declive de la saga (hablo de las entregas de Infinity Ward) gracias a respaldar sus entregas cada vez peores con vuestro dinero.

Quieres dejar de engañar a la gente?
http://www.youtube.com/watch?v=7UHldcYekHk


Ahora enséñame un vídeo en el que se veía cómo se retransmite una partida como en BO2. Imposible, ¿verdad? Pues eso.

Pero vamos, que el modo Codmentador me parece lo de menos. Hacks, seis modos menos (ByD, TLB, Demolición, sabotaje, Punto caliente y Guerra terrestre), sin modo cine, técnicamente por debajo de BO2, etc.

No voy a perder mucho más tiempo por aquí. Simplemente seguid defendiendo estas decisiones y comprando el juego en masa que cada vez la cosa irá a más, con juegos con mucho menos contenido y más DLC's y más caros ;)
1026 respuestas
15, 6, 7, 8, 921