Ya venden Call of Duty: Ghosts en... Todos sitios

jajja, esto es la salga joder, jajaja... ;)
IMPIUS escribió:jajja, esto es la salga joder, jajaja... ;)

Que haces aqui "teniendo" el juego tio?Ve a jugar no?
Pues yo estoi ya jugando y me parece una decepción de juego. Las rachas son una mierda. No hay claymors ni bettis, no hay tomar la bandera ni punto caliente. Los mapas son askerosamente grandes y todos llenos de habitaciones y esquinas. No hay mapas pequeños. Los servidores estan abiertos, no os ilusioneis que el juego es una decepcion.
que me he confundido al escribir, digo que esto es la salsa, ya que no tenemos el juego nos echamos unas risas... ;)
Blynd_cs escribió:Pues yo estoi ya jugando y me parece una decepción de juego. Las rachas son una mierda. No hay claymors ni bettis, no hay tomar la bandera ni punto caliente. Los mapas son askerosamente grandes y todos llenos de habitaciones y esquinas. No hay mapas pequeños. Los servidores estan abiertos, no os ilusioneis que el juego es una decepcion.

No hay claymores ni bettis: Menos mal
Tomar la bandera o punto caliente: Me importan poco, nunca juego
Mapas grandes?Por fin.

Vamos juegazo :D
Blynd_cs escribió:Pues yo estoi ya jugando y me parece una decepción de juego. Las rachas son una mierda. No hay claymors ni bettis, no hay tomar la bandera ni punto caliente. Los mapas son askerosamente grandes y todos llenos de habitaciones y esquinas. No hay mapas pequeños. Los servidores estan abiertos, no os ilusioneis que el juego es una decepcion.


viene el codigo para pasar a la version de ps4 por poca pasta dentro de la caja?
MestasDeejay escribió:
Blynd_cs escribió:Pues yo estoi ya jugando y me parece una decepción de juego. Las rachas son una mierda. No hay claymors ni bettis, no hay tomar la bandera ni punto caliente. Los mapas son askerosamente grandes y todos llenos de habitaciones y esquinas. No hay mapas pequeños. Los servidores estan abiertos, no os ilusioneis que el juego es una decepcion.


viene el codigo para pasar a la version de ps4 por poca pasta dentro de la caja?

En la suya si, es la version pirata.
piratilla... XD

creia que tenia la version comprada [carcajad]
Q decepcion tengo ahora mismo, vaya puta mierda de rachas. Q puta mierda de mapas. No hay quickscope. Las armas parecen de juguete. Si quereis saber algo en concreto podeis preguntar . Si viene dentro codigo para pasarse a ps4
Blynd_cs escribió:Q decepcion tengo ahora mismo, vaya puta mierda de rachas. Q puta mierda de mapas. No hay quickscope. Las armas parecen de juguete. Si quereis saber algo en concreto podeis preguntar . Si viene dentro codigo para pasarse a ps4

Pero vamos a ver:

No hay quickscope: Mejor
Las rachas son una mierda?: Mejor
Las armas parecen de juguete?: Si todo el mundo dice que matan muchisimo....

Si no es la version pirata donde la has comprado?Ticket?
La he tenido en mis manos, le he hecho el unboxing y os dejo unas de fotos para que veais que el juego no viene dentro
Imagen

Y aqui la parte oculta de la camara
Imagen
No hay modo liga.
Armas sin retroceso. Les metes el cargador y el arma no se mueve.
Matan muchisimo pk de 2 balas has muerto.
Comprado toys are us de roquetas de mar almeria
Alguien de madrid lo tiene ya??y donde lo ha podido comprar??
Blynd_cs escribió:No hay modo liga.
Armas sin retroceso. Les metes el cargador y el arma no se mueve.
Matan muchisimo pk de 2 balas has muerto.
Comprado toys are us de roquetas de mar almeria

Genial. Sera juegazo
chacho, es la gente es gilipollas, pongan un TICKET, tan complicado es?
ALE A TODO COLOR... ME VOY A JUGAR

2 HORAS DE COLA
Hasta lunes no hay nada no hacer caso a los niños ratas
Blynd_cs escribió:No hay modo liga.
Armas sin retroceso. Les metes el cargador y el arma no se mueve.
Matan muchisimo pk de 2 balas has muerto.
Comprado toys are us de roquetas de mar almeria


pues mejor,menos guarradas,me la suda q no haya modo liga es basura,juegazoo
Algún sitio en Madrid alguien tenga un amigo lo que sea quiero jugar ya no puedo esperar mas
gexpir escribió:ALE A TODO COLOR... ME VOY A JUGAR

2 HORAS DE COLA


que nos quieres decir con eso? que sacaste o encontraste una foto de un cartel promocional de el call? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gexpir escribió:ALE A TODO COLOR... ME VOY A JUGAR

2 HORAS DE COLA


a que te vas a jugar a la ps4 ?? porque la foto que as puesto es de ps4 macho hay que mirar antes de trolear
En madrid no se vende.
En vitoria ningun sitio...la mayoria de tiendas por el festivo ni lo tienen aunque en game me dijo un amigo que ya lo tienen en el almacen esperandolo para que les den orden de entregarlo
en gamestop dan las ediciones especiales el dia 6 xD
No seáis cansinos, en Game los tienen pero no los van a vender como poco hasta el lunes, lo mismo que el año pasado ya puse fotos el jueves de los juegos en sus cajas.

Abrimos un juego de ps3 (los únicos que habían llegado) y dentro viene el codigo para pasarse a ps4 por 10€ mas, aparte lo pone en la pegatina del exterior.

No los venden porque no pueden y porque no han recibido los de xbox (los traen el lunes)

https://www.dropbox.com/s/copvoc0e2njth ... .58.56.jpg
https://www.dropbox.com/s/s3jvvqapqz9t0 ... .58.36.jpg

Saludos.
Pues nada a esperar mientras el resto juega. Sin comentarios
http://gyazo.com/6bd4f48f47aa26d1d4ec5f57f8b66226 Aquí tenéis.
No puedo subir fotos porque soy novato y no tengo aún los permisos.

Un saludo!
xSiiKz escribió:http://gyazo.com/6bd4f48f47aa26d1d4ec5f57f8b66226 Aquí tenéis.
No puedo subir fotos porque soy novato y no tengo aún los permisos.

Un saludo!

Donde lo has pillado?No hay ticket?Precio?
esto ya se empieza a poner interesante [mad] de donde eres?
xSiiKz escribió:http://gyazo.com/6bd4f48f47aa26d1d4ec5f57f8b66226 Aquí tenéis.
No puedo subir fotos porque soy novato y no tengo aún los permisos.

Un saludo!


un ticket es mas ultil que una caja para nosotros,si pones una foto que sea de un ticket.
Yo vengo del cc plennylunio en madrid y alli ni en game (estaba cantao) ni en el media markt tampoco nada toca esperar al lunes o martes. ES lo q hay no siempre los vamos a tener antes
A los q lo an conseguido disfrutenlo por nosotros y sobre todo opiniones please
Para los que me preguntais, las tiendas que lo dan lo están dando sin ticket para que Activision no tenga pruebas para denunciarles. Lo he conseguido gracias a un conocido en Móstoles (Madrid)
En el catalogo de Carrefour 3x2 viene el juego a 59€ y ademas, te dan un cupon descuento por 12€ de valor para tu proxima compra en video juegos.
Id a la web de Carrefour y lo veis, ademas, mañana abren, y seguro que ponen copias a la venta.

Edito para ponder la info que sale:
Lanzamiento 05/11
(Disponible para PC por 54,90€ )
Solo el día 5 de noviembre por la compra de este videojuego, te regalamos un cupón descuento de 12€*, para tu próxima compra en videojuegos, consolas o accesorios *Canjeable hasta el 8 de diciembre 2013
Supongo que en madrid si estará porque imagino que desde Madrid y tal vez Barcelona se vayan repartiendo a otras zonas de España.
De pequeñas tiendas nada porque esas van por libre, pero algun eoliano madrileño lo ha pillado en el ECI u en opencor ? Al ser cadenas nacinales si os lo vende podria tocar los bemoles en la de mi ciudad.
Por cierto he estado en canal ocio y directamente es qui ni les ha llegado
xSiiKz escribió:Para los que me preguntais, las tiendas que lo dan lo están dando sin ticket para que Activision no tenga pruebas para denunciarles. Lo he conseguido gracias a un conocido en Móstoles (Madrid)

Pfff que suerte tio.

Te he dejado un privi.
Si alguien de Madrid puede decir un sitio real seria de ayuda
madre mia qe ascoo!!!! lo qiero yaaa jajaj qe envidia me dais los qe ya lo teneis, yo tengo familiares en una tienda peqeña de videojuegos pero aunqe qieran no me lo pueden vender pqe hasta el lunes no los reparten, me cago en el 1 de noviembreeee, por su culpa no se repartió!
ekar13 escribió:madre mia qe ascoo!!!! lo qiero yaaa jajaj qe envidia me dais los qe ya lo teneis, yo tengo familiares en una tienda peqeña de videojuegos pero aunqe qieran no me lo pueden vender pqe hasta el lunes no los reparten, me cago en el 1 de noviembreeee, por su culpa no se repartió!

+1 La espera no es buena jaja
No es por subir el hype. Pero esta mañana he ido a Game a comprar dos juegos y la puerta del almacén la tenían abierta y tenían pilas y pilas de CoD:ghost, vamos que hasta que no se de la orden nada pero tener los tienen ya!!! un salu2
hay algo que no entiendo, hay tiendas pequeñas de esas de " me llegan te lo vendo" que dicen que con el punete no hubo reparto y no lo tienen, pero sin embargo si los tienen games de más sitios aparte de Madrid en sus almacenes esperando órdenes.
¿Pero el distribuidor no es el mismo?
Yo tenia entendido que l mismo que suministra a MM, tamibéin lo hace al ECI, Carrefour, etc ,etc

Si alguien lo sabe que me responda porque hay algo que me fastidia más que un pequeño comercio diga "no me ha llegado" y es que una cadena me diga "me ha legado pero no tengo orden"
Gamestop de general yague Madrid lo tienen pero no tienen orden de venta si alguien sabe de algún sitio que lo pueda comprar ..... en Madrid gracias
Yo he ido a reservarle en MM y dicen que les llegaria el lunes y que lo mas seguro que segun les llege los venden. Yo diria que de seguro lo venden todas el lunes ya que es activision y no rockstar, que los de R son mas estrictos.
En zaragoza alguien lo ha conseguido?
ReDLaN escribió:En zaragoza alguien lo ha conseguido?

Solo lo consigue gente con amigos
Alguien a ido al carrefour de pulianas?
en carrefour dan algun extra o va el juego pelao?
ivan_theterrible escribió:en carrefour dan algun extra o va el juego pelao?

12 € para tu siguiente compra
ya hay mucha gente con el juego... y streaming en twitch y eso
En Carrefour puede que venga el mapa Free Fall.
1026 respuestas
14, 5, 6, 7, 821